Artículo de Juan Manuel Rodriguez, alias Cocoliso

happy Artículo de Juan Manuel Rodriguez, alias Cocoliso

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Sep 04, 2011 5:29 pm

"Dos Jordis

4 de Septiembre de 2011 - 11:20:43 - Juan Manuel Rodríguez - 106 comentarios

Hay cada vez más participantes madridistas del blog que se cuestionan (que me cuestionan) acerca de que EPRV sea el espacio ideal para los barcelonistas, y muchas veces les reprochan a ellos directamente su tozudez a la hora de seguir interviniendo, o metiendo el dedo en el ojo, en Libertad Digital. Quiero decir que mi opinión en este asunto no tiene más importancia ni mayor peso que la de esos madridistas, pero yo no puedo estar más en desacuerdo con ellos. Por supuesto que un blog titulado El Penúltimo Raulista Vivo en el que, para más inri, su autor, que no es dudoso, aparece fotografiado con una camiseta del ex capitán merengue, es el espacio ideal de debate para que vengan aquí a confrontar opiniones y debatir con gracia y con ironía cuantos más culés mejor. Esto, amigas y amigos, no es el Sport ni tampoco TV3.

De hecho, la salsa del fútbol nacional, y por lo visto últimamente también la del mundial, es precisamente ese pique existente entre los dos clubes más potentes del planeta. Por supuesto que estoy en contra del insulto, de la zafiedad, de la grosería, pero sigo buscando afanosamente el blog ideal aunque ello me pueda costar quedarme aquí solo porque "los míos" no comprendan por qué no les corto el grifo: es otro riesgo que debo correr, como el de que mis opiniones, tanto aquí como en la tele, atraigan tanto a los culés más recalcitrantes y obtusos, los menos recomendables, como aquel rico panal de miel a las famosas dos mil moscas de Samaniego, y que conste que no quiero en absoluto para ellos el final de la fábula.

[b]Por cierto que en la madrugada del viernes puse el crono en marcha; el objeto del experimento no era otro que saber cuánto aguantarían en Barcelona sin volver a provocar al Real Madrid después de que lo hiciera el tristemente famoso Bartomeu: no han superado las 48 horas. Un grupo de socios azulgrana están recogiendo firmas para llevar a la asamblea del 24-S la ruptura de relaciones institucionales con el Real Madrid. A ver si soy capaz de entenderlo: dos Jordis quieren que el Barça rompa relaciones con el Madrid porque interpretan que desde el club de Chamartín están haciendo lo mismo que hicieron ellos durante más de medio siglo. Mi teoría al respecto es sobradamente conocida, aunque seguirá cayendo en saco roto: el Real debe dar el primer paso y darle a Rosell con la puerta en las narices. Y no con dos Jordis sino con dos...[/b
]"

Ole tus dos Jordis, fenómeno! Que, por cierto, son como los dos jordis que tenemos en el Mito. Quién los tiene más gordos no lo sé. Pero está claro que nosotros, tanto tú como el Mito, no opinamos, ni escribimos desde la "pequeñez" de los jordis de los culés. Según ha dicho Rosell, que está un poco "aqatarrado". Tú ya me entiendes, nos entiendes, y el madridismo también.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: Artículo de Juan Manuel Rodriguez, alias Cocoliso

Mensaje por swyne el Dom Sep 04, 2011 6:02 pm

siempre me ha gustado este periodista, lo escuchaba hace ya muchos años en el programa de la radio "Goles", con Pedro Pablo Parrado..verdades como puños.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 04, 2011 6:04 pm

Yo tambien pienso que el Madrid debe adelantarse y romper relaciones institucionales con el farsa, con dos manolos, que es un nombre mucho mas castizo, porque ya esta bien de ademas de putas seguir poniendo la cama
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Dom Sep 04, 2011 8:53 pm

Cocoliso for president!!!

:mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Vanderverde el Dom Sep 04, 2011 8:59 pm

@swyne escribió:siempre me ha gustado este periodista, lo escuchaba hace ya muchos años en el programa de la radio "Goles", con Pedro Pablo Parrado..verdades como puños.

Yo no lo conocía hasta su aparición en este foro (GRACIAS AZT) y ahora estoy deseando que colgueis sus articulos para leerlos...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado