El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

robson de souza ROBINHO.

+29
AzT
MB
CR7-TEAM
Zizou 5
FRM
Asfa
11Karim
Heresy
nvelt
andaluxi
dioszidane
Xavier
jumpy
Marukosu
tikal
fabi7
Vanderverde
Broly
sabarcar
Castolo
pantuflo
J18
Patry
RUSO
Kuja-Madrid
:TIDUS:
SHYNE
María
elpelon
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Castolo Sáb Jul 02, 2011 6:51 pm

Broly escribió:Yo recuerdo el primer partido contra el Cadiz, que dije joder este va a ser balon de oro Very Happy

Robinho era un gran futbolista, a mi me gustaba.


su debut fue impresionante,pero luego fue un poco irregular.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 6:55 pm

Tenéis razón, en Madrid lo tratamos muy mal, fue irse de aquí y ganar siete balones de oro consecutivos en el City, en el Milán y donde quiera que juegue ahora facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 02, 2011 6:58 pm

Y si recuperamos a robi junto con neymar? Que imagen para el madrid no? Podriamos anunciar alarmas para coches
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Vanderverde Sáb Jul 02, 2011 6:59 pm

Que lastima de jugador... no me explico como estos chavales no se dan cuenta de las condiciones que tienen...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Patry Sáb Jul 02, 2011 7:01 pm

Titofloren escribió:Tenéis razón, en Madrid lo tratamos muy mal, fue irse de aquí y ganar siete balones de oro consecutivos en el City, en el Milán y donde quiera que juegue ahora facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy


Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por fabi7 Sáb Jul 02, 2011 7:08 pm

Castolo escribió:
Broly escribió:Yo recuerdo el primer partido contra el Cadiz, que dije joder este va a ser balon de oro robson de souza ROBINHO. - Página 2 999543

Robinho era un gran futbolista, a mi me gustaba.


su debut fue impresionante,pero luego fue un poco irregular.
pero madre mia aqui el tenia 21, y muchos lo comparan con Neymar cuando este ultimo, con 19 es mucho mejor de lo que era Robinho entonces cuando llego, no hay comparacion
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por tikal Sáb Jul 02, 2011 7:10 pm

dice que se arrepiente de cómo salió, no de que saliera..

Y el cómo salió, por 40 kilos, quizá fue el mejor servicio que le hizo al Madrid.

Buen jugador fue, la verdad....pero muy sobrevalorado. aunque le reconozco que era mejor que Drenthe.

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Castolo Sáb Jul 02, 2011 7:13 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:
Broly escribió:Yo recuerdo el primer partido contra el Cadiz, que dije joder este va a ser balon de oro robson de souza ROBINHO. - Página 2 999543

Robinho era un gran futbolista, a mi me gustaba.


su debut fue impresionante,pero luego fue un poco irregular.
pero madre mia aqui el tenia 21, y muchos lo comparan con Neymar cuando este ultimo, con 19 es mucho mejor de lo que era Robinho entonces cuando llego, no hay comparacion
el problema de este tipo de jugadores es la cabeza,son jugadores que creen que pueden vivir solo de su calidad sin esforzarse entrenando y muchos de ellos se acaban estrellando,pero no porque sean paquetes como mucha gente dice de robiño.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 7:16 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:
Castolo escribió:
Broly escribió:Yo recuerdo el primer partido contra el Cadiz, que dije joder este va a ser balon de oro robson de souza ROBINHO. - Página 2 999543

Robinho era un gran futbolista, a mi me gustaba.


su debut fue impresionante,pero luego fue un poco irregular.
pero madre mia aqui el tenia 21, y muchos lo comparan con Neymar cuando este ultimo, con 19 es mucho mejor de lo que era Robinho entonces cuando llego, no hay comparacion
el problema de este tipo de jugadores es la cabeza,son jugadores que creen que pueden vivir solo de su calidad sin esforzarse entrenando y muchos de ellos se acaban estrellando,pero no porque sean paquetes como mucha gente dice de robiño.

Pero Castolo, un futbolista puede tener muchísima calidad pero si no tiene cabeza no vale para este equipo. Con Puti pasó lo mismo, mucha clase pero ni una neurona, estos jugadores no valen para el Madrid coño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Castolo Sáb Jul 02, 2011 7:18 pm

Titofloren escribió:
Castolo escribió:
fabi7 escribió:
Castolo escribió:
Broly escribió:Yo recuerdo el primer partido contra el Cadiz, que dije joder este va a ser balon de oro robson de souza ROBINHO. - Página 2 999543

Robinho era un gran futbolista, a mi me gustaba.


su debut fue impresionante,pero luego fue un poco irregular.
pero madre mia aqui el tenia 21, y muchos lo comparan con Neymar cuando este ultimo, con 19 es mucho mejor de lo que era Robinho entonces cuando llego, no hay comparacion
el problema de este tipo de jugadores es la cabeza,son jugadores que creen que pueden vivir solo de su calidad sin esforzarse entrenando y muchos de ellos se acaban estrellando,pero no porque sean paquetes como mucha gente dice de robiño.

Pero Castolo, un futbolista puede tener muchísima calidad pero si no tiene cabeza no vale para este equipo. Con Puti pasó lo mismo, mucha clase pero ni una neurona, estos jugadores no valen para el Madrid coño.
si estoy de acuerdo,yo tampoco quiero a este tipo de jugadores que no se sacrifican en mi equipo,cristiano es un crack pero es que encima entrena como el que mas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Castolo Sáb Jul 02, 2011 7:20 pm

Titofloren escribió:
Castolo escribió:
fabi7 escribió:
Castolo escribió:
Broly escribió:Yo recuerdo el primer partido contra el Cadiz, que dije joder este va a ser balon de oro robson de souza ROBINHO. - Página 2 999543

Robinho era un gran futbolista, a mi me gustaba.


su debut fue impresionante,pero luego fue un poco irregular.
pero madre mia aqui el tenia 21, y muchos lo comparan con Neymar cuando este ultimo, con 19 es mucho mejor de lo que era Robinho entonces cuando llego, no hay comparacion
el problema de este tipo de jugadores es la cabeza,son jugadores que creen que pueden vivir solo de su calidad sin esforzarse entrenando y muchos de ellos se acaban estrellando,pero no porque sean paquetes como mucha gente dice de robiño.

Pero Castolo, un futbolista puede tener muchísima calidad pero si no tiene cabeza no vale para este equipo. Con Puti pasó lo mismo, mucha clase pero ni una neurona, estos jugadores no valen para el Madrid coño.
por eso el neymar ese me da miedo,no se como mucha gente prefiere a neymar que a un jugador consolidado y echo como el kun.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 7:23 pm

A mi Neymar también me da miedo facepalm estoy seguro de que al final va a ser un fiestero igual que todos pero ¿y si nos da tres o cuatro años fantásticos como hizo Ronaldinho en el farsa?...esa es la duda que me queda porque lo del piños en Barcelona mereció la pena aunque luego la cabra tiró al monte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por tikal Sáb Jul 02, 2011 7:33 pm

Sé que en este foro, lo que voy a decir, no convence mucho, por decirlo suave, pero ahi va...

Estamos hablando de 45 kilacos, que se dice pronto. Yo he visto jugar a Jesé. Por ese precio, daba oportunidad al canterano...que tiene tantos o mas huevos.

Otra cosa sería que rebajaran el precio, pero coño, mirad lo que son en pesetas de toda la vida.....no se debe arriesgar tanto...

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 02, 2011 7:35 pm

con neymar se arriesga, con kun no.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Castolo Sáb Jul 02, 2011 7:36 pm

tikal escribió:Sé que en este foro, lo que voy a decir, no convence mucho, por decirlo suave, pero ahi va...

Estamos hablando de 45 kilacos, que se dice pronto. Yo he visto jugar a Jesé. Por ese precio, daba oportunidad al canterano...que tiene tantos o mas huevos.

Otra cosa sería que rebajaran el precio, pero coño, mirad lo que son en pesetas de toda la vida.....no se debe arriesgar tanto...
yo pienso como tu,45 kilos te los puedes gastar en una estrella consagrada en una liga importante,pero pagarlos por una promesa de crack que jamas salio de brasil me parece una locura.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 7:36 pm

tikal escribió:Sé que en este foro, lo que voy a decir, no convence mucho, por decirlo suave, pero ahi va...

Estamos hablando de 45 kilacos, que se dice pronto. Yo he visto jugar a Jesé. Por ese precio, daba oportunidad al canterano...que tiene tantos o mas huevos.

Otra cosa sería que rebajaran el precio, pero coño, mirad lo que son en pesetas de toda la vida.....no se debe arriesgar tanto...

Ojo con la respuesta que te voy a dar, agárrate...a mi 45 millones por un brasileño de 19 años que no ha jugado en Europa me parecen una salvajada también. Sobre Jesé no te puedo decir porque apenas le he visto, pero lo que sí digo es que ese dinero lo invertía con más confianza en el Kun que al menos conoce la liga y la ciudad.

Tranquilo que en este foro puedes decir lo que quieras, igual con otras opiniones te llevas sorpresas como esta y hasta un moderador piensa como tú Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Marukosu Sáb Jul 02, 2011 7:37 pm

Sí no se hubiese desviado con el asunto de las camisinhas seguramente seria uno de los mejores jugadores. Se ha quedado en un intento de crack
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por jumpy Sáb Jul 02, 2011 7:39 pm

Lo dirá por su frase de que antes prefería vender pañuelos en un semaforo que quedarse en el madrid. Y todavía los hay que pedían su vuelta hace un par de años.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Xavier Sáb Jul 02, 2011 8:52 pm

sabarcar escribió:cayo en un equipo con raul

asi era dificil

Con o sin Raúl su actitud hubiese sido la misma, su problema no fue Raúl pues jugo de titular la gran mayoría de partidos, su problema es que ficharon a Robben y sintió que le robaron protagonismo, que la afición quería a Cristiano Ronaldo cuando el no dejaba de decir que no era peor que el Portugués... su problema no es que bebiese o fumase como ha fumado Özil, su problema es que llego ebrio a los entrenamientos, y en tus ratos libres haz lo que quieras, pero llega al trabajo en condiciones.

Raúl podría ser un paquete en sus últimos años pero jamas dio esa mala imagen fuera de los campos, le han comparado miles de veces con miles de jugadores y jamas entro en polémica alguna, jamas le habrás visto que tenga un escándalo sexual o que haya llegado ebrio a los entrenamientos, Robinho cabo su propia tumba y lo mismo le pasara a Neymar... igual que le paso a Ronaldinho y antes que el a Ronaldo... el jugador Brasileño es así por naturaleza, y si no quieren que se les generalice pues mala suerte porque sus compatriotas no ayudan a limpiar esa imagen...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 02, 2011 9:33 pm

a mi Robinho también me gustaba la hostia, y no lo hizo mal en el Madrid

era muy bueno

si no llega a ser por su mala cabeza hubiera llegado mucho más lejos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Vanderverde Sáb Jul 02, 2011 10:55 pm

Er Javi escribió:
sabarcar escribió:cayo en un equipo con raul

asi era dificil

Con o sin Raúl su actitud hubiese sido la misma, su problema no fue Raúl pues jugo de titular la gran mayoría de partidos, su problema es que ficharon a Robben y sintió que le robaron protagonismo, que la afición quería a Cristiano Ronaldo cuando el no dejaba de decir que no era peor que el Portugués... su problema no es que bebiese o fumase como ha fumado Özil, su problema es que llego ebrio a los entrenamientos, y en tus ratos libres haz lo que quieras, pero llega al trabajo en condiciones.

Raúl podría ser un paquete en sus últimos años pero jamas dio esa mala imagen fuera de los campos, le han comparado miles de veces con miles de jugadores y jamas entro en polémica alguna, jamas le habrás visto que tenga un escándalo sexual o que haya llegado ebrio a los entrenamientos, Robinho cabo su propia tumba y lo mismo le pasara a Neymar... igual que le paso a Ronaldinho y antes que el a Ronaldo... el jugador Brasileño es así por naturaleza, y si no quieren que se les generalice pues mala suerte porque sus compatriotas no ayudan a limpiar esa imagen...

No podría estar mas de acuerdo en todo...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por andaluxi Dom Jul 03, 2011 1:04 am

Que desperdicio de talento futbolistico, pero es lo que suele pasar cuando andan escasos de neuronas, y eso no tiene arreglo ni cura. Su venta fue la mejor operacion de la era Calderon
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por nvelt Dom Jul 03, 2011 1:44 pm

el año de Capello estuvo a buen nivel. Y a un grandísimo nivel en ciertas fases de la temporada.

Nos salvó unos cuantos partidos.
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Heresy Mar Abr 03, 2012 11:01 pm

Vaya eliminatoria se ha marcado el pollino sick
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por 11Karim Miér Abr 04, 2012 11:02 am

nvelt escribió:el año de Capello estuvo a buen nivel. Y a un grandísimo nivel en ciertas fases de la temporada.

Nos salvó unos cuantos partidos.
Y el siguiente con Schuster...pero el Madrid necesitaba un crack de verdad y por suerte hoy lo tenemos.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robson de souza ROBINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.