El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion por los valores del madridismo

+8
Irocas
Blanco Nuclear
AzT
ciberxtrem
nvelt
aris
Admin
pantuflo
12 participantes

Ir abajo

eing? Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 8:36 am

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-propaso/20110502dasdaiftb_15/Tes
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 8:38 am

A mi particularmente me parece vomitivo , el articulo y que exista gente que se otorgue semejante representacion . Aqui hay uno de los canceres de este club
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por Admin Lun Mayo 02, 2011 9:00 am

Shocked sick sick sick
Estos deben ser 4 carrozas caducos y casposos a los que ni siquiera podemos llamar piperos porque la dentadura postiza no les da como para comer pipas Very Happy
Deberían taparse, que dan verguenza ajena. Deberían quedarse en ell Hogar del jubilado jugando al mus en vez de jugar a ser la esencia del madridismo, y no estorbar con sus pamplinas de valores de antes de la guerra. Aunque supongo que estos tienen mucha pasta y gozan de otro tipo de retiro, mucho más dorado y con mucha más arrogancia y vanidad. Menudos madridistas, haciéndole el juego al Farsa y a sus gilipolleces.


Última edición por Ahab el Lun Mayo 02, 2011 9:10 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por aris Lun Mayo 02, 2011 9:05 am

de verdad existe una asociación así?? menuda mierda, suena a club de madridistas objetivos que se corren con los teatrillos de Alves

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por nvelt Lun Mayo 02, 2011 10:09 am

Yo no sé hasta que punto Florentino Pérez y su directiva compartían las palabras de Mou tras el partido de la ida, (entre los que me incluyo), ya que parecía hablar más de el y de su pasado lejos del Madrid que de lo que realmente perjudicaban al club.

Pues bien. La designación del árbitro del día del Barcelona-Inter ha debido sentar como una patada en el club y ya ven también hostigamiento de la UEFA a Mourinho... y han sacado ese video.

Se demuestra que Florentino y Mourinho reman en la misma dirección, y toda la afición debería hacer lo mismo y no enviar comunicados como este... absurdos a todas luces (si no estás de acuerdo por lo menos callatelo y no se lo mandes a la prensa)

Poner a este árbitro es toda una provocación de la UEFA. Vemos directivos de Unicef en la UEFA.... esperpéntico todo.
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por ciberxtrem Lun Mayo 02, 2011 10:18 am

Lo que me ha acabado de matar es que incluso dicen como debe de jugar Mou incluso llamandolo miedoso sick vomitivo, creo que por esto es por lo que hemos dejado de ser competitivos en los últimos años, además de no tener sentido, este año hemos jugado muy bien y goleado por doquier.

La propaganda está funcionado a tope ya sea de los "objetivistas" o culés que al fin y al cabo quieren acabar con Floren y Mou.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por nvelt Lun Mayo 02, 2011 10:29 am

Y usan el término ADN madridista... algo que yo no había escuchado en el madrid y que últimamente escucho cuando hablan de algún fichaje del barcelona en la sexta "Rossi tiene ADN barsa"...


De los jguadores del madrid se dice que cumple los valores del club y tal...

en fin es un detalle tonto... pero se ve que todo lo que se dice en la prensa acaba calando.

Yo me he visto el 100% de los partidos que ha jugado el Madrid esta temporada... absolutamente todos... y los partidos que me he aburrido se cuentan con los dedos de una mano... y me sobran dedos.

nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por AzT Lun Mayo 02, 2011 10:37 am

aris escribió:de verdad existe una asociación así?? menuda mierda, suena a club de madridistas objetivos que se corren con los teatrillos de Alves

Yo los he calao a la primera de bastos les solte un comentario corto: "Pero de verdad se cree alguien que esta "asociacion" sea madridista?"....y no me lo han publicado Very Happy Very Happy
Con lo del ADN, futbol aburrido, lloriqueos, valores, señorio y demas gilipolleces: CULERDOS, a mi no me engañan, se repiten mas que Raphael cantando el tamborilero, y al loro, termina con el clasico: HALA MADRID!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: y los comentarios huelen a mierda que te cagas, como las encuestas....lleno de culerdos aplaudiendo con las orejas Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 02, 2011 10:51 am

Viles traidores del madridismo y ventajistas que juegan con las cartas marcadas. Al Madrid se le defiende con todo, como hace Mouriño y esta mierda de comunicado no es más que munición para el enemigo: El Villarato, el Platinato y el Barsa y sus medios. El Madrid les debería de contestar. Ramón Calderón es un cáncer para el Madrid. Y a los cánceres hay que extirparlos a tiempo, que si no, luego te matan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por Irocas Lun Mayo 02, 2011 10:56 am

Pero qué asco me da está gente que autodestruye el madridismo. Ellos, y sólo ellos, son los responsables de que la UEFA, la Federación Española, el COE y hasta su puta madre se ría de nosotros.

Que se hagan del Farça y nos dejen en paz.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 02, 2011 12:07 pm

Es una asociacion fundada por culerdos, no tengo ninguna duda. Son los unicos interesados en que el Madrid vuelva al redil de sumision y silencio. Todo lo que dicen es lo mismo que oimos decir a los culerdos, es su discurso, canta mucho. Ademas la publica el as, como para no tener claro que los tramposos culerdos estan detras de todo esto.
A otro perro con ese hueso culerdo
:mou: halamadrid :mou:
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por AzT Lun Mayo 02, 2011 12:15 pm

Estos culerdos han evolucionado a una especie de "los listos del barrio", pero lo que mas me llama la atencion es ese poder de metersela doblada a la peña con cuatro parrafrasadas con palabras que repiten hasta la saciedad en foros y blogs: "menos llorar, mas jugar, nuestra historia, no perdamos los valores, nunca hemos sido asi, hala madrid, Puta Farza, yo confio, todos queremos lo mejor para el equipo pero hay que reconocer que no jugamos una mierda, yo confio en Mou pero Guardrogas lo hace mejor y guau guau guau!!.....

es lo bueno de tener los huevos negros ya y la cara llena de pelos, peliculas del oeste a los chinos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 12:21 pm

veo que el mito ha recibido con cariño a esta asociacion Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por CR7-TEAM Lun Mayo 02, 2011 12:35 pm

nvelt escribió:Yo no sé hasta que punto Florentino Pérez y su directiva compartían las palabras de Mou tras el partido de la ida, (entre los que me incluyo), ya que parecía hablar más de el y de su pasado lejos del Madrid que de lo que realmente perjudicaban al club.

Pues bien. La designación del árbitro del día del Barcelona-Inter ha debido sentar como una patada en el club y ya ven también hostigamiento de la UEFA a Mourinho... y han sacado ese video.

Se demuestra que Florentino y Mourinho reman en la misma dirección, y toda la afición debería hacer lo mismo y no enviar comunicados como este... absurdos a todas luces (si no estás de acuerdo por lo menos callatelo y no se lo mandes a la prensa)

Poner a este árbitro es toda una provocación de la UEFA. Vemos directivos de Unicef en la UEFA.... esperpéntico todo.


Dijo lo que yo pensaba, y muchos entrenadores tambien pero se callan.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por Admin Lun Mayo 02, 2011 12:41 pm

Pues tienen tienen un teléfono móvil y todo en su web, aparte de correo electrónico, donde poder mandarles unas cuantas "flores verbales".
Interesante, muy interesante... Very Happy

http://www.valoresdelmadridismo.es/

Estos payasos se quieren hacer notar a costa de lo que sea, ya que no los conocen ni en su casa a la hora de comer. Vamos a ver como encajan los "sinsabores" de la fama que tanto buscan Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 02, 2011 3:24 pm

AZT escribió:Estos culerdos han evolucionado a una especie de "los listos del barrio", pero lo que mas me llama la atencion es ese poder de metersela doblada a la peña con cuatro parrafrasadas con palabras que repiten hasta la saciedad en foros y blogs: "menos llorar, mas jugar, nuestra historia, no perdamos los valores, nunca hemos sido asi, hala madrid, Puta Farza, yo confio, todos queremos lo mejor para el equipo pero hay que reconocer que no jugamos una mierda, yo confio en Mou pero Guardrogas lo hace mejor y guau guau guau!!.....

es lo bueno de tener los huevos negros ya y la cara llena de pelos, peliculas del oeste a los chinos.

Lo has resumido de maravilla. Es exactamente como dices. Así que ya se pueden ahorrar los tópicos que nos los sabemos de memoria y no nos los creemos.

Películas del oeste a los chinos y a ladrar al Zoo, con los monos. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por Patry Lun Mayo 02, 2011 4:04 pm

Pero estos quien son?? humm

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por Nowitzki_41 Lun Mayo 02, 2011 5:30 pm

Asociacion por los valores del madridismo P1010713

facepalm facepalm facepalm facepalm

Asociacion por los valores del madridismo Beneficios_de_comer_pipas
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 5:46 pm

Very Happy Very Happy Very Happy gran foto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asociacion por los valores del madridismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.