El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento mal

+8
swyne
Obi
pantuflo
CR7 & MOU
sabarcar
AzT
J18
Shady
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Me siento mal

Mensaje por Shady Sáb Mar 05, 2011 6:29 pm

Me explico,espero que sea un zas en todo lo que digo pero veo que nos esperan 5 años de ver al Barcelona ganarlo todo,este año van a ganar todos los tItulos y lo peor no es que en baloncesto van ganar todo con diferencia,aun así MADRIDISTA HASTA LA MUERTE.HALA MADRID! misa misa

Shady
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por J18 Sáb Mar 05, 2011 6:31 pm

Gracias por alegrarme la tarde huum
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por AzT Sáb Mar 05, 2011 6:42 pm

Yo que tu me dedicaria a la petanca, vamos, para no sufrir durante 5 años. smile

No creo que la hegemonia de esoso ladrones y drogatas dure tanto, para eso se a traido al mejor del mundo: MOU, su AZOTE.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por sabarcar Sáb Mar 05, 2011 6:45 pm

no entiendo estos posts tan negativos

animo coño!!! Me siento mal 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mar 05, 2011 6:48 pm

sabarcar escribió:no entiendo estos posts tan negativos

animo coño!!! Me siento mal 242833

asi mismo, es mas este año no se va a llevar todo, ok la liga se la lleva, pero ns queda un partidazo de final en la copa, y en la champions si pasamos somos unos de los favoritos, asi que no entiendo de que 5 años habla
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por Shady Sáb Mar 05, 2011 6:49 pm

AZT escribió:Yo que tu me dedicaria a la petanca, vamos, para no sufrir durante 5 años. smile
Que petanca que niño muerto ya tienen la liga ganada,una final de copa que llevamos 2 años sin ganarles y humillaciones,la copa de Europa hay dos noticias una buenas y una mala,la buena que somos el segundo equipo favorito en la champions y la mala que el mayor favorito es el barça y ya explicado el ejemplo en la final de copa y si eso pones que Cesc va fichar y la cantera que tiene a la petanca te vas tu y tu Mou que va aguantar como mucho este año y el otro.Por cierto estoy viendo el basket y vamos el EQUIPO ESTA MUERTO.

Shady
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 05, 2011 6:50 pm

Mira yo esta noche voy a celebrar que vivo que tengo trabajo y que mañana veremos a manolito a granero y a canales igual, y lo celebrare con una merluza en salsa y un coulant de chocolate
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 05, 2011 6:52 pm

Cesc va a fichar? Joder ya tienen aseguradas once champions Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mar 05, 2011 6:53 pm

pantuflo escribió:Mira yo esta noche voy a celebrar que vivo que tengo trabajo y que mañana veremos a manolito a granero y a canales igual, y lo celebrare con una merluza en salsa y un coulant de chocolate

Hala Pantu!!! Me siento mal 999543
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por Shady Sáb Mar 05, 2011 6:55 pm

[quote="pantuflo"]Cesc va a fichar? Joder ya tienen aseguradas once champions Very Happy [/quote
Es el unico centrocampista con calidad para ser el centrocampo para el Real Madrid,Parejo Gago te saludan smile

Shady
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por AzT Sáb Mar 05, 2011 6:57 pm

Shady escribió:
AZT escribió:Yo que tu me dedicaria a la petanca, vamos, para no sufrir durante 5 años. smile
Que petanca que niño muerto ya tienen la liga ganada,una final de copa que llevamos 2 años sin ganarles y humillaciones,la copa de Europa hay dos noticias unas buenas o una mala,la buena que somos el segundo equipo favorito en la champions y la mala que el mayor favorito es el barça y ya explicado el ejemplo en la final de copa y si eso pones que Cesc va fichar y la cantera que tiene a la petanca te vas tu y tu Mou que va aguantar como mucho este año y el otro.Por cierto estoy viendo el basket y vamos el EQUIPO ESTA MUERTO.

Donde dicen que tienen la liga ganada??? tu no seras Rappel no?? siro
Cesc va a fichar y?? se acaba el mundo?? o estas triste porque no se va a fichar al culerdo ese??, seguro que estarias mas contento si se vende a Higuain a que si??
Lo de la champions tampoco lo veo en mi bola, simplemente porque no la tengo, la buena noticia para nosotros y mala para ti es que hace años que a estas alturas no estabamos vivos en esas competiciones, asi que lo de favorito es opinable en este caso.
No sufras, mas hazme caso, es lo tuyo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 05, 2011 6:57 pm

CR7 & Zizou escribió:
pantuflo escribió:Mira yo esta noche voy a celebrar que vivo que tengo trabajo y que mañana veremos a manolito a granero y a canales igual, y lo celebrare con una merluza en salsa y un coulant de chocolate

Hala Pantu!!! Me siento mal 999543

Hostia estaba leyendo hola pantu, y no sabia de que iba esto


Hala madrid!!! Puta barca!!!
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por AzT Sáb Mar 05, 2011 6:58 pm

pantuflo escribió:
CR7 & Zizou escribió:
pantuflo escribió:Mira yo esta noche voy a celebrar que vivo que tengo trabajo y que mañana veremos a manolito a granero y a canales igual, y lo celebrare con una merluza en salsa y un coulant de chocolate

Hala Pantu!!! Me siento mal 999543

Hostia estaba leyendo hola pantu, y no sabia de que iba esto


Hala madrid!!! Puta barca!!!
"Hala Madrid siempre, hasta la muerte" Cool
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 05, 2011 7:00 pm

[quote="Shady"]
pantuflo escribió:Cesc va a fichar? Joder ya tienen aseguradas once champions Very Happy [/quote
Es el unico centrocampista con calidad para ser el centrocampo para el Real Madrid,Parejo Gago te saludan smile

Pues si no hay mas en todo el mundo , cesc o muerte !!!

Te vas a suicidar por eso ??
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mar 05, 2011 7:00 pm

Shady escribió:
AZT escribió:Yo que tu me dedicaria a la petanca, vamos, para no sufrir durante 5 años. Me siento mal 242833
Que petanca que niño muerto ya tienen la liga ganada,una final de copa que llevamos 2 años sin ganarles y humillaciones,la copa de Europa hay dos noticias una buenas y una mala,la buena que somos el segundo equipo favorito en la champions y la mala que el mayor favorito es el barça y ya explicado el ejemplo en la final de copa y si eso pones que Cesc va fichar y la cantera que tiene a la petanca te vas tu y tu Mou que va aguantar como mucho este año y el otro.Por cierto estoy viendo el basket y vamos el EQUIPO ESTA MUERTO.

Shady hostias tio que estas depresivo un mundo, la crisis te ha dado depresion Me siento mal 999543 , tranquilo que no todo es asi como tu lo ves, crees que cesc serà algo bueno?, pues yo creo que no .. y mira que no es por cambiarme el animo, sino porque sera mas de lo mismo, no hace algo diferente de lo que hace iniesta o xavi, y los 3 juntos, no van a estar, y si estuvieran, fuera una cosa monotona, aunque ganen nunca vieramos el final ya que TODOS estariamos dormidos, yo por mi parte me duermo viendo al farsa y españa, la final de de copa, porque no la podemos ganar?.. es verdad no les hemos metido aellos ni un gol en estos 2 años, pero nada que ver, veo a este equipo con grnades aspiraciones en copas, en la liga no tanto, pero si en copa.. asi que no seas pesimista o por lo menos no nos contagies con el pesimismo.. siempre hay que mirar lo psitivo dentro de toda la mierda, mierda que no veo tanta....saludos
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por Obi Sáb Mar 05, 2011 7:23 pm

¿Y a donde nos conduce exactamente pensar así?

Lo único que está en nuestras manos es trabajar para construir un proyecto lo más serio, estable y consistente que podamos, tanto en fútbol como en baloncesto. Si aún así, el Barça lo hace mejor y nos gana en todo de manera honrada, solo nos queda felicitarles y seguir a lo nuestro, pero obsesionarse con ellos es el primer paso para convertirnos en su comparsa.

Y al que no sea capaz de soportarlo, como dice Azote, siempre le quedan otras cosas a las que aficionarse en la vida.

_________________
Me siento mal Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por swyne Sáb Mar 05, 2011 8:18 pm

hombre..5 años no se pero 3 yo creo que si que estaran ahi, pero bueno esto va por ciclos y hasta el gran milan de los 90 hinco la rodilla un dia.. smile
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por Shady Sáb Mar 05, 2011 8:35 pm

[quote="swyne"]hombre..5 años no se pero 3 yo creo que si que estaran ahi, pero bueno esto va por ciclos y hasta el gran milan de los 90 hinco la rodilla un dia.. smile [/quote
alguien sensato en el foro.

Shady
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por JoseMaria Sáb Mar 05, 2011 9:09 pm

[quote="Shady"]
swyne escribió:hombre..5 años no se pero 3 yo creo que si que estaran ahi, pero bueno esto va por ciclos y hasta el gran milan de los 90 hinco la rodilla un dia.. smile [/quote
alguien sensato en el foro.

¿Con el número de mensajes que llevas te atreves a juzgar la sensatez de todo un foro? facepalm facepalm facepalm facepalm


JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mar 05, 2011 9:56 pm

[quote="JoseMaria"]
Shady escribió:
swyne escribió:hombre..5 años no se pero 3 yo creo que si que estaran ahi, pero bueno esto va por ciclos y hasta el gran milan de los 90 hinco la rodilla un dia.. Me siento mal 242833 [/quote
alguien sensato en el foro.

¿Con el número de mensajes que llevas te atreves a juzgar la sensatez de todo un foro? Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 Me siento mal 848468


Me siento mal 848468 Me siento mal 31949 Me siento mal 848468
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por Shady Sáb Mar 05, 2011 10:04 pm

[quote="CR7 & Zizou"]
JoseMaria escribió:
Shady escribió:
swyne escribió:hombre..5 años no se pero 3 yo creo que si que estaran ahi, pero bueno esto va por ciclos y hasta el gran milan de los 90 hinco la rodilla un dia.. Me siento mal 242833 [/quote
alguien sensato en el foro.

¿Con el número de mensajes que llevas te atreves a juzgar la sensatez de todo un foro? Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 Me siento mal 848468


Me siento mal 848468 Me siento mal 31949 Me siento mal 848468
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm os quiero solo porque sois madridistas si no..

Shady
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mar 05, 2011 10:10 pm

[quote="Shady"]
CR7 & Zizou escribió:
JoseMaria escribió:
Shady escribió:
swyne escribió:hombre..5 años no se pero 3 yo creo que si que estaran ahi, pero bueno esto va por ciclos y hasta el gran milan de los 90 hinco la rodilla un dia.. Me siento mal 242833 [/quote
alguien sensato en el foro.

¿Con el número de mensajes que llevas te atreves a juzgar la sensatez de todo un foro? Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 Me siento mal 848468


Me siento mal 848468 Me siento mal 31949 Me siento mal 848468
Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 Me siento mal 848468 os quiero solo porque sois madridistas si no..

si no ......nada, al yo postear en tu post pusiste en duda mi sensates amigo, y no solo la mia, tanto como azote como jose maria y los tantos otros que postearon son de los usuarios mas valorados en el foro, incluyendo a nvelt que posteo en parte en favor tuyo, solo que cada quien tiene su forma de ver las cosas, no por eso alguien es sensato o no, la sensatez es segun la persepcion de las cosas de cada quien... Me siento mal 942527
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por Xavier Sáb Mar 05, 2011 11:21 pm

Pues si solo disfrutas ganando títulos igual deberías escoger otro hobby ya que en el Fútbol se es aficionado de un equipo para verlo jugar sin importar los resultados, de lo contrario no existirían aficionados del Getafe, del Rayo Vallecano... vamos que ahora resultara que no ganar es un infierno...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por just. Sáb Mar 05, 2011 11:30 pm

meh, en liga robando si. en champions si no hacen lo mismo no creo.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por alex_CH Sáb Mar 05, 2011 11:55 pm

en una de esta temporada ganamos la liga

puede ke el barça pierda o empate digamos los ultimos 3-4 partidos y ahi remontamos Very Happy

alex_CH
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me siento mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.