El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

+23
zidane10
Ben-Hur
alfi
:TIDUS:
Felix de Belgica
Obi
dioszidane
betancourt
AzT
sabarcar
andaluxi
joba123
LaEsferaBlanca
J18
SHYNE
JoseMaria
RUSO
Mou Forever
pantuflo
fabi7
just.
Vanderverde
Castolo
27 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por JoseMaria Vie Jul 22, 2011 4:44 pm

pantuflo escribió:Veo con preocupacion que seguimos con alonso sahin khedira coentrao pepe y varane para jugar en el doble pivote. Jugadores limitados y sin recursos, sobras de otros equipos que han venido a paraR al real. Pero a quien cojones quereis? No entiendo No entiendo pur que pur que? Quereis a bastian a silva a valero , a rossi ? Son mejores que coentrao y alpnso y sahin , tienen mas discilplina que khedira. Vale bastian por khedura? Y que ? Al banquillo , traemos a bastoan para el banquillo? Al banquiillo sahin? O treaemos a uno barato que la toque mejor que khedira . Donde venden eso? En el chino de abajo de mi casa? De verdad veis que se va tomar pir culo la temporada por no traer otro . Y me olvido de granero. Es mejor valero q granero.? Es mejor o creemos q es mejor porque juega en ese equipo de toque y taca tan querido por la cabalkesca. Joder a veces parece que cazorla es cristiano.
Tiene pinta que Khedira, que a mi tampoco me gusta nada, será el suplente de Coentrao, con lo cual, Tampico está mal.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por pantuflo Vie Jul 22, 2011 4:50 pm

pues a mi me da esa pinta tambien pero nunca se sabe. alonso coentrao. sahin khedira. y en ocasiones tres de esos cuatro .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Ben-Hur Vie Jul 22, 2011 8:53 pm

SHYNE escribió:Jose Maria , tu que sigues la cantera del Madrid , aparte de Alex Fernandez , no hay ningun jugador de los filiales que nos pudiera venir bien de cara a alguna urgencia ?
Por más que veo a Alex menos cosas le encuentro, para mí no justifica su fama, aunque es aun joven y podría mejorear.
Como ha dicho Jose Maria, Fran Rico es bueno pero no para el Madrid ...

dioszidane escribió:EL año que viene, con Alonso ya moyorcito y demás, si fichará a Javi Martínez y/o M´vila.

lo tengo claro
Lo de Javi Martínez tendría que empezar a gestarse desde ya, no se si llegó a renovar, me da que no ... ¿?

obituario escribió:
:TIDUS: escribió:Teniendo a Xabi, Sahin y Coentrao para ese puesto Khedira nunca debería partir como titular... Fin de la discusión Very Happy

Teniendo a Beckham y Guti para el mediocentro para que cojones queremos a Makelele... ¿Te suena?

Y a eso de que Makelele es de los mejores de la historia en su puesto le pongo un lacito para decorar porque es una joya para mi argumento. Makelele era un jugador aguerrido. Cumplidor, tácticamente disciplinado y sobre todo muy físico, pero con el balón en los pies era muy normalito, más aún entre todo el talento que le rodeaba. Las hostias que se llevaba por desentonar técnicamente en aquel equipo eran salvajes, por eso nadie lloró cuando forzó su salida al Chelsea. Fue después cuando comprobamos dolorosamente que son necesarios los obreros entre los artistas y elevamos su status entre "los más grandes de la historia".

aunque no viene a cuento en este hilo, me gustaría discutir algún día porqué realmente se vino abajo el equipo de los Galácticos ... todo el mundo da por hecho que fue la venta de Makelele la única razón ... pues a mi me parece que la inesperada y pronta terminación de carreras como la de Zidanne, Figo o el mismo Ronaldo, que acabaron arrastrándose en sus últimas temporadas y a los que no se le buscó sustitutos, fueron motivos más fundamentales ...

pantuflo escribió:Veo con preocupacion que seguimos con alonso sahin khedira coentrao pepe y varane para jugar en el doble pivote. Jugadores limitados y sin recursos, sobras de otros equipos que han venido a paraR al real. Pero a quien cojones quereis? No entiendo No entiendo pur que pur que? Quereis a bastian a silva a valero , a rossi ? Son mejores que coentrao y alpnso y sahin , tienen mas discilplina que khedira. Vale bastian por khedura? Y que ? Al banquillo , traemos a bastoan para el banquillo? Al banquiillo sahin? O treaemos a uno barato que la toque mejor que khedira . Donde venden eso? En el chino de abajo de mi casa? De verdad veis que se va tomar pir culo la temporada por no traer otro . Y me olvido de granero. Es mejor valero q granero.? Es mejor o creemos q es mejor porque juega en ese equipo de toque y taca tan querido por la cabalkesca. Joder a veces parece que cazorla es cristiano.

No me pongas a Silva como ejemplo porque sí que está a la altura de los que tenemos, aunque sea más interior que mediocampista ...

Un mediocentro con alonso Sahin y Silva (el de la Eurocopa), sería imparable ...

SHYNE escribió:Bastian no vale ni para partir sandias , no he visto jugador mas sobrevalorado que el , y De Rossi hace años que esta de capa caida
De acuerdo en lo de Bastian, respecto a De Rossi no estoy tan de acuerdo, está quemado por el bajón que ha dado su equipo pero sigue rindiendo a grandísimo nivel y no creo que esté en la cuesta abajo, para mí fue el mejor de Italia de largo en el Mundial, por ejemplo, aunque visto lo que hizo Italia no tuvo que ser tan difícil ...

MI OPINION:
- Interesantísimo hilo en el que se habla de fultbol ... humm
- No me gustan los experimentos, salvo en contadas excepciones (Pepe para frenar a Mesi), debemos tener mediocentros que sean eso, mediocentros ... Coentao está cumpliendo bien pero se nota que no ha jugado nunca ahí, no creo que aporte nada en esa posición cuando llegue el momento, si en otras pegado a banda ...
- Khedira me decepcionó el día de la final de Copa, hizo aguas en la segunda parte con Iniesta y fue el causante del bañito que nos metieron en esa parte ... creo que tiene que reivindicarse ya esta temporada y dar un definitivo salto de calidad o salir el año que viene.
- A pesar de haber criticado la actitud de Lass hasta la saciedad, el Lass de final de temporada me convenció plenamente, creo que a falta que venga otro es el mejor mediocentro defensivo que tenemos y si sle (que parece que está sentenciado) se debe fichar un jugador para ser titular.

- En mi equipo ideal fichaba sin dudar a De Rossi, aunque debo confesar que no conozco a los africanos que van sonando, los M´Vila, Fofana y compañía, aunque como poco me parecen demasiado jóvenes para poner a un Madrid en sus manos ... a Sisokko o Felainni por ejemplo sí que los conzco, y no me gustan nada ...

DE ROSSI cumple pasado mañana 28 años, está en la edad perfecta, hace poco se ha vuelto a hablar de su posible salida de la Roma (no saldría mucho más caro que la venta de Lass y Gago juntas), en el Madrid tendría la motivación que le ha faltado (quizás) ultimamente. Tiene colocación, agresividad, capacidad de mando, pase largo y corto, llegadas al área, disparo, gol ... y muuucha experiencia ...

ALONSO-SAHIN-DE ROSSI - 3 cracks para 2 puesto, justo la formula mégica ... y el año que viene Javi Martínez (¿por Kedhira?), centro del campo con presente y futuro ... una pasada ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por zidane10 Vie Jul 22, 2011 9:16 pm

Si sale L-ass, supongo que traerán a otro centrocampista de contención. Pero claro las gallinas que entran por las que salen.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por fabi7 Vie Jul 22, 2011 9:33 pm

[quote="Ben-Hur]No me pongas a Silva como ejemplo porque sí que está a la altura de los que tenemos, aunque sea más interior que mediocampista ...

Un mediocentro con alonso Sahin y Silva (el de la Eurocopa), sería imparable ...

SHYNE escribió:Bastian no vale ni para partir sandias , no he visto jugador mas sobrevalorado que el , y De Rossi hace años que esta de capa caida
De acuerdo en lo de Bastian, respecto a De Rossi no estoy tan de acuerdo, está quemado por el bajón que ha dado su equipo pero sigue rindiendo a grandísimo nivel y no creo que esté en la cuesta abajo, para mí fue el mejor de Italia de largo en el Mundial, por ejemplo, aunque visto lo que hizo Italia no tuvo que ser tan difícil ...

MI OPINION:
- Interesantísimo hilo en el que se habla de fultbol ... no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo? - Página 4 196423
- No me gustan los experimentos, salvo en contadas excepciones (Pepe para frenar a Mesi), debemos tener mediocentros que sean eso, mediocentros ... Coentao está cumpliendo bien pero se nota que no ha jugado nunca ahí, no creo que aporte nada en esa posición cuando llegue el momento, si en otras pegado a banda ...
- Khedira me decepcionó el día de la final de Copa, hizo aguas en la segunda parte con Iniesta y fue el causante del bañito que nos metieron en esa parte ... creo que tiene que reivindicarse ya esta temporada y dar un definitivo salto de calidad o salir el año que viene.
- A pesar de haber criticado la actitud de Lass hasta la saciedad, el Lass de final de temporada me convenció plenamente, creo que a falta que venga otro es el mejor mediocentro defensivo que tenemos y si sle (que parece que está sentenciado) se debe fichar un jugador para ser titular.

- En mi equipo ideal fichaba sin dudar a De Rossi, aunque debo confesar que no conozco a los africanos que van sonando, los M´Vila, Fofana y compañía, aunque como poco me parecen demasiado jóvenes para poner a un Madrid en sus manos ... a Sisokko o Felainni por ejemplo sí que los conzco, y no me gustan nada ...

DE ROSSI cumple pasado mañana 28 años, está en la edad perfecta, hace poco se ha vuelto a hablar de su posible salida de la Roma (no saldría mucho más caro que la venta de Lass y Gago juntas), en el Madrid tendría la motivación que le ha faltado (quizás) ultimamente. Tiene colocación, agresividad, capacidad de mando, pase largo y corto, llegadas al área, disparo, gol ... y muuucha experiencia ...

ALONSO-SAHIN-DE ROSSI - 3 cracks para 2 puesto, justo la formula mégica ... y el año que viene Javi Martínez (¿por Kedhira?), centro del campo con presente y futuro ... una pasada ... [/quote]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo que una ves mas pones a Silva en posibles alineaciones, y en anteriores ocaciones has puesto de manifiesto tu opinion de que se debio fichar, no se si piensas, que tal vez debimos ficharle antes que a Dimaria, y no digo cual te gusta mas, si no quien crees que cuadra mas en el esquema de Mourinho que es el entrenador.

Ahora lo pones incluso de mediocentro, donde no tiene los pulmones suficientes para jugar en esa posicion y seguramente se perderia, tal y como haria Ozil, son mediapuntas, aunque Silva pueda jugar tambien en banda. Eh de reconocer que no entiendo como confias en la transformacion de Silva para que juegue de mediocentro, y en Coentrao, un jugador que si se ha mostrado polivalente, no confias en que se adapte para la posicion de mediocentro(con el matiz que yo creo que a la hora de la verdad, lo hara en un trivote, no en un doble pivote, ya que pierde mucho la posicion, al irse arriba realizando triangulaciones, desmarques en profundidad.. lo cual no es precisamente un defecto), y cosa que por ahora a demostrado que a priori puede/podra hacer.

Eso de tener mediocentros, que sean mediocentros, no lo entiendo del todo, si un jugador ha jugado en las inferiores en una posicion que no es en la que juega en la elite, no puede cuajar?, ejemplo de Coentrao, hace dos años nadie se lo imaginaba de ltr izq, puesto que reconvertir a un interior en lateral, es una tarea casi imposible, que no la reves. Es mas casi nadie se imaginaba hasta hace un año, que puediese actuar de mediocentro, y para no ser mediocentro de "verdad" lo ha hecho mucho mejor que otros que son mediocentros de cuna, como gago, lass.. por lo menos hasta ahora.

Y en lo de que casi pones a Kedhira como el culpable de el bajon de el segundo tiempo en la final de copa, me parece cuanto menos muy aventurado. Es imposible que le aguantes mas de 60 min al barsa presionandole en campo rival, sin que tengan ellos un minimo de 15 min de achuchon, el madrid en el segundo tiempo, exhausto por el esfuerzo fisico realizado, bajo la linea de presion unos 15 metros, desde el inicio, cosa que mou habria dicho para jugar algo mas a la contra, o simplemente cuestion de inercia. Este retroceso de lineas, supuso que jugadores como iniesta y messi recibiesen y les permitiese darse la vuelta, y esta claro, que Iniesta tronco no es, es dificil que este un partido entero sin salirle nada, ademas de que no creo que sea iniesta el que le ganase la partida a Kedhira solamente, ya que permutaba con xavi a todo lo ancho de el campo, y aun asi recuerdo una jugadaba bien entrada el 2º tiempo, en la que kedhira encima a iniesta y este pierde el balon por la linea de fondo, y el manchego se da la vuelta y lo empuja como signo claro de frustracion.

Ya sabemos que Kedhira no es el nuevo pirlo, pero es muy necesario para cualquier equipo y mas para este real madrid, si es por alguno lo culpan hasta del cambio climatico


Última edición por fabi7 el Vie Jul 22, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Ben-Hur Vie Jul 22, 2011 9:49 pm

fabi7 escribió: ... Ya sabemos que Kedhira no es el nuevo pirlo, pero es muy necesario para cualquier equipo y mas para este real madrid, si es por alguno lo culpan hasta del cambio climatico

Te contesto rápido porque tengo que irme, me parece muy interesantes tus apreciaciones ...

Respecto a Silva la gente esté muy confundida con él, le ven como un mediapunta o un extremo y es que además de eso es un excelente interior ... no existe tal transformación ... ESPAÑA ganó una EUROCOPA con un centro del campo formado por Senna por detrás, y Xavi y Silva por delante, desplazando al mismísimo Iniesta al extremo derecho ... SILVA se salió en esa EUROCOPA, fue el mejor en la fase de clasificación y solo unas molestias mermaron algo su rendimiento al final comiéndole Xavi la tostada ... Silva si que tiene los pulmones además de la calidad para jugar ahí, ayudando a los 2 mediocentros ... ojo a Özil que aun es joven, pero me da que en un par de años, si el físico le aguanta estará preparado para jugar ahí ...

Evidente que admito la transformación de jugadores de puesto, ha habido infinitas, pero se necesita tiempo ... y no digo que Coenträo no pueda llegar a ser un buen mediocentro, pero por ahora solo es un muy buen jugador que juega fuera de su posición ... y se le nota ...

Respecto a Khedira y la final de Copa, volví a verlo un par de días despues y la conclusión es definitiva, te invito a que lo veas ... Iniesta se va de Khedira claramente en 5 o 6 ocasiones y comienza la ventaja d ela jugada posterior ...

NO sé si me dejo algo ... luego sigo ... lo siento debo irme ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por SHYNE Dom Jul 24, 2011 10:34 am

Vistas las cronicas del partido de ayer , parece ser que el mediocampo del Madrid fue de risa , primero con Xabi - granero , depsues con Pepe - coentrao , si bien los experimentos nunca fueron buenos - salvo para probar y tapar agujeros , nunca son una solución al problema
Hace falta mediocampo , sino lo vamos a pasar jodido , no tanto en la liga pq la diferencia entre madrid y Farça del resto es sideral , pero si en europa y contra equipos como inter , oporto , chelsea , united , etc

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por SHYNE Dom Jul 24, 2011 1:27 pm

Me reafirmo , acaba de terminar el partido en diferido del Madrid en Goltv y vaya toston de partido , ha habido un hispano Torres , que junto a Farfán nos ha vuelto locos
El mediocampo , fatal , que nadie diga ahora , tranquilos , pepe ,coentrao , varane ,altintop pueden jugar ahi con khedira , pq no , de donde no hay no se puede sacar
Hace falta una limpia de mediocampo y quedarse con Xabi Alonso y con sahin y fichar a dos medios , y echar a gago , lass , granero , khedira , canales y kaka regalarlo x favor como a pedro leon

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Mou Forever Dom Jul 24, 2011 1:38 pm

tranquilo señores sabeis cuanto le tienen que pesar las piernas?
tienen mucha carga y entrenan siempre a un nivel alto con intensidad,hay que esperar para ver una mejor cara del equipo.
ahora estan muy lentos y fallones la mayoria en pases facil y en control de balon es normal,el cerebro quiere pero las piernas no les responden bien.

si habeis jugado al futbol lo sabreis,que las pretemporadas es para prepararse y coger ritmo de partidos y la forma.

por poner un ejemplo el manchester en su amistoso de ayer perdia 1-0 en el minuto 65 contra el chicago fire y llegandoles a puerta cada 2x3.

el farsa ayer no tuvo huevos de hacerle un gol al equipo croata y ni llegaban a puerta apenas.

las pretemporadas son asi,yo la prefiero asi,antes de jugar contra un equipo de mi barrio y jugar perfecto y meterle 10-0,cuando en realidad es una porqueria de partido de preparacion que apenas vale para nada.



Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por SHYNE Dom Jul 24, 2011 1:43 pm

De todos modos , no hay q ser un lince o saber mucho de futbol para saber las deficiencias de este madrid y saber quienes sobran
No me basto ni un solo partido de pretemporada para ver que las prioridades eran laterales y mediocampo, x encima de Neymar y Agüero- si vienen bienvenidos sean -

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Mou Forever Dom Jul 24, 2011 1:46 pm

bueno opiniones las tenemos todos,para ti sobran albiol y arbeloa por ejemplo y para mi son utiles para la rotacion de la plantilla.

aunque en lo del mediocampo coincido.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por SHYNE Dom Jul 24, 2011 1:52 pm

A ver , para mi sobra Arbeloa y Ramosen la defensa , me hubiera quedado con Albiol y Garay de todas todas
Mediocampo , se salva Alonso y Sahin , y ahi es donde hay que fichar musculo y calidad : Fofana o M'vila y Fernando
Y Arriba Falcao y en banda Neymar y Hazard en la mediapunta o Ganso

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Dom Jul 24, 2011 2:25 pm

muy mal el partido de ayer,sigue sin haber criterio ninguno en el centro del campo.

a alonso lo veo cada dia mas lento.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Dom Jul 24, 2011 2:42 pm

lo de kaka yo no lo soporto,no quiero verlo con la camiseta del madrid mas,que lo regalen si hace falta.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Mou Forever Dom Jul 24, 2011 2:55 pm

kaka a mi no me decepciona,mas que nada porque ese es su nivel.

tendra un partido bueno y luego desaparecera en otros 3.

alonso lo que le pasa es que cuando le presiona un delantero desde atras siempre suele cagarla no se si os habeis fijado.

Cuando juega a control y pase,2 toques,perfecto,pero cuando lleva el balon controlado y no la suelta y se piensa las opciones de pase,le suelen robar la cartera por la espalda o provocar que de un regalo al contrario.No se si es por falta de comunicacion o es que es algo lento mentalmente para buscar una solucion.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Dom Jul 24, 2011 2:56 pm

José Mourinho escribió:kaka a mi no me decepciona,mas que nada porque ese es su nivel.

tendra un partido bueno y luego desaparecera en otros 3.

alonso lo que le pasa es que cuando le presiona un delantero desde atras siempre suele cagarla no se si os habeis fijado.

Cuando juega a control y pase,2 toques,perfecto,pero cuando lleva el balon controlado y no la suelta y se piensa las opciones de pase,le suelen robar la cartera por la espalda o provocar que de un regalo al contrario.No se si es por falta de comunicacion o es que es algo lento mentalmente para buscar una solucion.
eso es lo que no me gusta de alonso,se duerme con la pelota en los pies y se la roban siempre.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por J18 Dom Jul 24, 2011 5:38 pm

Vendrá Fofana
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Hala5 Dom Jul 24, 2011 5:39 pm

J18 escribió:Vendrá Fofana

¿? look
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por SHYNE Dom Jul 24, 2011 5:43 pm

Yo traia a dos pero ya

Me quedo con M'Vila antes que con fofana , esta mas hecho
Y con Fernando antes que Capoue

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Dom Jul 24, 2011 5:45 pm

J18 escribió:Vendrá Fofana
te parece malo fofana?pregunto porque yo no lo he visto.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por SHYNE Dom Jul 24, 2011 5:49 pm

No es por malo , es que es un tio de la segunda division de francia , pq el le Havre lleva dos o 3 años en segunda , y prefiero traerme a M'Vila que esta mas curtido y esta en la absoluta con Francia
Aparte tengo dudas de que fofana se convierta en un nuevo caso lass , que recordemos q tb vino del Le havre al chelsea en 2006

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Mou Forever Dom Jul 24, 2011 5:50 pm

Castolo escribió:
J18 escribió:Vendrá Fofana
te parece malo fofana?pregunto porque yo no lo he visto.
de malo no tiene un pelo,es mas diria que es de los mas prometedores de francia.

todavia recuerdo cuando jugo contra españa y el solito se zampo todo el mediocampo.

a mi el que me gusta en m'vila para el primer equipo.

Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Castolo Dom Jul 24, 2011 5:53 pm

José Mourinho escribió:
Castolo escribió:
J18 escribió:Vendrá Fofana
te parece malo fofana?pregunto porque yo no lo he visto.
de malo no tiene un pelo,es mas diria que es de los mas prometedores de francia.

todavia recuerdo cuando jugo contra españa y el solito se zampo todo el mediocampo.

a mi el que me gusta en m'vila para el primer equipo.

es que a muchos les hacen gracia este tipo de jugadores semidesconocidos de la liga francesa,imagino que en su dia tambien se reirian de los toure,vieira,essien,obi mikel,desailly etc etc etc
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Hala5 Dom Jul 24, 2011 5:55 pm

SHYNE escribió:No es por malo , es que es un tio de la segunda division de francia , pq el le Havre lleva dos o 3 años en segunda , y prefiero traerme a M'Vila que esta mas curtido y esta en la absoluta con Francia
Aparte tengo dudas de que fofana se convierta en un nuevo caso lass , que recordemos q tb vino del Le havre al chelsea en 2006

Muy bueno, sí... Pero un jugador que no se le pasa por la mente venir de suplente (declaraciones propias de hace unos pocos meses); y además nos costaría unos 20-25m; declaraciones también del presi del Rennes... "Único" jugador que mejora en todo a Lass (por cierto, MU solo nos da 11m facepalm). Que negocio no?.... Me quedo con Sami.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Mou Forever Dom Jul 24, 2011 5:56 pm

Castolo escribió:
José Mourinho escribió:
Castolo escribió:
J18 escribió:Vendrá Fofana
te parece malo fofana?pregunto porque yo no lo he visto.
de malo no tiene un pelo,es mas diria que es de los mas prometedores de francia.

todavia recuerdo cuando jugo contra españa y el solito se zampo todo el mediocampo.

a mi el que me gusta en m'vila para el primer equipo.

es que a muchos les hacen gracia este tipo de jugadores semidesconocidos de la liga francesa,imagino que en su dia tambien se reirian de los toure,vieira,essien,obi mikel,desailly etc etc etc
obi mikel no a jugado en francia pero vamos que te entiendo perfectamente.
la liga francesa tiene una tirada de jugadores muy interesantes.
importando jugadores de origen africano son los mejores eso esta claro.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: no pensais que falta algun fichaje para el centro del campo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.