La caza del Octubre Rojo

Ir abajo

happy La caza del Octubre Rojo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 8:21 pm

La caza del Octubre Rojo La-Caza-Del-Octubre-Rojo-Vcd

Esta ha sido mi elección para esta tarde lluviosa de domingo, americanada absoluta que por alguna extraña razón es una de mis películas favoritas humm ...empezamos:

SINOPSIS

Los rusos, rojos peligrosos ellos (ajá!!!aquí está la respuesta a mi amor por esta película), han construido un submarino nuclear petao de misiles intercontinentales que además es silencioso e indetectable por los radares enemigos. Esta noticia por si misma ya es perturbadora para los yanquis que se acojonan por los misiles ajenos pero les dan pistolas a sus hijos para que jueguen en el patio de la escuela...en fin, seguimos, el caso es que al frente del submarino los rusos ponen a un galán (Sean Connery con pelo y barba) que el muy canalla se pasa las órdenes por el forro de los cojones y se lanza hacia la costa americana usando la nueva tecnología...¿qué propósito tendrá?¿meterle los misiles por el ojete a los americanos?...(este es el climax de la sinopsis, ahora ya no podéis dejar de leer).

Es el momento de decir que las imágenes de los submarinos están muy logradas y se dan bastantes datos para la gente a la que le guste este mundillo, así que los amantes de la armada se pajearán viendo estas bestias de metal surcando los mares y amenazando a la humanidad con una destrucción total...bella e impresionante pero total al fin y al cabo. También quiero decir que el cabronazo de Connery borda su papel, escocés de nacimiento, americano de adopción y ruso en una de sus mejores actuaciones, manda huevos!!

Continuamos con la trama, el caso es que los americanos están cagados y los rusos también porque no saben qué coño pasa dentro del submarino, ¿solución de las mentes pensantes de ambos bandos?: hay que cazar al submarino y si no entra en razones nos lo cargamos antes de cenar facepalm ¡¡¡pero ojo!!! aquí llega el otro protagonista del filme (Alec Baldwin) que interpreta a un cerebrito de la CIA, una rata de despacho, un hombre que se enfrenta a diario a peligros(?) tales como encender la caldera de su casa, mear de pie a pesar de las advertencias de su parienta y esquivar cacas de perro por Londres (que es donde habita el pobre diablo este). Bien, pues este tío resulta ser un gran conocedor de la mente del capitán ruso así que lo embarcan a la fuerza en una misión suicida que puede salvar al mundo y ya de paso probar su teoría: lo que realmente quieren los rojos es desertar y abrazar al imperialismo (eh aquí la americanada en todo su explendor).
A partir de aquí la película transcurre entre persecuciones submarinas por parte de ambos bandos, intentos por parte de Baldwin de ponerse en contacto con Connery y demás planes estratégicos muy bien pensados por las mentes de la inteligencia militar (contradiction alert!!!).

El final de la película no os lo cuento, ¿logrará Connery llegar a America y retirarse como encargado de un McDonalds?, ¿aceptarían los rusos todo esto sin iniciar una tercera guerra mundial?, ¿saldrán tetas en esta película?...os respondo a esta última, NO facepalm y es normal, no se entendería que ante una crisis como esta de repente en el puente del submarino apareciese una dama con los pechos turgentes al áire mientras a su alrededor uno dice "contacto sonar!!!", "inmersión!!!!", "capitán en el puente!!!!"...bueno, yo sí lo hubiese entendido pero soy un caso perdido, no sigáis mi ejemplo Very Happy

Por cierto olvidé un dato importante, hay un negrito simpático en un submarino americano que es el encargado de localizar al submarino indetectable!!!! tócate los lereles, los rusos se gastan millones de rublos en una tecnología acojonante para que luego venga un negro y en dos minutos diga "chssss cuidado, este ruido que jamás nadie ha escuchado antes es un submarino del copón que quiere acabar con nosotros...¿cómo?¿que el sonar carísimo de mi buque dice que es una ballena? ¡¡¡y una mierda!!!racistas asquerosos!!!! yo soy negro y tengo razón!!!!!"

RECOMENDADA A: frikis de los submarinos, mujeres a las que les guste Connery, amantes de las tramas político-militares.

NO RECOMENDADA A: rusos, pervertidos ávidos de sexo explícito, pacifistas.

ESCENA DEL FILM: al principio de la película, cuando el submarino ruso sale del puerto de Polyarny (este nombre lo he apuntado para ponerlo aquí e impresionaros) y toda la tripulación cantaba el himno ruso...lagrimas como puños me caían por las mejillas recordando a mis buenos amigos pantu, MA, AZT y demás camaradas cuasi comunistas del foro.

NOTA: 8 sobre 10, me engancha la trama y me cautiva la personalidad de Connery al que elevé a la categoría de "mi actor preferido y superguay" desde que vi esta película.

TÍTULO BY TITO: "Vente para USA Pepe"

FOTO DE LOS PROTAGONISTAS:

La caza del Octubre Rojo La-caza-del-octubre-rojo-gb-large-6212

Tranquilos, esos no son los efectos especiales del film, es una imagen del juego que salió en su día basado en la película...si queréis adquirirlo os aviso que no tengo datos que me aseguren que funcione ni en la Play3 ni con los manditos estos de la Wii pero podéis intentarlo si no tenéis nada mejor que hacer con vuestras vidas Very Happy

La caza del Octubre Rojo Alec_baldwin1

Si alguien ha visto la película que lo diga ahora o calle para siempre misa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caza del Octubre Rojo

Mensaje por pantuflo el Dom Mar 27, 2011 10:37 pm

no la he visto , hablan con el acento ese tan gracioso del doblaje español cuando hablan comunistas rusos o alemanes?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caza del Octubre Rojo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 10:51 pm

jajajaj eso es un clásico Very Happy aquí al menos al capitán y los del submarino los doblan de manera normal pero siempre hay algún personaje secundario por ahí que sale con el doblaje este...creo que un político o algo, no me acuerdo facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caza del Octubre Rojo

Mensaje por pantuflo el Dom Mar 27, 2011 10:54 pm

alec baldwin es un señor, haga lo que haga es alec baldwin , la misma cara de nada.

ahora que esta gordo me parece mejor actor. en rockefeller plaza
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caza del Octubre Rojo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 10:57 pm

La caza del Octubre Rojo Alec_baldwin

Está ceporro el jodío Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caza del Octubre Rojo

Mensaje por RUSO el Mar Mar 29, 2011 3:41 pm

Es un peliculon, pero tito se te notan mucho los colores, no es raro que algunos "rusos" (me parece que los que van en el barco o al menos el comandante es lituano o polaco) quisieran escapar del regimen comunista. Bueno, yo te lo digo por mi abuelo que es ucraniano y no es muy amigo de los rusos (menos mal que no conoce a mi novia), supongo que esto depende de quien te cuente la pelicula como siempre facepalm.
Ademas si hablamos de americanadas tendriamos que mencionar a cualquier pelicula americana sobre espias o mafias, no?? Very Happy , siempre se ceban con los rusos.
El final de la pelicula es la polla.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 29024
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : Hamburgo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caza del Octubre Rojo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 8:45 pm

@RUSO escribió:Es un peliculon, pero tito se te notan mucho los colores, no es raro que algunos "rusos" (me parece que los que van en el barco o al menos el comandante es lituano o polaco) quisieran escapar del regimen comunista. Bueno, yo te lo digo por mi abuelo que es ucraniano y no es muy amigo de los rusos (menos mal que no conoce a mi novia), supongo que esto depende de quien te cuente la pelicula como siempre facepalm.
Ademas si hablamos de americanadas tendriamos que mencionar a cualquier pelicula americana sobre espias o mafias, no?? Very Happy , siempre se ceban con los rusos.
El final de la pelicula es la polla.

Sí, yo veo normal que quieran desertar pero ya sabes que el enfoque que le dan los americanos a estos temas es muy simple (USA buena, URSS mala Very Happy ) y la película no profundiza demasiado en nada de esto (nos dicen que la mujer del capitán ha muerto y punto pelota).

De todas formas yo no soy afín al régimen soviético para nada, lo que puse en el resumen era una coña Very Happy pero tampoco me gustan los yanquis así que algún palito hay que meterles también facepalm
Lo que sí te diré es que a mi novia no le gustó, digamos que se subía por las paredes con los americanos intentando quitarles un submarino Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caza del Octubre Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.