El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿a que delantero ficharemos??

+41
Tati10
PtaT
Dark
jumpy
C_iron-MadridR
power
Loket
Tulkas
11Karim
serxio
Meri
EPAM
FRM
castillista
Vanderverde
R.Larcos
fabi7
pantuflo
J18
joba123
betancourt
Kuja-Madrid
George Harrison
nvelt
alvibox
Felix de Belgica
Zizou 5
orgullo
Obi
CR7-TEAM
sabarcar
:TIDUS:
RUSO
dioszidane
Broly
Mou Forever
JoseMaria
SHYNE
AzT
swyne
Castolo
45 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por castillista Miér Jun 11, 2014 9:32 pm

pantuflo escribió:si benzema hace mejor mundial q suarez  pedimos el comodin del público o la llamada ?
50/50
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Obi Miér Jun 11, 2014 9:45 pm

Loket escribió:
11Karim escribió:El club sabrá lo que tiene que hacer, si un crack o una simple sustituto para Morata. Vale que el Madrid no tiene falta de gol, pero no entiendo ese miedo de algunos en deshacer la BBC, si viniera Suarez ganaríamos todavía mucho más gol, parece que Bale y Ronaldo marquen goles sólo porque Benzema esté en el campo. Los que dudáis de Suárez no lo habréis visto jugar ni 2 partidos, es casi igual de bueno asociándose que Karim y el doble mejor en lo que falla Benzema, sangre y gol. No comprendo ese miedo en ir a mejor.

Dije algo parecido de Suarez hace un tiempo. No tiene nada que envidiar a Benzema en asociación, y en resolución de jugada es mejor. Si la operación se pudiera hacer a un coste razonable iría a por todas. Si hablamos de más de 70 millones lo descartaría.

Pero es que se va a ir por encima de 70. Comprar a Suárez es vender a Benzema. A mí me gusta Suárez y me encantaría que viniese, pero no creo que se vaya a hacer.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Meri Miér Jun 11, 2014 9:57 pm

Yo lo digo como lo siento, vender a bencema para traer a suarez es una burrada descomunal.
Por suerte, eso no va a pasar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por 11Karim Miér Jun 11, 2014 11:44 pm

Meritocratico escribió:Yo lo digo como lo siento, vender a bencema para traer a suarez es una burrada descomunal.
Por suerte, eso no va a pasar
Que no te guste es una cosa pero de ahí a decir que sería burrada descomunal cambiar a un delantero TOP por otro aún más TOP, para mí el mejor del mundo en estos momentos, va un trecho. Burrada descomunal sería traer un Cardozo o un Vucinic y vender a Benzema. Yo sólo cambiaría a Karim por el Kun o por Suárez, por nadie más.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Meri Jue Jun 12, 2014 12:05 am

11Karim escribió:
Meritocratico escribió:Yo lo digo como lo siento, vender a bencema para traer a suarez es una burrada descomunal.
Por suerte, eso no va a pasar
Que no te guste es una cosa pero de ahí a decir que sería burrada descomunal cambiar a un delantero TOP por otro aún más TOP, para mí el mejor del mundo en estos momentos, va un trecho. Burrada descomunal sería traer un Cardozo o un Vucinic y vender a Benzema. Yo sólo cambiaría a Karim por el Kun o por Suárez, por nadie más.

Lo dije y lo mantengo.
Traer a Suarez y tener a los dos puede salir muy bien o muy mal.
Cambiar algo q funciona (algo q no creo q haga falta discutir no? tridente mas goleador del mundo) por algo q "puede funcionar" es como minimo una burrada, porq estas jugando a la loteria.
Nadie te asegura q Suarez vaya a compenetrarse tan bien con Cristiano y Bale como Bencema, ni q vaya a abrir el juego igual q lo abre bencema, ni q vaya a aceptar tener el rol "secundario" q tiene bencema por culpa del hambre goleador de Cristiano. Ni siquiera q vaya a funcionar la mitad de bien en el Madrid de lo q funciona en el Liverpool (recordemos q en el liverpool juegan para el q es la estrella, aki seria uno mas a la sombra de Cristiano, y puede q hasta a la de Bale). Sin contar tb con q tiene 2 años mas q bencema.
Lo del kun ya.... vamos, no lo cambio ni por morata. Se q me sobro un poco mucho, es una forma de hablar, pero en el Madrid no pinta nada ya. no pago nada por el kun
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por 11Karim Jue Jun 12, 2014 12:30 am

Meritocratico escribió:
11Karim escribió:
Que no te guste es una cosa pero de ahí a decir que sería burrada descomunal cambiar a un delantero TOP por otro aún más TOP, para mí el mejor del mundo en estos momentos, va un trecho. Burrada descomunal sería traer un Cardozo o un Vucinic y vender a Benzema. Yo sólo cambiaría a Karim por el Kun o por Suárez, por nadie más.

Lo dije y lo mantengo.
Traer a Suarez y tener a los dos puede salir muy bien o muy mal.
Cambiar algo q funciona (algo q no creo q haga falta discutir no? tridente mas goleador del mundo) por algo q "puede funcionar" es como minimo una burrada, porq estas jugando a la loteria.
Nadie te asegura q Suarez vaya a compenetrarse tan bien con Cristiano y Bale como Bencema, ni q vaya a abrir el juego igual q lo abre bencema, ni q vaya a aceptar tener el rol "secundario" q tiene bencema por culpa del hambre goleador de Cristiano. Ni siquiera q vaya a funcionar la mitad de bien en el Madrid de lo q funciona en el Liverpool (recordemos q en el liverpool juegan para el q es la estrella, aki seria uno mas a la sombra de Cristiano, y puede q hasta a la de Bale). Sin contar tb con q tiene 2 años mas q bencema.
Lo del kun ya.... vamos, no lo cambio ni por morata. Se q me sobro un poco mucho, es una forma de hablar, pero en el Madrid no pinta nada ya. no pago nada por el kun
Te entendería si estuviésemos hablando de cambiar a Benzema por Toquero pero no por el mejor jugador de la mejor liga del mundo.
El problema es los dias que falla Cristiano que no serán pocos con este machaque de final de temporada más mundial. Yo me voy más tranquilo a jugármela donde sea con la dupla Suarez-Bale que con Benzema por el uruguayo. Esos dias también son los que tiene que aparecer el francés, no sólo está para generarles espacios a Bale y Ronaldo. Cuando alguno de estos no está tambien tiene que ganar partidos, lo que no ha parado de hacer Suarez con el Liverpool este año por ejemplo.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Tulkas Jue Jun 12, 2014 8:13 am

Cambiar a benzema por luis suarez es mejorar claramente, mas goleador, asistente, luchador....otra cosa es que sea humo, que lo es, pero el cambio seria a mejor sin duda.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Loket Jue Jun 12, 2014 9:06 am

11Karim escribió:
Meritocratico escribió:Yo lo digo como lo siento, vender a bencema para traer a suarez es una burrada descomunal.
Por suerte, eso no va a pasar
Que no te guste es una cosa pero de ahí a decir que sería burrada descomunal cambiar a un delantero TOP por otro aún más TOP, para mí el mejor del mundo en estos momentos, va un trecho. Burrada descomunal sería traer un Cardozo o un Vucinic y vender a Benzema. Yo sólo cambiaría a Karim por el Kun o por Suárez, por nadie más.

Totalmente de acuerdo, pero lo que creo que determina lo bueno de la operación es el coste económico:

*Un cambio de cromos Benzema-Suarez sería glorioso.
*Un cambio teniendo que pagar el Madrid unos 25 millones me parece bueno.
*Un cambio teniendo que pagar el Madrid más de 30 kilos por la operación no lo veo.

Todo depende de lo que se tase a Suarez. Si lo tasan en 70 es mucho dinero y tendríamos que poner mucha pasta suponiendo que vendes a Karim por 40 (que no lo veo).
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Meri Jue Jun 12, 2014 10:23 am

Suarez mas goleador, si, en un equipo q juega para el, en el Madrid es el quien tiene q jugar para otros (o para el equipo en general), sabra hacerlo?
Mas asistente no es
Mas combinativo tampoco
Mas luchador si, y tb mas desquiciao y de repente te deja sin delantero estrella 10 partidos por una gilipollez
Mas viejo tb, exactamente 2 años mayor
Q facil se ve todo cuando el jugador esta en otro equipo, no recordamos los cracks q vienen al Madrid y pierden la mitad de su calidad por sabe dios q razon no?

Y da igual q sea cambiarlo por toquero, o por Ronaldo reencarnado, NADIE sabe como va a funcionar esta delantera con otro jugador q no sea Bencema, tiene las caracteristicas perfectas para la delantera actual del Madrid, Luis Suarez puede q funcione bien o puede q no lo haga tan bien. Con lo cual es cambiar algo q sabes a ciencia cierta q funciona por algo q es posible q funcione, con lo q tb es posible q no lo haga.
Por cierto, segun tengo entendido.... (alguien lo dijo en el foro) Luis Suarez, contra los grandes de la premier no ha aparecido. Mirandolo ahora...

FA cup:
-Arsenal 2 - Liverpool 1 -  en octavos - Ni marca ni asiste

Premier League:
-Liverpool 0 - Chelsea 2 - logicamente, ni marca ni asiste, el liverpool tuvo 8 tiros a puerta y 18 fuera, supongo q alguno lo fallaria Suarez no?
-Chelsea 2 - Liverpool 1 - Ni marca ni asiste
-Liverpool 3 - City 2 - Da la asistencia del primer gol, pero no marca
-City 2 - Liverpool 1 - Ni marca ni asiste
-Liverpool 5 - Arsenal 1 - Da la asistencia del 3-0
-Arsenal 2 - Liverpool 0 - 6 tiros a puerta y 5 fuera del liverpool, suarez ni marca ni asiste

-Liverpool 4 - Tottenham 0 - Marca el 2º gol
-Tottenham 0 - Liverpool 5 - gran partido, 2 goles y 2 asistencias
-Liverpool 4 - Everton 0 - marca el 4-0 y da la asistencia del primer gol
-Everton 3 - Liverpool 3 - marca el 2-1 para el liverpool

-Manchester 0 - Liverpool 3 - Marca el tercer gol en el 84 (bastante intrascendente no?)
-Liverpool 1 - Manchester 0 - Ni marca ni asiste

Q dice todo esto?? q de 12 partidos de liga contra los 6 primeros equipos de esta temporada (quitando el liverpool claro) y 1 de copa frente al arsenal (es decir, los partidos gordos), Luis Suarez hizo:
-contra equipos champions (arsenal, chelsea, city)
2 asistencias y CERO goles en 7 partidos
-contra equipos uefa (tottenham y everton, en españa el sevilla, villarreal o real sociedad):
5 goles y 3 asistencias en 4 partidos
-Contra el manchester (q no es ni lo uno ni lo otro, pero es un grande por historia, colocarlo donde querais)
1 gol en 2 partidos
Es decir, de 31 goles en liga, 25 han sido contra equipos q quedaron del 8º hacia abajo en la tabla, y los 31 contra equipos q han quedado del 5º para abajo

Q pasaria si hiciera eso Bencema? No se diria q solo marca a osasunas, getafes y demas? No se diria q no vale para el Madrid porq en los partidos de verdad no aparece?

En champions no sabemos como funcionara, porq nunca la ha jugado, pero esta claro q los numeros de bencema en esta competicion, la q se dice q es LA COMPETICION son brutales (62 partidos - 36 goles - 18 asistencias)

Seguro seguro q es un cambio a mejor?
Y q conste q no dudo de la calidad de Luis Suarez, q me parece buenisimo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por dioszidane Jue Jun 12, 2014 10:44 am

Pues yo no cambio a BEnzema por Suárez a pelo

es más joven y tan bueno o más que él

y ya sabe lo que es estar en el Madrid, el otro no. Por cierto en los partidos grandes ni se le ve al Suarez

yo creo que nos quedan los mejores años de Benzema en el Madrid
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Loket Jue Jun 12, 2014 10:49 am

Tulkas escribió:Cambiar a benzema por luis suarez es mejorar claramente, mas goleador, asistente, luchador....otra cosa es que sea humo, que lo es, pero el cambio seria a mejor sin duda.

Luis Suarez es mejor jugador en términos generales, así que seguramente mejoraría a mister combinatérrimo. Si en equipos normales ha destacado, en el Madrid rodeado de cracks seguramente crecería como jugador. Y muy probablemente que tiraría del carro en esos partidos en los que hace falta que alguien de la cara cuando no están los grandes, cosa que nunca hará Benzema.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por AzT Jue Jun 12, 2014 11:21 am

Esto de Suarez tambien se decia de Falcao: IGUALITO.

Que si el mejor del mundo, que la falta que nos hace, que diferente, que killer, que dariamos un salto hipermegagalactico en la galaxia sideral y mil cosas mas, al final (sobre todo antes de lesionarse) no se acordaban de el ni en su casa. las modas y tal, nos gusta el que suena.

En mi opinion Hannibal no supera a Benzema en nada (bueno si, en una cosa: morder gente  Very Happy ), mas goleador?...seguramente, pero aqui meten goles Benzema, Cristiano y Bale muchas veces gracias a el, con el "te pego porque eres negro" no creo que suceda lo mismo y nadie garantiza que aqui golee, intuir y creer sabemos hacerlo todos, pero son meras suposiciones.

Todo esto hablando por hablar y por matar el tiempo, porque ya he dicho que mis fuentes dicen que Suarez no vendra ni ofreciendole el Bernabeu y no porque nos ningunee sino porque alli es una estrella, aqui tendria que vivir a a la sombra de Cristiano, que no se si sera el mejor del mundo (no soy amante de poner esos cartelitos) pero si se que el ultimo balon de oro es el, que no quiere decir nada (ya sabemos la integridad de esos premios) y quiere decir todo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por RUSO Jue Jun 12, 2014 11:25 am

11Karim escribió:
Meritocratico escribió:Yo lo digo como lo siento, vender a bencema para traer a suarez es una burrada descomunal.
Por suerte, eso no va a pasar
Que no te guste es una cosa pero de ahí a decir que sería burrada descomunal cambiar a un delantero TOP por otro aún más TOP, para mí el mejor del mundo en estos momentos, va un trecho. Burrada descomunal sería traer un Cardozo o un Vucinic y vender a Benzema. Yo sólo cambiaría a Karim por el Kun o por Suárez, por nadie más.

de acuerdo. Parece que hay gente que no quiere que haya fichajes, joder, dejadnos ilusionarnos un poco a los ansiosos, venga a desmentir noticias y rumores  Very Happy Very Happy Very Happy 
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por RUSO Jue Jun 12, 2014 11:27 am

por cierto luis suarez y benzema nacieron en el 87, asi que eso de que suarez es 2 anios mas viejo..............
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Meri Jue Jun 12, 2014 11:36 am

RUSO escribió:por cierto luis suarez y benzema nacieron en el 87, asi que eso de que suarez es 2 anios mas viejo..............

cierto, fallo mio, solo es un año mayor, ya q suarez nacio en enero del 87 y bencema en diciembre del 87
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Meri Jue Jun 12, 2014 11:39 am

Loket escribió:
Tulkas escribió:Cambiar a benzema por luis suarez es mejorar claramente, mas goleador, asistente, luchador....otra cosa es que sea humo, que lo es, pero el cambio seria a mejor sin duda.

Luis Suarez es mejor jugador en términos generales, así que seguramente mejoraría a mister combinatérrimo. Si en equipos normales ha destacado, en el Madrid rodeado de cracks seguramente crecería como jugador. Y muy probablemente que tiraría del carro en esos partidos en los que hace falta que alguien de la cara cuando no están los grandes, cosa que nunca hará Benzema.

Se ve q las actuaciones de luis suarez en esta temporada ante equipos grandes q acabo de colgar has preferido no leerlas, normal, yo tampoco lo haria  
Igual mr combinaterrimo es el otro....
Y si, seguramente creceria como jugador, q pase al reves es imposible, como en el Madrid nunca ha pasado... como en la historia del futbol nunca ha pasado eso de un jugador bueno en equipos malos y malo en equipos buenos...  sisi


Última edición por Meritocratico el Jue Jun 12, 2014 11:43 am, editado 1 vez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por dioszidane Jue Jun 12, 2014 11:40 am

es cierto son del 87, creí que era mayor, aunke benze es de diciembre y Suarez de enero por lo que le lleva casiiiiiii un año.  dientes dientes 

dicho esto y reconociendo el potencial de Suárez, seguro que si viene me haré pajas.........., no lo veo necesario y ficharía un delantero de perfil más bajo

Dzeko, Mandzukic, Tévez.... incluso Falcao que ya no es lo que era, pero puede volver a funcionar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Meri Jue Jun 12, 2014 11:43 am

RUSO escribió:
11Karim escribió:
Que no te guste es una cosa pero de ahí a decir que sería burrada descomunal cambiar a un delantero TOP por otro aún más TOP, para mí el mejor del mundo en estos momentos, va un trecho. Burrada descomunal sería traer un Cardozo o un Vucinic y vender a Benzema. Yo sólo cambiaría a Karim por el Kun o por Suárez, por nadie más.

de acuerdo. Parece que hay gente que no quiere que haya fichajes, joder, dejadnos ilusionarnos un poco a los ansiosos, venga a desmentir noticias y rumores  Very Happy Very Happy Very Happy 

Por mi parte quiero q haya fichajes.... los q se necesiten para mejorar al equipo mirando y teniendo en cuenta todas la variables posibles. Tengo una vision mas amplia, tb miro porq este año no hay porq hacer una inversion brutal en fichajes y eso vale para sanear mas aun al club (reducir deuda), lo q sera bueno para cuando de verdad haya q hacer ese gasto en fichajes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Obi Jue Jun 12, 2014 11:54 am

Yo tampoco cambio a Suárez por Benzema.

Ahora, también digo que por esta regla de tres de Meritocratico jamás se ficharía a nadie. Puedes tener en la delantera a Salinas y ponerse a tiro Ronaldo Nazario y no cambiar porque no sabes cómo va a salir el cambio.  nusenuse
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por RUSO Jue Jun 12, 2014 11:56 am

Meritocratico escribió:
RUSO escribió:

de acuerdo. Parece que hay gente que no quiere que haya fichajes, joder, dejadnos ilusionarnos un poco a los ansiosos, venga a desmentir noticias y rumores  Very Happy Very Happy Very Happy 

Por mi parte quiero q haya fichajes.... los q se necesiten para mejorar al equipo mirando y teniendo en cuenta todas la variables posibles. Tengo una vision mas amplia, tb miro porq este año no hay porq hacer una inversion brutal en fichajes y eso vale para sanear mas aun al club (reducir deuda), lo q sera bueno para cuando de verdad haya q hacer ese gasto en fichajes

yo creo que hay que hacer 2 fichajes solo, pero dichos fichajes deben ser para mejorar el once o intentarlo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Loket Jue Jun 12, 2014 12:25 pm

dioszidane escribió:Pues yo no cambio a BEnzema por Suárez a pelo

es más joven y tan bueno o más que él

y ya sabe lo que es estar en el Madrid, el otro no. Por cierto en los partidos grandes ni se le ve al Suarez

yo creo que nos quedan los mejores años de Benzema en el Madrid

Bueno todo es cuestión de gustos y percepciones. En cuanto a lo de que Karim ya sabe lo que es estar en Madrid...no creo que sea un factor muy determinante en el francés, pues nunca se le ha visto demasiado integrado. Supongo que no tener ni puta idea de español tras 5 años dificulta el tema. No creo que Suarez tuviera problemas para aclimatarse (ni los tuvo en Holanda ni los tuvo en Inglaterra) ni por fútbol ni por idioma evidentemente.

Para mí ha acabado la etapa de Benzema en el Madrid (aunque dudo que se marche). No creo que vaya a dar un nivel mejor al que ha dado, que para mi no ha sido nada extraordinario. Su mejor año fue el segundo de Mou donde se puede decir que mantuvo una cierta regularidad. Vale que luego te mete tu gol al Bayer aquí, que te hace un partido allá, pero yo a un jugador le pido constancia y entrega, pero no se las veo por ningún lado. Este año tuvo un mes y medio espectacular, pero luego se volvió a diluir como un azucarillo. Karim se que me lees...VETE YA. dientes
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Loket Jue Jun 12, 2014 12:34 pm

Meritocratico escribió:
Loket escribió:

Luis Suarez es mejor jugador en términos generales, así que seguramente mejoraría a mister combinatérrimo. Si en equipos normales ha destacado, en el Madrid rodeado de cracks seguramente crecería como jugador. Y muy probablemente que tiraría del carro en esos partidos en los que hace falta que alguien de la cara cuando no están los grandes, cosa que nunca hará Benzema.

Se ve q las actuaciones de luis suarez en esta temporada ante equipos grandes q acabo de colgar has preferido no leerlas, normal, yo tampoco lo haria  
Igual mr combinaterrimo es el otro....
Y si, seguramente creceria como jugador, q pase al reves es imposible, como en el Madrid nunca ha pasado... como en la historia del futbol nunca ha pasado eso de un jugador bueno en equipos malos y malo en equipos buenos...  sisi

Hombre, no es nada personal, pero he preferido ignorar tus datos...no me transmiten mucha seguridad  Very Happy 
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Meri Jue Jun 12, 2014 12:37 pm

Obi escribió:Yo tampoco cambio a Suárez por Benzema.

Ahora, también digo que por esta regla de tres de Meritocratico jamás se ficharía a nadie. Puedes tener en la delantera a Salinas y ponerse a tiro Ronaldo Nazario y no cambiar porque no sabes cómo va a salir el cambio.  nusenuse

No es lo mismo, no compares!!
Si algo no funciona o funciona mal... se cambia, si algo funciona no se cambia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Meri Jue Jun 12, 2014 12:37 pm

Loket escribió:
Meritocratico escribió:

Se ve q las actuaciones de luis suarez en esta temporada ante equipos grandes q acabo de colgar has preferido no leerlas, normal, yo tampoco lo haria  
Igual mr combinaterrimo es el otro....
Y si, seguramente creceria como jugador, q pase al reves es imposible, como en el Madrid nunca ha pasado... como en la historia del futbol nunca ha pasado eso de un jugador bueno en equipos malos y malo en equipos buenos...  sisi

Hombre, no es nada personal, pero he preferido ignorar tus datos...no me transmiten mucha seguridad  Very Happy 

todo sacado de aki, tanto los unos como los otros. Es normal ignorar los datos q no nos gustan, muy humano
http://www.resultados-futbol.com/


Última edición por Meritocratico el Jue Jun 12, 2014 12:40 pm, editado 1 vez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Meri Jue Jun 12, 2014 12:39 pm

El curioso caso de Mr Combinaterrimo Vs The Killer ante los equipos de Champions de sus respectivas ligas

¿a que delantero ficharemos?? - Página 6 2cg8c2
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.