El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay rockeros en éste foro?

+7
Castolo
AzT
Dani
pantuflo
Heresy
RUSO
Billie Joe
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por pantuflo Dom Feb 21, 2010 8:22 pm

Titofloren escribió:
Clara_queen escribió:
castolo escribió:
pantuflo escribió:
Clara_queen escribió:
Billie Joe escribió:Me resulta difícil encontrar chicas que escuchen música rock xD. ¿Cuáles son tus grupos favoritos, Clara?

Me lo dicen xD

Mi grupo preferido es Queen, luego Led Zeppelin, The Beatles, Rolling Stones, The doors, Keane, Cold play algo, The Police, Pink Floyd y un largo etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que barbaridad ya llevas mas posts que yo,en media hora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que cabrones l llevabais aquí ya 20 días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cambio de foro se ha hecho de manera paulatina clara, hay que tomárselo con paciencia smile , de hecho vendrá más gente, unos con buenas intenciones otros con malas. Lo importante es disfrutar posteando.


pues si vienen con malas dejarme a mi solo , como decia lagartijo, o te quitas tu o te quita el toro. me pongo a dar pases y disfruto como un hijoputa
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:24 pm

pantuflo escribió:

pues si vienen con malas dejarme a mi solo , como decia lagartijo, o te quitas tu o te quita el toro. me pongo a dar pases y disfruto como un hijoputa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ahí ahí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por iron maiden Dom Feb 21, 2010 11:42 pm

Heresy escribió:

+1000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo soy más de Metal ....Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, System of a Down, Rammstein, etc.
iron maiden
iron maiden
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Heresy Dom Feb 21, 2010 11:49 pm

iron maiden escribió:
Heresy escribió:

+1000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo soy más de Metal ....Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, System of a Down, Rammstein, etc.

Eres de los mios matanzadetexas
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por AzT Dom Feb 21, 2010 11:52 pm

pantuflo escribió:
Titofloren escribió:
Clara_queen escribió:
castolo escribió:
pantuflo escribió:
Clara_queen escribió:
Billie Joe escribió:Me resulta difícil encontrar chicas que escuchen música rock xD. ¿Cuáles son tus grupos favoritos, Clara?

Me lo dicen xD

Mi grupo preferido es Queen, luego Led Zeppelin, The Beatles, Rolling Stones, The doors, Keane, Cold play algo, The Police, Pink Floyd y un largo etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que barbaridad ya llevas mas posts que yo,en media hora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que cabrones l llevabais aquí ya 20 días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cambio de foro se ha hecho de manera paulatina clara, hay que tomárselo con paciencia smile , de hecho vendrá más gente, unos con buenas intenciones otros con malas. Lo importante es disfrutar posteando.


pues si vienen con malas dejarme a mi solo , como decia lagartijo, o te quitas tu o te quita el toro. me pongo a dar pases y disfruto como un hijoputa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Broly Lun Feb 22, 2010 11:25 am

Veo que no soy el unico seguidor de los Guns N' Roses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la de You Could Be Mine es brutal... a mi me gusta de todo, Metallica,Black Sabbath,Fall Out Boy,Red Hot Chili Peppers,U2,Pink Floyd,Green Day...
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por AzT Lun Feb 22, 2010 2:19 pm

Yo soy más del estilo de Clara, rock antiguo ohyea

Lo otro me suena muy estridente kaboon
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Feb 22, 2010 3:07 pm

Azote escribió:Yo soy más del estilo de Clara, rock antiguo ohyea

Lo otro me suena muy estridente kaboon

me pasa igual que a tí, yo te veía más hip-hopero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Broly Lun Feb 22, 2010 3:13 pm

Ahora sois amigos?
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por AzT Lun Feb 22, 2010 3:28 pm

Madrid2010 escribió:Ahora sois amigos?
Nunca hemos sido amigos ni enemigos, en este mundo virtual pocas veces-casi nunca se puede decir ello.
Lo que hemos tenido son desaveniencias, no hemos estado de acuerdo en muchas cosas (ni el uno ni el otro) pero esto no quiere decir que nos odiemos o nos amemos. smile
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Feb 22, 2010 3:29 pm

Azote escribió:
Madrid2010 escribió:Ahora sois amigos?
Nunca hemos sido amigos ni enemigos, en este mundo virtual pocas veces-casi nunca se puede decir ello.
Lo que hemos tenido son desaveniencias, no hemos estado de acuerdo en muchas cosas (ni el uno ni el otro) pero esto no quiere decir que nos odiemos o nos amemos. smile

Exacto hemos tenido choques, pero en un foro hay foreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Además foro nuevo época buena, mejor llevarse bien entre madridistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Billie Joe Lun Feb 22, 2010 3:34 pm

Clara_queen escribió:
Azote escribió:
Madrid2010 escribió:Ahora sois amigos?
Nunca hemos sido amigos ni enemigos, en este mundo virtual pocas veces-casi nunca se puede decir ello.
Lo que hemos tenido son desaveniencias, no hemos estado de acuerdo en muchas cosas (ni el uno ni el otro) pero esto no quiere decir que nos odiemos o nos amemos. smile

Exacto hemos tenido choques, pero en un foro hay foreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Además foro nuevo época buena, mejor llevarse bien entre madridistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y entre rockeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Billie Joe
Billie Joe
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Broly Lun Feb 22, 2010 3:38 pm

Venga no me jodas pero si antes os odiabais a muerte, me acuerdo el post de las fotos que pregunte si clara era guapa y azote me puso una foto de una bruja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD supongo que os habreis reconciliado que me parece muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Feb 22, 2010 3:40 pm

Madrid2010 escribió:Venga no me jodas pero si antes os odiabais a muerte, me acuerdo el post de las fotos que pregunte si clara era guapa y azote me puso una foto de una bruja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD supongo que os habreis reconciliado que me parece muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ese post nos dimos caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por AzT Lun Feb 22, 2010 3:43 pm

Madrid2010 escribió:Venga no me jodas pero si antes os odiabais a muerte, me acuerdo el post de las fotos que pregunte si clara era guapa y azote me puso una foto de una bruja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD supongo que os habreis reconciliado que me parece muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya, pero (por ejemplo) esa es una de las desaveniencias que teniamos, el problema de Clara es que se toma muchas veces las cosas en serio, si ponen una foto de un brujo y dicen que soy yo, pues me rio, no voy a tomarmelo en serio, vamos, digo yo.

PD: yo creo que si Clara logra corregir ese "defecto" serian muy fáciles las cosas para ella con los (alguno-s) demás, y solo es mi opinión eh? What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Feb 22, 2010 3:46 pm

Azote escribió:
Madrid2010 escribió:Venga no me jodas pero si antes os odiabais a muerte, me acuerdo el post de las fotos que pregunte si clara era guapa y azote me puso una foto de una bruja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD supongo que os habreis reconciliado que me parece muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya, pero (por ejemplo) esa es una de las desaveniencias que teniamos, el problema de Clara es que se toma muchas veces las cosas en serio, si ponen una foto de un brujo y dicen que soy yo, pues me rio, no voy a tomarmelo en serio, vamos, digo yo.

PD: yo creo que si Clara logra corregir ese "defecto" serian muy fáciles las cosas para ella con los (alguno-s) demás, y solo es mi opinión eh? What a Face

Sí es cierto, te doy la razón en eso, peor últimamente he aprendido a pasar de los tocahuevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Broly Lun Feb 22, 2010 3:50 pm

Clara_queen escribió:
Azote escribió:
Madrid2010 escribió:Venga no me jodas pero si antes os odiabais a muerte, me acuerdo el post de las fotos que pregunte si clara era guapa y azote me puso una foto de una bruja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD supongo que os habreis reconciliado que me parece muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya, pero (por ejemplo) esa es una de las desaveniencias que teniamos, el problema de Clara es que se toma muchas veces las cosas en serio, si ponen una foto de un brujo y dicen que soy yo, pues me rio, no voy a tomarmelo en serio, vamos, digo yo.

PD: yo creo que si Clara logra corregir ese "defecto" serian muy fáciles las cosas para ella con los (alguno-s) demás, y solo es mi opinión eh? What a Face

Sí es cierto, te doy la razón en eso, peor últimamente he aprendido a pasar de los tocahuevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya era hora
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por George Harrison Lun Feb 22, 2010 11:23 pm

Yo es que soy Mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hay rockeros en éste foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.