El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dani CARVAJAL

+68
sash_alf
Obi
Venom
Clara_Mercury
Loket
alex_realmadrid
Jane
khedirista
Juanito7
serxio
Madridista almedralejense
Felix de Belgica
TOPOR23
Ayalga
GB11
Oriphiel
Tati10
jumpy
MARKMOR
culerdada nuí
Meri
abuela_blanca
FROMMIAMI
Viso
Heisenberg
sancor26
Tulkas
R.Larcos
Rebeca_Vzla
swyne
just.
Heresy
Carlos Salas RM
Dark
zidanes y mourinhos
Blanco Nuclear
kurgan
CR7-TEAM
Glauco
RUSO
castillista
David Styles
alfi
MB
MINUTO 7
Peter Griffin
Zizou 5
dioszidane
orgullo
sabarcar
María
SHYNE
Butra
AzT
Irocas
11Karim
FRM
Vanderverde
fabi7
andaluxi
Hala5
pantuflo
Blanco
JoseMaria
Mou Forever
J18
Admin
Castolo
72 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por sabarcar Dom Oct 20, 2013 8:33 pm

yo le pondria con la juve

un buen partido para medirlo

en casa hay que jugar sin miedos




sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Lilolo Dom Oct 20, 2013 8:46 pm

este es lateral derecho y miren lo que puede hacer.... O.o


super super  FICHAAAR

ok no ya esta retirado, pero me habría gustado verlo en el madrid :O
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Meri Dom Oct 20, 2013 10:41 pm

Heresy escribió:
Meritocratico escribió:Yo la final de la confe la empece a ver en el minuto 12 o asi y no recuerdo ni una sola vez q Neymar se le fuera a Arbeloa. El gol q mete puede ser fallo de marcaje de arbeloa, cierto, pero encarandolo no se fue ni una vez.
No se q fallos defensivos ves tu en Arbeloa en lo q va de liga. Q alguno tendria, normal, pero para mi esta siendo el mejor de toda la defensa (Varane aparte q jugo poco)
Pues esta temporada esta horrible que quieres que te diga,partidos como el de Elche y Levante están ahí
Como han dicho antes cae muy bien por el rollo espartano pero es un defensa cumplidor sin mas,totalmente nulo en ataque y que solo sirve para algunos partidos especificos.

Esperemos que Carvajal pueda seguir teniendo minutos.
Yo siempre fui de la opinion, y parto de la base, de q un buen defensa lateral, lo primero q tiene q hacer es defender bien. Despues, si ataca bien ya... la leche, pero lo primero es saber defender. Si no podriamos poner a Cristiano de lateral.
Arbeloa me parece un lateral, q en defensa es cojonudo, poco hay mejor por ahi si es q hay algo, aunq es verdad q atacando es un cero.
Carvajal es un lateral q atacando es la leche, pero defendiendo, q para mi es lo principal q tiene q hacer un lateral, va muy muy justito a dia de hoy.
Es joven, aprendera, me parece por lo q le vi el lateral derecho del Madrid para los proximos 10 años (salvo q se estanque o lesiones), pero para partidos donde el contrario tiene extremos peligrosos y se espera bastante ataque... no lo pongo todavia ni loco
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por RUSO Dom Oct 20, 2013 10:46 pm

Meritocratico escribió:
Heresy escribió:Pues esta temporada  Arbeloa no esta destacando precisamente por lo bien que defiende,mas bien todo lo contrario.
Y Neymar ya le hizo un buen destrozo en la Confederaciones.

Con todo yo también lo pondría de titular en el Camp Nou pero contra la Juventus preferiria a Carvajal.
Yo la final de la confe la empece a ver en el minuto 12 o asi y no recuerdo ni una sola vez q Neymar se le fuera a Arbeloa. El gol q mete puede ser fallo de marcaje de arbeloa, cierto, pero encarandolo no se fue ni una vez.
No se q fallos defensivos ves tu en Arbeloa en lo q va de liga. Q alguno tendria, normal, pero para mi esta siendo el mejor de toda la defensa (Varane aparte q jugo poco)
fueron mas las ganas y los comentarios de maldini que lo que paso en realidad, estoy contigo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Dom Oct 20, 2013 10:58 pm

RUSO escribió:
Meritocratico escribió:Yo la final de la confe la empece a ver en el minuto 12 o asi y no recuerdo ni una sola vez q Neymar se le fuera a Arbeloa. El gol q mete puede ser fallo de marcaje de arbeloa, cierto, pero encarandolo no se fue ni una vez.
No se q fallos defensivos ves tu en Arbeloa en lo q va de liga. Q alguno tendria, normal, pero para mi esta siendo el mejor de toda la defensa (Varane aparte q jugo poco)
fueron mas las ganas y los comentarios de maldini que lo que paso en realidad, estoy contigo
dani CARVAJAL - Página 17 Xpzw
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 20, 2013 11:04 pm

Carvajal es mejor que Arbeloa y aporta mas cosas sobre todo ofensivamente, y defensivamente yo no le veo blando, lo ponia ante la Juve para ver ante un equipo serio su nivel, para repetir en el Camp Nou.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por RUSO Dom Oct 20, 2013 11:08 pm

yo en la pocilga pondria a arbeloa clarisimamente, es un partido para arbeloa. Carvajal, varanne, illarra, isco......................demasiada juventud veo yo ahi
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Dom Oct 20, 2013 11:11 pm

RUSO escribió:yo en la pocilga pondria a arbeloa clarisimamente, es un partido para arbeloa. Carvajal, varanne, illarra, isco......................demasiada juventud veo yo ahi
Suscribo de la "a" a la "p".
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por RUSO Dom Oct 20, 2013 11:12 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:yo en la pocilga pondria a arbeloa clarisimamente, es un partido para arbeloa. Carvajal, varanne, illarra, isco......................demasiada juventud veo yo ahi
Suscribo de la "a" a la "p".
no olvidemos que faltara alonso, hace falta algo de veterania, gente con pelo en el pecho para entendernos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 20, 2013 11:14 pm

RUSO escribió:yo en la pocilga pondria a arbeloa clarisimamente, es un partido para arbeloa. Carvajal, varanne, illarra, isco......................demasiada juventud veo yo ahi
Piensa en la calidad que todos estos tienen ya los huevos pelaos y son campeones de Europa, no son niñatos y a todos los que has dicho los ponia, Varane es el mejor central que tenemos, Isco es titularisimo, Carvajal para mi es titular tambien aunque hay argumentos que defendeis muchos que tambien comparto o al menos entiendo que haya un debate mas abierto y quizas dude mas con Illarra, aunque tambien lo pondria.
La juventud tambien es descaro.
De aqui al sabado vamos a hablar y cambiar de opinion doscientas veces...a ver contra la Juve quien sale y como lo hace.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 20, 2013 11:17 pm

Tampoco es una temeridad sacar al once del año pasado cambiando Ozil por Isco, nos dio resultado y le cogimos la huella blanda...salgan los que salgan yo confio.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Obi Dom Oct 20, 2013 11:25 pm

Madridista almedralejense escribió:Carvajal es mejor que Arbeloa y aporta mas cosas sobre todo ofensivamente, y defensivamente yo no le veo blando, lo ponia ante la Juve para ver ante un equipo serio su nivel, para repetir en el Camp Nou.
Sobre todo ofensivamente no, sólo ofensivamente. En defensa es bastante mejor Arbeloa, con lo cual esa afirmación de que Carvajal es mejor se queda un poco a la mitad.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Dom Oct 20, 2013 11:27 pm

RUSO escribió:
AzT escribió:Suscribo de la "a" a la "p".
no olvidemos que faltara alonso, hace falta algo de veterania, gente con pelo en el pecho para entendernos
Exacto.

Gente curtida.

El "problema" de poner a los chavales es que si nos dan pal'pelo siempre diran "que quereis? son jovenes, ya aprenderan"

Yo prefiero que "aprendan" en otro tipo de partidos, y no en estos.

Tiempo tendran para jugar docenas de ellos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 20, 2013 11:41 pm

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Carvajal es mejor que Arbeloa y aporta mas cosas sobre todo ofensivamente, y defensivamente yo no le veo blando, lo ponia ante la Juve para ver ante un equipo serio su nivel, para repetir en el Camp Nou.
Sobre todo ofensivamente no, sólo ofensivamente. En defensa es bastante mejor Arbeloa, con lo cual esa afirmación de que Carvajal es mejor se queda un poco a la mitad.
Arbeloa defiende mejor pero no tanto mejor como para considerarlo un seguro de vida y a Carvajal un coladero, sin embargo la diferencia al ataque entre ambos si que es mayor a favor de Carvajal.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por JoseMaria Dom Oct 20, 2013 11:42 pm

Yo, ya lo sabéis por aquí, llevo siendo de Carvajal varios años, no ahora.
No obstante lo tendría claro: el miércoles contra una Juve cerrada Carvajal. El sábado con un campo tan grande y el Barça delante, Arbeloa.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 20, 2013 11:44 pm

JoseMaria escribió:Yo, ya lo sabéis por aquí, llevo siendo de Carvajal varios años, no ahora.
No obstante lo tendría claro: el miércoles contra una Juve cerrada Carvajal. El sábado con un campo tan grande y el Barça delante, Arbeloa.
Rajao jajajajajajajaja
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por JoseMaria Dom Oct 20, 2013 11:48 pm

Madridista almedralejense escribió:
JoseMaria escribió:Yo, ya lo sabéis por aquí, llevo siendo de Carvajal varios años, no ahora.
No obstante lo tendría claro: el miércoles contra una Juve cerrada Carvajal. El sábado con un campo tan grande y el Barça delante, Arbeloa.
Rajao jajajajajajajaja
No, no dudes que cuando lleve 40 partidos en el Madrid, pediré a Carvajal en Barcelona. Ahora, para mi, que juegue el miércoles y con dos partidos seguidos que descansé en Barcelona y se coma el marrón Arbeloa que tiene el culo pelao como diría Aragonés,

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Dom Oct 20, 2013 11:48 pm

Madridista almedralejense escribió:
Obi escribió:Sobre todo ofensivamente no, sólo ofensivamente. En defensa es bastante mejor Arbeloa, con lo cual esa afirmación de que Carvajal es mejor se queda un poco a la mitad.
Arbeloa defiende mejor pero no tanto mejor como para considerarlo un seguro de vida y a Carvajal un coladero, sin embargo la diferencia al ataque entre ambos si que es mayor a favor de Carvajal.
Si de lo que estamos hablando es de "seguros de vida" de un jugador "x" en su demarcacion, y tu mismo lo dices, que defiende mejor, mi no entender cual es el problema.

Atacar?, no es trabajo de un defensa (basico de futbol) su propio nombre lo dice, para ello hay otros jugadores, cada uno en su labor.

Tampoco creo que nadie haya dicho que Carvajal es un coladero, lo que se dice aqui es que tanto uno como otro es mejor tanto en defensa como en ataque y viceversa, y, lo que se necesita aqui (opinion) es un buen defensa frente al Farza, lo primero es lo primero.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Viso Dom Oct 20, 2013 11:50 pm

Madridista almedralejense escribió:
Obi escribió:Sobre todo ofensivamente no, sólo ofensivamente. En defensa es bastante mejor Arbeloa, con lo cual esa afirmación de que Carvajal es mejor se queda un poco a la mitad.
Arbeloa defiende mejor pero no tanto mejor como para considerarlo un seguro de vida y a Carvajal un coladero, sin embargo la diferencia al ataque entre ambos si que es mayor a favor de Carvajal.
Hombre Arbeloa defensiva y tácticamente es top,Dani en ese aspecto no es que sea un coladero,es que está verde.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 21, 2013 12:10 am

AzT escribió:
Madridista almedralejense escribió:Arbeloa defiende mejor pero no tanto mejor como para considerarlo un seguro de vida y a Carvajal un coladero, sin embargo la diferencia al ataque entre ambos si que es mayor a favor de Carvajal.
Si de lo que estamos hablando es de "seguros de vida" de un jugador "x" en su demarcacion, y tu mismo lo dices, que defiende mejor, mi no entender cual es el problema.

Atacar?, no es trabajo de un defensa (basico de futbol)  su propio nombre lo dice, para ello hay otros jugadores, cada uno en su labor.

Tampoco creo que nadie haya dicho que Carvajal es un coladero, lo que se dice aqui  es que tanto uno como otro es mejor tanto en defensa como en ataque y viceversa, y, lo que se necesita aqui (opinion) es un buen defensa frente al Farza, lo primero es lo primero.
Un lateral moderno y de equipo grande es el que ademas de defender ataca para crear superioridad en numero, hablamos de equipos que ambicionan ganar titulos.
Hoy en dia cualquier equipo presiona y la defensa empieza en tu propio delantero, pero cuando mas dificil es penetrar a una defensa por la banda es precisamente porque el lateral tiene la ayuda de un centrocampista que portege la zona por la que ataca su rival...y si ataca con uno evidentemente es mas dificil.
Si por nomenclatura el Madrid juega con un solo delantero, atacamos solo con uno?, no, a eso voy azt, el hecho de tener un lateral que ocupa posiciones de ataque cuando se tiene el balon condiciona al rival y le hace no salir con alegria, pero si juegas con laterales de corte defensivo y sin apenas subir, no solo vamos a tener a Neymar sino que habra que lidiar con Adriano y en esa banda nos tendremos que proteger con mas concentracion y seremos nosotros los que no subiremos por miedo y por falta de confianza.
Es una apuesta tactica azt, no solo de nombres, con Carvajal cerca Di Maria juega mejor, ambos se complementan y se desdoblan mejor y eso tambien hay que verlo, con Arbeloa no tiene esa conexion.
Pasa en la otra banda con Cristiano y Marcelo, cualquier otra combinacion tambien empeora al Madrid.

Pero lo importante y lo digo de nuevo, por mas que hablemos aqui el sabado saldra el que diga Ancelotti y ojala y lo haga de maravilla se llame como se llame, ojala tengamos un sabado orgasmico.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por andaluxi Lun Oct 21, 2013 12:11 am

Viso escribió:
Madridista almedralejense escribió:Arbeloa defiende mejor pero no tanto mejor como para considerarlo un seguro de vida y a Carvajal un coladero, sin embargo la diferencia al ataque entre ambos si que es mayor a favor de Carvajal.
Hombre Arbeloa defensiva y tácticamente es top,Dani en ese aspecto no es que sea un coladero,es que está verde.
amén
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 21, 2013 12:15 am

Madridista almedralejense escribió:
AzT escribió:Si de lo que estamos hablando es de "seguros de vida" de un jugador "x" en su demarcacion, y tu mismo lo dices, que defiende mejor, mi no entender cual es el problema.

Atacar?, no es trabajo de un defensa (basico de futbol)  su propio nombre lo dice, para ello hay otros jugadores, cada uno en su labor.

Tampoco creo que nadie haya dicho que Carvajal es un coladero, lo que se dice aqui  es que tanto uno como otro es mejor tanto en defensa como en ataque y viceversa, y, lo que se necesita aqui (opinion) es un buen defensa frente al Farza, lo primero es lo primero.
Un lateral moderno y de equipo grande es el que ademas de defender ataca para crear superioridad en numero, hablamos de equipos que ambicionan ganar titulos.
Hoy en dia cualquier equipo presiona y la defensa empieza en tu propio delantero, pero cuando mas dificil es penetrar a una defensa por la banda es precisamente porque el lateral tiene la ayuda de un centrocampista que portege la zona por la que ataca su rival...y si ataca con uno evidentemente es mas dificil.
Si por nomenclatura el Madrid juega con un solo delantero, atacamos solo con uno?, no, a eso voy azt, el hecho de tener un lateral que ocupa posiciones de ataque cuando se tiene el balon condiciona al rival y le hace no salir con alegria, pero si juegas con laterales de corte defensivo y sin apenas subir, no solo vamos a tener a Neymar sino que habra que lidiar con Adriano y en esa banda nos tendremos que proteger con mas concentracion y seremos nosotros los que no subiremos por miedo y por falta de confianza.
Es una apuesta tactica azt, no solo de nombres, con Carvajal cerca Di Maria juega mejor, ambos se complementan y se desdoblan mejor y eso tambien hay que verlo, con Arbeloa no tiene esa conexion.
Pasa en la otra banda con Cristiano y Marcelo, cualquier otra combinacion tambien empeora al Madrid.

Pero lo importante y lo digo de nuevo, por mas que hablemos aqui el sabado saldra el que diga Ancelotti y ojala y lo haga de maravilla se llame como se llame, ojala tengamos un sabado orgasmico.
Y añado que Carvajal es un pulmon y mas rapido...ea jajajajajajajajajaj
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Lun Oct 21, 2013 12:36 am

Madridista almedralejense escribió:
AzT escribió:Si de lo que estamos hablando es de "seguros de vida" de un jugador "x" en su demarcacion, y tu mismo lo dices, que defiende mejor, mi no entender cual es el problema.

Atacar?, no es trabajo de un defensa (basico de futbol)  su propio nombre lo dice, para ello hay otros jugadores, cada uno en su labor.

Tampoco creo que nadie haya dicho que Carvajal es un coladero, lo que se dice aqui  es que tanto uno como otro es mejor tanto en defensa como en ataque y viceversa, y, lo que se necesita aqui (opinion) es un buen defensa frente al Farza, lo primero es lo primero.
Un lateral moderno y de equipo grande es el que ademas de defender ataca para crear superioridad en numero, hablamos de equipos que ambicionan ganar titulos.

Por ejemplo?, quien?


Hoy en dia cualquier equipo presiona y la defensa empieza en tu propio delantero, pero cuando mas dificil es penetrar a una defensa por la banda es precisamente porque el lateral tiene la ayuda de un centrocampista que portege la zona por la que ataca su rival...y si ataca con uno evidentemente es mas dificil.

Estamos mezclando cosas, no creo que ese sea el debate, podria decir que precisamente "el tronkete"  es un supermegacrack haciendo eso (si, aunque no lo crean algunos), cubrir al lateral(en determiado momento), pero como no es el tema, no hablare de ello

Si por nomenclatura el Madrid juega con un solo delantero, atacamos solo con uno?, no, a eso voy azt, el hecho de tener un lateral que ocupa posiciones de ataque cuando se tiene el balon condiciona al rival y le hace no salir con alegria, pero si juegas con laterales de corte defensivo y sin apenas subir, no solo vamos a tener a Neymar sino que habra que lidiar con Adriano y en esa banda nos tendremos que proteger con mas concentracion y seremos nosotros los que no subiremos por miedo y por falta de confianza.

Si por nomenclatura se ataca con un solo delantero es porque el sistema esta definido para ello, no porque nos parezca poco (o mucho, si en cierto momento alinean 3 delanteros) se puede deducir que es un mal planteamiento.

Respecto a subir o no subir, vuelvo a incidir en el sistema a emplear, luego, tampoco podemos dar por hecho que, por ejemplo, Adriano/Alva (o quien sea) jueguen de palomeros fuera de sus posiciones, nosotros tambien tenemos extremos (y de los buenos) y entiendo que tambien tendrian que estar preocupados y no subiran alegremente abandonando su posicion, es mas, apuesto ahora mismo que si juega Arbeloa subira mas veces que los extremos del Farza, ahi queda eso.



Es una apuesta tactica azt, no solo de nombres, con Carvajal cerca Di Maria juega mejor, ambos se complementan y se desdoblan mejor y eso tambien hay que verlo, con Arbeloa no tiene esa conexion.
Pasa en la otra banda con Cristiano y Marcelo, cualquier otra combinacion tambien empeora al Madrid.
Pero vamos a ver, Carvajal, salvo ayer sus demas partidos han sido de los mas "normalitos" hasta hoy, no entiendo pues en que mejora a di Maria, podria argumentar que Arbeloa junto a di Maria tienen una liga en su haber, vamos, una argumentacion tonta, pero puestos  a decir si mejora o empeora, no creo que a la dupla diMaria/Arbeloa les haya ido mal, vamos, y al equipo al completo.
Y sobre combinaciones que te puedo decir, cada partido es diferente, igual alinean los chavales y los follamos, o lo mismo inician los "veteranos" y nos dejan como la bandera de Japon, por ello, aquello de mejora o empeora es relativo.

Pero lo importante y lo digo de nuevo, por mas que hablemos aqui el sabado saldra el que diga Ancelotti y ojala y lo haga de maravilla se llame como se llame, ojala tengamos un sabado orgasmico.
Al final es eso, LQDC.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Obi Lun Oct 21, 2013 1:00 am

Madridista almedralejense escribió:
Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Carvajal es mejor que Arbeloa y aporta mas cosas sobre todo ofensivamente, y defensivamente yo no le veo blando, lo ponia ante la Juve para ver ante un equipo serio su nivel, para repetir en el Camp Nou.
Sobre todo ofensivamente no, sólo ofensivamente. En defensa es bastante mejor Arbeloa, con lo cual esa afirmación de que Carvajal es mejor se queda un poco a la mitad.
Arbeloa defiende mejor pero no tanto mejor como para considerarlo un seguro de vida y a Carvajal un coladero, sin embargo la diferencia al ataque entre ambos si que es mayor a favor de Carvajal.
¿Que no defiende tanto mejor? Venga, vamos a ser serios que Arbeloa es uno de los mejores defensores del mundo, mientras que Carvajal es "buenecillo" atacando. Eso es lo que a mí me ha demostrado hasta ahora. Si lo miramos así a lo mejor lo que no compensa es lo de Carvajal.

De todas formas yo ya he dicho hace tiempo que si lo que se quiere es dominar el partido sólo con la disposición de los jugadores en el campo lo mejor es usar laterales ofensivos, precisamente por lo que has explicado tú. Pero mientras que los sistemas no estén pulidos, que no lo están, yo considero muy arriesgado jugar con Marcelo y Carvajal a la vez en partidos grandes. Eso se lo haces a un Málaga y te sale bien. Se te ocurre con Ribery y Robben en frente, por ejemplo y si los movimientos no están muy bien coordinados te pueden hacer un roto, pero de los gordos.

Eso por un lado. Por otro también reconozco que me jode bastante el menosprecio que se hace a la figura de Arbeloa, al que se trata como si fuese un inútil que juega por hacerle la pelota a los entrenadores cuando, como he dicho antes, para mí es uno de los mejores defensores del mundo. Y creo que no soy el único. Creo que también hay por ahí por Londres un tal José al que no le disgusta este chico.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 21, 2013 9:46 am

AzT escribió:
Madridista almedralejense escribió:Un lateral moderno y de equipo grande es el que ademas de defender ataca para crear superioridad en numero, hablamos de equipos que ambicionan ganar titulos.

Por ejemplo?, quien?


Hoy en dia cualquier equipo presiona y la defensa empieza en tu propio delantero, pero cuando mas dificil es penetrar a una defensa por la banda es precisamente porque el lateral tiene la ayuda de un centrocampista que portege la zona por la que ataca su rival...y si ataca con uno evidentemente es mas dificil.

Estamos mezclando cosas, no creo que ese sea el debate, podria decir que precisamente "el tronkete"  es un supermegacrack haciendo eso (si, aunque no lo crean algunos), cubrir al lateral(en determiado momento), pero como no es el tema, no hablare de ello

Si por nomenclatura el Madrid juega con un solo delantero, atacamos solo con uno?, no, a eso voy azt, el hecho de tener un lateral que ocupa posiciones de ataque cuando se tiene el balon condiciona al rival y le hace no salir con alegria, pero si juegas con laterales de corte defensivo y sin apenas subir, no solo vamos a tener a Neymar sino que habra que lidiar con Adriano y en esa banda nos tendremos que proteger con mas concentracion y seremos nosotros los que no subiremos por miedo y por falta de confianza.

Si por nomenclatura se ataca con un solo delantero es porque el sistema esta definido para ello, no porque nos parezca poco (o mucho, si en cierto momento alinean 3 delanteros) se puede deducir que es un mal planteamiento.

Respecto a subir o no subir, vuelvo a incidir en el sistema a emplear, luego, tampoco podemos dar por hecho que, por ejemplo, Adriano/Alva (o quien sea) jueguen de palomeros fuera de sus posiciones, nosotros tambien tenemos extremos (y de los buenos) y entiendo que tambien tendrian que estar preocupados y no subiran alegremente abandonando su posicion, es mas, apuesto ahora mismo que si juega Arbeloa subira mas veces que los extremos del Farza, ahi queda eso.



Es una apuesta tactica azt, no solo de nombres, con Carvajal cerca Di Maria juega mejor, ambos se complementan y se desdoblan mejor y eso tambien hay que verlo, con Arbeloa no tiene esa conexion.
Pasa en la otra banda con Cristiano y Marcelo, cualquier otra combinacion tambien empeora al Madrid.
Pero vamos a ver, Carvajal, salvo ayer sus demas partidos han sido de los mas "normalitos" hasta hoy, no entiendo pues en que mejora a di Maria, podria argumentar que Arbeloa junto a di Maria tienen una liga en su haber, vamos, una argumentacion tonta, pero puestos  a decir si mejora o empeora, no creo que a la dupla diMaria/Arbeloa les haya ido mal, vamos, y al equipo al completo.
Y sobre combinaciones que te puedo decir, cada partido es diferente, igual alinean los chavales y los follamos, o lo mismo inician los "veteranos" y nos dejan como la bandera de Japon, por ello, aquello de mejora o empeora es relativo.

Pero lo importante y lo digo de nuevo, por mas que hablemos aqui el sabado saldra el que diga Ancelotti y ojala y lo haga de maravilla se llame como se llame, ojala tengamos un sabado orgasmico.
Al final es eso, LQDC.
Ejemplos de laterales ofensivos...derechos, Alves, Lahm, ...zurdos, Jordi Alba, Alaba, nuestro Marcelo, ...
Que conste que a mi no me disgusta Arbeloa, es un buen defensa pero sus carencias al ataque me chirrian y mi gusto por el futbol en ese puesto se acercan al tipo de laterales como los que nombre antes aun reconociendo que atras puedan no ser tan buenos.
Roberto Carlos aunque fuera por el otro lateral seria un ejemplo del tipo de jugador que me gusta, muy ofensivo y no tan bueno defendiendo...si hubiera que elegir entre el y Maldini me quedo con eo brasileño aun reconociendo que el italiano defendia mucho mejor...a eso voy.
Evidentemente Carvajal no esta a ese nivel ofensivo, al menos no ahora pero siempre que jugó le vi al equipo mas profundidad por su banda que con Arbeloa y eso condiciona a los rivales, es como yo lo veo pero al final sera lo que diga Carletto y aunque salga Nacho, Casillas y vuelva Faubert que ganemos y que lo comentemos aqui mojados de arriba a abajo jiji
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.