El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

+15
:TIDUS:
AzT
Obi
andaluxi
RUSO
Castolo
Luiskarim11
R.Larcos
Irocas
Baal
zidane10
Felix de Belgica
Tomahawk
pantuflo
Madridista almedralejense
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 01, 2011 8:13 pm

Felicidades!!!!! Grande Almendra, en ingles Almond 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros - Página 2 999543

Spoiler:

7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros - Página 2 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 01, 2011 8:38 pm

:TIDUS: escribió:Solo nombra a los buenos Cool

Qué grande Almendra, eres uno de los foreros más ejemplares en nuestra historia forera, siempre positivo y optimista por mal que esté el panorama, al que jamás vi perder el respeto a nadie. Bravo por estos 7000 primeros mensajes, te queremos. 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros - Página 2 180482

Exactamente!
Para que perder tiempo en nombrar a los menos buenos!?
Laughing meparto meparto2


No en serio Amigo Almedra, sinceramente, este post lo has escrito por limpiar el culo al foro por que sentias la presion viendo que ya no eres el unico forero con mas trofeos del Mito!?
moking

Laughing meparto meparto2 carcajada 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros - Página 2 180482 gayfight


PD: Por cierto en plan coña! display


Última edición por Felix de Belgica el Dom Mayo 01, 2011 8:46 pm, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por :TIDUS: Dom Mayo 01, 2011 8:40 pm

Eso ha sonado un poco violento felix Very Happy Very Happy

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 01, 2011 8:45 pm

:TIDUS: escribió:Eso ha sonado un poco violento felix Very Happy Very Happy

Quiero seguir euforico hasta el proximo fin de semana... Es decir mi trofeo de la jornada, el pase a la final de Wembley hasta la proxima derrota de los nuestros en Liga!
dientes

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 01, 2011 8:47 pm

me acaba de llegar una cesta de licores a nombre de felix de belgica... alguien esta intentando comprarme para tener la cuarta copa y mas que nadie del foro?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 01, 2011 8:48 pm

Luiskarim11 escribió:me acaba de llegar una cesta de licores a nombre de felix de belgica... alguien esta intentando comprarme para tener la cuarta copa y mas que nadie del foro?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy happy

Las mismas para el fin del mes? O quieres otras?
meparto meparto2

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 01, 2011 8:50 pm

Felix de Belgica escribió:
Luiskarim11 escribió:me acaba de llegar una cesta de licores a nombre de felix de belgica... alguien esta intentando comprarme para tener la cuarta copa y mas que nadie del foro?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy happy

Las mismas para el fin del mes? O quieres otras?
meparto meparto2

Very Happy Very Happy crack!!!

PD: la cerveza sabes que tambien me gusta felix Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 01, 2011 9:00 pm

Luiskarim11 escribió:
Felix de Belgica escribió:
Luiskarim11 escribió:me acaba de llegar una cesta de licores a nombre de felix de belgica... alguien esta intentando comprarme para tener la cuarta copa y mas que nadie del foro?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy happy

Las mismas para el fin del mes? O quieres otras?
meparto meparto2

Very Happy Very Happy crack!!!

PD: la cerveza sabes que tambien me gusta felix Very Happy

Joer es que por aqui hay un monton de cervezas distintas!
drunkers

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por JoseMaria Dom Mayo 01, 2011 9:33 pm

Madridista almedralejense escribió:Me apetece hacer este post, me siento tan a gusto escribiendo en el foro el mito que la única pena que tengo es no poder hacerlo más, ya sabéis que mi nuevo trabajo y el hecho que esté de momento fuera de casa me tiene muy pillado de tiempo y el que tengo, o estoy de viaje a casa o descansando.

Escribir en un foro que respira madridismo por los cuatro costados, en el que el buen rollo está presente siempre, uno opina sin que un culé vierta mierda encima y te veas obligado a sacar tu peor versión con el consiguiente baneo o alienamiento de culés como pirañas contra tí, es una maravilla.

Tenemos foreros míticos, como Azote, Félix, Swyne, Jose María, Zizou-5, Andaluxi, Clara, ..., moderadores desde Ahab, Tito, Pantu, ...todos, foreros y moderadores me hacéis sentir muy cómodo escribiendo aquí, siento la necesidad de subiros el ánimo cuando palpo el bajón en vosotros, disfruto aportando videos y partidos de fútbol completos para los que disfrutáis coleccionándolos, descargándolos o simplemente viéndolos de cuando en cuando, para que en este foro tengáis todo y lo hago por esto mismo que he
dicho, porque me hacéis sentir fenomenal aquí.

Que no se me enfaden más foreros que no haya nombrado, Obituario, Trukop, Blanco nuclear, Tommy Harvis, Ajotace, Zidane10, Maria, orgullo, dioszidane, Tidus...o los sabarcar, Luiskarim, ...a todos los que he escrito y los que no, a todos vosotros, gracias por compartir mi madridismo con vosotros, para mí este foro es mi rincón especial donde expresar lo que representa mi madridismo para mí, y hacerlo con vosotros es lo que lo hace grande.

HALA MADRID

Almendra enhorabuena por tus 7000 mensajes.
Otros sólo nos acercamos a los 2000.

La verdad es que parecen menos, sólo porque da gusto leerte.

¡¡¡ No cambies en los próximos 7000 !!!


congrats

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Admin Dom Mayo 01, 2011 10:24 pm

Enhorabuena, almendralejense, amigo

Este foro te debe mucho, tú has contribuido generosamente a hacerlo mejor, y gran parte de lo que es se debe a ti, a tu calidad como forero y como persona, porque además de que da gusto leerte y eres un madridista de arriba a abajo, tus aportaciones son de lo mejor que uno puede encontrar en un foro.

Como ya han dicho otros en este hilo, es un honor compartir foro contigo y formar parte del mismo foro en que tú escribes.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por swyne Dom Mayo 01, 2011 10:25 pm

Gracias almendra, por la parte que me toca y gracias a todos y cada unos de vosotros y vosotras que haceis de este foro un sitio agradable donde debatir, reir, apoyarnos y hasta preguntar cada cuando echamos un kiki..

Un abrazo a todos. smile
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 02, 2011 10:51 am

Muchísimas gracias a todos, me alegra ver que gente como Ruso, Castolo, R.Larcos, me siguen queriendo pese a no haberlos nombrado facepalm , sabéis que yo también os quiero una "jartá", al amigo Félix recordarle que pese a no escribir mucho ahora lo máximo que ha conseguido es empatarme, y que por la euforia que demuestra lo debía considerar algo poco menos que imposible Very Happy Very Happy Very Happy , decirle que no siempre tendrá tanta suerte, que parece el Barça jugando contra 10, que espero escribir algo más y ya se verá Very Happy Very Happy Very Happy , y al amigo Ahab, qué decir, que cuando me propuso que colaborara en la creación en este foro de la historia del Madrid, supuso una alegría y una ilusión tremenda y que lo hice con gusto y desinterés, que para mí fue un honor entonces y que ahora la veo y siento orgullo y me alegra que todos la podáis ver en Café Balnco,que trabajar con Ahab fue una maravilla y que es un tío de puta madre, que ha hecho y hace mucho por la forma de ser de los moderadores aquí, de lo dinámico que es este foro y que sólo puedo hablar maravillas de él.
Que no se me enfaden los que no nombro, que sóis muchos y no me acuerdo de todos a la vez, pero sabéis que os quiero a todos What a Face

Ya en serio, sentía que no pasaba mucho tiempo con vosotros y quería dejar claro que el sentimiento no cambia, que escribir aquí es una maravilla y que no escribo en ningún otro foro más, que el tiempo que paso en el trabajo y el hecho que esté fuera de casa hacen que entre menos, no hay ninguna otra causa, que valéis un montón y que ojalá podamos disfrutar de muchos títulos juntos porque madridistas como vosotros son los que necesita nuestro Real Madrid, y como personas sólo puedo decir lo mismo, que escribir se puede hacer de muchas maneras, pero sentirse querido por gente así te hace sentir que en la distancia, hay buena gente que dedica un tiempo de su día a día a compartir incluso momentos personales de bajón o de alegría, y que ayudarles o sentirse ayudado, como me ha pasado aquí, refuerza mi convicción de que merecéis la pena muchísimo.

VIVA EL FORO EL MITO Y SUS FOREROS, esta es la esencia de este post. What a Face
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mayo 02, 2011 10:59 am

Madridista almedralejense escribió:Muchísimas gracias a todos, me alegra ver que gente como Ruso, Castolo, R.Larcos, me siguen queriendo pese a no haberlos nombrado facepalm , sabéis que yo también os quiero una "jartá", al amigo Félix recordarle que pese a no escribir mucho ahora lo máximo que ha conseguido es empatarme, y que por la euforia que demuestra lo debía considerar algo poco menos que imposible Very Happy Very Happy Very Happy , decirle que no siempre tendrá tanta suerte, que parece el Barça jugando contra 10, que espero escribir algo más y ya se verá Very Happy Very Happy Very Happy , y al amigo Ahab, qué decir, que cuando me propuso que colaborara en la creación en este foro de la historia del Madrid, supuso una alegría y una ilusión tremenda y que lo hice con gusto y desinterés, que para mí fue un honor entonces y que ahora la veo y siento orgullo y me alegra que todos la podáis ver en Café Balnco,que trabajar con Ahab fue una maravilla y que es un tío de puta madre, que ha hecho y hace mucho por la forma de ser de los moderadores aquí, de lo dinámico que es este foro y que sólo puedo hablar maravillas de él.
Que no se me enfaden los que no nombro, que sóis muchos y no me acuerdo de todos a la vez, pero sabéis que os quiero a todos What a Face

Ya en serio, sentía que no pasaba mucho tiempo con vosotros y quería dejar claro que el sentimiento no cambia, que escribir aquí es una maravilla y que no escribo en ningún otro foro más, que el tiempo que paso en el trabajo y el hecho que esté fuera de casa hacen que entre menos, no hay ninguna otra causa, que valéis un montón y que ojalá podamos disfrutar de muchos títulos juntos porque madridistas como vosotros son los que necesita nuestro Real Madrid, y como personas sólo puedo decir lo mismo, que escribir se puede hacer de muchas maneras, pero sentirse querido por gente así te hace sentir que en la distancia, hay buena gente que dedica un tiempo de su día a día a compartir incluso momentos personales de bajón o de alegría, y que ayudarles o sentirse ayudado, como me ha pasado aquí, refuerza mi convicción de que merecéis la pena muchísimo.

VIVA EL FORO EL MITO Y SUS FOREROS, esta es la esencia de este post. What a Face


congrats congrats congrats

loa loa loa

No pasa nada Crack!
El trabajo y la familia es lo mas importante. Si tienes tiempo libre, pues estas el bienvenido pero nunca olvida a la familia que esto es lo maximo!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.