raul,raulito,baul,baulito gana la supercopa alemana con el Schalke

Ir abajo

happy raul,raulito,baul,baulito gana la supercopa alemana con el Schalke

Mensaje por wolfs88 el Dom Jul 24, 2011 12:33 am

EN LA TANDA DE PENALTIS

El Schalke de Raúl conquista la Supercopa de Alemania

El Schalke 04 ganó la Supercopa de Alemania tras derrotar en la tanda de penaltis al Borussia Dortmund (4-3) en un partido que concluyó con empate sin goles.

Es el segundo título del exjugador del Real Madrid, que desde que llegó a la Bundesliga ha añadido a su extenso palmarés una Copa y una Supercopa del país germano. Raúl agranda su leyenda, aunque en esta ocasión no estuvo muy participativo.

Y es que el primer partido oficial de la temporada en Europa, convertido en el duelo del Rhur (los estadios del Schalke y del Dortmund apenas están separados por 20 kilómetros), tuvo menos presencia española de la que tal vez estaba prevista.

José Manuel Jurado y Sergio Escudero vieron el partido desde el banquillo y solo Raúl pudo participar desde el principio en una victoria que se le escapó al Schalke la temporada pasada, cuando perdió en estas mismas fechas ante el Bayern de Múnich.

Segundo trofeo para Raúl en tierras germanas
Era la segunda oportunidad de Raúl para levantar la Supercopa alemana y su segundo trofeo desde que llegó a Alemania el verano pasado. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid no lo tuvo fácil y pareció no sentirse muy a gusto con su posición en el campo.

Así fue por lo menos en la primera parte, cuando el eterno capitán blanco pasó inadvertido actuando como enganche del delantero holandés Klaas-Jan Huntelar. Lejos del área y más centrado en recuperar balones cerca de la medular, no pudo aportar algo más que lucha y ganas.

Además, el Borussia, campeón de la última Bundesliga, saltó al césped en plena forma, como si la pasada temporada no hubiera acabado nunca y continuase sin el parón veraniego. Con mucho ritmo, y sin notar las ausencias de jugadores clave que han abandonado el club, como el centrocampista Nuri Sahin, el Dortmund dominó claramente el primer acto.

Fue el portero Ralf Fährmann el encargado de sostener al equipo dirigido por Ralf Rangnick. El sustituto de Neuer, ahora en el Bayern de Múnich, sacó dos buenos balones al conjunto amarillo en el primer periodo. El segundo, en el minuto 43, tras un mano a mano con el polaco Mariusz Lewandowski. Antes, el palo salvó al Schalke en un cabezazo de Sebastian Kehl.

Fueron las dos grandes ocasiones del primer periodo, mientras que la escuadra de Raúl solo tuvo una con un testarazo del central Höwedes, que tras un córner a punto estuvo de dar un susto a sus rivales. Y con ese peligroso panorama, el técnico del Schalke decidió sacar al campo a Jurado para cambiar las tornas desde el inicio del segundo tiempo.

Sin embargo, salvo una internada del polaco Moravek desde la banda derecha, el Schalke apenas tuvo más opciones para sorprender a sus vecinos en el periodo decisivo.

Fährmann, protagonista del partido
Tampoco lo hicieron los desafortunados jugadores del Dortmund, que se encontraron con el portero Fährmann, auténtico protagonista del duelo. Evitó la derrota de su equipo con varias paradas de mérito, y, sin prórroga de por medio, los penaltis dictaron sentencia con dos aciertos suyos.

Jurado acertó con su pena máxima, Raúl no tuvo que tirar el quinto y al final ambos lograron otro título más en su aventura alemana.



bueno me alegro por baul uufs perdon raul por estos ultimos coletazos en el futbol aleman,quizas dentro de poco le veamos en el Blackburn Rovers quizas para terminar su carrera deportiva junto a su amigo salgado.

disimulo
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: raul,raulito,baul,baulito gana la supercopa alemana con el Schalke

Mensaje por SHYNE el Dom Jul 24, 2011 12:37 am

No será por el gran partido que ha hecho Baul pq lo he estado viendo y si no hubiese sido por el potero otro gallo hubiera cantado

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: raul,raulito,baul,baulito gana la supercopa alemana con el Schalke

Mensaje por wolfs88 el Dom Jul 24, 2011 12:43 am

@SHYNE escribió:No será por el gran partido que ha hecho Baul pq lo he estado viendo y si no hubiese sido por el potero otro gallo hubiera cantado


jolin imaginemos que llega a tirar el 5 tiro y es el decisivo entonces si que seria super raul (baulito para los colegas dientes ) esque hay que hecharle imaginacion hombre si baulito esta en su apojeo futbolistico vamos que llevo al Schalke 04 a ganar casi todo y el solito eeh,si tienen ofertas por el hasta de florentino que quiere que vuelva como el farsa con cecs la vuelta del hijo prodigo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: raul,raulito,baul,baulito gana la supercopa alemana con el Schalke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.