El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maurice evans

Ir abajo

happy maurice evans

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 16, 2011 11:29 am

Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
El Real Madrid continúa buscando los jugadores exteriores que completen su plantilla para la próxima temporada. En la nómina que maneja hay un nombre que pesa más que el resto. Es el de Maurice Evans, alero de 1,96 metros y 33 años que ha terminado la campaña en Washington. Su condición de agente libre podría facilitar su contratación ya que el cierre patronal de la NBA no le influiría en absoluto.
Evans reúne las condiciones que buscan en el Madrid para su alero:es muy físico, buen defensor y tiene una aceptable mano desde el triple. Ha promediado un 36,3% desde el arco a lo largo de sus ocho temporadas en la Liga estadounidense en las que ha pasado por Minnesota, Sacramento, Detroit, Lakers, Orlando, Atlanta y Washington.
El jugador de Kansas también tiene pasado en Europa. En el año 2002 fichó por el Olympiacos y un año después se trasladó a Treviso para jugar en el Benetton. En las dos ocasiones demostró que en la NBA tiene un rol secundario, pero que al otro lado del Atlántico resulta determinante:15,1 puntos y 5,8 rebotes en Euroliga con los griegos y 17,4 y 3,7 con los italianos.
Los blancos también tienen en la agenda para el puesto de alero a Qyntel Woods, pero desconfían de su personalidad y de su forma tras un año casi sin jugar.
Quien está casi descartado es Dontaye Draper, base del Cedevita Zagreb. Sacarle del equipo croata suponía un gran desembolso y Laso está convencido de que Sergio Rodríguez y Llull podrán llevar el timón del equipo. Se fichará un escolta y un alero.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.