Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito

lol Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Mar 25, 2010 9:52 am

A ver, esto es dificil de contar porque me da corte, aunque en su momento lo pase peor aun. Iba para el trabajo, llovia, hacia frio, y recien desayunado me monte en el coche...que bien se estaba dentro, levante una pierna y ZASCA, un pedazo de pedo maloliente que encima fue de esos que pareces que estas podrido por dentro, apenas me lo habia pegado y estaba muriendome del pestazo, veo a una compañera andando por la acera con el tiempo que hacia. Otras veces ya la habia montado para que no se diera la caminata, y ese dia, lloviendo y con el frio, no hacia otra cosa que buscarme con la mirada girando su cabeza hacia atras...la vi, y me hice el tonto, si la hubiera montado la mato y encima se iban a enterar en el trabajo porque la puñetera le daba a la lengua que no veas, pero me senti mal y me dio pena. La miraba por el retrovisor, muerta de frio, con el pelo mojado...pero pensaba "es mejor para ti, si entras la ostia va a ser mayor, al menos respiras aire puro so tonta...", pues eso, ala animaos ¿eh?, no me vengais con tonterias de cortedades.
Este es un post hecho a la medida de castolo, que de estas puede contar 1000, espero que colaboremos y nos riamos de nosotros mismos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

lol Re: Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito

Mensaje por RUSO el Jue Mar 25, 2010 10:51 am

ya que estamos con pedos, recuerdo que fui a visitar a mi novia que estaba de erasmus en alemania, y vino a visitarla a la habitacion otra compañera de clase, a mi me dio un apreton y me fui al baño y en estas que estas tenso, pensando "no puedo hacer mucho ruido, ni salpicar que se va a enterar mi novia y sobre todo la amiga", pues al final me tire un cuesco previo al zurullo, yo pensaba que habia sido bajito y no se habia escuchado. Pero cuando se fue la amiga mi novia me dijo, que vaya tela que ella lo habia escuchado, aunque la amiga parece que no, y que tuviera mas cuidado.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

lol Re: Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Mar 25, 2010 11:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya que estamos con pedos, recuerdo que fui a visitar a mi novia que estaba de erasmus en alemania, y vino a visitarla a la habitacion otra compañera de clase, a mi me dio un apreton y me fui al baño y en estas que estas tenso, pensando "no puedo hacer mucho ruido, ni salpicar que se va a enterar mi novia y sobre todo la amiga", pues al final me tire un cuesco previo al zurullo, yo pensaba que habia sido bajito y no se habia escuchado. Pero cuando se fue la amiga mi novia me dijo, que vaya tela que ella lo habia escuchado, aunque la amiga parece que no, y que tuviera mas cuidado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Mar 25, 2010 12:49 pm

Empece a entrar relativamente pronto a la discoteca, y con 15 años creo recordar, mis amigos y yo nos comiamos una hamburguesa justo antes de entrar, la hamburgueseria estaba dentro de la misma discoteca, y el vaso de Fanta era como los que ponen hoy en el MacDonalds, de los grandes.
Una vez que acabamos, entramos a la pista y yo con mi Fanta, habia un grupo de muchachas que todos los sabados estaban con nosotros solo en la discoteca, no habia rolletes ni nada, simplemente hablabamos, reiamos, bailabamos, nada mas, y yo ese dia con la puta Fanta tenia mas gases que la ostia, y por no eructar, echaba los gases por la nariz.
Una de ellas de cia de vez en cuando..."huele a cebolla, puffffffff, que olor, huele a cebolla"...la tonta coño, con cada eructo mio, que era verdad que olia a cebolla de cojones, soltaba el comentario, la tension subia, y lo peor es cuando vuelvo a eructar sin que se oyera, estoy bebiendo Fanta y me dice a mi...:
- ¿Tu no hueles a cebolla?
No pude controlar el descojono con la boca llena de fanta y se la eche toda encima, la pobre se quedo asustada porque no se lo esperaba, me dio muchisima verguenza y me vi obligado a explicarle...que ratito pase.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por RUSO el Jue Mar 25, 2010 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Empece a entrar relativamente pronto a la discoteca, y con 15 años creo recordar, mis amigos y yo nos comiamos una hamburguesa justo antes de entrar, la hamburgueseria estaba dentro de la misma discoteca, y el vaso de Fanta era como los que ponen hoy en el MacDonalds, de los grandes.
Una vez que acabamos, entramos a la pista y yo con mi Fanta, habia un grupo de muchachas que todos los sabados estaban con nosotros solo en la discoteca, no habia rolletes ni nada, simplemente hablabamos, reiamos, bailabamos, nada mas, y yo ese dia con la puta Fanta tenia mas gases que la ostia, y por no eructar, echaba los gases por la nariz.
Una de ellas de cia de vez en cuando..."huele a cebolla, puffffffff, que olor, huele a cebolla"...la tonta coño, con cada eructo mio, que era verdad que olia a cebolla de cojones, soltaba el comentario, la tension subia, y lo peor es cuando vuelvo a eructar sin que se oyera, estoy bebiendo Fanta y me dice a mi...:
No pude controlar el descojono con la boca llena de fanta y se la eche toda encima, la pobre se quedo asustada porque no se lo esperaba, me dio muchisima verguenza y me vi obligado a explicarle...que ratito pase.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , joder antes os comiais la hamburguesa antes de entrar en la discoteca, ahora nos la tomamos cuando vamos ya a casa, que necesitamos comer algo para disminuir la irremediable resaca.
Respecto a lo que dices, recuerdo que una vez que sali habia cenado algo con chorizo, y empezo a repetirseme mientras estabamos hacienco botellon, y yo hablando con una chica, recuerdo que cada vez que me iba a venir, metia la boca en el vaso del cubata y bebia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , anda que no me termine rapido aquel vaso.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Mar 25, 2010 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Empece a entrar relativamente pronto a la discoteca, y con 15 años creo recordar, mis amigos y yo nos comiamos una hamburguesa justo antes de entrar, la hamburgueseria estaba dentro de la misma discoteca, y el vaso de Fanta era como los que ponen hoy en el MacDonalds, de los grandes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , joder antes os comiais la hamburguesa antes de entrar en la discoteca, ahora nos la tomamos cuando vamos ya a casa, que necesitamos comer algo para disminuir la irremediable resaca.
Respecto a lo que dices, recuerdo que una vez que sali habia cenado algo con chorizo, y empezo a repetirseme mientras estabamos hacienco botellon, y yo hablando con una chica, recuerdo que cada vez que me iba a venir, metia la boca en el vaso del cubata y bebia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , anda que no me termine rapido aquel vaso.
Pues lo mismo que me paso a mi solo que yo lo echaba por la nariz, y la otra me pregunto, pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se lo eche encima del mismo descojono que me entro, lo de la hamburguesa era antes, ahora desayunamos churros.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por pantuflo el Jue Mar 25, 2010 5:12 pm

a mi una vez cagando desapercio el zurullo sin tirar de la cadena. luego por lecturas en bibliotecas , libreria, he descubiero que le ha pasado a mucha gente. son cacas veloces, son las usain bolt de las heces. son dicharacheras , quieren ver mundo, no se conforman con las sombras, platón basó sus discurso filosófico en las heces escapistas. con esta nota cultural me voy ya a centrar en el partido, partido cabron, partido trampa.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por swyne el Jue Mar 25, 2010 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury el Jue Mar 25, 2010 6:00 pm

dios qu ebueno a ver si se me ocurre alguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por aris el Jue Mar 25, 2010 6:02 pm

yo siempre he sido muy inocente, sobre todo en la adolescencia, recuerdo que con 17 años una tía de 22 se tiró toda una noche en una discoteca intentando ligar conmigo y yo ni me enteré....

se empeñó en que la acompañara a su casa y al llegar se me lanzó a lo loco.... y me dice: "tio, llevo toda la noche intentando ligar contigo, me mola que hayas sido muy frio conmigo pero he entendido bien el mensaje, ¿te vienes a mi cuarto?"

me quedé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la dije que no porque entonces me molaba otra y que quereis que os diga, una de 22 para uno de 17 es demasiado mayor, eso es casi pederastia.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Mar 25, 2010 6:06 pm

Otra que me paso, fui a un concierto y de teloneros habia un grupo de mi ciudad, que cantaban mas mal que la ostia, vi a mi hermana con el novio, que venian con una muchacha, y al decirme que que tal, que a ver si no tarda mucho en empezar, salto yo y digo:
- A ver si no tardan porque escuchar a este cantar tiene tela, que malo es el cabron...
Vi a mi hermana que me abria los ojos como platos, y me dice...:
- Te voy a presentar a esta chica, es la hermana del que canta
Pense, "tierra tragame" y sali como pude...
- Pues han mejorado mucho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me tengo que pirar, cuando vuelva a abrir el foro quiero un reportaje vuestro de fotos y de anecdotas ¿eh?
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Madridista almedralejense el Vie Mar 26, 2010 9:35 am

Estuve hace 2 años en la feria de Merida y me dio un pedazo de apreton dentro de una caseta de marcha, le dije a mi mujer, VAMOS, me vio la cara y penso, uffffff, le di 2 vueltas a la puta feria, tenia que pararme para contener tremenda avalancha de mierda en varias ocasiones, el estomago me explotaba por dentro, el sudor llenaba mi frente, todos los WC tenian colas y dejar la plasta para el que viniera detras no me hacia ilusion, sobre todo salir y que se viniera el olor detras mio, de repente vi la solucion, un parque que hay cruzando la calle saliendo de la feria, la gente haciendo botellon, yo no aguantaba mas, habia cogido de una mesa un puñao de servilletas para la que se avecinaba, anduvimos poco, apenas aguantaba, vi un matorral, el parque hasta arriba, me baje los pantalones y los calzoncillos y la diarrea fue espectacular, mi mujer de pie por fuera y yo echando ruidos y olores al mundo, la pobre paso mas verguenza que yo, dos montones deje alli, imagino que hoy el matorral estara mas alto y fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por RUSO el Vie Mar 26, 2010 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo siempre he sido muy inocente, sobre todo en la adolescencia, recuerdo que con 17 años una tía de 22 se tiró toda una noche en una discoteca intentando ligar conmigo y yo ni me enteré....

se empeñó en que la acompañara a su casa y al llegar se me lanzó a lo loco.... y me dice: "tio, llevo toda la noche intentando ligar contigo, me mola que hayas sido muy frio conmigo pero he entendido bien el mensaje, ¿te vienes a mi cuarto?"

me quedé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la dije que no porque entonces me molaba otra y que quereis que os diga, una de 22 para uno de 17 es demasiado mayor, eso es casi pederastia.

saludos

madre mia estas de coña??? joder que tenias 17 años coño, no 12, que con esa edad uno solo piensa en una cosa, menuda cagada tio, estaba buena???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Mar 26, 2010 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estuve hace 2 años en la feria de Merida y me dio un pedazo de apreton dentro de una caseta de marcha, le dije a mi mujer, VAMOS, me vio la cara y penso, uffffff, le di 2 vueltas a la puta feria, tenia que pararme para contener tremenda avalancha de mierda en varias ocasiones, el estomago me explotaba por dentro, el sudor llenaba mi frente, todos los WC tenian colas y dejar la plasta para el que viniera detras no me hacia ilusion, sobre todo salir y que se viniera el olor detras mio, de repente vi la solucion, un parque que hay cruzando la calle saliendo de la feria, la gente haciendo botellon, yo no aguantaba mas, habia cogido de una mesa un puñao de servilletas para la que se avecinaba, anduvimos poco, apenas aguantaba, vi un matorral, el parque hasta arriba, me baje los pantalones y los calzoncillos y la diarrea fue espectacular, mi mujer de pie por fuera y yo echando ruidos y olores al mundo, la pobre paso mas verguenza que yo, dos montones deje alli, imagino que hoy el matorral estara mas alto y fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esos apretones son matadores, yo ya conte mi anecdota en ese sentido en otro hilo pero vuelvo a recordarla:

Estabamos en la playa un grupo de colegas de la facu, era semana santa y decidimos ir de camping a los caños, pues un dia fuimos a la playa, y una vez tumbados en la arena y tras comerme un bocata de salchichon, empece a senirme mal, sabia que me venia una cagada diarreica, le dije a uno de mis amigos que me iba a ver si encontraba un baño, el me dijo espera espera y me dio unos kleenex, entonces empece mi incesante busqueda de wc, no encontraba nada, yo pensaba joder estos hippys ademas de no lavarse se lo hacen en los bañadores o que??? sudando sin camiseta, con estos andares como intentando ir deprisa pero sin forzar mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , similar a un perro con una pata coja. Ya estaba pensando tirar la toalla y cagar junto a algun matorral, pero derrepente vi porfin un bar y dije "eureka", una vez dentro me fui por un lado de la barra a un pasillo buscando el wc, y entonces lo que nunca imaginaba, habia una familia comiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y yo les pregunte "perdonen, que aproveche, donde esta el baño?", y ellos me dijeron "tienes que ir fuera, hay un aseo", y entonces sali y abri la puerta del wc y ahi estaba una mujer sentada que me pego un grito y yo "perdon, perdon" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando salio, ya porfin me puse sentar y comprobe que no habia papel higienico, asi que menos mal que mi amigo me dio esos kleenex.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense el Vie Mar 26, 2010 12:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estuve hace 2 años en la feria de Merida y me dio un pedazo de apreton dentro de una caseta de marcha, le dije a mi mujer, VAMOS, me vio la cara y penso, uffffff, le di 2 vueltas a la puta feria, tenia que pararme para contener tremenda avalancha de mierda en varias ocasiones, el estomago me explotaba por dentro, el sudor llenaba mi frente, todos los WC tenian colas y dejar la plasta para el que viniera detras no me hacia ilusion, sobre todo salir y que se viniera el olor detras mio, de repente vi la solucion, un parque que hay cruzando la calle saliendo de la feria, la gente haciendo botellon, yo no aguantaba mas, habia cogido de una mesa un puñao de servilletas para la que se avecinaba, anduvimos poco, apenas aguantaba, vi un matorral, el parque hasta arriba, me baje los pantalones y los calzoncillos y la diarrea fue espectacular, mi mujer de pie por fuera y yo echando ruidos y olores al mundo, la pobre paso mas verguenza que yo, dos montones deje alli, imagino que hoy el matorral estara mas alto y fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esos apretones son matadores, yo ya conte mi anecdota en ese sentido en otro hilo pero vuelvo a recordarla:

Estabamos en la playa un grupo de colegas de la facu, era semana santa y decidimos ir de camping a los caños, pues un dia fuimos a la playa, y una vez tumbados en la arena y tras comerme un bocata de salchichon, empece a senirme mal, sabia que me venia una cagada diarreica, le dije a uno de mis amigos que me iba a ver si encontraba un baño, el me dijo espera espera y me dio unos kleenex, entonces empece mi incesante busqueda de wc, no encontraba nada, yo pensaba joder estos hippys ademas de no lavarse se lo hacen en los bañadores o que??? sudando sin camiseta, con estos andares como intentando ir deprisa pero sin forzar mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , similar a un perro con una pata coja. Ya estaba pensando tirar la toalla y cagar junto a algun matorral, pero derrepente vi porfin un bar y dije "eureka", una vez dentro me fui por un lado de la barra a un pasillo buscando el wc, y entonces lo que nunca imaginaba, habia una familia comiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y yo les pregunte "perdonen, que aproveche, donde esta el baño?", y ellos me dijeron "tienes que ir fuera, hay un aseo", y entonces sali y abri la puerta del wc y ahi estaba una mujer sentada que me pego un grito y yo "perdon, perdon" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando salio, ya porfin me puse sentar y comprobe que no habia papel higienico, asi que menos mal que mi amigo me dio esos kleenex.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Clara_Mercury el Vie Mar 26, 2010 4:02 pm

son muy buenas todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense el Vie Mar 26, 2010 4:12 pm

O castolo se nos ha hecho mayor o ha perdido su gracia, ni pone anecdotas, ni su foto...mmmmmmm, asi no ¿eh castolo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , queremos que nos animes con tus historias impresionantes y nos deleites con tu foto, coño, castolo es castolo, no puede pasar desapercibido, el precio de la fama se paga, asi que venga...no te me escaquees cabroncete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...seguro que cuando te animes, esto es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Clara_Mercury el Vie Mar 26, 2010 4:18 pm

POR LA VUELTA AL POST DE LAS VERDURAS AVANTI CASTOLO
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado