El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lucia perez camino de alemania

2 participantes

Ir abajo

loving lucia perez camino de alemania

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 05, 2011 10:19 pm

gran cancion "que me quiten lo bailao". fresca y veraniega, para escuchar tomando una gaseosa con tintorro en un embalse de nuestra patria. joder no se que hacer. , cuatro meses sin futbol, sin madrid. se me hace cuesta arriba. no tengo otra aficion mas que estar sentado a la bartola bebiendo y comiendo. nome interesa nada, ni leo, ni cine , ni musica, he perdido mi aficion a la politica , los toros son aburridos por lo general, los conciertos en directo me dan pereza, el teatri imposible, las cenas en grupo me deprimen , no se en que ocupar el tiempo que no sea imaginar como combinaran alonso y sahin. y la puta uefa me quita mi unica ilusion. pues eso que mañana lucia o pasao, actua en euovision, un soplo de aire fresco con josemaria iñigo y la igartiburu, que asco


Última edición por pantuflo el Sáb Mayo 14, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

loving Re: lucia perez camino de alemania

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 14, 2011 10:34 pm

esta es la españolaza
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

loving Re: lucia perez camino de alemania

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 10:36 pm

Gracias pantu Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

loving Re: lucia perez camino de alemania

Mensaje por J18 Dom Mayo 15, 2011 1:12 am

pantuflo escribió:gran cancion "que me quiten lo bailao". fresca y veraniega, para escuchar tomando una gaseosa con tintorro en un embalse de nuestra patria. joder no se que hacer. , cuatro meses sin futbol, sin madrid. se me hace cuesta arriba. no tengo otra aficion mas que estar sentado a la bartola bebiendo y comiendo. nome interesa nada, ni leo, ni cine , ni musica, he perdido mi aficion a la politica , los toros son aburridos por lo general, los conciertos en directo me dan pereza, el teatri imposible, las cenas en grupo me deprimen , no se en que ocupar el tiempo que no sea imaginar como combinaran alonso y sahin. y la puta uefa me quita mi unica ilusion. pues eso que mañana lucia o pasao, actua en euovision, un soplo de aire fresco con josemaria iñigo y la igartiburu, que asco
Cómprate una play happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

loving Re: lucia perez camino de alemania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.