El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero al kun aguero

+17
Francisvk
Irocas
pantuflo
Peter Griffin
Heresy
:TIDUS:
CR7-TEAM
dioszidane
JoseMaria
Madridista almedralejense
R.Larcos
J18
jajaja
just.
CR7 & MOU
ciberxtrem
Castolo
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 01, 2011 2:34 pm

benzema no se toca
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por Francisvk Dom Mayo 01, 2011 3:01 pm

A mi hay un jugador que me gusta como juega y que pocos se fijan en el, dado que no esta en un equipo de renombre, es el 9 R. Falcao del Oporto tiene 25 años y es buen jugador, no se como nadie se ha fijado en él aun disimulo . Yo si fuese el Madrid le fichaba no se lo que podria costar este tio.

Francisvk
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 41
Localización : Vallecas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por :TIDUS: Dom Mayo 01, 2011 4:05 pm

pantuflo escribió:benzema no se toca

Lo que yo tocaría son tus dos pedazo de.... cucu

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por ciberxtrem Dom Mayo 01, 2011 4:23 pm

Bueno, dicen que Manolito alomejor no sigue no? aunque entonces seguiríamos sin tener un 9 de ese estilo.

Realmente lo cambiaría por Higuaín sin pensarmelo un segundo ya que me parece que es el peor delantero que tenemos, no marca diferencias y su capacidad de asociación brilla por su ausencia pero Higuaín tiene factores que gustan al sector objetivista y creo que al sector pipero, que es que lo fichó Calderón en el primer caso y tiene las cualidades de Baúl en el segundo xD.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por Francisvk Dom Mayo 01, 2011 6:14 pm

Yo si fuese Floren me enteraria de la clausula de rescision de los arbitros que ficho el Farsa este año, igual valen menos que los jugadores facepalm facepalm facepalm Laughing

Francisvk
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 41
Localización : Vallecas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por flicki Dom Mayo 01, 2011 6:36 pm

yo paso.

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por Irocas Dom Mayo 01, 2011 6:37 pm

:TIDUS: escribió:
pantuflo escribió:benzema no se toca

Lo que yo tocaría son tus dos pedazo de.... cucu
Yo empezaría por la del lado del escudo tongue weep sag fucking
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por Irocas Dom Mayo 01, 2011 6:39 pm

ciberxtrem escribió:Bueno, dicen que Manolito alomejor no sigue no? aunque entonces seguiríamos sin tener un 9 de ese estilo.

Realmente lo cambiaría por Higuaín sin pensarmelo un segundo ya que me parece que es el peor delantero que tenemos, no marca diferencias y su capacidad de asociación brilla por su ausencia pero Higuaín tiene factores que gustan al sector objetivista y creo que al sector pipero, que es que lo fichó Calderón en el primer caso y tiene las cualidades de Baúl en el segundo xD.
ohyea ohyea ohyea ohyea
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por RUSO Dom Mayo 01, 2011 6:59 pm

yo antes era pro higuain, pero el higuain de antes, el que en la temporada 08/09 metio 20 tantos goles y fue tambien el maximo asistente, jugaba y marcaba, se fabricaba los goles................ahora le llamo "cinturita higuain" y es mas goleador pero menos jugador. El Kun es una debilidad personal
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por Obi Dom Mayo 01, 2011 7:22 pm

Benzema últimamente parece otro futbolista, mucho más seguro de si mismo, agresivo y convencido de sus posibilidades de triunfar en el Madrid, y todo eso está consiguiendo que rompa en el jugador que muchos esperábamos. Aún así creo que nunca va a ser un killer, es más futbolista que delantero y quizá al Madrid le vendría bien fichar a un delantero top, de los que meten miedo a los defensas y superan los 30 goles todos los años, un Cristiano Ronaldo con el 9 a la espalda. No veo claro que ese jugador sea el Kun, pero la verdad es que tampoco tengo claro que exista un jugador así en el panorama actual, quizá un Etoo o un Drogba, pero no me fío de su edad, así que de momento me quedo con Higuaín.


No lo entendáis cómo una crítica a Karim porque es más bien lo contrario. Me parece uno de los jugadores más importante en el futuro inmediato del Real Madrid, pero pienso que le vendría bien jugar con alguien con más gol y capacidad de intimidación al lado.

_________________
quiero al kun aguero - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 01, 2011 7:26 pm

A mí no me importaría meter al Kun en el agujero. Pero no lo considero imprescindible. Manolito, tácticamente, aporta mucho y no creo que Benzema e Higuain aceptasen chupar banquillo eternamente. Yo creo que delante estamos bien armados así que en este tema LQDM.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 01, 2011 7:27 pm

RUSO escribió:yo antes era pro higuain, pero el higuain de antes, el que en la temporada 08/09 metio 20 tantos goles y fue tambien el maximo asistente, jugaba y marcaba, se fabricaba los goles................ahora le llamo "cinturita higuain" y es mas goleador pero menos jugador. El Kun es una debilidad personal

+1 el higuain que regateaba desde su campo, y se iba hacia la porteria por velocidad
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por R.Larcos Dom Mayo 01, 2011 9:07 pm

RUSO escribió:yo antes era pro higuain, pero el higuain de antes, el que en la temporada 08/09 metio 20 tantos goles y fue tambien el maximo asistente, jugaba y marcaba, se fabricaba los goles................ahora le llamo "cinturita higuain" y es mas goleador pero menos jugador. El Kun es una debilidad personal
Very Happy te estas pasando a mi bando a velocidades vertiginosas Very Happy

El Kun es mucho mas jugador, y eso que está en el paleti...
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por RUSO Dom Mayo 01, 2011 9:44 pm

R.Larcos escribió:
RUSO escribió:yo antes era pro higuain, pero el higuain de antes, el que en la temporada 08/09 metio 20 tantos goles y fue tambien el maximo asistente, jugaba y marcaba, se fabricaba los goles................ahora le llamo "cinturita higuain" y es mas goleador pero menos jugador. El Kun es una debilidad personal
Very Happy te estas pasando a mi bando a velocidades vertiginosas Very Happy

El Kun es mucho mas jugador, y eso que está en el paleti...

eso nunca, tu siempre tuviste animadversion hacia el pipa Very Happy Very Happy , nunca voy a olvidar que sento a baul en el banquillo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por R.Larcos Dom Mayo 01, 2011 9:54 pm

RUSO escribió:
R.Larcos escribió:
RUSO escribió:yo antes era pro higuain, pero el higuain de antes, el que en la temporada 08/09 metio 20 tantos goles y fue tambien el maximo asistente, jugaba y marcaba, se fabricaba los goles................ahora le llamo "cinturita higuain" y es mas goleador pero menos jugador. El Kun es una debilidad personal
Very Happy te estas pasando a mi bando a velocidades vertiginosas Very Happy

El Kun es mucho mas jugador, y eso que está en el paleti...

eso nunca, tu siempre tuviste animadversion hacia el pipa Very Happy Very Happy , nunca voy a olvidar que sento a baul en el banquillo.
A mi tampoco me cae mal, pero le veo muy poquita cosa comparado con grandes delanteros recientes como Van Nistelrooy y Ronaldo. Benzema hasta hace poco me ha estado desesperando, pero ahora se le ven cosas buenas, y Adebayor... siempre quise tener un delantero alto y fuerte que no fuera torpe, y creo que encaja bien en el perfil.

Al Kun le veo mucha mas cosa, y eso teniendo en cuenta que esta rodeado por 10 mataos
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: quiero al kun aguero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.