El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El asaltacunas ataca de nuevo

+3
wolfs88
JoseMaria
fabi7
7 participantes

happy El asaltacunas ataca de nuevo

Mensaje por fabi7 Miér Ago 03, 2011 10:35 am

Wenger va a por José Rodríguez, una de las perlas del Juvenil B

Arsène Wenger no para de intentar pescar en Valdebebas. Si hace cuatro años intentó llevarse a Pablo Sarabia y poco después a Parejo, ahora su presa es José Rodríguez, uno de los delanteros de más futuro en La Fábrica y cuyo talento ya fue reconocido como mejor jugador del pasado Mundialito Sub-17 de clubes.

Según publicó ayer el periodista Martí Perarnau en su página web, el Arsenal se lanzó a por José Rodríguez avalado por los informes de Francis Cagigao, uno de los hombres fuertes de los gunners en nuestro país. Tanto, que Wenger no escatimó esfuerzos para convencer al canterano y sus padres.

Oferta.

En junio pasado les invitó a pasar dos días en Londres y les enseñó las instalaciones gunner e incluso el piso en el que residiría. Hasta le recibió Cesc, que le habría aconsejado que diera el salto. El Arsenal también le presentó la oferta económica y deportiva: entre 200.000 y 300.000 euros anuales y plaza en el equipo Sub-18.

Al volver, José Rodríguez le transmitió al Madrid su idea de irse y el club blanco ha contraatacado llamándole a filas (ayer tuvo que estar en Valdebebas con el Juvenil B) y ejecutando una opción de su contrato con el que le transforma en profesional con una cláusula de seis millones.

www.as.com

Este es Jose Rodriguez, no confundir con Jese, el que esta en china con el primer equipo. Jose juega centrocampista, aunque puede hacerlo en banda, no de delantero como pone en la informacion del As, y Jese es extremo mediapunta o punta.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: El asaltacunas ataca de nuevo

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 03, 2011 11:18 am

Lo que no entiendo es como no va el Madrid o el Barca, se mete en el juvenil del Arsenal y se lleva 4 tíos de una vez.
Ya está bien.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por wolfs88 Miér Ago 03, 2011 11:24 am

nos perdieron el poco respeto que nos quedaba facepalm seguro que si eso lo hace mou y va a por la cantera del arsenal le diran de todo y encima seguro que la uefa le multa y le suspende facepalm facepalm
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por fabi7 Miér Ago 03, 2011 11:27 am

@wolfs88 escribió:nos perdieron el poco respeto que nos quedaba El asaltacunas ataca de nuevo 848468 seguro que si eso lo hace mou y va a por la cantera del arsenal le diran de todo y encima seguro que la uefa le multa y le suspende El asaltacunas ataca de nuevo 848468 El asaltacunas ataca de nuevo 848468
El Arsenal hace esto con todos los equipos, no a nosotros porque no nos tengan respeto, si acaso le han perdido el respeto a todos.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Miér Ago 03, 2011 11:28 am

creo que Wenger es un pedofilo tapado
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Miér Ago 03, 2011 11:32 am

@andaluxi escribió:creo que Wenger es un pedofilo tapado
Y además, el peor entrenador de Europa.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por wolfs88 Miér Ago 03, 2011 11:39 am

@fabi7 escribió:
@wolfs88 escribió:nos perdieron el poco respeto que nos quedaba El asaltacunas ataca de nuevo 848468 seguro que si eso lo hace mou y va a por la cantera del arsenal le diran de todo y encima seguro que la uefa le multa y le suspende El asaltacunas ataca de nuevo 848468 El asaltacunas ataca de nuevo 848468
El Arsenal hace esto con todos los equipos, no a nosotros porque no nos tengan respeto, si acaso le han perdido el respeto a todos.

fabi a mi los otros equipos me la traen al fresco con todo mis respetos,yo lo digo por mi equipo que es el que me interesa cejas
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por fabi7 Miér Ago 03, 2011 11:48 am

@wolfs88 escribió:
@fabi7 escribió:

fabi a mi los otros equipos me la traen al fresco con todo mis respetos,yo lo digo por mi equipo que es el que me interesa El asaltacunas ataca de nuevo 916458
Pero esque dices que se interesan en un canterano nuestro, porque nos queda poco respeto, y no es asi. Se interesan e intentan ficharlo porque es bueno, y esa es su politica, fichar a los mejores juveniles que encuentren, de todos los equipos, no tiene nada que ver con la supuesta perdida de respeto de afirmas tu en cada comentario
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por wolfs88 Miér Ago 03, 2011 12:04 pm

fabi me remito a mas casos no solo a el intento de fichaje de uno de nuestros canteranos y te aseguro que si a nuestro equipo le tienen respeto ni el arsenal ni nadie intentara tocar a uno de nuestros jugadores,y tu dices que eso es bueno pues mira la gracia nos va a costar que le tengamos que hacer un contrato profesional,que si que lo mismo dentro de un año lo mismo lo tendriamos que haberselo hecho igual pero se lo tuvimos que hacer ahora por la gracia del arsenal.te vuelvo a repetir que si al madrid se le respeta (y entiendeme lo que quiero decir con respeto es darle el toke al arsenal o tantear a algunos de su cantera) otro gallo cantaria eso te lo aseguro.

fabi no te lo tomes a mal pero cada vez que digo algo de respeto o algo contra florentino te pones a la defensiva pero para mi florentino la esta cagando y cada vez veo mas que nos estamos quedando muy lejos de lo que fuimos,y mira que florentino me parece un buen presidente eh! eso que quede dicho pero no se si sera la edad o lo que sea pero en mi opinion no defiende al madrid como tendria que hacerlo,y si siempre como tu dices me refiero al respeto y el orgullo del madrid porque esas son o eran una seña de identidad de nuestro club o dime que no es asi huum

pero bueno como siempre digo respeto todas las opiniones que en el madridismo hay de todo y cada cual tiene sus ideas y su forma de sentirlo,en definitiva todos queremos lo mejor para el real madrid.
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por fabi7 Miér Ago 03, 2011 12:20 pm

@wolfs88 escribió:fabi me remito a mas casos no solo a el intento de fichaje de uno de nuestros canteranos y te aseguro que si a nuestro equipo le tienen respeto ni el arsenal ni nadie intentara tocar a uno de nuestros jugadores,y tu dices que eso es bueno pues mira la gracia nos va a costar que le tengamos que hacer un contrato profesional,que si que lo mismo dentro de un año lo mismo lo tendriamos que haberselo hecho igual pero se lo tuvimos que hacer ahora por la gracia del arsenal.te vuelvo a repetir que si al madrid se le respeta (y entiendeme lo que quiero decir con respeto es darle el toke al arsenal o tantear a algunos de su cantera) otro gallo cantaria eso te lo aseguro.

fabi no te lo tomes a mal pero cada vez que digo algo de respeto o algo contra florentino te pones a la defensiva pero para mi florentino la esta cagando y cada vez veo mas que nos estamos quedando muy lejos de lo que fuimos,y mira que florentino me parece un buen presidente eh! eso que quede dicho pero no se si sera la edad o lo que sea pero en mi opinion no defiende al madrid como tendria que hacerlo,y si siempre como tu dices me refiero al respeto y el orgullo del madrid porque esas son o eran una seña de identidad de nuestro club o dime que no es asi El asaltacunas ataca de nuevo 31949

pero bueno como siempre digo respeto todas las opiniones que en el madridismo hay de todo y cada cual tiene sus ideas y su forma de sentirlo,en definitiva todos queremos lo mejor para el real madrid.
Ese es tu punto de vista, el mio es que solo debemos ofertar por aquellos jugadores que nos interesen, no hacer un guerrilla de crios, tocando a jugadores de la cantera contra el equipo que tantee a los nuestros, que para algo somos el Real Madrid, y muy pocos prefieren estar en otro sitio antes que a aqui, y en los que casos en los que nos ha interesado un canterano, se ha quedado hasta que hemos querido, como el caso de Sarabia al que tambien siguieron los gunners.

Segun tu razonamiento, nosotros no respetamos al Dormunt ni al Werder, por haber fichado a Sahin y a Ozil, y yo no lo comparto, para mi cualquiera es libre de ofertar por quien sea, luego si la oferta es digna de estudio, se estudiara, y si es benificiosa para todas las partes se llevara a cabo. No tiene nada que ver que oferten por tus jugadores con que no se te tenga respeto, creo que lo confundes.

Y tiene razon, cuando te veo decir que se nos pierde el respeto, que es casi siempre que posteas, te replico porque yo no pienso que sea asi, y no veo en tus argumentos coherencia para convencerme de lo contrario, y por supuesto que el foro esta en parte para eso, para intercambiar opiniones, y debatir
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Mou Forever Miér Ago 03, 2011 12:31 pm

el caso es que la mayoria de los canteranos no se ofertan.

se nogocia directamente con los padres del chaval al no tener un contrato profesional,por ejemplo lo que le han pasado a los culerdo con ignasi miquel
con el arsenal.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por fabi7 Miér Ago 03, 2011 12:37 pm

José Mourinho escribió:el caso es que la mayoria de los canteranos no se ofertan.

se nogocia directamente con los padres del chaval al no tener un contrato profesional,por ejemplo lo que le han pasado a los culerdo con ignasi miquel
con el arsenal.
Ya, pero vamos que eso lo hacen todos los equipos, sobretodo el Arsenal, y se lo hace a todos los equipos, sobretodo a los que gozan de buena cantera, no se lo hacen a los que le han perdido el respeto, sino a los que tienen jugadores que interesen
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Mou Forever Miér Ago 03, 2011 12:41 pm

@fabi7 escribió:
José Mourinho escribió:el caso es que la mayoria de los canteranos no se ofertan.

con el arsenal.
Ya, pero vamos que eso lo hacen todos los equipos, sobretodo el Arsenal, y se lo hace a todos los equipos, sobretodo a los que gozan de buena cantera, no se lo hacen a los que le han perdido el respeto, sino a los que tienen jugadores que interesen
claro que lo hacen todos los equipos,la mayoria de jugadores que recalan en las canteras de equipos grandes,son jugadores que juegan en el equipo de su localidad.
por ejemplo isco,que jugaba en el equipo de mi pueblo y vino un ojeador del valencia a verle y se lo llevo..pues asi la mayoria de jugadores y recalan en equipos grandes.

el brasas lo bueno que tiene es que todas sus categorias juegan igual que el primer equipo,con lo cual si un jugador no se adapta al sistema lo echan como han echo esta semana que han largado a 78 jugadores de la cantera...
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE Miér Ago 03, 2011 12:57 pm

Que tal es este jugador jose maria ?

Hace tiempo lei que Cristiano Ronaldo se habia llevado a un canterano a la premier

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado