El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro León no facilitará su salida

+13
Patry
Broly
AzT
alfi
LaEsferaBlanca
CR7-TEAM
jumpy
andaluxi
just.
sabarcar
J18
pantuflo
Zizou 5
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por Zizou 5 Dom Jul 03, 2011 9:22 pm

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5419/pedro-leon-no-facilitara-su-salida

Pedro León no facilitará su salida 848468 Pedro León no facilitará su salida 848468

pues no se le hace la ficha y punto
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 9:24 pm

A la grada y punto y que entrene en solitario el hijo puta este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por pantuflo Dom Jul 03, 2011 9:29 pm

vaya elemento de mierda. se pudra en su casa. gentuza no tienen ni huevos de intentar demostrar que esta el club equivocao. drenthe , leon, el canalillos mi gago los metia a picar piedra toda la temporada en el valle de los caidos ahora que hay que trasladar tumbas de oxidados. dictadores
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por J18 Dom Jul 03, 2011 9:35 pm

Titofloren escribió:A la grada y punto y que entrene en solitario el hijo puta este
Y que le quiten el dorsal y termine de echar su carrera por la borda,a ver si le gusta
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por sabarcar Dom Jul 03, 2011 9:35 pm

don balon Pedro León no facilitará su salida 848468
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por J18 Dom Jul 03, 2011 9:40 pm

sabarcar escribió:don balon Pedro León no facilitará su salida 848468
No son los únicos,varios medios vienen diciendo lo mismo.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por just. Dom Jul 03, 2011 9:42 pm

el legado de valdano continua. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por andaluxi Dom Jul 03, 2011 10:01 pm

No falla el perfil, todos los horchateros son iguales, les importa una mierda su carrera, lo que cuenta es llevarselo calentito, pillar un buen contrato y a vivir del cuento
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por jumpy Lun Jul 04, 2011 6:42 pm

Está en su derecho de hacer lo que quiera que para eso hay un contrato. Si tan importante es que se vaya, que le rescindan en contrato. A mi me da la sensación de que el jugador quiere otra oportunidad y yo creo que se la merece. Mou ha sido más exigente con él por ser fichaje de Valdano y por todo el pollo con la prensa cuando no le puso de titular. Para mi merece otra oportunidad para demostrar que puede trabajar bien entre semana y jugar en momentos puntuales.

jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por CR7-TEAM Lun Jul 04, 2011 8:58 pm

jumpy escribió:Está en su derecho de hacer lo que quiera que para eso hay un contrato. Si tan importante es que se vaya, que le rescindan en contrato. A mi me da la sensación de que el jugador quiere otra oportunidad y yo creo que se la merece. Mou ha sido más exigente con él por ser fichaje de Valdano y por todo el pollo con la prensa cuando no le puso de titular. Para mi merece otra oportunidad para demostrar que puede trabajar bien entre semana y jugar en momentos puntuales.


Y porque puso a CAnales de titular el primer partido?

No estoy diciendo que lo que tu dices no es cierto
PD) Canales lo ficho valdano.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por LaEsferaBlanca Lun Jul 04, 2011 9:00 pm

Que le rescindan el contrato y punto y que se den el resto de equipos por enterados y solo le fichen por una temporada por si acaso.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por CR7-TEAM Lun Jul 04, 2011 9:02 pm

YO creo que si P. Leon no quiere salir es porque quiere triunfar en el madrid. Mourinho no le ha dado oprtunidades para triunfar, esa es la verdad, os guste o no os guste.

Eso es lo que veo de puertas para aqui, de puertas para adentro no se si se llevan mal, si P. Leon a echo algo... eso no lo se, puede ser.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por LaEsferaBlanca Lun Jul 04, 2011 9:12 pm

CR7-TEAM escribió:YO creo que si P. Leon no quiere salir es porque quiere triunfar en el madrid. Mourinho no le ha dado oprtunidades para triunfar, esa es la verdad, os guste o no os guste.

Eso es lo que veo de puertas para aqui, de puertas para adentro no se si se llevan mal, si P. Leon a echo algo... eso no lo se, puede ser.
Ha tenido toda la temporada para intentarlo, para ganarse un puesto en el banquillo y ser un buen jugador de rotación sustituyendo a Di María y no le ha salido los cojones, ni a él ni a Canales, que resulta que a Granero y Albiol (fichajes de Valdano, oh holy shit!) siempre les ha alabado y dicho que le daba pena alguna vez dejarles en el banquillo o no convocarles porque merecía jugar por como entrenaban.

La cosa es clara, entrenas bien, más posibilidades de jugar, entrenas mal, te vas a la mierda, eres un soplón además, te vas echando ostias.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por andaluxi Lun Jul 04, 2011 9:15 pm

jumpy escribió:Está en su derecho de hacer lo que quiera que para eso hay un contrato. Si tan importante es que se vaya, que le rescindan en contrato. A mi me da la sensación de que el jugador quiere otra oportunidad y yo creo que se la merece. Mou ha sido más exigente con él por ser fichaje de Valdano y por todo el pollo con la prensa cuando no le puso de titular. Para mi merece otra oportunidad para demostrar que puede trabajar bien entre semana y jugar en momentos puntuales.


Para ti Mou ha sido injusto con el, no le ha dado oportunidades simplemente por ser un fichaje de Valdano, asi es que Mou es un mal profesional, por guiarse por temas personales y no valorar el buen trabajo, que segun tu, ha hecho este muchacho en los entrenamientos humm
Por cierto, el Madrid tambien esta en su derecho de hacer lo que quiera tambien, y parece ser que el Madrid no le quiere
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por alfi Lun Jul 04, 2011 9:20 pm

yo en el caso de pedro leon pienso que si a mou le hubiera caido en gracia habria sido titular y seguramente,parte importante de la plantilla , pero, simplemente no le ha caido en gracia, a mi no me vale eso de que entrenaba mal o montó un pollo tal dia....

realmente no sabemos que cualidades tiene para jugar en el real madrid, ya que el entrenador no le ha dado ni una posibilidad de demostrarlo.......

en cuanto a que no quiere irse del club, pues yo veo dos lecturas, una pk kiere echarle un pulso a mouriño y la otra es que realmente desea quedarse pk piensa que puede aportar al club.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por CR7-TEAM Lun Jul 04, 2011 9:30 pm

LaEsferaBlanca escribió:
CR7-TEAM escribió:YO creo que si P. Leon no quiere salir es porque quiere triunfar en el madrid. Mourinho no le ha dado oprtunidades para triunfar, esa es la verdad, os guste o no os guste.

Eso es lo que veo de puertas para aqui, de puertas para adentro no se si se llevan mal, si P. Leon a echo algo... eso no lo se, puede ser.
Ha tenido toda la temporada para intentarlo, para ganarse un puesto en el banquillo y ser un buen jugador de rotación sustituyendo a Di María y no le ha salido los cojones, ni a él ni a Canales, que resulta que a Granero y Albiol (fichajes de Valdano, oh holy shit!) siempre les ha alabado y dicho que le daba pena alguna vez dejarles en el banquillo o no convocarles porque merecía jugar por como entrenaban.

La cosa es clara, entrenas bien, más posibilidades de jugar, entrenas mal, te vas a la mierda, eres un soplón además, te vas echando ostias.

Vamos no me jodas, que yo he visto al madrid ganar 4-0, 3-0, 6-0, 8-0, y no sacar a ninguno de los dos ni a ningun canterano convocado.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por LaEsferaBlanca Lun Jul 04, 2011 9:34 pm

CR7-TEAM escribió:
LaEsferaBlanca escribió:
CR7-TEAM escribió:YO creo que si P. Leon no quiere salir es porque quiere triunfar en el madrid. Mourinho no le ha dado oprtunidades para triunfar, esa es la verdad, os guste o no os guste.

Eso es lo que veo de puertas para aqui, de puertas para adentro no se si se llevan mal, si P. Leon a echo algo... eso no lo se, puede ser.
Ha tenido toda la temporada para intentarlo, para ganarse un puesto en el banquillo y ser un buen jugador de rotación sustituyendo a Di María y no le ha salido los cojones, ni a él ni a Canales, que resulta que a Granero y Albiol (fichajes de Valdano, oh holy shit!) siempre les ha alabado y dicho que le daba pena alguna vez dejarles en el banquillo o no convocarles porque merecía jugar por como entrenaban.

La cosa es clara, entrenas bien, más posibilidades de jugar, entrenas mal, te vas a la mierda, eres un soplón además, te vas echando ostias.

Vamos no me jodas, que yo he visto al madrid ganar 4-0, 3-0, 6-0, 8-0, y no sacar a ninguno de los dos ni a ningun canterano convocado.
A canteranos si que ha sacado desde el banquillo.

Canales se pasaba lesionado a lo Guti, solo se curaba para darlo todo en el Buddha, y luego Pedro León otro que fue habitual del parte médico, pues mira que bien.

Y Canales cuando ha podido sacarlo lo ha sacado, Pedro León, que le den por culo y se vaya a un equipo a su altura, como el Paleti.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por CR7-TEAM Lun Jul 04, 2011 9:38 pm

LaEsferaBlanca escribió:
CR7-TEAM escribió:
LaEsferaBlanca escribió:
CR7-TEAM escribió:YO creo que si P. Leon no quiere salir es porque quiere triunfar en el madrid. Mourinho no le ha dado oprtunidades para triunfar, esa es la verdad, os guste o no os guste.

Eso es lo que veo de puertas para aqui, de puertas para adentro no se si se llevan mal, si P. Leon a echo algo... eso no lo se, puede ser.
Ha tenido toda la temporada para intentarlo, para ganarse un puesto en el banquillo y ser un buen jugador de rotación sustituyendo a Di María y no le ha salido los cojones, ni a él ni a Canales, que resulta que a Granero y Albiol (fichajes de Valdano, oh holy shit!) siempre les ha alabado y dicho que le daba pena alguna vez dejarles en el banquillo o no convocarles porque merecía jugar por como entrenaban.

La cosa es clara, entrenas bien, más posibilidades de jugar, entrenas mal, te vas a la mierda, eres un soplón además, te vas echando ostias.

Vamos no me jodas, que yo he visto al madrid ganar 4-0, 3-0, 6-0, 8-0, y no sacar a ninguno de los dos ni a ningun canterano convocado.
A canteranos si que ha sacado desde el banquillo.

Canales se pasaba lesionado a lo Guti, solo se curaba para darlo todo en el Buddha, y luego Pedro León otro que fue habitual del parte médico, pues mira que bien.

Y Canales cuando ha podido sacarlo lo ha sacado, Pedro León, que le den por culo y se vaya a un equipo a su altura, como el Paleti.

Si en el minuto 90. Me he visto todos los partidos, y eso es lo unico que no entiendo en el madrid, siempre se queman muchos jugadores y canteranos.

Canales lo ha sacado cuatro tardes al fin y al cabo.

PD) Si soy un pipero blablabla......
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por AzT Lun Jul 04, 2011 9:40 pm

LaEsferaBlanca escribió:[

Y Canales cuando ha podido sacarlo lo ha sacado, Pedro León, que le den por culo y se vaya a un equipo a su altura, como el Paleti.

Amen, que entienda el concepto de la palabra trabajar y entrenar (palabras de Mou) y que luego vuelva, a ver si se creyo Pedro Soplon que por su carita iba jugar todos los partidos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por LaEsferaBlanca Lun Jul 04, 2011 9:40 pm

No los ha sacado en el minuto 90 y lo sabes.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:08 pm

Estaba acostumbrado a ver enfrentamientos entre benzemistas e higuainistas, khediristas y antikhediristas, , neymaristas y kunistas pero entre proleonistas y antileonistas era algo que jamás pude imaginar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por Broly Lun Jul 04, 2011 10:09 pm

A mi me la trae al pairo, hay que tener un cupo de españoles no? pues eso.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por LaEsferaBlanca Lun Jul 04, 2011 10:19 pm

Broly escribió:A mi me la trae al pairo, hay que tener un cupo de españoles no? pues eso.
Casillas, Adan, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Granero y Callejón, el cupo está cubierto, cinco canteranos con la posibilidad de incluir a Mejías como tercer portero
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por CR7-TEAM Lun Jul 04, 2011 10:25 pm

Titofloren escribió:Estaba acostumbrado a ver enfrentamientos entre benzemistas e higuainistas, khediristas y antikhediristas, , neymaristas y kunistas pero entre proleonistas y antileonistas era algo que jamás pude imaginar Pedro León no facilitará su salida 999543

Yo no soy Pro-P.Leon me gustaba algo, pero siempre dije que Di maria era mejor, si Di MAria ese que solo apoyamos el fichaje desde un primer momentoyo y 3 o 4 mas.

Yo solo digo que podria haber tenido mas oportunidades (de puerta para aqui), despues del gol contra el milan ya no jugo mas, puede ser que paso algo...

Y los canteranos han sido tratados de puta madre por parte de Mourinho, desde la epoca de del bosque que no se trataba asi a la cantera. Es el primer año, lo se, pero me hubiera gustado ver mas minutos a Sarabia (otro que se pierde en el getafe), Morata, carvajal, juan carlos, juanfran...

PD) HJan jugado el triple de minutos que con pelele, lo se...
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por Patry Mar Jul 05, 2011 8:16 am

Este chico es imbecil facepalm

A ver si se entera de que el Madrid no le quiere, que no va a jugar

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro León no facilitará su salida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.