El fin de Pedro León

happy El fin de Pedro León

Mensaje por JoseMaria el Vie Abr 01, 2011 8:43 pm

Desde hace ya tiempo está claro que Pedro León no es del gusto de Mou, no se muy bien si por sus maneras futbolísticas o por su manera de entrenar.

Parecía obvio que contaba poco con él, pero nunca hasta el punto de no convocarle sin estar en el parte de lesionados y llevar entre los 20 a los 2 extremos del Castilla.

Está claro, que ahora si, ya sabemos el primer descarte de la temporada 2011/2012.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

happy Re: El fin de Pedro León

Mensaje por just. el Vie Abr 01, 2011 8:47 pm

pues si, con mourinho no se jode. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por JoseMaria el Vie Abr 01, 2011 8:48 pm

Lástima porque apuntaba maneras.
¿Otro ejemplo más de buen jugador sin cabeza para un Madrid?

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por J18 el Vie Abr 01, 2011 8:55 pm

Está claro desde hace bastante que no va a jugar más en lo que queda de temporada y que será de los primeros en salir en junio.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco el Vie Abr 01, 2011 9:00 pm

Es una pena, pero para castigar de esa manera un jugador, estoy seguro que Mou tiene una buena razon.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensaje por JoseMaria el Vie Abr 01, 2011 9:01 pm

@J18 escribió:Está claro desde hace bastante que no va a jugar más en lo que queda de temporada y que será de los primeros en salir en junio.
Ya pero una cosa es que esté claro que no va a jugar y otra muy diferente es llevar 20, dejarle fuera y meter los 2 extremos del Castilla. Lo que me extraña es que los periodistas se queden con la anécdota de Rossel y pasen esto por encima. ¿regalan los títulos en esa facultad? facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por alfi el Vie Abr 01, 2011 9:16 pm

@JoseMaria escribió:
@J18 escribió:Está claro desde hace bastante que no va a jugar más en lo que queda de temporada y que será de los primeros en salir en junio.
Ya pero una cosa es que esté claro que no va a jugar y otra muy diferente es llevar 20, dejarle fuera y meter los 2 extremos del Castilla. Lo que me extraña es que los periodistas se queden con la anécdota de Rossel y pasen esto por encima. ¿regalan los títulos en esa facultad? facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

yo creo que no es por culpa de un mal entrenamiento la causa de que nunca sea convocado, mas bien es por falta de feeling con el jugador o simplemente por ser un fichafe de valdano....

en eso no estoy deacuerdo con mourinho, si estamos faltos de jugadores, lo normal seria contar con la gente de la primera plantilla.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensaje por ciberxtrem el Vie Abr 01, 2011 10:22 pm

Creo recordar que Peter ya tuvo problemas con un entrenador antes de llegar al Geta.

Lo que tengo claro es que es un castigo de Mourinho, sus motivos tendrá y quizás está siendo ejemplarizante para el resto, no me atrevería a decir que no va a jugar en lo que resta de temporada porque si esa fuese la idea de Mou entonces imagino que le habría dejado salir, otra cuestión es que Pedro Leon siga sin hacer lo que Mou le pida y entonces sí que no volverá a jugar y será traspasado, algo que empieza a parecer mas que claro de cualquier manera.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensaje por Luiskarim11 el Vie Abr 01, 2011 10:52 pm

desde que aireó en el vestuario antes de salir la lista de un partido que iba a ser titular mourinho le puso la cruz . no le deis mas vueltas.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 11:20 pm

Yo ya ni me acuerdo de él a la hora de hacer las alineaciones, me da que es el número 25 para Mou (o más si contamos a los canteranos)

Invitado
Invitado

Mensaje por Castolo el Vie Abr 01, 2011 11:22 pm

quizas a mou no le guste este jugador y punto,fue fichaje de club
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por R.Larcos el Sáb Abr 02, 2011 12:14 am

A mi nunca me convenció este tío para el Madrid, buen pase en largo y tal pero poco mas, lento, sin desborde y encima horchatero. Lo ves al lado de Di María u Ozil y parece una vieja. Prefiero que lo cambien por un tío con mas físico y menos toque
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Heresy el Sáb Abr 02, 2011 12:30 am

Algo grave a pasado con este jugador porque no es normal este ostracismo,una pena porque a mi me gustaba.

Descanse en paz.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Sáb Abr 02, 2011 2:42 am

@R.Larcos escribió:A mi nunca me convenció este tío para el Madrid, buen pase en largo y tal pero poco mas, lento, sin desborde y encima horchatero. Lo ves al lado de Di María u Ozil y parece una vieja. Prefiero que lo cambien por un tío con mas físico y menos toque

eing??
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Xavier el Sáb Abr 02, 2011 5:23 am

Pues siempre que ha jugado jamas ha echo un mal partido, Drenthe ha echo 1 partido bueno desde que llego y aun sigue en el equipo (cedido pero sigue), Gago jamas ha echo un partido bueno (medio bueno quizás, bueno nunca) y aun sigue en el equipo y como estos 2 puedo mencionar varios jugadores que sin haber echo un solo partido bueno han estado varios años en el equipo...

Ahora llega Pedro León, todo el mundo le critica cuando jamas se le ha visto malas maneras en el campo ni fuera de el ¿y resulta que no tiene desborde y es un horchatero? humm no le gusta a Mourinho y punto, pero vamos que si otros peores han tenido oportunidades no se porque regla de 3 habría que dar puerta a Pedro León, y conste que tampoco es oro todo lo que reluce en Mourinho, que a Mourinho le gustaba Quaresma y Pedro León en 2 partidos demostró mas calidad que Quaresma a lo largo de toda su etapa en el Inter.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

http://www.minuto90.org

Mensaje por R.Larcos el Sáb Abr 02, 2011 5:48 am

@RUSO escribió:
@R.Larcos escribió:A mi nunca me convenció este tío para el Madrid, buen pase en largo y tal pero poco mas, lento, sin desborde y encima horchatero. Lo ves al lado de Di María u Ozil y parece una vieja. Prefiero que lo cambien por un tío con mas físico y menos toque

eing??

Pues que nunca le he visto irse de nadie, así de claro tio, y la velocidad no es su principal cualidad precisamente, no se si es que estoy mal acostumbrado con Ronaldo y Di Maria, pero me parece un tio lento y que pausa demasiado el juego. Así que, nada, que le vaya bien por Getafe o por ahí.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Xavier el Sáb Abr 02, 2011 7:26 am

Si, desde luego, lento lento y sin visión de juego... igualito que Drenthe vaya... happy
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

http://www.minuto90.org

Mensaje por salrod el Sáb Abr 02, 2011 12:08 pm

madre mia!!, decir q pedro leon no vale para el madrid o si le castiga algo muy gordo ha echo, enfin, pedro leon es muy valido, vale mas que algunos de los q teneis ahi y ellos han jugado, que algo muy gordo???, pues porque no le dejo irse en invierno???, asi se pierden de vista mutuamente ambos y tema cerrado, pelearse??, gago se peleo con pedro y jugo, lass a tenido varios detalles poco finos(por decirlo de alguna manera) y ahi sigue, que no hace lo que mou quiere, tampoco kaka (el mismo lo dijo en una entrevista, que no hacia lo que el entrenado le pide) y juega, que no defiende??? tampoco cristiano defiende una mierda, que alguna vez a dejado al equipo vendido y puedo seguir....que es fichaje de valdano, y???, que pasa, pues vaya objetividad la suya, perdonar, lo que esta haciendo con pedro leon, aunque el chico se equivoque en algo o mucho, me parece lamentable, y ya no comento a granero o canales, eso si kaka tu tranquilo mi niño, vaya tela, joder vaya rollo q he metido, jaja, aaaahhhhh!!!, se me olvidaba bdias.

salrod
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por pantuflo el Sáb Abr 02, 2011 12:15 pm

bdias. es un gran expediente x leon y añado canales. en pretemporada parecian no solo grandes suplentes, canales iba a ser titular. mou hablo bien d los dos. pero o se les ha cruzado. , o yo que se . no valen. o los protege ( caso ee canalea) no confia. ( caso de leon)
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por RUSO el Sáb Abr 02, 2011 1:00 pm

@R.Larcos escribió:
@RUSO escribió:

eing??

Pues que nunca le he visto irse de nadie, así de claro tio, y la velocidad no es su principal cualidad precisamente, no se si es que estoy mal acostumbrado con Ronaldo y Di Maria, pero me parece un tio lento y que pausa demasiado el juego. Así que, nada, que le vaya bien por Getafe o por ahí.

Pues nose que partidos vistes de pedro leon, porque tanto en el getafe como en los 2 o 3 partidos que ha jugado con el madrid si algo se ha visto que tiene es desborde y centro. No hace falta ser una bala para tener desborde, recuerda a figo vs roberto carlos. Pedro leon no es rapidisimo pero tampoco es lento. Pedro leon fue de los mejores en pretemporada.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar el Sáb Abr 02, 2011 1:03 pm

me parece mas jugador por la izda que de drcha

tipo di maria vamos
sabarcar
sabarcar
Moderador
Moderador

Mensaje por RUSO el Sáb Abr 02, 2011 1:06 pm

@sabarcar escribió:me parece mas jugador por la izda que de drcha

tipo di maria vamos

yo creo que no, es un jugador de regate hacia afuera y centro con la pierna buena, pero vamos es que a mi di maria tambien me gusta mas por la izquierda.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar el Sáb Abr 02, 2011 1:11 pm

cuestion de gustos

di maria ocn espacios te mata por derecha(y por izquuierda)

sin espacios por izquierda se ahoga

por derecha puede meterse hacia dentro,no regatea pero la da ocn su puierna buena

y puede hacer diagonales
sabarcar
sabarcar
Moderador
Moderador

Mensaje por RUSO el Sáb Abr 02, 2011 1:47 pm

mas sobre pedro leon, observar las jugadas del 0:40 y 1:00.............."es lento y no tiene desborde" facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado