El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

+4
ojitos de Özil
AzT
Heresy
andaluxi
8 participantes

Ir abajo

eing? Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por andaluxi Jue Feb 18, 2010 10:51 pm

Me gustaria, ya que estoy rodeado de jovenes expertos en temas informaticos y demas, que me dijerais si conoceis alguna direccion donde pueda encontrar peliculas antiguas para bajarmelas y con que programa es mejor, es que ando interesado en hacerme con cine del clasico, pa guardarlas y verlas cuando nos apetezca a la parienta y a mi y de paso que mi hija tambien empiece a ver algo mas que las peliculas recientes.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por Heresy Jue Feb 18, 2010 10:54 pm

En Vagos.es todo es descarga directa y tienen tanto cine actual como antiguo, después hay un problema llamado Jdownloader que pones los archivos y el se encarga de todo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por andaluxi Jue Feb 18, 2010 10:57 pm

Heresy escribió:En Vagos.es todo es descarga directa y tienen tanto cine actual como antiguo, después hay un problema llamado Jdownloader que pones los archivos y el se encarga de todo.

eso de la descarga directa como va? he oido decir que no puedes bajarte la pelicula de una vez. Explicame como va, por favor, y eso del Jownlader que es y como se hace? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por Heresy Jue Feb 18, 2010 11:04 pm

andaluxi escribió:
Heresy escribió:En Vagos.es todo es descarga directa y tienen tanto cine actual como antiguo, después hay un problema llamado Jdownloader que pones los archivos y el se encarga de todo.

eso de la descarga directa como va? he oido decir que no puedes bajarte la pelicula de una vez. Explicame como va, por favor, y eso del Jownlader que es y como se hace? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las películas en descarga directa suelen estar divididas en 8 o 9 archivos(algunas mas) y para bajarlas tienes que ir archivo por archivo pero con el Jdownloader puedes poner para bajar todas las que quieras y el te las almacena y las va bajando.Lo suyo es que busques por el google algun manual o algo ya que no es muy complicado pero si estas un poco verde en estos temas pues iras un poco perdido
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por AzT Jue Feb 18, 2010 11:14 pm

A ver, el jdownloader es simplemente un programa que hay que instalar en el PC.
Que hace, simplifica la descarga cuando entras a descargar a megaupload o rapidshare, como?, pues muy facil, si tuvieras que bajar varios enlaces-archivos que estan en varias partes, tendrias que hacerlo uno a uno, verdad?, con el consiguiente tiempo de espera entre archivo y archivo descargado (megaupload creo que no pone limites para descargartelos uno a uno, pero sin tiempo de espera, rapìdshare si, cada vez que bajas algo de este ultimo tienes que esperar cerca de una hora para bajar el segundo archivo).
Te decia, que hace entonces el Jdownloader?, pues en el supùesto que lo que quieras bajar sea esto (ejemplo):



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlaces Intercambiables

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imaginate hacerlo uno por uno Shocked


Lo que haces es copiar (con el programa ya instalado y corriendo- ejecutado) de tiron todos los enlaces de megaupload (ya te he dicho tiene menos restricciones a la hora de bajar) y automaticamente se adhieren-pegan, en un apartado-ventana del programa, luego ya hay un boton que dice añadir enlaces para descargar, pasas a otra ventana pinchando en un boton y sale el clasico botoncito de play para empezar a descargar, bajan absolutamente todos, sin necesidad de meter captcha (las letras que te piden para descargar algo).

En el ejemplo que te he dado tendrias que optar o por megaupload o por rapidshared, nunca por los dos juntos porque al decirte "intercambiable" te esta diciendo quien lo subio que es lo mismo pero en diferentes servidores (rapid. y megaupl.).
Que es la desvarga directa', pùes eso mismo archivos que te encuentres en megaupload, rapidshared, badongo, hotfile, etc, etc, etc.


lo suyo es que tengas instalado el programa y en tiempo real te podemos dirigir, la verdad es que parece complicado, pero no lo es, creeme
este es para windows:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esa pagina de softonic tienes un video echale una mirada para que lo veas
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por andaluxi Jue Feb 18, 2010 11:27 pm

Muchas gracias por la tutorial, voy a mirar el video, me descargare el programa y creo que azote tiene razon, es mas facil que luego sobre la marcha os pregunte las dudas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por ojitos de Özil Jue Feb 18, 2010 11:27 pm

Vayamos por partes, a ver si logro explicarlo bien:

Lo mejor para bajarse peliculas (que son archivos grandes) es usar la descarga directa, desde sitios como megaupload, rapishare, hotshare, etc. Para mi gusto, el mejor es megaupload, pero los demás tambien valen. Todos tienen la posibilidad de pagar y crearte una cuenta premium, con la que no tienes limites de descargas. Yo te aconsejo crearte una cuenta gratis en megaupload, que no te acelera demasiado la descarga, pero sí un poco.

Como en estos sitios no puedes buscar pelis, la busqueda hay que hacerla en páginas donde te ponen enlaces a ellos. Hay gente que cuelga las películas en estos sitios y luego pone un post con la descripción y los enlaces en sitios que son como una especie de foros, así lo camuflan de cara a la ley. En estas webs tienes que registrarte y luego hacer búsquedas con el nombre de la peli que quieres.

Algunos de los más populares son: Foro Vagos, por descarga directa , taringa (donde creo que no es necesario registrarse), etc

A todo esto le puedes añadir un programa que te gestione las descargas, y que con solo copiar el enlace, se encarga de bajarte el fichero y luego descomprimirlo o unirlo si está en varias partes (algunas pelis de tamaño grande lo están). A mi me gusta el JDownloader, que es gratis y te lo puedes bajar aqui

Hay otros métodos, como usar el Utorrent (es gratis y lo puedes bajar aqui) y luego buscar las pelis en portales como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que puedes acceder a ellas desde el propio programa, y otros portales de descargas de archivos torrent (solño tienes que buscar en google por el nombre de la peli y le añades torrent al final, y te saldran muchos)

Lo que sí te digo es que las películas clásicas o que tienen muchos años son más difíciles de encontrar
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por ojitos de Özil Jue Feb 18, 2010 11:33 pm

Andaluxi, aquí tienes un tutorial que te explica perfectamente detallado como instalar, configurar y usar el Jdownloader

tutorial Jdownloader

te tienes que registrar para verlo, es en el Foro Vagos, registrate y así puedes empezar a bajarte el programa (tiene un link directo a la pagina de los creadores, que es el mismo que te puse en mi anterior post) y a hacer búsquedas


Última edición por güigüi el Vie Feb 19, 2010 2:14 am, editado 1 vez
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por andaluxi Jue Feb 18, 2010 11:39 pm

güigüi, vaya tutorial, que bien explicado todo, muchas gracias a todos. Me acabo de bajar e JDownload de la pagian de softonic y despues me leere el tutorial que me has puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por swyne Vie Feb 19, 2010 11:06 pm

mirate esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay cantidad de pelis antiguas. Supongo que es lo que buscas..pero estas no se bajan con descarga directa sino con el EMULE..

Tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emule [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para peliculas dificil de encontrar te recomiendo el emule (si no las encuentras en descarga directa).

Espero haberte ayudado. Un saludo! y cualquier duda estamos por aqui.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por R.Larcos Sáb Feb 20, 2010 4:57 am

Anota [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también para el emule, que si no tienes prisa, tu lo pinchas, y bueno, no es inmediato, pero mas facil es imposible.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por Dani Sáb Feb 20, 2010 5:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de todo alli, es buena
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 20, 2010 4:35 pm

Muchas gracias a todos, me estoy guardando los enlaces que me habeis mandado, a ver si tengo tiempo mañana y me pongo a mirarlos con tiempo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por Clara_Mercury Dom Feb 21, 2010 11:20 pm

Andaluxi si alguna no encuentrasm, manda un mp pa clarita y ella te dará el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por andaluxi Lun Feb 22, 2010 8:17 pm

Clara_Mercury escribió:Andaluxi si alguna no encuentrasm, manda un mp pa clarita y ella te dará el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias, clarita, asi lo hare, me has salido un hacha pa la informatica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por Clara_Mercury Miér Feb 24, 2010 2:43 pm

andaluxi escribió:
Clara_Mercury escribió:Andaluxi si alguna no encuentrasm, manda un mp pa clarita y ella te dará el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias, clarita, asi lo hare, me has salido un hacha pa la informatica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno nací con eso xD, se me da bien buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Donde encontrar peliculas antiguas para bajarme?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.