El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplicaciones para ANDROID

+14
swyne
Patry
FRM
monomenor
Broly
Zizou 5
CR7 & MOU
J18
Obi
ajotace
:TIDUS:
6r360r10
elpelon
Castolo
18 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Obi Mar Nov 29, 2011 4:11 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
ajotace escribió:Estoy por probar el teclado swype yo tb, hasta ahora me las apañaba con el que trae el N1, pero desde la última actualización de ROM, muy de vez en cuando me da un pequeño error y se me queda pillado el teclado..

Si lo pruebas, a los tres días te vas a estar preguntado cómo has podido vivir sin él todo este tiempo. happy

¿Han sacado ya alguna rom con Ice Cream para el Nexus One? Deben estar a punto. Para el Nexus S de Castolo las hay ya.
me voy a bajar el swype y lo pruebo. squared

que es el rom con ice cream,me suena a helado facepalm Very Happy

Pues no vas nada desencaminado. Es android 4.0, la nueva versión del sistema operativo que vosotros, como poseedores de un nexus de la casa, seréis los primeros en probar. Es Ice Cream Sandwich, o ICS abreviado, que no es ni más ni menos que eso, un sándwich de crema de los de toda la vida, Google tiene la costumbre de ponerle el nombre de dulces tradicionales a todas sus versiones de android, Gingerbread es un bollo de jengibre, Honeycomb es algo parecido a un gofre, pero de miel y Froyo es un helado de yogur.

Las roms son versiones modificadas del sistema operativo a las que se les añaden o eliminan cosas para hacerlas más funcionales al criterio del "cocinero", que es como se denomina en el argot a la persona que las hace.

En este caso la versión definitiva de Ice Cream sólo ha salido en el Galaxy Nexus, el último teléfono de Google. Pero como lo bueno que tiene Android es que es de código abierto, algunos cocineros lo están sacando y adaptándolo a diferentes teléfonos, entre ellos el tuyo, que al ser también teléfono oficial de android resulta más fácil optimizar dicho código para que funcione en él.
entonces que se supone que debo hacer?cambiar la version?
como se hace eso?

Si tienes el teléfono como te vino de fábrica no tienes que hacer nada, solo esperar a que te llegue una notificación que te diga que existe una nueva versión, darle a aceptar y esperar a que se te descargue y se te instale, el teléfono lo hace todo solo. Yo creo que como mucho en un mes tienes la oficial, así que si no te gusta toquetear mucho y te da miedo flashear y cosas por el estilo, casi mejor que te esperes.

Si eres de los que el ansia viva les corroe y no puedes esperar, te busco por ahí un tutorial y te lo paso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Castolo Mar Nov 29, 2011 4:16 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
ajotace escribió:Estoy por probar el teclado swype yo tb, hasta ahora me las apañaba con el que trae el N1, pero desde la última actualización de ROM, muy de vez en cuando me da un pequeño error y se me queda pillado el teclado..

Si lo pruebas, a los tres días te vas a estar preguntado cómo has podido vivir sin él todo este tiempo. happy

¿Han sacado ya alguna rom con Ice Cream para el Nexus One? Deben estar a punto. Para el Nexus S de Castolo las hay ya.
me voy a bajar el swype y lo pruebo. squared

que es el rom con ice cream,me suena a helado facepalm Very Happy

Pues no vas nada desencaminado. Es android 4.0, la nueva versión del sistema operativo que vosotros, como poseedores de un nexus de la casa, seréis los primeros en probar. Es Ice Cream Sandwich, o ICS abreviado, que no es ni más ni menos que eso, un sándwich de crema de los de toda la vida, Google tiene la costumbre de ponerle el nombre de dulces tradicionales a todas sus versiones de android, Gingerbread es un bollo de jengibre, Honeycomb es algo parecido a un gofre, pero de miel y Froyo es un helado de yogur.

Las roms son versiones modificadas del sistema operativo a las que se les añaden o eliminan cosas para hacerlas más funcionales al criterio del "cocinero", que es como se denomina en el argot a la persona que las hace.

En este caso la versión definitiva de Ice Cream sólo ha salido en el Galaxy Nexus, el último teléfono de Google. Pero como lo bueno que tiene Android es que es de código abierto, algunos cocineros lo están sacando y adaptándolo a diferentes teléfonos, entre ellos el tuyo, que al ser también teléfono oficial de android resulta más fácil optimizar dicho código para que funcione en él.
entonces que se supone que debo hacer?cambiar la version?
como se hace eso?

Si tienes el teléfono como te vino de fábrica no tienes que hacer nada, solo esperar a que te llegue una notificación que te diga que existe una nueva versión, darle a aceptar y esperar a que se te descargue y se te instale, el teléfono lo hace todo solo. Yo creo que como mucho en un mes tienes la oficial, así que si no te gusta toquetear mucho y te da miedo flashear y cosas por el estilo, casi mejor que te esperes.

Si eres de los que el ansia viva les corroe y no puedes esperar, te busco por ahí un tutorial y te lo paso.
Very Happy Very Happy Very Happy

mejor me espero que soy un manazas.

pero eso aun no a salido?es que recuerdo que hara un par de meses me llego alguna actualizacon de ese tipo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Obi Mar Nov 29, 2011 4:30 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
ajotace escribió:Estoy por probar el teclado swype yo tb, hasta ahora me las apañaba con el que trae el N1, pero desde la última actualización de ROM, muy de vez en cuando me da un pequeño error y se me queda pillado el teclado..

Si lo pruebas, a los tres días te vas a estar preguntado cómo has podido vivir sin él todo este tiempo. happy

¿Han sacado ya alguna rom con Ice Cream para el Nexus One? Deben estar a punto. Para el Nexus S de Castolo las hay ya.
me voy a bajar el swype y lo pruebo. squared

que es el rom con ice cream,me suena a helado facepalm Very Happy

Pues no vas nada desencaminado. Es android 4.0, la nueva versión del sistema operativo que vosotros, como poseedores de un nexus de la casa, seréis los primeros en probar. Es Ice Cream Sandwich, o ICS abreviado, que no es ni más ni menos que eso, un sándwich de crema de los de toda la vida, Google tiene la costumbre de ponerle el nombre de dulces tradicionales a todas sus versiones de android, Gingerbread es un bollo de jengibre, Honeycomb es algo parecido a un gofre, pero de miel y Froyo es un helado de yogur.

Las roms son versiones modificadas del sistema operativo a las que se les añaden o eliminan cosas para hacerlas más funcionales al criterio del "cocinero", que es como se denomina en el argot a la persona que las hace.

En este caso la versión definitiva de Ice Cream sólo ha salido en el Galaxy Nexus, el último teléfono de Google. Pero como lo bueno que tiene Android es que es de código abierto, algunos cocineros lo están sacando y adaptándolo a diferentes teléfonos, entre ellos el tuyo, que al ser también teléfono oficial de android resulta más fácil optimizar dicho código para que funcione en él.
entonces que se supone que debo hacer?cambiar la version?
como se hace eso?

Si tienes el teléfono como te vino de fábrica no tienes que hacer nada, solo esperar a que te llegue una notificación que te diga que existe una nueva versión, darle a aceptar y esperar a que se te descargue y se te instale, el teléfono lo hace todo solo. Yo creo que como mucho en un mes tienes la oficial, así que si no te gusta toquetear mucho y te da miedo flashear y cosas por el estilo, casi mejor que te esperes.

Si eres de los que el ansia viva les corroe y no puedes esperar, te busco por ahí un tutorial y te lo paso.
Very Happy Very Happy Very Happy

mejor me espero que soy un manazas.

pero eso aun no a salido?es que recuerdo que hara un par de meses me llego alguna actualizacon de ese tipo.

Te llegaría alguna actualización menor de gingerbread. La que tiene que venir ahora es la gorda, la que te cambia todo el sistema operativo. Esta tarde miro a ver si encuentro algún vídeo o algún informe con todas las novedades que trae y te lo dejo por aquí.

Entre otras cosas trae desbloqueo a través de reconocimiento facial. Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Obi Mar Nov 29, 2011 8:44 pm

Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Castolo Miér Nov 30, 2011 11:25 pm

obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

gracias crack,tiene buena pinta.

oye me voy a descargar el swype,en market me sale solo swype y hay otra aplicacion que pone swype keyboard.

cual es exactamente?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por ajotace Miér Nov 30, 2011 11:37 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

gracias crack,tiene buena pinta.

oye me voy a descargar el swype,en market me sale solo swype y hay otra aplicacion que pone swype keyboard.

cual es exactamente?
Yo lo hice registrandome en el enlace que puso obituario por aqui, me mandaron un correo, desde el correo me baje la aplicacion, la instale. Luego la abres y metes el correo, la contraseña y un codigo de activacion que te mandan en el mismo correo y ya se te descarga el teclado automaticamente
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Obi Miér Nov 30, 2011 11:40 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

gracias crack,tiene buena pinta.

oye me voy a descargar el swype,en market me sale solo swype y hay otra aplicacion que pone swype keyboard.

cual es exactamente?

Pues a mí es que no me aparece en el market look Por eso te puse el link para descargarlo desde la página oficial. Prueba con el keyboard, que parece más lógico.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Castolo Miér Nov 30, 2011 11:42 pm

ajotace escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

gracias crack,tiene buena pinta.

oye me voy a descargar el swype,en market me sale solo swype y hay otra aplicacion que pone swype keyboard.

cual es exactamente?
Yo lo hice registrandome en el enlace que puso obituario por aqui, me mandaron un correo, desde el correo me baje la aplicacion, la instale. Luego la abres y metes el correo, la contraseña y un codigo de activacion que te mandan en el mismo correo y ya se te descarga el teclado automaticamente

obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

gracias crack,tiene buena pinta.

oye me voy a descargar el swype,en market me sale solo swype y hay otra aplicacion que pone swype keyboard.

cual es exactamente?

Pues a mí es que no me aparece en el market look Por eso te puse el link para descargarlo desde la página oficial. Prueba con el keyboard, que parece más lógico.
gracias a los dos,voy a hacerlo entonces desde el enlace que pusistes,pero hoy no,mañanaaaaaaaa,que ahora voy a Sleep
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Zizou 5 Lun Dic 05, 2011 1:07 am

Estoy intentando bajar el FIFA 12 y PES 2012, a ver si los encuentro
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por FRM Lun Dic 05, 2011 1:41 am

Zizou-5 escribió:Estoy intentando bajar el FIFA 12 y PES 2012, a ver si los encuentro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] registrate y tiene los dos. Tambien tiene un monton de aplicaciones para Android.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Zizou 5 Lun Dic 05, 2011 2:04 am

gracias, el pro ya lo tengo, el fifa para el galaxy s2 he leido que no tira de momento, esperaré
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por FRM Lun Dic 05, 2011 2:44 am

No se si aqui te sirve algo, aunque es una pagina rusa y los juegos estan en Ingles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opciones de visualización
FORO TEMA AUTOR TAMAÑO S L C AÑADIDO
* Juegos para Android OS
FIFA 12 v. 1.2.5 + repack [Deportes, Fútbol, ​​Golf, simulador, todo, ENG]
amdflex 806 MB ↓ A 0 5
5-dic-11
Doce y cincuenta
√ Juegos para Android OS
[Android] FIFA 12 v. 1.2.5 [Deportes, Fútbol, ​​Fútbol, ​​Simulador, WVGA, ENG]
ainurNERD 1,6 GB ↓ 12 12 246
4-dic-11
14:04
© Otros simuladores
FIFA 12 / FIFA 12 [Repack] [RUS / ENG] (2011)
alex_mon 3.94 GB 0 0 0
3-dic-11
√ PS2
[PS2] FIFA 12 [RUS/Multi5]
kirryuha_spb2 4,38 GB ↓ 5 2 142
3-dic-11
Σ Juegos para Android OS
[Android] FIFA 12 v1.2.5 [simulador de fútbol, ​​WVGA, ENG]
sann-lex 1.52 GB 4 0 142
1-dic-11
Σ Juegos para Android OS
FIFA 12 [Deportes, Fútbol, ​​Any, ENG]
FcBarcelonaC ampione 1.52 GB 0 0 29
1-dic-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Gerogia / Fifa Manager 12 Liga de Georgia (Fifa Manager 12) [2011] [RUS]
V-Drago 123 MB ↓ 3 0 46
1-dic-11
√ PS2
[PS2] FIFA 12 [NTSC / ENG]
thort 2,49 GB ↓ 6 0 119
29-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 CUP URSS / Fifa Manager 12 FIFA URSS (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 4 MB ↓ 6 0 76
29-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Update 2 (FIFA Manager 12) [1.0.0.2]
shumik3 317 MB ↓ 34 0 732
27-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] "Ukrains equipo de Kia "para FIFA 12 (FIFA 12) [1,00] [RUS]
Drugeth 148 MB ↓ 16 0 272
25-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Bielorrusia / Fifa Manager 12 Liga de Belarús (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 149 MB ↓ 7 0 163
24-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Armenia / Fifa Manager 12 Liga de Armenia (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 51 MB ↓ 4 0 130
19-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Rusia / Fifa Manager 12 Liga de Rusia (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 704 MB ↓ 29 A 698
13-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Ucrania / Fifa Manager 12 Liga de Ucrania (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 280 MB ↓ 40 0 910
13-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 CUP CIS / Fifa Manager 12 CIS Cup (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 4 MB ↓ 16 0 334
10-Nov-11
? Otros juegos de azar
[Mods] Embemy a la FDA en la FIFA MANAGER 12 de fifann.at.ua (Fifa Manager 12) [0,1]
9Andrey1 7 MB ↓ 16 0 288
10-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Cantos para FIFA 12 (FIFA 12) [1,0] [Multi]
Outo 419 MB ↓ 12 3 668
28-Oct-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fotopak Champions League 2011-2012 (FIFA Manager 12)
Gazovik # 7 87 MB ↓ 31 0 1067
28-Oct-11
? Otros juegos de azar
[Parche] Big Facepack (FIFA MANAGER 12) [1,0]
67 MB ↓ 41 0 1461
26-Oct-11
√ La versión de demostración
FIFA Manager 12 [Demo] [ENG] (2011)
zedro 1,32 GB ↓ 2 0 345
21-Oct-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Megasound parche (FIFA 12) [v.2] [Multi]
der3456 400 MB ↓ 18 0 820
14-Oct-11
√ Otros juegos de azar
[Parche] FIFA 12 patrocinadores Real (FIFA 12) [RUS]
stas47 198 KB ↓ 37 0 3103
1-Oct-11
√ Otros juegos de azar
[Parche] FIFA 12 - Teclado Parche [RUS]
SLameN 546 KB ↓ 230 A 12 674
27-Sep-11
√ Otros juegos de azar
[Parche] FIFA 12 Demo - Fast Start [0,2] [RUS]
SLameN 198 KB ↓ 13 0 1716
14-Sep-11
# Bandas sonoras de juegos informales (mp3 u otros formatos con pérdida)
(Soundtrack) FIFA 12 (no oficial) - 2011, MP3, 128-320 kbps
Pe4KyH 304 MB ↓ 107 2 3274
13-Sep-11
! La versión de demostración
FIFA 12 Demo [licencia] [Demo] [ENG / RUS] (2011)
Tom 1.55 GB 69 0 16 850
13-Sep-11
? Otra libre
FIFA Online 2 (Actualización de 04/12/10) [v204.7] [L] [ENG / ENG] (2010)
Kostya 122 1.13 GB ↓ 15 0 3377
17-Dec-10
√ Fútbol
FIFA WORLD CUP 1930 a 2006. Colección de DVD. El disco número 12. EE.UU. - 1994 [2010, Fútbol, ​​DVD5]
avtocherep 4,33 GB ↓ 4 0 795
1-sep-10
? Otra libre
FIFA Online 2 (Repack por Online-FIFA. RU) (Actualizado 12 de agosto de s, el recuento ika como en FIFA 10)

FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Zizou 5 Lun Dic 05, 2011 12:02 pm

frm escribió: No se si aqui te sirve algo, aunque es una pagina rusa y los juegos estan en Ingles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opciones de visualización
FORO TEMA AUTOR TAMAÑO S L C AÑADIDO
* Juegos para Android OS
FIFA 12 v. 1.2.5 + repack [Deportes, Fútbol, ​​Golf, simulador, todo, ENG]
amdflex 806 MB ↓ A 0 5
5-dic-11
Doce y cincuenta
√ Juegos para Android OS
[Android] FIFA 12 v. 1.2.5 [Deportes, Fútbol, ​​Fútbol, ​​Simulador, WVGA, ENG]
ainurNERD 1,6 GB ↓ 12 12 246
4-dic-11
14:04
© Otros simuladores
FIFA 12 / FIFA 12 [Repack] [RUS / ENG] (2011)
alex_mon 3.94 GB 0 0 0
3-dic-11
√ PS2
[PS2] FIFA 12 [RUS/Multi5]
kirryuha_spb2 4,38 GB ↓ 5 2 142
3-dic-11
Σ Juegos para Android OS
[Android] FIFA 12 v1.2.5 [simulador de fútbol, ​​WVGA, ENG]
sann-lex 1.52 GB 4 0 142
1-dic-11
Σ Juegos para Android OS
FIFA 12 [Deportes, Fútbol, ​​Any, ENG]
FcBarcelonaC ampione 1.52 GB 0 0 29
1-dic-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Gerogia / Fifa Manager 12 Liga de Georgia (Fifa Manager 12) [2011] [RUS]
V-Drago 123 MB ↓ 3 0 46
1-dic-11
√ PS2
[PS2] FIFA 12 [NTSC / ENG]
thort 2,49 GB ↓ 6 0 119
29-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 CUP URSS / Fifa Manager 12 FIFA URSS (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 4 MB ↓ 6 0 76
29-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Update 2 (FIFA Manager 12) [1.0.0.2]
shumik3 317 MB ↓ 34 0 732
27-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] "Ukrains equipo de Kia "para FIFA 12 (FIFA 12) [1,00] [RUS]
Drugeth 148 MB ↓ 16 0 272
25-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Bielorrusia / Fifa Manager 12 Liga de Belarús (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 149 MB ↓ 7 0 163
24-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Armenia / Fifa Manager 12 Liga de Armenia (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 51 MB ↓ 4 0 130
19-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Rusia / Fifa Manager 12 Liga de Rusia (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 704 MB ↓ 29 A 698
13-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 Liga Ucrania / Fifa Manager 12 Liga de Ucrania (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 280 MB ↓ 40 0 910
13-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fifa Manager 12 CUP CIS / Fifa Manager 12 CIS Cup (Fifa Manager 12) [1,0] [RUS]
V-Drago 4 MB ↓ 16 0 334
10-Nov-11
? Otros juegos de azar
[Mods] Embemy a la FDA en la FIFA MANAGER 12 de fifann.at.ua (Fifa Manager 12) [0,1]
9Andrey1 7 MB ↓ 16 0 288
10-Nov-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Cantos para FIFA 12 (FIFA 12) [1,0] [Multi]
Outo 419 MB ↓ 12 3 668
28-Oct-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Fotopak Champions League 2011-2012 (FIFA Manager 12)
Gazovik # 7 87 MB ↓ 31 0 1067
28-Oct-11
? Otros juegos de azar
[Parche] Big Facepack (FIFA MANAGER 12) [1,0]
67 MB ↓ 41 0 1461
26-Oct-11
√ La versión de demostración
FIFA Manager 12 [Demo] [ENG] (2011)
zedro 1,32 GB ↓ 2 0 345
21-Oct-11
√ Otros juegos de azar
[PATCH] Megasound parche (FIFA 12) [v.2] [Multi]
der3456 400 MB ↓ 18 0 820
14-Oct-11
√ Otros juegos de azar
[Parche] FIFA 12 patrocinadores Real (FIFA 12) [RUS]
stas47 198 KB ↓ 37 0 3103
1-Oct-11
√ Otros juegos de azar
[Parche] FIFA 12 - Teclado Parche [RUS]
SLameN 546 KB ↓ 230 A 12 674
27-Sep-11
√ Otros juegos de azar
[Parche] FIFA 12 Demo - Fast Start [0,2] [RUS]
SLameN 198 KB ↓ 13 0 1716
14-Sep-11
# Bandas sonoras de juegos informales (mp3 u otros formatos con pérdida)
(Soundtrack) FIFA 12 (no oficial) - 2011, MP3, 128-320 kbps
Pe4KyH 304 MB ↓ 107 2 3274
13-Sep-11
! La versión de demostración
FIFA 12 Demo [licencia] [Demo] [ENG / RUS] (2011)
Tom 1.55 GB 69 0 16 850
13-Sep-11
? Otra libre
FIFA Online 2 (Actualización de 04/12/10) [v204.7] [L] [ENG / ENG] (2010)
Kostya 122 1.13 GB ↓ 15 0 3377
17-Dec-10
√ Fútbol
FIFA WORLD CUP 1930 a 2006. Colección de DVD. El disco número 12. EE.UU. - 1994 [2010, Fútbol, ​​DVD5]
avtocherep 4,33 GB ↓ 4 0 795
1-sep-10
? Otra libre
FIFA Online 2 (Repack por Online-FIFA. RU) (Actualizado 12 de agosto de s, el recuento ika como en FIFA 10)


esto es para los tamaños? gracias tio pero he leido en casi todas las paginas donde me lo he intentado descargar que no tira en mi movil el fifa, será cuestión de esperar supongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Obi Lun Dic 05, 2011 1:03 pm

Zizou-5 escribió:

esto es para los tamaños? gracias tio pero he leido en casi todas las paginas donde me lo he intentado descargar que no tira en mi movil el fifa, será cuestión de esperar supongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que móvil tienes?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Zizou 5 Lun Dic 05, 2011 1:12 pm

el galaxy s2
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Obi Lun Dic 05, 2011 1:42 pm

Zizou-5 escribió:el galaxy s2

Pues del FIFA de momento olvídate, solo ha salido una versión para Xperia Play que están adaptado a otros dispositivos, pero en el S2 todavía no rula. La versión oficial saldrá para febrero o marzo del año que viene.

El Pro sí lo puedes conseguir con relativa facilidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Castolo Mar Dic 20, 2011 1:49 pm

obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

ya me a llegado la actualizacion del sadwich ese de crema Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Obi Mar Dic 20, 2011 5:45 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

ya me a llegado la actualizacion del sadwich ese de crema Very Happy

Ya te ha llegadoooo???? El ofiaaaaal???? Ves, esa es la ventaja de los Nexus, a mí me toca esperar al primer trimestre de 2012, por lo menos de manera oficial, aunque ya hay algunas roms bastante primarias para ir probando. ¿Y qué tal? Cuenta, cuenta... What a Face

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Castolo Mar Dic 20, 2011 7:28 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

ya me a llegado la actualizacion del sadwich ese de crema Very Happy

Ya te ha llegadoooo???? El ofiaaaaal???? Ves, esa es la ventaja de los Nexus, a mí me toca esperar al primer trimestre de 2012, por lo menos de manera oficial, aunque ya hay algunas roms bastante primarias para ir probando. ¿Y qué tal? Cuenta, cuenta... What a Face
si,es el oficial.

de momento no he notado grandes cambios,tambien es que yo soy poco de trastear el movil y aun no se que ventajas tiene.
solo algunos cambios esteticos en el formato de mensajes,llamadas,fondos etc.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Zizou 5 Mar Dic 20, 2011 10:53 pm

El GTA 3 ya está para algunos moviles, vaya viciada me voy a meter jajaja
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Castolo Mar Dic 20, 2011 11:34 pm

Zizou-5 escribió:El GTA 3 ya está para algunos moviles, vaya viciada me voy a meter jajaja
se puede jugar bien en el movil a esos juegos?aun no me he descargado ningun juego.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por ajotace Miér Dic 21, 2011 10:37 am

obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

ya me a llegado la actualizacion del sadwich ese de crema Very Happy

Ya te ha llegadoooo???? El ofiaaaaal???? Ves, esa es la ventaja de los Nexus, a mí me toca esperar al primer trimestre de 2012, por lo menos de manera oficial, aunque ya hay algunas roms bastante primarias para ir probando. ¿Y qué tal? Cuenta, cuenta... What a Face
Sigues teniendo el N1 o has dado ya el salto a otro terminal más 'moderno'?
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Zizou 5 Miér Dic 21, 2011 11:15 am

Castolo escribió:
Zizou-5 escribió:El GTA 3 ya está para algunos moviles, vaya viciada me voy a meter jajaja
se puede jugar bien en el movil a esos juegos?aun no me he descargado ningun juego.

hombre se puede, al principio cuesta un poco si estas acostumbrado a la play, pero se puede jugar
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Obi Miér Dic 21, 2011 11:41 am

ajotace escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:Dejo el vídeo de presentación de ICS. Está en Inglés, pero aunque no te manejes mucho lo fundamental se entiende.

ya me a llegado la actualizacion del sadwich ese de crema Very Happy

Ya te ha llegadoooo???? El ofiaaaaal???? Ves, esa es la ventaja de los Nexus, a mí me toca esperar al primer trimestre de 2012, por lo menos de manera oficial, aunque ya hay algunas roms bastante primarias para ir probando. ¿Y qué tal? Cuenta, cuenta... What a Face
Sigues teniendo el N1 o has dado ya el salto a otro terminal más 'moderno'?

Tengo un Galaxy S2 desde hace unos cuatro meses. Caemos en las redes de la obsolescencia programada. facepalm

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Zizou 5 Miér Dic 21, 2011 11:58 am

y tu lo tienes con room oficial obi? yo lo tengo desde julio y sigo con la oficial, me da cosa trastear las rooms y eso
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: aplicaciones para ANDROID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.