El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparte del robo de Pepe

+11
tikal
AzT
Castolo
dioszidane
elantikaki
sabarcar
RUSO
pantuflo
Felix de Belgica
just.
Tulkas
15 participantes

Ir abajo

eing? Aparte del robo de Pepe

Mensaje por Tulkas Jue Abr 28, 2011 7:04 am

Una vez mas, y van demasiadas, el barsa sale favorecido por un error que marca el partido. La misma mierda de siempre, les paso con ovrebo, les paso en la final de la champions con el arsenal, todo el partido con uno mas, les pasa ayer expulsando al que anulaba a messi, que desde ese momento marca 2 goles, les pasa con el arsenal expulsando a lo tonto a van persie en octavos....asco da ganar asi.
Fuera de eso, los primeros 20 minutos me dieron verguenza, todo el madrid menos cr atras, sin presionar, viendo al barsa pasarse la bola con 85% de posesion. Estabamos en el bernabeu, no en el camp nou, teniamos que ir mas arriba, como en la copa, presionar 20 metros mas alla, y con la ayuda del publico haber atacado mucho mas. Parece absurdo sabiendo que queda la vuelta en el camp nou, con un 0-0 alli nos eliminaban tambien.
Intolerable plantemiento de mou, aparte del nuevo robo historico de los de siempre. Asco da el futbol.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por just. Jue Abr 28, 2011 7:15 am

El plan sobre el terreno de juego

En el ámbito futbolístico, Mourinho explicó el plan que tenía. "Queríamos no encajar goles y luego atacar cuando el rival estuviera frustrado. Teníamos pensado sacar a Kaka por Lass y que jugara detrás de los tres delanteros a partir del minuto 65, pero con la expulsión no hemos podido", dijo.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por Felix de Belgica Jue Abr 28, 2011 7:35 am

El planteamiento de Mou funciona de puta madre. El Farça ni se acercaba del area. Solo habia tenido una sola ocasion de gol y creo tambien que Kaka hubiera jugado despues de su festival frente al Valencia.

Sin esta roja hubiera tenido otro resultado. A 11 contra 11 nuestra tactica es mucho mejor que la del Farça. Somos mas incisivos que ellos y no doy por perdido esta eliminatoria aunque marcar 3 goles ahi sera casi mision imposible.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por pantuflo Jue Abr 28, 2011 8:27 am

Yo entiendo que haya quien no le guste esto, a mi me encanta, pero no encuentro diferencias en los tres partidos. Un empate una victoria, uno perdido con diez. Lo que no entiendo es el morientismo, es decir criticar o alabar lo mismo segun el resultado. Y no va por el autor del post ya que no se exactamente lo que opina de cada partido. La primera parte de copa resulta que gusto y todo lo demas no? Pues yo creo que en la segunda empatamos con diez, en la liga. Y ayer hasta la ecpulsion tenia pinta de gol, en los primeros de la segunda Igual creemos que se puede presionar 90 minutos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 9:10 am

El planteamiento era bueno, teniamos al farsa donde queriamos e ibamos a mas por eso el arbitro tuvo q actuar antes de que fuese demasiado tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por RUSO Jue Abr 28, 2011 9:32 am

Titofloren escribió:El planteamiento era bueno, teniamos al farsa donde queriamos e ibamos a mas por eso el arbitro tuvo q actuar antes de que fuese demasiado tarde

exacto,fijate messi que comodo estuvo tras la expulsion de pepe, anda, pero si este arbitro es fan de messi!!!
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por sabarcar Jue Abr 28, 2011 10:06 am

fuimos poco ambiciosos


salimos con mucha menos intensidad que en la copa
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por elantikaki Jue Abr 28, 2011 10:08 am

Ya me habría gustado a mí ver el "lamentable planteamiento de Mou" 11 VS 11 cuando empezábamos a dominar y justo nos han echado a Pepe, ya me habría gustado, ya...
elantikaki
elantikaki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

http://twitter.com/elantikaki

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por dioszidane Jue Abr 28, 2011 10:09 am

lo que está claro es que era la táctica de Mou

en la segunda salieron mucho más arriba presionando con Adebayor y el Barcelona era incapaz de llegar al medio campo. Hubo dos o tres que tuvieron que despejar a saque de banda porque los axfisiaban, eso más la entrada de Kaká acabaría dándonos el partido y en el peor de los casos un 0-0, que no era malo. El barça ya ni la olía.

La injusta expulsión lo jodió todo y no dejó acabar el plan y ahora parece que Mou es un inútil y ellos han vuelto a inventar el fútbol. Pero la realidad es que contra 11 no tenían nada que hacer y que Messi ni apareció. Luego sí, pues vale ya es el mejor de todos los tiempos.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por Castolo Jue Abr 28, 2011 10:11 am

Q si,que quizas no jugemos muy bien,pero la eliminatoria cambio con la expulsion,es la unica realidad.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por AzT Jue Abr 28, 2011 10:13 am

dioszidane escribió:lo que está claro es que era la táctica de Mou

en la segunda salieron mucho más arriba presionando con Adebayor y el Barcelona era incapaz de llegar al medio campo. Hubo dos o tres que tuvieron que despejar a saque de banda porque los axfisiaban, eso más la entrada de Kaká acabaría dándonos el partido y en el peor de los casos un 0-0, que no era malo. El barça ya ni la olía.

La injusta expulsión lo jodió todo y no dejó acabar el plan y ahora parece que Mou es un inútil y ellos han vuelto a inventar el fútbol. Pero la realidad es que contra 11 no tenían nada que hacer y que Messi ni apareció. Luego sí, pues vale ya es el mejor de todos los tiempos.

Me quedo con esa frase, navegando por la red no os imaginais la cantidad de entrenadores que han salido, Floren deberia darse una vuelta por internet, los hay de todos los colores y de todo precio.

Los mismos que claro, si hubieramos ganado cambiarian el discurso...ainssssssss facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por tikal Jue Abr 28, 2011 10:23 am

Todo el mundo dice que el ego de Mourinho es más grande que la Catedral de Burgos...digo yo que a un ego asi lo que le pide el cuerpo es irse arrbita todo chulo a marcar 1000 goles....como hizo el otro día en Valencia sin ir mas lejos..

Mou dice que "el barcelona es el mejor equipo del mundo en posesión del balón"....y que por tanto no le puede jugar de tu a tu porque entonces pierde seguro. PAra un ego asi, este reconocimiento es de una humildad acojonante. Y nadie lo quiere ver.

Dicen que es cobarde y ruin. Un cobarde y un ruin se rendiría y no se quejará, se callaría y se iría a su casa. Sin embargo, Mourinho se busca la vida para discutirle el resultado de otra manera, no se rinde, compite. Que es lo que quieren, que ponga una alfombra roja???

Equipo pequeño, cicatero....pamplinas. En el reglamento no pone en ningún sitio que haya que jugar al tiki taka.

Como madridista, me encantaría que mi Madrid jugara en campo rival y metiera 5. Claro que si, a qué negarlo. Pero me llena de orgullo ver que mis jugadores y entrenador tienen la humildad de reconocer que no juega solo, que enfrente hay un rival de la hostia, pero tiene el orgullo y la ambición de no rendirse y pelear con otras armas aunque no es lo que querrían hacer. Ayer lo dijo Cristiano.

Otra cosa es todo lo demás que no es fútbol. Ahi si que gana el barça.

Por cierto, no hacían mas que llorar de que los jugadores del Madrid rodeaban al árbitro en la final de Copa. Y Ayer??? Hipócritas.

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por dioszidane Jue Abr 28, 2011 10:24 am

es la historia de siempre Azote

Ahora no está al nivel del Madrid, ha deshonrado al club....

si hubiese seguido todo normal, mete a Kaká por Lass y empieza a domnar más y meten 2 sería el nuevo dios y todos los que le critican dirían que ellos ya lo habían dicho....

como dice Mou a veces todo este mundo me da ASCO
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por AzT Jue Abr 28, 2011 10:32 am

dioszidane escribió:es la historia de siempre Azote

Ahora no está al nivel del Madrid, ha deshonrado al club....

si hubiese seguido todo normal, mete a Kaká por Lass y empieza a domnar más y meten 2 sería el nuevo dios y todos los que le critican dirían que ellos ya lo habían dicho....

como dice Mou a veces todo este mundo me da ASCO
Los Rappeles, esa es otra facepalm ....si la cosa sale bien dejan de escribir dos dias para que no nos riamos de sus prestidigitaciones que vieron en su bola de cristal averiada, si la cosa sale mal salen el mismo dia, y efectivamente con esa frase: "lo dije...."
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por Butra Jue Abr 28, 2011 3:31 pm

mira yo en la primera parte me encabrone un poco viendo al equipo tan atras y viendo a esos hijos de puta tocar a placer, pero enseguida entendi lo que queria Mou y se estaba empezando a cumplir aguantar la porteria a 0 la primera parte y en la segunda intentar ganar el partido con un farsa mas cansado

pero claro justo cuando el madrid empieza a apretar zasca nos atracan en toda la cara

Mou sabia lo que hacia


Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por Luiskarim11 Jue Abr 28, 2011 3:40 pm

es que mou hizo lo que tenia que hacer pero ante un atraco a mano armada no puedes hacer nada ,es como si por mucho direct seguros que pongas en tu casa si se te quieren meter una banda de albanokosovares se te van a meter.
eso es asi , mou hizo las cosas bien pero ante estas cosas de nada sirve.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por Irocas Jue Abr 28, 2011 3:45 pm

No me jodáis. No os bajéis del carro tan pronto. Así luego nos pasa lo que nos pasa.
El Madrid tuvo que reservar esfuerzos durante la primera parte para que los dopados no nos hicieran en la segunda lo de la final de Valencia. El partido iba perfecto, porque el planteamiento era percutir progresivamente hasta el final, y yo creo que teníamos muchísimas opciones de ganar 1-0. Ya os digo yo que con la puerta a 0 en el Bernabéu, pasábamos casi seguro.

Así que por favor, no os dividáis más, que eso es lo que quiere la mafia orquestada por periolistos, los culerdos, y las instituciones afines a ellos.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por CR7-TEAM Jue Abr 28, 2011 3:47 pm

el planteamiento de mou les ha impedido hacernos goles, hasta le expulsion injusta de pepe.

Aqui todo el mundo puede dirigir al madrid, todo el mundo ha ganado champions, ligas, hasta en el programa de las 9 de la mañana de susana griso se cuestiona a mou. Aparte del robo de Pepe 848468
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aparte del robo de Pepe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.