El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

+10
aris
Admin
Marukosu
Luiskarim11
Don Corleone
just.
J18
andaluxi
Heresy
AzT
14 participantes

Ir abajo

eing? "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por AzT Mar Mayo 24, 2011 9:37 pm

No creo que Mou mintiera cuando dejo caer que este y Pedro Soplon se rascaban los huevos en los entrenos. A lo que tenia que haberse dedicado este chaval es a entrenar seriamente y esperar su oortunidad porque visto lo visto creia que esto era el Racing y por su pelito y cara bonita iba a jugar, tampoco descarto los rumores de que las noches madrileñas lo vuelven loco, son muchas voces las que dicen lo mismo y cuando el rio suena.....


"He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro" Nxqgy8
"He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro" 35d5n2e

http://www.as.com/futbol/articulo/he-sufrido-mucho-hablare-club/20110524dasdasftb_63/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Heresy Mar Mayo 24, 2011 9:39 pm

Cuando Mourinho lo puso un dia de titular y lo quito al descanso diciendo aquello de " viendo como entrena ya sabia como iba a jugar" estaba claro que algo pasaba.

Pero bueno esperemos que no se quede en el camino como tantos otros....
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por andaluxi Mar Mayo 24, 2011 9:41 pm

Ha estado claro que le faltaban varios hervores para jugar en el Madrid. No se si los rumores de su vida social son ciertos, pero tengo claro que si ha jugado poco ha sido porque no ha merecido jugar mas. Que se vaya a otro equipo, que juegue, que madure, y si un dia merece volver se le repescara


Última edición por andaluxi el Mar Mayo 24, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por J18 Mar Mayo 24, 2011 9:41 pm

En pretemporada contó bastante para Mourinho y hasta en el primer partido de Liga fue titular,luego si no ha tenido los minutos que queria es porque no se los ha ganado y encima los rumores de que salia con Dominguez,De Gea y Parejo entre otros y arrasaban las discotecas,que se vaya y que intente ganarse un sitio en el Madrid desmostrando algo en el equipo al que se vaya
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Heresy Mar Mayo 24, 2011 9:43 pm

Y aún me acuerdo de gente como Javier Ares,Eleonora Giovivo y algunos mas diciendo que para que se fichaba a Ozil teniendo a Canales,que eso era un sinsentido........
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por J18 Mar Mayo 24, 2011 9:45 pm

Heresy escribió:Y aún me acuerdo de gente como Javier Ares,Eleonora Giovivo y algunos mas diciendo que para que se fichaba a Ozil teniendo a Canales,que eso era un sinsentido........
Si esos son los de "Özil es un capricho de Florentino"
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por just. Mar Mayo 24, 2011 10:10 pm

lastima, tambien estaba demasiado verde para ficharse en su momento... valdano style.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Don Corleone Mar Mayo 24, 2011 10:21 pm

Antes de ponerle la cruz a Canales hay que tener en mente que Mou no es un entrenador que tenga fama de desarrollar a jugadores jovenes con poca experiencia. Ni en el Chelsea o el Inter sacó a un jugador joven, y que me acuerde en el Oporto tampoco. Puede ser un poco de mala suerte con esas canteras, pero tambien es cierto que Mou parece tener poca paciencia con este tipo de jugadores. Creo que Mou tambien se aventuró un poco despues de la gran pretemporada que tuvo Canales y pidió que se quedara. Pero algo de culpa tiene que se vendió a Van de Vaart para quedarse con Canales, que muchos ya decian antes que estaba demasiado verde para el primer equipo.

Eso no quiere decir que Mou solo quiere veteranos, como hemos visto con Marcelo, Khedira, Ozil, etc. Pero el prototipo de jugador verde nunca le ha venido bien a Mou. A mi no me importa porque estamos construyendo un gran equipo con una edad media joven, pero tampoco hay que crucificar a jugadores como Canales por cosas en las que la gente solo está adivinando (como lo de las discotecas y que no entrena con ganas).

Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por AzT Mar Mayo 24, 2011 10:27 pm

Don Corleone escribió:tampoco hay que crucificar a jugadores como Canales por cosas en las que la gente solo está adivinando (como lo de las discotecas y que no entrena con ganas).


O leo mal o mi no entender.

"He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro" 2cwqvpj
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mayo 24, 2011 10:43 pm

lo mas importante son esos 4 diitas de relax que se va a tomar despues de acumular tantos minutos este año,....... pobrecito.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Don Corleone Mar Mayo 24, 2011 11:39 pm

AZT escribió:
Don Corleone escribió:tampoco hay que crucificar a jugadores como Canales por cosas en las que la gente solo está adivinando (como lo de las discotecas y que no entrena con ganas).


O leo mal o mi no entender.

"He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro" 2cwqvpj

Esos comentarios no me dicen que Canales no se esfuerza en los entrenamientos. Que un jugador no convenza en un entrenamiento no tiene que ser porque no se esfuerze.

Es una posibilidad, pero nada más digo que no lo deberiamos tomar como un hecho antes de saber más. Mou tambien es humano, y puede ser que se haya equivocado en pensar que Canales estaba listo para el primer equipo.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por AzT Mar Mayo 24, 2011 11:45 pm

Don Corleone escribió:
AZT escribió:
Don Corleone escribió:tampoco hay que crucificar a jugadores como Canales por cosas en las que la gente solo está adivinando (como lo de las discotecas y que no entrena con ganas).


O leo mal o mi no entender.

"He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro" 2cwqvpj

Esos comentarios no me dicen que Canales no se esfuerza en los entrenamientos. Que un jugador no convenza en un entrenamiento no tiene que ser porque no se esfuerze.

Es una posibilidad, pero nada más digo que no lo deberiamos tomar como un hecho antes de saber más. Mou tambien es humano, y puede ser que se haya equivocado en pensar que Canales estaba listo para el primer equipo.

Puede ser, si, aunque es opinable, a mi esas declaraciones de Mou me dicen mucho, se equivoca como cualquiera? pues si, pero dice mucho que en toda la temporada solo haya gozado de tres partidos como titular y no sera por falta de oportunidades porque han habido encuentros donde segun esa calidad que muchos ven, deberia haber iniciado en muchos mas, pero bueno, algo habra visto Mou que no le ha gustado, esta claro que por capricho no ha sido.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por andaluxi Mar Mayo 24, 2011 11:48 pm

Pienso que Mou no se ha equivocado, uno se puede equivocar una vez, no toda una temporada. Si Canales no ha tenido partidos es que la ha debido estar cagando toda la temporada, sea por lo que sea, que el motivo no lo se, pero que los hay es algo evidente. Lo mismo que Pedro Leon.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Marukosu Miér Mayo 25, 2011 12:15 am

No si al final este chaval se convertirá en el nuevo Guti look
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Don Corleone Miér Mayo 25, 2011 12:29 am

AZT escribió:
Don Corleone escribió:
AZT escribió:
Don Corleone escribió:tampoco hay que crucificar a jugadores como Canales por cosas en las que la gente solo está adivinando (como lo de las discotecas y que no entrena con ganas).


O leo mal o mi no entender.

"He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro" 2cwqvpj

Esos comentarios no me dicen que Canales no se esfuerza en los entrenamientos. Que un jugador no convenza en un entrenamiento no tiene que ser porque no se esfuerze.

Es una posibilidad, pero nada más digo que no lo deberiamos tomar como un hecho antes de saber más. Mou tambien es humano, y puede ser que se haya equivocado en pensar que Canales estaba listo para el primer equipo.


Todo es posible, pero tambien creo que en sus declaraciones, Canales siempre se ha mantenido positivo. Canales nunca hacia juegos con la prensa para ponerle presion a Mou para que jugara. Siempre mantuvo que estaba aprendiendo del entrenador y no dudaba por un segundo que irse al Madrid era lo mejor para su carrera. Ahora que ha terminado la temporada es normal que hable más de su falta de minutos, pero tampoco lo ha hecho siendo crítico hacia el club o el entrenador. Nada más dice lo que es obvio - que necesita más minutos de lo que le han dado esta temporada para seguir progresando.

Puede ser, si, aunque es opinable, a mi esas declaraciones de Mou me dicen mucho, se equivoca como cualquiera? pues si, pero dice mucho que en toda la temporada solo haya gozado de tres partidos como titular y no sera por falta de oportunidades porque han habido encuentros donde segun esa calidad que muchos ven, deberia haber iniciado en muchos mas, pero bueno, algo habra visto Mou que no le ha gustado, esta claro que por capricho no ha sido.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Admin Miér Mayo 25, 2011 8:03 am

Este chaval está perdidísimo, y o reconduce por completo su manera de entender y encarar su carrera o se quedará en un fiasco mayúsculo, pues ahora mismo tiene toda la pinta de estar quedándose en el camino.

Seamos claros, tiene un claro y serio problema de actitud, y ya el mero hecho de que utilice la palabra "sufrir" para describir lo que ha sentido, lo dice todo. Sufrir sufren otro tipo de personas en otro tipo de circunstancias más desgraciadas, pero que diga que ha "sufrido" alguien que con 18 años llega a todo un Real Madrid a estar y aprender al lado de jugadores top mundiales y el mejor entrenador posible, y encima ganando un pastón, es para hacérselo mirar. Ver sufrimiento donde debería ver una bendición y un privilegio es casi patológico, en mi opinión.

Espero por su bien (ya ni siquiera por el del Madrid) que madure un poquito y entienda de qué va esto del futbol al máximo nivel, porque allá donde esté va a necesitar una mínima dosis de profesionalismo y responsabilidad, esa que no se adquiere saliendo a menudo de copas como hace él (y sí, estoy seguro de que lo hace, y no necesito que nadie lo "adivine" por mí).
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por aris Miér Mayo 25, 2011 8:51 am

no me gustan los jugadores que piden jugar más minutos en la prensa.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por orgullo Miér Mayo 25, 2011 9:12 am

J18 escribió:
Heresy escribió:Y aún me acuerdo de gente como Javier Ares,Eleonora Giovivo y algunos mas diciendo que para que se fichaba a Ozil teniendo a Canales,que eso era un sinsentido........
Si esos son los de "Özil es un capricho de Florentino"

Pues menos mal que no se le hizo caso a esa gente. De echo, muchos, mas todavía, con el fichaje del aleman, decían que iba a frenar la evolucion de Canales. Creo que el mismo, ha sido el que ha frenado su evolucion. Como dice AZT, esto no es el Racing, y Mou no se anda con chiquitas.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Patry Miér Mayo 25, 2011 9:45 am

Lo que no podía pretender, es venir al Madrid y ser titular.

Mou sino lo ponía sería por algo.

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 25, 2011 9:56 am

es un niño malcriado que ya se creía Zidane

jugar en el Madrid cuesta mucho, bonito
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por María Miér Mayo 25, 2011 10:03 am

dioszidane escribió:es un niño malcriado que ya se creía Zidane

jugar en el Madrid cuesta mucho, bonito

Amén!

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Patry Miér Mayo 25, 2011 10:04 am

dioszidane escribió:es un niño malcriado que ya se creía Zidane

Más bien se dejo llevar por lo comentarios de la prensa, y se subió a la nube

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "He sufrido mucho, hablaré con el club de mi futuro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.