El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajoy y los chiringuitos

4 participantes

Ir abajo

eing? Rajoy y los chiringuitos

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 20, 2011 11:50 am

España
Rajoy: «Sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos»
El presidente del PP ha asegurado que «mientras este partido exista, habrá chiringuitos en Málaga y en Pontevedra también»


Yo creo que en estos momentos hay muchas razones para votar al PP. Pero para mí, esta que ha dicho Rajoy, es una de las más importantes. Yo quiero mi chiringuito de playa de toda la vida! Dónde está? Adonde se lo han llevao? Que nos los devuelvan!

Me acuerdo cuando iba a la playa con mi mujer, que es un cielo, y mis hijos. Lo primero que me preguntaban los niños era "papá, seguro que esta playa tiene chiringuito?". Y allí nos íbamos todos a la playa con chiringuito, la mar de felices. Lo primero que hacía al llegar a la playa era acercarme al chiringuito y encargar una paella para las 3,00. Luego a bañarme y a disfrutar con mi mujer y mis hijos. Y a las tres al chiringuito, a pelearnos juntos por quién se había comido una gamba de más o de menos de la paella y todas esas cosas.

Ahora ya no hay chiringuitos. Ni paellas, ni paellos. Ahora hay unos puestos de “bocatas en lata” y “refrescos de plástico” que no saben a nada. Y eso si los hay. Yo cuando voy a la playa y me acerco a uno de esos puestos macrobióticos y esterilizados ya no pido paellas, ni gambas, ni boqueroncitos fritos, ni un vinito, o una cervecita. Nada de eso. A la pregunta, “qué desea el señor?” respondo con un lacónico “traigame el mejor bocadillo que no sabe a nada que tenga, por favor” y “para beber qué desea?” “lo que sea menos Coca Cola”. Y ya sé que me voy a tener que comer un bocata de queso que no sabe a queso o de jamón dulce que sabe a plástico y una Pepsi Cola.

Y por eso voy a votar al PP. Porque yo quiero que me devuelvan mi chiringuito, porque me gustaba mi chiringuito y porque quiero mi chiringuito.Cojones!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rajoy y los chiringuitos

Mensaje por orgullo Vie Mayo 20, 2011 11:56 am

Pues si Blanco Nuclear, para mi los chiringuitos en la playa son mi vida. Por ellos M A T O!!!!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rajoy y los chiringuitos

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 11:57 am

A mi es que me gusta comer de restaurante fino así que no me convence Rajoy en este aspecto Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rajoy y los chiringuitos

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 20, 2011 12:03 pm

yo voy a hacer una acamapada delante de mi casa por los cuatro chiringuitos de playa de mi ciudad. para mi es un gusto de mayo a septiembre disfrutarlos . y por supuesto que voy a apoyar a todo partido que defienda los chiringuitos. pero esto ya se anulo no ? o aun siguen ? .

creeis que es posible que prohian el sol. igual que el tabaco es agente cancerigeno. el sol prohibido. solo la derecha reaccionaria podria defender el sol.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rajoy y los chiringuitos

Mensaje por CR7-TEAM Vie Mayo 20, 2011 1:28 pm

Titofloren escribió:A mi es que me gusta comer de restaurante fino así que no me convence Rajoy en este aspecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


que cabron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rajoy y los chiringuitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.