La prensa de Madrid manipula las declaraciones de Mou

happy La prensa de Madrid manipula las declaraciones de Mou

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Mar 29, 2011 2:24 am

Preguntado por si desea alguna de las virtudes que tiene Pep Guardiola, el entrenador del FC Barcelona, Mourinho sí que dijo desear algún aspecto. "Pep Guardiola es un grandísimo entrenador, es joven, uno de los mejores. Tiene tiempo para crecer y mejorar. Pep tiene una prensa local que está detrás de su club. Yo en Madrid no tengo una prensa con tanto apoyo".

Esas declaraciones de Mou no se publican ni en el As ni en el Marca. Lo que demuestra que Mou tiene razon en lo que dice. Publican lo que a ellos les interesa, para dar el perfil que a ellos les interesa y manipulan o silencian lo que dice Mou cuando les critica o les denuncia su falta de apoyo. Tenemos una prensa madridista de plastilina que ha generado un tipo de madridismo de plastilina.Y Mou lo sabe muy bien. Y yo tambien.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: La prensa de Madrid manipula las declaraciones de Mou

Mensaje por Baal el Mar Mar 29, 2011 2:30 am

Ninguna novedad. Este como no es español y la pepa sí -o eso creo...- pues palos con él. Como me gustaría presentarme en las casas de algunos cerdos de periodistas y plantarles un truño en el buzón del tamaño del culo de mi abuela. Sobre todo en los del As.
Baal
Baal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por pantuflo el Mar Mar 29, 2011 2:34 am

hoy he oido de refilon ( lo juro ha sido de refilon yo no queria ) a castaño de cuatro , sale mou y dice " si perdemos no pasa nada " logicamente cortan y no sacan lo de "el barca estara muy bien y nosotros muy mal" y dice castaño polemicas declaraciones de mourinoho. da igual lo que diga , ellos venden su burra, y si se dice mou se dice polemica, aunque haya dicho que hay que ayudar a los niños que pasan hambre , da igual , polemico . el castaño este amigo del bigotes de gijon me tiene negro. que pena da deportes cuatro. silvio haz algo !!
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por just. el Mar Mar 29, 2011 4:45 am

y despues sale el culerdo con su discurso que la prensa les tratan mal y que siempre son perseguidos. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por Rebeca_Vzla el Mar Mar 29, 2011 5:40 am

yo vi el video asi que se esactamente que fue lo que dijo no necesito leerlo alla los tontos y no lo digo por ti no por el hilo si no por los piperos alla ellos que quieren leer e interpretar mal las cosas nadie es ciego y sabemos a que se refiere mou
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensaje por arkhadi el Mar Mar 29, 2011 5:46 am

Por algo se quejaba en la enrevista de la prensa afin y esta claro que se queja con razón, porque siempre estan manipulando en ocntra de nuestros intereses.

Salu3
arkhadi
arkhadi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

http://suenios-blancos.blogspot.com/

Mensaje por Marukosu el Mar Mar 29, 2011 5:57 am

Mou ha echado un partidillo con la prensa y le han metido 3 goles. Para que luego se quejen de que Mou no se porta bien con ellos Very Happy Very Happy Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 8:26 am

@Marukosu escribió:Mou ha echado un partidillo con la prensa y le han metido 3 goles. Para que luego se quejen de que Mou no se porta bien con ellos Very Happy Very Happy Very Happy

Y no le ha partido la pierna a nadie que es un dato importante que habla de su benevolencia Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado