El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

+23
zidane10
Ben-Hur
alfi
:TIDUS:
Felix de Belgica
Obi
dioszidane
betancourt
AzT
sabarcar
andaluxi
joba123
LaEsferaBlanca
J18
SHYNE
JoseMaria
RUSO
Mou Forever
pantuflo
fabi7
just.
Vanderverde
Castolo
27 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Obi Lun Jul 25, 2011 6:32 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:
José Mourinho escribió:
Castolo escribió:
J18 escribió:Vendrá Fofana
te parece malo fofana?pregunto porque yo no lo he visto.
de malo no tiene un pelo,es mas diria que es de los mas prometedores de francia.

todavia recuerdo cuando jugo contra españa y el solito se zampo todo el mediocampo.

a mi el que me gusta en m'vila para el primer equipo.

es que a muchos les hacen gracia este tipo de jugadores semidesconocidos de la liga francesa ,imagino que en su dia tambien se reirian de los toure,vieira,essien,obi mikel,desailly etc etc etc

Generalizar no es bueno,y que en los últimos tiempos hayan salido buenos mediocentros de origen Africano de la liga Francesa no significa que todos los mediocentros de origen Africano de la liga Francesa sean jugadores con potencial para un grande ni que haya que ser de determinada raza para ser un buen mediocentro de contención, como parecen pensar algunos.

Por su constitución, normalmente son jugadores de gran despliegue físico, pero no todos tienen las condiciones técnicas y tácticas, y sobre todo la fortaleza mental que se requiere para jugar en un grande de Europa. De hecho creo que has nombrado a casi todos los que lo han hecho en los últimos tiempos y llegaron a esa posición después de hacer crecer bastante su nombre en la elite.

Lo que choca es la insistencia con la que se denigra a jugadores de la plantilla para exigir fichajes de jugadores sin ningún nombre y sin ningún bagaje a nivel internacional. Y por descontado yo estoy seguro de que más de uno de ellos, que no todos, terminará triunfando en un grande, pero mientras nos sentamos a esperar para ver si ese día llega, prefiero confiar en el criterio del tipo que hemos contratado para llevar nuestros designios deportivos en toda su amplitud, criterio que por cierto ha demostrado sobrada solvencia en su currículum y que, hasta si me apuras, puede servir como perfecto ejemplo del camino a seguir para llegar al Real Madrid.
yo no he dicho que todos sean buenos ni que todos sean malos,lo que digo es que me parece ilogico reirse de jugadores que ni siquiera han visto jugar ni un partido.

El que la mayoría de la gente no los haya visto no es casual, es porque juegan en equipos de segunda fila que no suelen atraer el interés de los encargados de las retransmisiones deportivas, y por tanto no los vas a ver a no ser que los busques específicamente.

Y no creo que nadie se ría de la calidad de los jugadores, ya que la mayoría la desconocemos. Lo que llama la atención, al menos a mí, es la insistencia con la que se desacredita a algunos jugadores de la plantilla, al entrenador que los tiene en nómina, y a la parte de inculta afición que desconoce esos nombres y que no cree que el Madrid deba basar demasiado su política deportiva en experimentos, entre los que me incluyo, por no seguir, cual ratas al flautista, ciertos criterios visionarios.

_________________
no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo? - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Lun Jul 25, 2011 6:47 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:
José Mourinho escribió:
Castolo escribió:
J18 escribió:Vendrá Fofana
te parece malo fofana?pregunto porque yo no lo he visto.
de malo no tiene un pelo,es mas diria que es de los mas prometedores de francia.

todavia recuerdo cuando jugo contra españa y el solito se zampo todo el mediocampo.

a mi el que me gusta en m'vila para el primer equipo.

es que a muchos les hacen gracia este tipo de jugadores semidesconocidos de la liga francesa ,imagino que en su dia tambien se reirian de los toure,vieira,essien,obi mikel,desailly etc etc etc

Generalizar no es bueno,y que en los últimos tiempos hayan salido buenos mediocentros de origen Africano de la liga Francesa no significa que todos los mediocentros de origen Africano de la liga Francesa sean jugadores con potencial para un grande ni que haya que ser de determinada raza para ser un buen mediocentro de contención, como parecen pensar algunos.

Por su constitución, normalmente son jugadores de gran despliegue físico, pero no todos tienen las condiciones técnicas y tácticas, y sobre todo la fortaleza mental que se requiere para jugar en un grande de Europa. De hecho creo que has nombrado a casi todos los que lo han hecho en los últimos tiempos y llegaron a esa posición después de hacer crecer bastante su nombre en la elite.

Lo que choca es la insistencia con la que se denigra a jugadores de la plantilla para exigir fichajes de jugadores sin ningún nombre y sin ningún bagaje a nivel internacional. Y por descontado yo estoy seguro de que más de uno de ellos, que no todos, terminará triunfando en un grande, pero mientras nos sentamos a esperar para ver si ese día llega, prefiero confiar en el criterio del tipo que hemos contratado para llevar nuestros designios deportivos en toda su amplitud, criterio que por cierto ha demostrado sobrada solvencia en su currículum y que, hasta si me apuras, puede servir como perfecto ejemplo del camino a seguir para llegar al Real Madrid.
yo no he dicho que todos sean buenos ni que todos sean malos,lo que digo es que me parece ilogico reirse de jugadores que ni siquiera han visto jugar ni un partido.

El que la mayoría de la gente no los haya visto no es casual, es porque juegan en equipos de segunda fila que no suelen atraer el interés de los encargados de las retransmisiones deportivas, y por tanto no los vas a ver a no ser que los busques específicamente.

Y no creo que nadie se ría de la calidad de los jugadores, ya que la mayoría la desconocemos. Lo que llama la atención, al menos a mí, es la insistencia con la que se desacredita a algunos jugadores de la plantilla, al entrenador que los tiene en nómina, y a la parte de inculta afición que desconoce esos nombres y que no cree que el Madrid deba basar demasiado su política deportiva en experimentos, entre los que me incluyo, por no seguir, cual ratas al flautista, ciertos criterios visionarios.
pues no se,a mi el fichaje de varane no me parece mal,por supuesto la politica de fichajes del madrid no se puede basar exclusivamente en fichar jovenes promesas pero algun fichaje de vez en cuando yo lo veo bien,tipo varane,m,vila etc etc
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Obi Lun Jul 25, 2011 6:49 pm

Castolo escribió:por ese trozo de tu texto que recalco en negrita¿interpreto que estas en contra del fichaje de varane?te refieres a que hay que fichar realidades y no promesas?

Ni mucho menos, por supuesto que se pueden traer jugadores como simples apuestas de futuro, pero como algo circunstancial. No se puede basar la política deportiva del Madrid en eso, cómo hacen Oporto, Sevilla o Villareal, porque las exigencias no son ni lejanamente parecidas. De las consecuencias pueden dar fe gente como Congo, Ognjenovic, Canabal o más recientemente Drenthe o Pedro León, o lo que han tenido que sufrir gente como Higuaín o Marcelo hasta hacerse con un nombre y cierto respeto.

Y cuidado con Varane, que el chaval tiene una pinta brutal, pero si empezamos a exigirle a la altura de Carvalho o Pepe terminaremos por cargárnoslo antes de que su carrera empiece.

_________________
no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo? - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por SHYNE Mar Jul 26, 2011 12:49 am

RUSO escribió:
SHYNE escribió:
RUSO escribió:
SHYNE escribió:
RUSO escribió:un medio campo con alonso, sahin, khedira, granero mas los polivalentes altintop y coentrao me sigue pareciendo un gran mediocampo.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

te ries porque no son africanos supongo Very Happy Very Happy

No es por eso Ruso , es que Xabi Alonso esta lentorro aunque para el madrid vale por la calidad que tiene - aunque no me guste especialmente - y sahin tb , pero los khedira , granero , kaka , altintop , gago y lass no estan a la altura de un equipo que tiene a cristiano , marcelo , ozil , benzema , pepe , di maria , etc

alonso siempre ha sido lentorro pero es tan importante eso??? un centrocampista organizador no tiene que desbordar ni defender al extremo rapido del equipo contrario. Sahin eleguio mejor jugador de alemania. Viendo que el madrid juega con 2 pivotes, ya tienes a alonso y sahin de tiulares que me dan garantia total, y ademas en el banquillo tienes a un khedira que siempre cumple y que fue basico en la copa contra el barça y a granero que no es peor que los centrocampistas suplentes de muchos equipos. Ademas le sumas a coentrao, que al ser extremo y lateral si tiene esa velocidad que carece alonso o altintop que va a sorprender a muchos, aunque altintop es mas jugador de banda.

Según mi opinión si es malo que Xabi Alonso sea lento , pues con la presión suele perder la bola en zonas sensibles del cmapo y si no tienens un Sahin y contemporice , solo te queda Khedira , Granero , Lass y eso no es de recibo para un equipo que la tiene que jugar rápido para elaborar las contrar y no regalar balones en el medio de la cancha

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 30, 2011 8:14 pm

alguien lo duda todavía??

Esperando a Sahin, pero nada de nada...........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por sabarcar Dom Jul 31, 2011 10:13 am

solo valen alonso y sahin(espero)

khedira mola.pero no es suficiente
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por serxio Dom Jul 31, 2011 10:17 am

Viendo que Mou tiene que recurrir a Pepe para ese puesto. Si hace falta un medio centro.
Pepe es un buen central y punto.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Ben-Hur Dom Jul 31, 2011 10:21 am

serxio escribió:Viendo que Mou tiene que recurrir a Pepe para ese puesto. Si hace falta un medio centro.
Pepe es un buen central y punto.

Yo creo que son más probaturas que otra cosa ... pero NO ... Pepe no sierve para el mediocentro ... pero SÍ, si que hace falta fichar a De Rossi ... What a Face
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Dom Jul 31, 2011 11:19 am

sabarcar escribió:solo valen alonso y sahin(espero)

khedira mola.pero no es suficiente
lo has descrito perfecto,tenemos dos de calidad,alonso y shain.
y luego de contencion solo tenemos a khedira,todo lo demas (altintop,coentrao,varane)son probaturas o parches.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por sabarcar Dom Jul 31, 2011 11:27 am

valero nos vendria perfect

miedo tengo como nos falten alonso y sahin
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Dom Jul 31, 2011 11:31 am

sabarcar escribió:valero nos vendria perfect

miedo tengo como nos falten alonso y sahin
valero seria un fichajazo,pero el villareal despues de soltar a cazorla no van a vender nada mas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Dom Jul 31, 2011 11:36 am

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-estara-disponible-primer-partido/20110731dasdaiftb_38/Tes

What a Face
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Dom Jul 31, 2011 11:39 am

joder con el puto thiago,ojala fichen a cesc y le cierre el paso.

Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:13 pm

Si faltan Alonso y Sahin tendremos un problema porque dos pilares básicos se te caen y eso lo nota cualquier equipo en cualquier posición, de todas formas nos quedaría Khedira para sujetarnos ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por dioszidane Dom Jul 31, 2011 7:02 pm

hay muchos buenos centrocampistas algo se debería traer

si falta Alonso somos muy débiles ahí, y no es normal porque Alonso tampoco es dios.........

a ver Sahin pero yo gastaba dinero antes en medios que en delanteros
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por pantuflo Dom Jul 31, 2011 7:11 pm

yo creo igual, si se lesionan sahin alonso y khedira, lass y gago se van, queda granero. coentrao y altintop. pepe , de los que solo uno es medio medio. en esa situacion haria falta un fichaje, un fichaje ademas que no se lesionara, si se lesiona , haria falta otro fichaje, y asi sucesivamente.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Ben-Hur Dom Jul 31, 2011 8:00 pm

dioszidane escribió:hay muchos buenos centrocampistas algo se debería traer

si falta Alonso somos muy débiles ahí, y no es normal porque Alonso tampoco es dios.........

a ver Sahin pero yo gastaba dinero antes en medios que en delanteros

Alonso no es Dios, es simplemente el mediocentro más completo del mundo, solo que no sabemos lo que tenemos ...

Evidentemnte si falta se nota y mucho, el año pasado y el anterior era una ecatombre, este año con Sahin su ausencia en principio de vería mitigada ... ya si faltan los dos sería muy mala suerte ...

pantuflo escribió:yo creo igual, si se lesionan sahin alonso y khedira, lass y gago se van, queda granero. coentrao y altintop. pepe , de los que solo uno es medio medio. en esa situacion haria falta un fichaje, un fichaje ademas que no se lesionara, si se lesiona , haria falta otro fichaje, y asi sucesivamente.
Polivalencia al poder, Adan haciendo horas extras en la zona ancha ... happy dientes happy

Con las bajas de Gago y Lass necesitamos alguien de su roll ... DE ROSSI es el elegido ... ya veréis ... What a Face
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por sabarcar Dom Jul 31, 2011 8:18 pm

Castolo escribió:joder con el puto thiago,ojala fichen a cesc y le cierre el paso.

tiago se lo cerrara a ches no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo? - Página 6 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por SHYNE Dom Jul 31, 2011 8:23 pm

Ya me gustaria que nosotros tuvieramos un Thiago en la cantera , pero no lo hay , pero es que dicen que su hermano Rafinha es mejor , te cagas vamos
Que cojones pasa ne la cnatera del Madrid , solo hay perroflautas y horchateros ?
Basta de enchufismos

pd : no me vale eso de no contamos con la cantera, el que vale , vale , y el que no , sobra

pd : x cierto he stado viendo el city - inter , y el city ojito al city y sin jugar agüero le mha metido 3 chicharros al inter

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Sáb Ago 27, 2011 2:23 pm

habra sorpresa de ultima hora?yo creo que no.
a quien fichariais?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por sabarcar Sáb Ago 27, 2011 2:25 pm

ocn que se quede lass y se recupere sahin

doy botes de alegria
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Sáb Ago 27, 2011 2:26 pm

sabarcar escribió:ocn que se quede lass y se recupere sahin

doy botes de alegria
yo hace tiempo que queria que se quedara lass,a mi me parece un gran jugador.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por :TIDUS: Sáb Ago 27, 2011 2:26 pm

Urge fichar un mediocentro...

Me encantaría que fueran J.A Sanchez y Floren a por De Rossi, 20 + Gago teniendo en cuenta como está la Roma y que le queda un año de contrato no está nada mal

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Sáb Ago 27, 2011 2:29 pm

:TIDUS: escribió:Urge fichar un mediocentro...

Me encantaría que fueran J.A Sanchez y Floren a por De Rossi, 20 + Gago teniendo en cuenta como está la Roma y que le queda un año de contrato no está nada mal
es que veo pocas opcciones,y el problema es sacar a un jugador de su equipo a 3 dias de cerrarse el plazo de fichajes,parace que no aprendemos coño,siempre nos pasa lo mismo.

tambien me gustan borja valero,javi martinez,pero lo dicho,imposible sacarlos ahora,quizas sea mas factible de rosi por el echo de que acaba contrato en junio.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ago 27, 2011 2:50 pm

Borja Valero, Silva, Ganso, Sarabia más maduro el año que viene repescado, junto a Sahin, Xabi y Ozil...los demás, a tomar por culo, Khedira, Lass, Gago, y Granero, aunque este último ha mejorado bastante.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.