El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino sigue comentiendo los mismos errores

+17
Venom
Marukosu
wolfs88
MINUTO 7
andaluxi
JoseMaria
Madridista almedralejense
pantuflo
Obi
TheBestZidane
sabarcar
Castolo
Felix de Belgica
zidane10
Zizou 5
orgullo
María
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por María Mar Ago 16, 2011 1:01 pm

Este post es ventajista, seguro que sí.....pero estoy muy cabreada con Florentino y sus caprichitos de verano....no nos trae al Kun, un crack deseado por la mayoría del madridismo y anda detrás de un pájaro loco....con una cresta y unos pelos imposibles....que no hace más que darnos una de cal y otra de arena.....dejándose querer ahora por el Barça....luego por el Madrid....y nosotros ahí esperando a que este niñato o no sé quien nos deje que le fichemos....rogando a un pájaro que quiera venir al Madrid.....dónde ha quedado nuestra grandeza.... huum huum huum facepalm facepalm facepalm

Tengo la certeza que el fichaje del pájaro loco va a ser un fiasco de los grandes....tanta obstinación tiene Florentino por traer a un jugador que no ha mostrado ningún interés por venir nos va a salir rana.......aunque lo importante es que su amigo Cerezo no se ha enfadado con él.... facepalm

Estoy muy enfadada viendo al Kun en el city y a Florentino suspirando por un cromo con cresta que es más ambiguo que Valdano....y que aún no ha demostrado nada de nada.....

A ver si pronto son las elecciones y sale otro presidente menos cromero y menos caballero cuentero....que fiche a quien queramos y necesitemos sin tener en cuenta pactos decadentes en los que sólo un supuesto caballero los respeta....



María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por orgullo Mar Ago 16, 2011 1:09 pm

No te voy a tachar de ventajista, pero si comentar que creo que Mourinho es el que no ha querido tener al Kun . El es el que decide y el que lleva el tema "fichajes" asi que creo que en todo caso, al que hay que pedirle explicaciones sería ál Portugues.
De todas formas, aunque Kun, sea un crack, creo que si no es jugador del Real Madrid, es porque Mou no lo ha querido, asi que me aferro a eso de: LQDM
Todo han sido invenciones ademas de la prensa, en ningun momento, por parte del club, ha habido algun guiño hacia Agüero.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Zizou 5 Mar Ago 16, 2011 1:09 pm

Mec, error

Hace lo lo que le pide el entrenador, si hubiese fichado al Kun o a otro jugador sin el okey de Mourinho si estaria comietiendo los mismos errores
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por zidane10 Mar Ago 16, 2011 1:15 pm

Sea el Kun, o el Kan. Lo único innegable es que necesitamos un 9 para las grandes citas. A Benzemá todavía le falta un hervor.
A mi el Kun me hubiese encantado, aunque no sea un 9 puro, pero puede cumplir esa función perfectamente.
A ver que quien se traen para lucharle el puesto a Benze y al Pipa porque ninguno tiene nivel suficiente para llevar ese dorsal, el francés no deja de ser un segundo delantero y el Pipa es un buen recambio para las segundas partes pero nunca puede ser titular en un madrid que aspira a reinar en el mundo.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 16, 2011 1:17 pm

orgullo escribió:No te voy a tachar de ventajista, pero si comentar que creo que Mourinho es el que no ha querido tener al Kun . El es el que decide y el que lleva el tema "fichajes" asi que creo que en todo caso, al que hay que pedirle explicaciones sería ál Portugues.
De todas formas, aunque Kun, sea un crack, creo que si no es jugador del Real Madrid, es porque Mou no lo ha querido, asi que me aferro a eso de: LQDM
Todo han sido invenciones ademas de la prensa, en ningun momento, por parte del club, ha habido algun guiño hacia Agüero.

Yo, no diria que si el Kun no esta aqui es por que no lo ha querido Mou.

Tambien podria ser por que el Atletico no queria vender a su estrella por menos de esta clausula.
Creo que el Madrid ha estado detras de los pasos del Kun, han pedido precio y lo han intentando. Pero no querian meter una pastada y tirar la casa por la ventana.
No conocemos como estan las cuentas del Club y creo que por ahi van los tiros.

El Madrid, con el ok de Mou, lo intento pero el precio no era el que el Club deseaba.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por María Mar Ago 16, 2011 1:18 pm

Yo pienso que el pájaro loco es un capricho de Florentino y que a Mou no le parece mal porque quiere un delantero....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por orgullo Mar Ago 16, 2011 1:24 pm

María escribió:Yo pienso que el pájaro loco es un capricho de Florentino y que a Mou no le parece mal porque quiere un delantero....

Pues quiza no vaya a venir. No se, yo creo que el que decide es Moruinho. Especulamos, y nos creemos todo lo que nos dice la prensa, y a día de hoy, ni jugadores ni Club han dicho nada al respecto. Kun nos tuvo en vilo, y al final no vino. Si realmente el queria tanto venir, y el Club luchó por traerlo, estoy segura que se hubiese llegado a un acuerdo. Pero no es el caso.
Lo de Neymar, creo que es algo parcido. La prensa tiene mas interés que nosotros en que venga el niñato este. Tendrían muchas noticias al respecto, y sería beneficioso para la prensa española, tener en nuestra liga, a un jugador tan mediatico y conflictivo.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Castolo Mar Ago 16, 2011 1:29 pm

lo de neymar no voy a comentarlo porque no se como esta el tema y es un jugador que apenas he visto jugar.

pero lo que si me canse de repetir es que nos ibamos a arrepentir de no fichar al kun,es un crack mundial,el unico que habia fichable,un jugador para mi al nivel de messi.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por María Mar Ago 16, 2011 1:31 pm

No me fío de Florentino....acabo de hablar con una amiga que es socia del Madrid y piensan lo mismo que yo......aparte de que también están muy enfadados con Florentino porque sospechan que el pájaro loco es un capricho del presidente y a ellos también les gustaba mucho el fichaje del Kun....también opinan que entre uno y otro no haya color....y que no podemos condicionar nuestros fichajes a esos ridículos pactos de no agresión cuando los agredidos siempre somos nosotros....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por sabarcar Mar Ago 16, 2011 2:10 pm

florentino en lo deportivo no manda.

el error(si es que es un error,que para mi no lo es) de no traer al kun seria de mou.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por TheBestZidane Mar Ago 16, 2011 2:16 pm

María escribió:Este post es ventajista, seguro que sí.....pero estoy muy cabreada con Florentino y sus caprichitos de verano....no nos trae al Kun, un crack deseado por la mayoría del madridismo y anda detrás de un pájaro loco....con una cresta y unos pelos imposibles....que no hace más que darnos una de cal y otra de arena.....dejándose querer ahora por el Barça....luego por el Madrid....y nosotros ahí esperando a que este niñato o no sé quien nos deje que le fichemos....rogando a un pájaro que quiera venir al Madrid.....dónde ha quedado nuestra grandeza.... huum huum huum facepalm facepalm facepalm

Tengo la certeza que el fichaje del pájaro loco va a ser un fiasco de los grandes....tanta obstinación tiene Florentino por traer a un jugador que no ha mostrado ningún interés por venir nos va a salir rana.......aunque lo importante es que su amigo Cerezo no se ha enfadado con él.... facepalm

Estoy muy enfadada viendo al Kun en el city y a Florentino suspirando por un cromo con cresta que es más ambiguo que Valdano....y que aún no ha demostrado nada de nada.....

A ver si pronto son las elecciones y sale otro presidente menos cromero y menos caballero cuentero....que fiche a quien queramos y necesitemos sin tener en cuenta pactos decadentes en los que sólo un supuesto caballero los respeta....




Totalmente de acuerdo contigo.
Yo pienso q el Kun nos vendria muy bien y q el pajaro loco ese solo lo quiere Flo porque se llena los bolsos con la publicidad y los patrocinadores q tienen el niñato ese caprichoso. Un jugador biene al madrid suplicando o porque quiere no porque el equipo se arrastra y le da todo lo que pide.
Si el Kun hubiese tenido los patrocinadores y la publicidad del pajaro loco ya estaba en el madrid.
Y eso de q tire guiños al farça no m gusta nada, yo creo q esta forzando el irse al farça y q l madrid renuncia a el, si se tiene en cuenta ese supuesto acuerdo de 100 mill. al q lo rompa estaria todo claro, el pajaro loco se embolsa 100 quilitos o el madrid se lo come con patatas a un jugador q le tira el ir al farça y el santos tan contento porque se queda 1 o 2 años mas con el "crack" y 10 millones mas de lo q el madrid le daba ya que el rosell le da 10 mas de lo q pone en la clausula.
Si lo del acuerdo es verdad, Flo bien la mango porque ahora viendo lo q hace este xico se lo va a comer pero bien y los madridista ( q yo creo q somos muchos los q opinan como yo) nos ilusionaba 1000000000 veces mas q el crestitas este.
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por orgullo Mar Ago 16, 2011 2:18 pm

TheBestZidane escribió:
María escribió:Este post es ventajista, seguro que sí.....pero estoy muy cabreada con Florentino y sus caprichitos de verano....no nos trae al Kun, un crack deseado por la mayoría del madridismo y anda detrás de un pájaro loco....con una cresta y unos pelos imposibles....que no hace más que darnos una de cal y otra de arena.....dejándose querer ahora por el Barça....luego por el Madrid....y nosotros ahí esperando a que este niñato o no sé quien nos deje que le fichemos....rogando a un pájaro que quiera venir al Madrid.....dónde ha quedado nuestra grandeza.... huum huum huum facepalm facepalm facepalm

Tengo la certeza que el fichaje del pájaro loco va a ser un fiasco de los grandes....tanta obstinación tiene Florentino por traer a un jugador que no ha mostrado ningún interés por venir nos va a salir rana.......aunque lo importante es que su amigo Cerezo no se ha enfadado con él.... facepalm

Estoy muy enfadada viendo al Kun en el city y a Florentino suspirando por un cromo con cresta que es más ambiguo que Valdano....y que aún no ha demostrado nada de nada.....

A ver si pronto son las elecciones y sale otro presidente menos cromero y menos caballero cuentero....que fiche a quien queramos y necesitemos sin tener en cuenta pactos decadentes en los que sólo un supuesto caballero los respeta....




Totalmente de acuerdo contigo.
Yo pienso q el Kun nos vendria muy bien y q el pajaro loco ese solo lo quiere Flo porque se llena los bolsos con la publicidad y los patrocinadores q tienen el niñato ese caprichoso. Un jugador biene al madrid suplicando o porque quiere no porque el equipo se arrastra y le da todo lo que pide.
Si el Kun hubiese tenido los patrocinadores y la publicidad del pajaro loco ya estaba en el madrid.
Y eso de q tire guiños al farça no m gusta nada, yo creo q esta forzando el irse al farça y q l madrid renuncia a el, si se tiene en cuenta ese supuesto acuerdo de 100 mill. al q lo rompa estaria todo claro, el pajaro loco se embolsa 100 quilitos o el madrid se lo come con patatas a un jugador q le tira el ir al farça y el santos tan contento porque se queda 1 o 2 años mas con el "crack" y 10 millones mas de lo q el madrid le daba ya que el rosell le da 10 mas de lo q pone en la clausula.
Si lo del acuerdo es verdad, Flo bien la mango porque ahora viendo lo q hace este xico se lo va a comer pero bien y los madridista ( q yo creo q somos muchos los q opinan como yo) nos ilusionaba 1000000000 veces mas q el crestitas este.


Por esa regla de tres, Kun jamas se arrastró para venir. El sonreia y le guiñó el ojo al mejor postor.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por TheBestZidane Mar Ago 16, 2011 2:29 pm

orgullo escribió:
TheBestZidane escribió:
María escribió:Este post es ventajista, seguro que sí.....pero estoy muy cabreada con Florentino y sus caprichitos de verano....no nos trae al Kun, un crack deseado por la mayoría del madridismo y anda detrás de un pájaro loco....con una cresta y unos pelos imposibles....que no hace más que darnos una de cal y otra de arena.....dejándose querer ahora por el Barça....luego por el Madrid....y nosotros ahí esperando a que este niñato o no sé quien nos deje que le fichemos....rogando a un pájaro que quiera venir al Madrid.....dónde ha quedado nuestra grandeza.... huum huum huum facepalm facepalm facepalm

Tengo la certeza que el fichaje del pájaro loco va a ser un fiasco de los grandes....tanta obstinación tiene Florentino por traer a un jugador que no ha mostrado ningún interés por venir nos va a salir rana.......aunque lo importante es que su amigo Cerezo no se ha enfadado con él.... facepalm

Estoy muy enfadada viendo al Kun en el city y a Florentino suspirando por un cromo con cresta que es más ambiguo que Valdano....y que aún no ha demostrado nada de nada.....

A ver si pronto son las elecciones y sale otro presidente menos cromero y menos caballero cuentero....que fiche a quien queramos y necesitemos sin tener en cuenta pactos decadentes en los que sólo un supuesto caballero los respeta....




Totalmente de acuerdo contigo.
Yo pienso q el Kun nos vendria muy bien y q el pajaro loco ese solo lo quiere Flo porque se llena los bolsos con la publicidad y los patrocinadores q tienen el niñato ese caprichoso. Un jugador biene al madrid suplicando o porque quiere no porque el equipo se arrastra y le da todo lo que pide.
Si el Kun hubiese tenido los patrocinadores y la publicidad del pajaro loco ya estaba en el madrid.
Y eso de q tire guiños al farça no m gusta nada, yo creo q esta forzando el irse al farça y q l madrid renuncia a el, si se tiene en cuenta ese supuesto acuerdo de 100 mill. al q lo rompa estaria todo claro, el pajaro loco se embolsa 100 quilitos o el madrid se lo come con patatas a un jugador q le tira el ir al farça y el santos tan contento porque se queda 1 o 2 años mas con el "crack" y 10 millones mas de lo q el madrid le daba ya que el rosell le da 10 mas de lo q pone en la clausula.
Si lo del acuerdo es verdad, Flo bien la mango porque ahora viendo lo q hace este xico se lo va a comer pero bien y los madridista ( q yo creo q somos muchos los q opinan como yo) nos ilusionaba 1000000000 veces mas q el crestitas este.


Por esa regla de tres, Kun jamas se arrastró para venir. El sonreia y le guiñó el ojo al mejor postor.

Ok pero el si queria venir aunque no se arrastro porque no me creo nada q el se quisiera ir al City, y dicen por ahi q tiene un acuerdo el madrid con el city para q dentro de 1 o 2 años venga, este acuerdo se hizo antes de q l kun firmara x l city. Pero visto lo visto este año con los fichajes, acuerdos y demas vete tu a saber q es verdad y q no.
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Obi Mar Ago 16, 2011 2:46 pm

Felix de Belgica escribió:
orgullo escribió:No te voy a tachar de ventajista, pero si comentar que creo que Mourinho es el que no ha querido tener al Kun . El es el que decide y el que lleva el tema "fichajes" asi que creo que en todo caso, al que hay que pedirle explicaciones sería ál Portugues.
De todas formas, aunque Kun, sea un crack, creo que si no es jugador del Real Madrid, es porque Mou no lo ha querido, asi que me aferro a eso de: LQDM
Todo han sido invenciones ademas de la prensa, en ningun momento, por parte del club, ha habido algun guiño hacia Agüero.

Yo, no diria que si el Kun no esta aqui es por que no lo ha querido Mou.

Tambien podria ser por que el Atletico no queria vender a su estrella por menos de esta clausula.
Creo que el Madrid ha estado detras de los pasos del Kun, han pedido precio y lo han intentando. Pero no querian meter una pastada y tirar la casa por la ventana.
No conocemos como estan las cuentas del Club y creo que por ahi van los tiros.

El Madrid, con el ok de Mou, lo intento pero el precio no era el que el Club deseaba.


Yo pienso igual que tú. Y añado, no se si recordáis que en la rueda de prensa que dio Mou en su presentación vino a decir algo así como que el Madrid con él iba a fichar, pero no a cualquier precio, porque una de las primeras cosas por las que se preocupaba era por la economía de su club. Pues el Kun costaba 75, no digo más.

Sobre Neymar, ni me creo ni me dejo de creer todo lo que se cuenta. Cuando venga o deje de venir podremos dejar de especular, pero de ser cierto lo que se dice, supongamos que el Madrid manda a tomar por culo a Neymar y a su representante, el año que viene lo ficha el Barça y resulta que el chaval la rompe y gana los tres próximos balones de oro consecutivos. ¿No os recordaría al caso de Ronaldinho? ¿Y no recordáis la cantidad de hostias que le cayeron a Florentino por no haberlo fichado cuando pudo?

En esto del fútbol todo es muy relativo y se ven muy bien los toros desde la barrera, sobre todo cuando ya han pasado. Criticamos muchas veces a los dirigentes por no hacer de nuestros gustos personales sus políticas deportivas, y en el caso de Florentino la acusación recurrente es la de cometer los mismos errores. Nada más lejos de la realidad. El error fundamental de Florentino en su anterior etapa fue colocar entrenadores títere para luego hacer los fichajes de campanillas sin ningún rigor deportivo. Yo me encuentro en la plena seguridad de que eso ha cambiado radicalmente. ¿O pensáis realmente que Mourinho da el tipo de entrenador títere?

_________________
Florentino sigue comentiendo los mismos errores Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 16, 2011 3:10 pm

obituario escribió:
Yo pienso igual que tú. Y añado, no se si recordáis que en la rueda de prensa que dio Mou en su presentación vino a decir algo así como que el Madrid con él iba a fichar, pero no a cualquier precio, porque una de las primeras cosas por las que se preocupaba era por la economía de su club. Pues el Kun costaba 75, no digo más.

Sobre Neymar, ni me creo ni me dejo de creer todo lo que se cuenta. Cuando venga o deje de venir podremos dejar de especular, pero de ser cierto lo que se dice, supongamos que el Madrid manda a tomar por culo a Neymar y a su representante, el año que viene lo ficha el Barça y resulta que el chaval la rompe y gana los tres próximos balones de oro consecutivos. ¿No os recordaría al caso de Ronaldinho? ¿Y no recordáis la cantidad de hostias que le cayeron a Florentino por no haberlo fichado cuando pudo?

En esto del fútbol todo es muy relativo y se ven muy bien los toros desde la barrera, sobre todo cuando ya han pasado. Criticamos muchas veces a los dirigentes por no hacer de nuestros gustos personales sus políticas deportivas, y en el caso de Florentino la acusación recurrente es la de cometer los mismos errores. Nada más lejos de la realidad. El error fundamental de Florentino en su anterior etapa fue colocar entrenadores títere para luego hacer los fichajes de campanillas sin ningún rigor deportivo. Yo me encuentro en la plena seguridad de que eso ha cambiado radicalmente. ¿O pensáis realmente que Mourinho da el tipo de entrenador títere?

Totalmente de acuerdo contigo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por pantuflo Mar Ago 16, 2011 5:23 pm

benzema ozil. cr7. neymar si viene pipita morata

silva kun tevez ( si no se va) dzeko

este año no hay crack , salvo q neymar lo sea. ha traido necesidades imperiosas ( cuantas veces nos quejas que si marcelo o alonso se lesionaban no habia recambio) coen. y sahin seram dos pedazos de fichajes. si no los trae y trae a kun y neymar saliendo el pipa , tendriamos quejas seguro. que si el galacticismo. centremonos. ¿ que priorizar?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 16, 2011 5:39 pm

Florentino trae lo que le dicen que traiga, siempre de lo mejorcito del mercado, si algo se le reprocha en este asunto es de no tener la mala leche que tuvo en el tema Figo, nunca robamos, siempre pagamos y al precio que el club del jugador lo pone en su cláusula.
Florentino ha quitado a Valdano del medio, antea a Raúl, Guti y Salgado, ha venido Mou y el equipo está como un tiro este año.
Si viene Neymar callará bocas y sobre lo que dice o deja de decir habrá que ver el contexto de la pregunta porque si le preguntan "cuando te enfrentes al mejor equipo del mundo y al mejor jugador del mundo la sensación será especial..." y él dice "sí", el titular después es que Neymar dice que el Barça y Messi son los mejores del mundo facepalm ...más o menos...que está en el Santos aun, coño, y que tiene 19 años.
También Casillas dijo que Ronaldinho era el mejor del mundo y que ni de lejos se acercaban ni CR7 ni Kaka...un año antes de ficharlos facepalm .
Lo importante es lo que diga cuando esté aquí, y más importante aun, que marque las diferencias que de él se esperan.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por JoseMaria Mar Ago 16, 2011 6:22 pm

María escribió:Este post es ventajista, seguro que sí.....pero estoy muy cabreada con Florentino y sus caprichitos de verano....no nos trae al Kun, un crack deseado por la mayoría del madridismo y anda detrás de un pájaro loco....con una cresta y unos pelos imposibles....que no hace más que darnos una de cal y otra de arena.....dejándose querer ahora por el Barça....luego por el Madrid....y nosotros ahí esperando a que este niñato o no sé quien nos deje que le fichemos....rogando a un pájaro que quiera venir al Madrid.....dónde ha quedado nuestra grandeza.... huum huum huum facepalm facepalm facepalm

Tengo la certeza que el fichaje del pájaro loco va a ser un fiasco de los grandes....tanta obstinación tiene Florentino por traer a un jugador que no ha mostrado ningún interés por venir nos va a salir rana.......aunque lo importante es que su amigo Cerezo no se ha enfadado con él.... facepalm

Estoy muy enfadada viendo al Kun en el city y a Florentino suspirando por un cromo con cresta que es más ambiguo que Valdano....y que aún no ha demostrado nada de nada....

A ver si pronto son las elecciones y sale otro presidente menos cromero y menos caballero cuentero....que fiche a quien queramos y necesitemos sin tener en cuenta pactos decadentes en los que sólo un supuesto caballero los respeta....



¿Pero no habíamos quedado que, para bien o para mal, los máximos poderes en la parcela deportiva eran para Mou y que él hacía y deshacía a su antojo?

A ver si cuando algo nos parece bien es por Mou y cuando algo no nos gust el culpa de Floren. Claro, como ya no está Valdano para echarle la culpa ...

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por andaluxi Mar Ago 16, 2011 8:03 pm

Maria, en este punto no te voy a dar la razon. Sinceramente no creo que Florentino este cometiendo los mismos errores porque ha dejado en manos de Mou todo el tema deportivo, y no digo que no tenga sus caprichos, pero nadie vendra si no cuenta con el beneplacito y de Mou y tambien estoy convencido de que si el Kun no ha venido es porque Mou ha dado el visto bueno para que no se haga el fichaje.
A mi tampoco me gusta el de la cresta pero si viene le apoyare, siempre hago lo mismo con todos los fichajes que hacemos, me gusten o no.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por MINUTO 7 Miér Ago 17, 2011 1:03 am

Cuando echó a Valdano demostró que el tema o lleva MOU...no digo más....si no ha venido KUN es por que no quiere MOU,si viniera NEYMAR sería por que quiere MOU.Y ahora sí,no digo más.Bueno sí en las prox elecciones si quereis votamos a un CALDERON cualquiera...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por wolfs88 Miér Ago 17, 2011 1:22 am

como socio no es que me haga mucha gracia titofloren pero como dice MINUTO7 prefiero a floren que a un calderon y visto lo visto y los que se suelen presentar me quedo con floren que almenos gestiona el madrid como una empresa aunque alguna vez sele va la cabeza o no defiende al club como tendria que hacerlo pero claro esa es mi opinion,ah y lo de Neymar pienso que es mas una cosa de floren que de mou lo dije y lo defiendo todos sabemos como le gustan a floren los fichajes mediaticos y Neymar lo es aparte de ser un buen jugador lo dije y lo mantengo aunque cada vez que abre la boca tanto el como gente cercana a el sube el pan,y el kun si es verdad lo que dicen dentro de 2 años estara aqui porque el city es de los pocos club con los que nos llevamos mas o menos bien hoy en dia que por alli no llego aun la moda culerda.
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Marukosu Miér Ago 17, 2011 1:55 am

Sí Kun hubiese tenido mas huevos de plantarse publicamente y decir abiertamente que queria ir al Madrid, Florentino hubiera puesto la pasta y sería jugador blanco. De todas formas me cansa ya el señorio absurdo y buenrollista de Floren con equipos antimadridistas como Violencia, Pateti....
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Venom Miér Ago 17, 2011 2:10 am

Si no trae a Palombo, mejor que Floren Dimita ya!!!! Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por wolfs88 Miér Ago 17, 2011 2:11 am

Marukosu escribió:Sí Kun hubiese tenido mas huevos de plantarse publicamente y decir abiertamente que queria ir al Madrid, Florentino hubiera puesto la pasta y sería jugador blanco. De todas formas me cansa ya el señorio absurdo y buenrollista de Floren con equipos antimadridistas como Violencia, Pateti....


bueno indirectamente lo dijo no el en concreto si no su suegro y algun que otro familiar y amigo,yo pienso que si no lo fichadon fue por el buenrollista y el señorio absurdo o bizarro de floren aunque tambien hay que reconocer que el pateti nos hubieran sangrado ya que nos hubiera costado muy caro el fichaje del kun,pero bueno como dije si es verdad eso del acuerdo entre el city y el madrid en 2 añitos el kun estara aqui y si no es cierto pues no pasada nada le hechamos tierra encima y a otra cosa.

pero si te doy la razon a mi tambien me esta hinchando ya los delirios de titofloren con tanto buen rollito con los antimadridistas.
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Xavier Miér Ago 17, 2011 8:31 am

No se necesitan siempre a los mejores de cada equipo para hacer un mega equipo humm la vez anterior he criticado a Florentino, y mucho, pero ahora se esta apartando y esta dejando trabajar a Mourinho, asi que no veo en donde este cometiendo los mismos errores... ¿que no ha traído al Kun? porque igual para Mourinho era mas necesario Coentrao o Sahin que el Kun, asi le estés viendo en el City y creas que es la octava maravilla del mundo... ¿que Neymar quizás sea capricho de Florentino? pues quizás, pero eso yo no lo se... y en el caso de ser una petición de Mourinho por poco que me guste (que me gusta poco) entonces la acepto con gusto, pues el sabe mejor lo que tiene que hacer con el equipo que todos nosotros, que como dirían en México parece que cuando el equipo va mal resulta que todos somos entrenadores y el entrenador es el único pendejo que no sabe de Fútbol...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino sigue comentiendo los mismos errores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.