robson de souza ROBINHO.
+29
AzT
MB
CR7-TEAM
Zizou 5
FRM
Asfa
11Karim
Heresy
nvelt
andaluxi
dioszidane
Xavier
jumpy
Marukosu
tikal
fabi7
Vanderverde
Broly
sabarcar
Castolo
pantuflo
J18
Patry
RUSO
Kuja-Madrid
:TIDUS:
SHYNE
María
elpelon
33 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
robson de souza ROBINHO.
parece ser, que ya es una realidad, que Neymar es jugador del Madrid, creéis que sera
otro caso Robinho, o sera diferente. hay muchas similitudes entre estos dos jugadores,
el mejor jugador de brasil, son jóvenes, muy técnicos, los sucesores de pele, y han
salido por una pasta. aunque hay una diferencia, creo que Robinho estaba mas centrado
que Neymar, y no tenia tantas idas de olla con este.
yo creo que sera un caso un parecido, y me mojo ahora, diciendo que no triunfara.
por el bien del Madrid, ojala se centre y me de un zas.
otro caso Robinho, o sera diferente. hay muchas similitudes entre estos dos jugadores,
el mejor jugador de brasil, son jóvenes, muy técnicos, los sucesores de pele, y han
salido por una pasta. aunque hay una diferencia, creo que Robinho estaba mas centrado
que Neymar, y no tenia tantas idas de olla con este.
yo creo que sera un caso un parecido, y me mojo ahora, diciendo que no triunfara.
por el bien del Madrid, ojala se centre y me de un zas.
elpelon- Jugón
Re: robson de souza ROBINHO.
ahora que pasa que no viene?
ya me han jodido el post!
ya me han jodido el post!
elpelon- Jugón
Yo también me mojo. Robinho II será este fichaje. Esa cresta de pájaro loco nos dice bien a las claras la personalidad de este jugador....Un loco inmaduro, ya chulito, pero si hacer futbolísticamente..... Me parece un desatino económico y futbolístico.
Será un robinazo total !...Qué espanto !...No doy crédito a que ese jugador díscolo y sin saber si vale o no para el fútbol de aquí venga al Madrid y descartemos al Kun...Qué locura de fichaje..será un fracaso...
Será un robinazo total !...Qué espanto !...No doy crédito a que ese jugador díscolo y sin saber si vale o no para el fútbol de aquí venga al Madrid y descartemos al Kun...Qué locura de fichaje..será un fracaso...
María- 1 Liga
Veo prejuicios havia Robinho y hacia Neymar , y no entiendo el pq , A Robinho se la jugaron y yo hubiera actuado exactamente igual , aunq con mas cabeza
SHYNE- Mito y Leyenda
Y? Robinho no fue para nada un mal fichaje, se compro por 24 y se vendió por 45, y mientras estuvo aquí dio espectáculo y del bueno, de hecho yo no le habría vendido, era buen jugador, los malos eran otros....
:TIDUS:- 1 Champions
Es más . incluso de no estar Cristiano qrria volver a tener a Robinho en el Madrid
SHYNE- Mito y Leyenda
para lo unico que fue bueno, para darle al Madrid 20 millones por su traspaso, hay que recordar
como le llamaban? madridistas y no madridistas, triantlon, corre, bicicleta y nada.
lo unico bueno que hizo, fue su partido debut contra el cadiz.
tan bueno que era, que ha hecho en su paso por inglaterra y por italia?
como le llamaban? madridistas y no madridistas, triantlon, corre, bicicleta y nada.
lo unico bueno que hizo, fue su partido debut contra el cadiz.
tan bueno que era, que ha hecho en su paso por inglaterra y por italia?
elpelon- Jugón
Robinho fue y es una estafa de jugador, un quiero y no puedo, espero que Neymar no salga igual.
Kuja-Madrid- Jugón
neymar tiene mas gol y es mas directo al parecer.
RUSO- Mito y Leyenda
Robinho: "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid"
El brasileño Robinho considera que su salida del Real Madrid no fue la más adecuada por la forma en la que se hizo, con un fuerte tira y afloja con la directiva que entonces presidía Ramón Calderón, quien al final lo vendió al Manchester City en 2008 por 42 millones de euros cuando sólo costó 24 en 2005.
"De toda mi carrera, me arrepiento de dos cosas: de cómo salí del Madrid y de cómo salí del Santos. No de haber salido, pero sí de la manera en cómo se dio todo", declara en una entrevista a la 'Folha' de Sao Paulo, el periódico más prestigioso del Brasil.
'Robi' cree que son, sin embargo, casos diferentes: "En el Santos sí podría haber sido diferente la historia; en el Madrid, no. Pero ya pasó. Todo sirve como parte de la experiencia".
El ahora futbolista del Milan, donde sí parece haber cuajado, se refirió también a su apadrinado Neymar y un posible traspaso inminente de éste a Europa: "Yo ahora tengo 27 años y Neymar, 19. Le intento aconsejar fuera y dentro del campo. El fútbol europeo es diferente al de Brasil, de más fuerza. Lo que yo no sé es si él va a salir ahora o más tarde".
Sobre sus consejos, afirmó: "Neymar no precisa de muchas enseñanzas. Sólo de algunos consejos cuando era pequeño aún e iba a jugar en el Santos. Pero él nació sabiendo". Recordemos que 'Robi' y Neymar comparten representante, Wagner Ribeiro, y que Neymar llegó a probar en el Real Madrid en 2005 de la mano del que llaman ahora su 'tío', que no es otro que Robinho.
http://www.marca.com/2011/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1309608020.html
"De toda mi carrera, me arrepiento de dos cosas: de cómo salí del Madrid y de cómo salí del Santos. No de haber salido, pero sí de la manera en cómo se dio todo", declara en una entrevista a la 'Folha' de Sao Paulo, el periódico más prestigioso del Brasil.
'Robi' cree que son, sin embargo, casos diferentes: "En el Santos sí podría haber sido diferente la historia; en el Madrid, no. Pero ya pasó. Todo sirve como parte de la experiencia".
El ahora futbolista del Milan, donde sí parece haber cuajado, se refirió también a su apadrinado Neymar y un posible traspaso inminente de éste a Europa: "Yo ahora tengo 27 años y Neymar, 19. Le intento aconsejar fuera y dentro del campo. El fútbol europeo es diferente al de Brasil, de más fuerza. Lo que yo no sé es si él va a salir ahora o más tarde".
Sobre sus consejos, afirmó: "Neymar no precisa de muchas enseñanzas. Sólo de algunos consejos cuando era pequeño aún e iba a jugar en el Santos. Pero él nació sabiendo". Recordemos que 'Robi' y Neymar comparten representante, Wagner Ribeiro, y que Neymar llegó a probar en el Real Madrid en 2005 de la mano del que llaman ahora su 'tío', que no es otro que Robinho.
http://www.marca.com/2011/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1309608020.html
Patry- 1 Champions
Yo me arrepiento de que se fuese por su mala cabeza y sobre todo por culpa de los hijos de puta de Calderón y Mijatovic .
Hijos de puta !!!!
Pero vienen Neymar y Kun y eso me pone paloterrrrr
Hijos de puta !!!!
Pero vienen Neymar y Kun y eso me pone paloterrrrr
SHYNE- Mito y Leyenda
Estupendo,eso si,que no le de por meterle a Neymar la idea de no venir al Madrid
J18- Mito y Leyenda
J18 escribió:Estupendo,eso si,que no le de por meterle a Neymar la idea de no venir al Madrid
No lo creo J18 , Robinho admira a florentino , todos sabemos q se fue x el mafias de Caldelol y Mijatovic
Nunca mais
SHYNE- Mito y Leyenda
cucarachas cabron deja en paz al gallo
pantuflo- Moderador
yo no se tanta mania que le cogisteis a robiño,en su ultimo año hizo un temporadon,las cosas como son.
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:yo no se tanta mania que le cogisteis a robiño,en su ultimo año hizo un temporadon,las cosas como son.
Invitado- Invitado
pues no se de que os extrañais,yo recuedo perfectamente esa liga y jugo de puta madre.Titofloren escribió:Castolo escribió:yo no se tanta mania que le cogisteis a robiño,en su ultimo año hizo un temporadon,las cosas como son.
Castolo escribió:pues no se de que os extrañais,yo recuedo perfectamente esa liga y jugo de puta madre.Titofloren escribió:Castolo escribió:yo no se tanta mania que le cogisteis a robiño,en su ultimo año hizo un temporadon,las cosas como son.
Pero si llegaba borracho a los entrenamientos y le salían una de cada mil bicicletas Di María es bastante mejor futbolista que Bobinho
Invitado- Invitado
a ver,yo soy el primero que no le gusta el perfil de jugador como robiño,tipicos cabras locas,pero de ahi a ponerlo como paquete va un mundo,robiño es bueno,otra cosa es que no lo quiera en mi equipo,y por supuesto prefiero mil veces a di maria.Titofloren escribió:Castolo escribió:pues no se de que os extrañais,yo recuedo perfectamente esa liga y jugo de puta madre.Titofloren escribió:Castolo escribió:yo no se tanta mania que le cogisteis a robiño,en su ultimo año hizo un temporadon,las cosas como son.
Pero si llegaba borracho a los entrenamientos y le salían una de cada mil bicicletas Di María es bastante mejor futbolista que Bobinho
Castolo escribió:pues no se de que os extrañais,yo recuedo perfectamente esa liga y jugo de puta madre.Titofloren escribió:Castolo escribió:yo no se tanta mania que le cogisteis a robiño,en su ultimo año hizo un temporadon,las cosas como son.
Era el mismo Robinho que hemos visto los demás?
Patry- 1 Champions
si,el mismo,puedes repasar sus numeros en la ultima liga que estubo con nosotros y hasta aquella lesion misteriosa lo hizo de puta madre.Patry escribió:Castolo escribió:pues no se de que os extrañais,yo recuedo perfectamente esa liga y jugo de puta madre.Titofloren escribió:Castolo escribió:yo no se tanta mania que le cogisteis a robiño,en su ultimo año hizo un temporadon,las cosas como son.
Era el mismo Robinho que hemos visto los demás?
cayo en un equipo con raul
asi era dificil
asi era dificil
sabarcar- Mito y Leyenda
Yo recuerdo el primer partido contra el Cadiz, que dije joder este va a ser balon de oro
Robinho era un gran futbolista, a mi me gustaba.
Robinho era un gran futbolista, a mi me gustaba.
Broly- 1 Liga
Estoy con cstolo el cucarachas estaba bien , fue importante. Yo deseaba ver en el banco al cabron de raul y q jugaran robben y robi.
pantuflo- Moderador
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.