El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Ir abajo

happy ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Sep 03, 2011 12:53 pm

Libre indirecto contra el que ha tirado el penalty, o una falta, o un corner.
Ayer lo comenté viendo el penalty que marca Cesc tras rechazar el portero al poste, si el balón hubiera ido directamente al poste y la vuelve a tocar antes que nadie Cesc habría sido falta contra España, los que estaban viendo el partido conmigo no lo sabían, imagino que de aquí casi todos sí, pero por si acaso, la gente de este foro debe saber más que la de ningún otro foro, aquí está el tío Very Happy Very Happy Very Happy

¿Lo sabíais?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por merenguedelsiglo Sáb Sep 03, 2011 12:55 pm

pues no la verdad! no lo sabia, es que es una circumstancia muy rara,, no suele pasar, y la verdad es que no lo sabia! en este foro siempre se aprende algo nuevo! sois unos cracks!!
merenguedelsiglo
merenguedelsiglo
Jugón
Jugón

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 03, 2011 12:56 pm

Gracias por el aporte Almendra. Yo no lo sabía, al fin y al cabo sólo soy un pobre vaquero solitario que dispara más lento que su sombra. Aunque, la verdad sea dicha, casi habría preferido que no la tocase el portero.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Sep 03, 2011 1:00 pm

Yo lo sabia, el lanzador del penalti no puede tocar el balon dos veces sin que intervenga otro
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Sep 03, 2011 1:01 pm

@CR7-TEAM escribió:Yo lo sabia, el lanzador del penalti no puede tocar el balon dos veces sin que intervenga otro
Ni de cualquier jugada a balón parado.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Sep 03, 2011 1:04 pm

@Madridista almedralejense escribió:
@CR7-TEAM escribió:Yo lo sabia, el lanzador del penalti no puede tocar el balon dos veces sin que intervenga otro
Ni de cualquier jugada a balón parado.

es que sino en un penalti se la tiran un poco palante, el portero se tira y chutas ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol? 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por RUSO Sáb Sep 03, 2011 1:07 pm

yo si lo sabia, pero gracias por el aporte
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 29997
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 2:09 pm

A mi hasta que entré en el post esta información me la pelaba, ni me lo había planteado pero ahora considero que es interesante saber cómo los culerdos nos va a apuntillar en las próximas semifinales de champions...nos tirarán un penalty, la tocará dos veces Messi y Platini bajará a entregarle el balón de oro vitalicio y el premio al mejor jugador del universo conocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por andaluxi Sáb Sep 03, 2011 2:10 pm

yo no tenia ni puta idea, asi es que bien por la leccion, almendra
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por fabi7 Sáb Sep 03, 2011 2:22 pm

Yo lo sabia pero no me acordaba, gracias por refrescarme la memoria, porque si hubiese pasado,hubiese sabido que no era correcto y no me acordaria por qué, ni que habria que señalar si falta, repeticion del penalty..
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Admin Sáb Sep 03, 2011 2:58 pm

penalty y gol es gol Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por FARONTE Sáb Sep 03, 2011 4:34 pm

@Madridista almedralejense escribió:Libre indirecto contra el que ha tirado el penalty, o una falta, o un corner.
Ayer lo comenté viendo el penalty que marca Cesc tras rechazar el portero al poste, si el balón hubiera ido directamente al poste y la vuelve a tocar antes que nadie Cesc habría sido falta contra España, los que estaban viendo el partido conmigo no lo sabían, imagino que de aquí casi todos sí, pero por si acaso, la gente de este foro debe saber más que la de ningún otro foro, aquí está el tío ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol? 999543 ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol? 999543 ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol? 999543

¿Lo sabíais?

Pues sí, sí que lo sabía...

Aprendí de Raúl que al sacar de banda no hay fuera de juego... jijiji... e hizo la jugada con gol dos o tres veces...
FARONTE
FARONTE
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/08/2011

http://elblogdepeazodecock.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Zizou 5 Sáb Sep 03, 2011 4:37 pm

a mi me pasó con 12 años y me dieron el gol, vaya asco de arbitros jaja
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por FARONTE Sáb Sep 03, 2011 4:39 pm

Zizou-5 escribió:a mi me pasó con 12 años y me dieron el gol, vaya asco de arbitros jaja

A Zidane se le permite todo...

Gusta ver ese mimo al balón... ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol? 999543
FARONTE
FARONTE
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/08/2011

http://elblogdepeazodecock.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Ben-Hur Sáb Sep 03, 2011 5:50 pm

Lo de menos es que los aficionados sepan más o menos de reglamento (que deberían saberlo, por cierto ...), lo peor es que si hubiera pasado dejan con el culo al aire a un montón de periodistas, supuestamente profesionales, que no tienen la vergüenza de leerse., al menos una vez en la vida las reglas del deporte que les da de comer ...

Hay algunas veces que resulta escandaloso los comentarios de algunos ... uno muy habitual es decir que intentar dar el balón con la mano es también falta, como si fuera una patada o una zancadilla ...
... se podría escribir un post de estos, con nombres y apellidos de ilustres periolistos luciendo su ignorancia ... Sad
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 03, 2011 5:54 pm

@Ben-Hur escribió:Lo de menos es que los aficionados sepan más o menos de reglamento (que deberían saberlo, por cierto ...), lo peor es que si hubiera pasado dejan con el culo al aire a un montón de periodistas, supuestamente profesionales, que no tienen la vergüenza de leerse., al menos una vez en la vida las reglas del deporte que les da de comer ...

Hay algunas veces que resulta escandaloso los comentarios de algunos ... uno muy habitual es decir que intentar dar el balón con la mano es también falta, como si fuera una patada o una zancadilla ...
... se podría escribir un post de estos, con nombres y apellidos de ilustres periolistos luciendo su ignorancia ... Sad

Más razón que un santo, Ben-Hur. ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por elantikaki Sáb Sep 03, 2011 7:30 pm

Yo aprendí esto jugando al PRO, tiré un penalti al palo, el rebote iba hacia el jugador que lo había lanzado, yo dándole a tirar y el jugador no se movía, me cague en todo. xD Luego claro, busqué y me di cuenta de que era por esa regla.
elantikaki
elantikaki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://twitter.com/elantikaki

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por kape Dom Sep 04, 2011 12:40 am

@elantikaki escribió:Yo aprendí esto jugando al PRO, tiré un penalti al palo, el rebote iba hacia el jugador que lo había lanzado, yo dándole a tirar y el jugador no se movía, me cague en todo. xD Luego claro, busqué y me di cuenta de que era por esa regla.

Yo con el ISS64 aprendi otra cosa mas curiosa.

Atencion a la pregunta:

¿Que pasa si en un saque de porteria el portero tira directamente a gol en su propia porteria?

Ahi os dejo la pregunta.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Zizou 5 Dom Sep 04, 2011 5:37 am

@kape escribió:
@elantikaki escribió:Yo aprendí esto jugando al PRO, tiré un penalti al palo, el rebote iba hacia el jugador que lo había lanzado, yo dándole a tirar y el jugador no se movía, me cague en todo. xD Luego claro, busqué y me di cuenta de que era por esa regla.

Yo con el ISS64 aprendi otra cosa mas curiosa.

Atencion a la pregunta:

¿Que pasa si en un saque de porteria el portero tira directamente a gol en su propia porteria?

Ahi os dejo la pregunta.

Yo diria que es corner
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por kape Dom Sep 04, 2011 12:50 pm

Zizou-5 escribió:
@kape escribió:
@elantikaki escribió:Yo aprendí esto jugando al PRO, tiré un penalti al palo, el rebote iba hacia el jugador que lo había lanzado, yo dándole a tirar y el jugador no se movía, me cague en todo. xD Luego claro, busqué y me di cuenta de que era por esa regla.

Yo con el ISS64 aprendi otra cosa mas curiosa.

Atencion a la pregunta:

¿Que pasa si en un saque de porteria el portero tira directamente a gol en su propia porteria?

Ahi os dejo la pregunta.

Yo diria que es corner

Pues si :)

Nosotros al principio pensabamos q era un bug del juego, pero luego dandole vueltas supusimos q estaba bien y q era corner pq era un libre indirecto.

Para q luego digan q los videojuegos no valen para nada XD
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por FARONTE Dom Sep 04, 2011 12:54 pm

Gol inexistente. El saque de portería ha de ser hacia adelante. Si entra sin ninguna intervención de los componentes del terreno de juego (rebote, bache, viento y va para atrás...), no es gol.
FARONTE
FARONTE
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/08/2011

http://elblogdepeazodecock.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

happy Re: ¿Qué pasa si un jugador tira un penalty al palo y luego remata a gol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.