donde estan los lapices

happy donde estan los lapices

Mensaje por pantuflo el Lun Mar 22, 2010 5:25 pm

Hoy soy un poco mas feliz que ayer , a pesar del hobbit, he descubierto algo que os va a dejar asombrados.

Mi empresa compra lapiceros de de estos de color amarillo y negro , como la segunda equipacion del real zaragoza hace unos años. Son staedlker noris HB 2, hechos en alemania, saludos a Jupp. Pues bien , como pasa en muchas empresas , me desaparecen todos, nadie sabe donde están , pasa como con los calcetines. el problema de los calcetines lo superé hace tiempo porque llevo siempre los mismo así no se pierden.
Pero los lápices no sabia como solucionarlo. Hoy estba buscando un tapón de boli bic cristal (, ya no usó bic cristal pero tenía muchos tapones que me sobraban y los guardo por lugares estratégicos, los uso basicamente para limpiarme el sarro de los dientes. es muy útil. El sarrro o lo que sea, es como una cosa blanca amarilla que esta entre los dientes , suciedad vamos, de comida restos, y con el tapón de boli me lo quito y lo almaceno para el futuro, mi abuela siempre me dice que no tire nada, que ella vivió la posguerra y que eso se puede repetir y pasar hambre, yo como tengo estas reservas no me preocupa una futura guerra civil entre laportistas y florentinistas, entre izquierdas o derechas, entre zases y mitos entre enanos y gigantes )
a lo que voy , buscando un tapón de estos azules, me asomé a un cubo de plástico donde tengo los fosforitos azul y amarillo , el boli ,el rotu negro gordo... etc pues dentro , habia 7 lapiceritos de estos alemanes, estaban , alli calladitos , jugando a las cartas, al verme empezaron a saltar jubilosos, eran más pequeños porque yo mismo los habia atajado con un sacapuntas o tajadora, los sacapuntas son las maquinas nazis de los lápices. Que alegria me he llevado , lo queria compartir con vosotros, mirar en vuestras cubiteras de bolis, seguro que encontrais lapices tamaño messi, esperando su liberacion. ahora comprendo la alegria de la activista Ingrid Betancourt.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

happy Re: donde estan los lapices

Mensaje por AzT el Lun Mar 22, 2010 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy soy un poco mas feliz que ayer , a pesar del hobbit, he descubierto algo que os va a dejar asombrados.

Mi empresa compra lapiceros de de estos de color amarillo y negro , como la segunda equipacion del real zaragoza hace unos años. Son staedlker noris HB 2, hechos en alemania, saludos a Jupp. Pues bien , como pasa en muchas empresas , me desaparecen todos, nadie sabe donde están , pasa como con los calcetines. el problema de los calcetines lo superé hace tiempo porque llevo siempre los mismo así no se pierden.
Pero los lápices no sabia como solucionarlo. Hoy estba buscando un tapón de boli bic cristal (, ya no usó bic cristal pero tenía muchos tapones que me sobraban y los guardo por lugares estratégicos, los uso basicamente para limpiarme el sarro de los dientes. es muy útil. El sarrro o lo que sea, es como una cosa blanca amarilla que esta entre los dientes , suciedad vamos, de comida restos, y con el tapón de boli me lo quito y lo almaceno para el futuro, mi abuela siempre me dice que no tire nada, que ella vivió la posguerra y que eso se puede repetir y pasar hambre, yo como tengo estas reservas no me preocupa una futura guerra civil entre laportistas y florentinistas, entre izquierdas o derechas, entre zases y mitos entre enanos y gigantes )
a lo que voy , buscando un tapón de estos azules, me asomé a un cubo de plástico donde tengo los fosforitos azul y amarillo , el boli ,el rotu negro gordo... etc pues dentro , habia 7 lapiceritos de estos alemanes, estaban , alli calladitos , jugando a las cartas, al verme empezaron a saltar jubilosos, eran más pequeños porque yo mismo los habia atajado con un sacapuntas o tajadora, los sacapuntas son las maquinas nazis de los lápices. Que alegria me he llevado , lo queria compartir con vosotros, mirar en vuestras cubiteras de bolis, seguro que encontrais lapices tamaño messi, esperando su liberacion. ahora comprendo la alegria de la activista Ingrid Betancourt.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo tambien a Albertucho cabeza de cartucho Jupp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Lun Mar 22, 2010 5:58 pm

¿cuantos uchos conoces azote ?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT el Lun Mar 22, 2010 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿cuantos uchos conoces azote ?

Uffff......
musho beti
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Marcoxis el Lun Mar 22, 2010 6:48 pm

Tambien un dia podriamos analizar cómo van desapareciendo las cucharillas de postre del cajon de los cubiertos...

Lo de los calcetines tiene su explicacion...las lavadoras ademas de electricidad necesitan calcetines como combustible para poder funcionar correctamente...preferiblemente de esos negros de traje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcoxis
Marcoxis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por AzT el Lun Mar 22, 2010 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tambien un dia podriamos analizar cómo van desapareciendo las cucharillas de postre del cajon de los cubiertos...

Lo de los calcetines tiene su explicacion...las lavadoras ademas de electricidad necesitan calcetines como combustible para poder funcionar correctamente...preferiblemente de esos negros de traje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo creia que a mi solamente me pasaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te prometo que es verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es para analizarlo eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM el Lun Mar 22, 2010 9:00 pm

Grande pantunflo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo el Lun Mar 22, 2010 9:13 pm

yo creo que estamos en el camino de encontrar soluciones, lo de las cucharillas es un drama en mi casa. yo no quiero tocar el tema porque me pone mas nervioso que ver a raul, miro el cajon de los cubiertos y siempre me faltan las cucharillas cuando de los demas tengo de todo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun Mar 22, 2010 9:27 pm

¿Y los vasitos pequeños?a mi también me desaparecen!!!!!no tengo explicación porque las cucharillas igual las tiras envueltas en alguna servilleta de papel al quitar la mesa, pero ¿y los vasos?, ¿se los llevan las visitas escondidos en el bolso?joder que los compro en el ikea, no van a ganar una fortuna con ellos en el mercado negro de vasos...¿los tiro también a la basura?, no, imposible, no uso servilletas tan grandes...no me lo explico la verdad

Invitado
Invitado

Mensaje por AzT el Lun Mar 22, 2010 9:31 pm

Titofloren escribió:¿Y los vasitos pequeños?a mi también me desaparecen!!!!!no tengo explicación porque las cucharillas igual las tiras envueltas en alguna servilleta de papel al quitar la mesa, pero ¿y los vasos?, ¿se los llevan las visitas escondidos en el bolso?joder que los compro en el ikea, no van a ganar una fortuna con ellos en el mercado negro de vasos...¿los tiro también a la basura?, no, imposible, no uso servilletas tan grandes...no me lo explico la verdad

Y los maridos que salen a comprar pan o tabaco y nunca mas regresan??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adonde se van?? quien se los lleva???
Son abducidos por los extraterrestres o por un abujero negro, con pelos??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Lun Mar 22, 2010 9:33 pm

Azote escribió:
Titofloren escribió:¿Y los vasitos pequeños?a mi también me desaparecen!!!!!no tengo explicación porque las cucharillas igual las tiras envueltas en alguna servilleta de papel al quitar la mesa, pero ¿y los vasos?, ¿se los llevan las visitas escondidos en el bolso?joder que los compro en el ikea, no van a ganar una fortuna con ellos en el mercado negro de vasos...¿los tiro también a la basura?, no, imposible, no uso servilletas tan grandes...no me lo explico la verdad

Y los maridos que salen a comprar pan o tabaco y nunca mas regresan??? donde estan los lapices 807112

Son abducidos por los extraterrestres o por un abujero negro, con pelos??? donde estan los lapices 707215

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¿Y las monedas que todos dejamos en el coche para los carritos del supermercado?, ¿dónde están?, ¿las coge la parienta?, ¿se las queda el propio coche para irse a beber gasofa con los colegas?...yo he hechado cuentas y gasto más en monedas perdidas en el coche que en cerveza

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo el Lun Mar 22, 2010 9:49 pm

llamarme racista pero yo creo que es la comunidad china en españa la que esta detras de toda esta mierda de desapariciones, con esto hacen la ternera con salsa de ostras, estoy seguro en un 77 %
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo el Lun Mar 22, 2010 9:50 pm

Azote escribió:

Y los maridos que salen a comprar pan o tabaco y nunca mas regresan??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son abducidos por los extraterrestres o por un abujero negro, con pelos??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo creo que van de pilinguis, joder que pesaos con messi en la tele, estoy po coger un bazoca
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Marcoxis el Lun Mar 22, 2010 11:41 pm

Iker Jimenez estaria orgulloso de nosotros, abordamos un tema delicado, en el que casi nadie tiene valor para adentrarse...

Que pais o civilizacion esta construyendo poderosas armas destructoras con nuestros calcetines, moneditas del carro, vasos pequeños de café y sobre todo, cucharillas de postre?
Marcoxis
Marcoxis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por R.Larcos el Lun Mar 22, 2010 11:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Azote escribió:

yo creo que van de pilinguis, joder que pesaos con messi en la tele, estoy po coger un bazoca

Que gozada no haber escuchado hoy un puto telediario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por pantuflo el Lun Mar 22, 2010 11:53 pm

Azote escribió:

Que gozada no haber escuchado hoy un puto telediario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero da igual , llega la mierda igual, y yo en barcelona. ha llegado un cliente a la empresa que se piensa que soy del barça el fascista, se cree que todo el mundo es como el , me dan un asco esta gente. y me dice, viste el barça el messi eh que caña, como es cliente no puedo insultar pero me he quedao serio , le he dicho que no tengo el plus , muy serio. creo que se ha dado cuenta. espero que no me de mas por culo con el barça de mierda. cabron , si me estas leyendo eres un cabron.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por R.Larcos el Lun Mar 22, 2010 11:55 pm

Azote escribió:

pero da igual , llega la mierda igual, y yo en barcelona. ha llegado un cliente a la empresa que se piensa que soy del barça el fascista, se cree que todo el mundo es como el , me dan un asco esta gente. y me dice, viste el barça el messi eh que caña, como es cliente no puedo insultar pero me he quedao serio , le he dicho que no tengo el plus , muy serio. creo que se ha dado cuenta. espero que no me de mas por culo con el barça de mierda. cabron , si me estas leyendo eres un cabron.

Que gentuza de gente tio. Yo ya cada vez me pongo mas serio con estas cosas, ademas he llegado al punto de que me la pela lo que me digan (obviamente con un cliente no puedes decir nada), no me voy a callar como me toquen los cojones con lo de la puta farza.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado