¿Quién os hizo del Madrid?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

happy Re: ¿Quién os hizo del Madrid?

Mensaje por Ultra-Sur el Jue Mar 25, 2010 12:47 pm

Pues mi padre,mi madre,mi hermana,casi todos mis ti@s son del Atleti,tengo bastantes primos del Barsa (la mayoria son extremeños,paletorros como madridista almendralejense ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543 ) y toda mi familia de Andalucia son del Sevilla.

Solo somos 4 madridistas en la familia,y con ninguno de los otros 3 tengo mucha relacion (lo tipico de verte 5 veces al año),asique supongo que soy madridista de nacimiento,mis padres me compraron muchas equipaciones del Atleti de pequeño,mi padre me llevo al Calderon varias veces,pero yo cuando emepece a tener uso de razon (a eso de los 17 años ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543 ) solo queria camisetas del Madrid,cromos del Madrid y ver los partidos del Madrid,la verdad no se por que pero me dio esa vena madridista desde peque y nadie me la metio en la cabeza.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Mar 25, 2010 12:52 pm

@Ultra-Sur escribió:Pues mi padre,mi madre,mi hermana,casi todos mis ti@s son del Atleti,tengo bastantes primos del Barsa (la mayoria son extremeños,paletorros como madridista almendralejense ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543 ) y toda mi familia de Andalucia son del Sevilla.

Solo somos 4 madridistas en la familia,y con ninguno de los otros 3 tengo mucha relacion (lo tipico de verte 5 veces al año),asique supongo que soy madridista de nacimiento,mis padres me compraron muchas equipaciones del Atleti de pequeño,mi padre me llevo al Calderon varias veces,pero yo cuando emepece a tener uso de razon (a eso de los 17 años ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543 ) solo queria camisetas del Madrid,cromos del Madrid y ver los partidos del Madrid,la verdad no se por que pero me dio esa vena madridista desde peque y nadie me la metio en la cabeza.
Seras cabron malo ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 186469 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 9991 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 362891 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 219643 que no te coja, que me he quedao con tu cara
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Ultra-Sur el Jue Mar 25, 2010 12:59 pm

@Madridista almedralejense escribió:Seras cabron malo ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 186469 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 9991 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 362891 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 219643 que no te coja, que me he quedao con tu cara
¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543 ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543

No te lo tomes a mal hombre,que los paletillos sois muy cachondos. ¿Quién os hizo del Madrid? - Página 2 999543
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2