El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid pierde fuelle en Zaragoza (86-84)

2 participantes

Ir abajo

eing? El Real Madrid pierde fuelle en Zaragoza (86-84)

Mensaje por Luiskarim11 Dom Abr 17, 2011 1:48 pm


http://www.madrid-barcelona.com/14942/El-Real-Madrid-pierde-fuelle-en-Zaragoza-(86-84)/

El CAI Zaragoza, en uno de sus mejores encuentros esta temporada, derrotó al Real Madrid en un emocionante e igualado encuentro y le complica el liderato de la Liga ACB.
El conjunto merengue tuvo la opción de haber forzado la prórroga en el último suspiro con un tiro de Sergio Rodríguez, pero el base canario erró el lanzamiento y permitió la victoria del equipo de José Luis Abós, que esta temporada ha sido capaz de derrotar al F.C. Barcelona en pista catalana y al Real Madrid en el pabellón Príncipe Felipe. Algo meritorio teniendo en cuenta que el objetivo era la permanencia, lograda además con mucha antelación.
Los blancos llegaron a los últimos diez minutos con una ligera ventaja (64-67), pero entonces emergieron en el CAI dos actores secundarios, el norteamericano Adam Chubb y Andrés Miso, que anotaron entre ambos 16 puntos (7 y 9 respectivamente) de los 22 del CAI y que, junto a una buena defensa, fueron determinantes para un triunfo de prestigio de un equipo maño que ha convertido su pabellón en una cancha complicada de visitar.

me cago en la leche , ahora que estabamos mejor vamos y pinchamos contra estos , el barsa iba perdiendo a ver si finalmente pierde y nos quedan 4 oportunidades de ser primeros.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid pierde fuelle en Zaragoza (86-84)

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 17, 2011 9:12 pm

A mi no me engañan, los árbitros españoles le dan al Barsa el fuelle que necesita para acabar primero. Siempre es lo mismo, dominamos el partido y en los últimos diez minutos nos cosen a personales, permiten defendernos como les da la gana y al final, descentrados, perdemos de uno o de dos puntos. Lo he visto cinco veces esta temporada por lo menos. Y los árbitros protagonistas de estas remontadas espectaculares de nuestros rivales menores son Amorós, Mitjana y Hierrezuelo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.