El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reyes es un cáncer

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 05, 2011 11:23 pm

Hoy hemos perdido contra Turquía. Por qué? Por esto:

"PARA EL PÍVOT EL CANSANCIO NO ES EXCUSA
Felipe Reyes: "El último cuarto ha sido desastroso"

Felipe Reyes no se escondió tras la derrota frente a Turquía (57-65). El cordobés fue sincero y rotundo analizando la primera derrota de la Selección en el Eurobasket. Reyes fue de los mejores de España, pero su gran actuación no sirvió para asegurar la victoria.
"

Es un dogma de la canasta. Si el partido es importante y Reyes es el mejor: perdemos el partido. Esta curiosa ley del baloncesto se repite de manera infalible tanto el el Madrid como en la selección (que no es tanto como se pregona).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 12:07 pm

Nuclear me extraña que tú como raulista convencido critiques a un jugador como Reyes y lo taches de cancer con todas las tardes de gloria que nos ha dado, hay que tener respeto por su figura y bla, bla, bla hide hide Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 06, 2011 1:52 pm

Titofloren escribió:Nuclear me extraña que tú como raulista convencido critiques a un jugador como Reyes y lo taches de cancer con todas las tardes de gloria que nos ha dado, hay que tener respeto por su figura y bla, bla, bla hide hide Very Happy

No sé de quién me hablas. Como no se trate de Gloria Gaynor! Es que me parece que hay una canción de esta tipa que le gusta mucho a Reyes: I will survive, creo que se llama la canción, y Reyes la tararea muy a menudo. Cool
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:07 pm

Nos ha dado ligas, copas ULEB, europeos con la selección, campeonatos del mundo, medallas olímpicas...es un símbolo para España y para el Madrid y de bien nacido es ser agradecido bla, bla, bla Very Happy Very Happy Very Happy me extraña que no le hayan nominado para el principe de asturias la verdad hide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 06, 2011 4:17 pm

Titofloren escribió:Nos ha dado ligas, copas ULEB, europeos con la selección, campeonatos del mundo, medallas olímpicas...es un símbolo para España y para el Madrid y de bien nacido es ser agradecido bla, bla, bla Very Happy Very Happy Very Happy me extraña que no le hayan nominado para el principe de asturias la verdad hide

Algo nos ha dado, no lo voy a negar, pero en la mayoria de los casos me parece que te confundes con Pau Gasol. Y por otra parte no hay que olvidar que nos ha quitado más de lo que nos ha dado y bla, bla bla. hide Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 4:42 pm

Blanco Nuclear escribió:
Titofloren escribió:Nos ha dado ligas, copas ULEB, europeos con la selección, campeonatos del mundo, medallas olímpicas...es un símbolo para España y para el Madrid y de bien nacido es ser agradecido bla, bla, bla Very Happy Very Happy Very Happy me extraña que no le hayan nominado para el principe de asturias la verdad hide

Algo nos ha dado, no lo voy a negar, pero en la mayoria de los casos me parece que te confundes con Pau Gasol. Y por otra parte no hay que olvidar que nos ha quitado más de lo que nos ha dado y bla, bla bla. hide Very Happy

¿Le ha salido chepa?ese es el signo inequívoco Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por pantuflo Mar Sep 06, 2011 4:47 pm

soy anti reyes como uno y anti raul como el otro. por tanto me apodero del post con todas las de la ley.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 07, 2011 5:13 pm

Lo veis como el dogma se cumple. Partido importante contra Alemania. Reyes apenas juega. Hemos ganado.

Y hemos ganado en el último cuarto a Alemania sin Reyes, exactamente en el mismo cuarto en el que perdimos contra Turquía con Reyes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:21 pm

Blanco Nuclear escribió:Lo veis como el dogma se cumple. Partido importante contra Alemania. Reyes apenas juega. Hemos ganado.

Y hemos ganado en el último cuarto a Alemania sin Reyes, exactamente en el mismo cuarto en el que perdimos contra Turquía con Reyes.

Pero si te lo llevo diciendo desde el principio Nuclear, Reyes es al basket lo que el último Raúl al fútbol...fue irse él y superar los octavos en champions Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 07, 2011 11:08 pm

Titofloren escribió:
Blanco Nuclear escribió:Lo veis como el dogma se cumple. Partido importante contra Alemania. Reyes apenas juega. Hemos ganado.

Y hemos ganado en el último cuarto a Alemania sin Reyes, exactamente en el mismo cuarto en el que perdimos contra Turquía con Reyes.

Pero si te lo llevo diciendo desde el principio Nuclear, Reyes es al basket lo que el último Raúl al fútbol...fue irse él y superar los octavos en champions Very Happy

No si ya te he entendido. Lo que pasa es que no te hago caso. tongue
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:17 pm

Blanco Nuclear escribió:
Titofloren escribió:
Blanco Nuclear escribió:Lo veis como el dogma se cumple. Partido importante contra Alemania. Reyes apenas juega. Hemos ganado.

Y hemos ganado en el último cuarto a Alemania sin Reyes, exactamente en el mismo cuarto en el que perdimos contra Turquía con Reyes.

Pero si te lo llevo diciendo desde el principio Nuclear, Reyes es al basket lo que el último Raúl al fútbol...fue irse él y superar los octavos en champions Very Happy

No si ya te he entendido. Lo que pasa es que no te hago caso. tongue

Yo es que soy muy insistente Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 07, 2011 11:36 pm

Independientemente de lo de Raul, lo cierto es que estamos haciendo un europeo lamentable. Con unos porcentajes de tiro angoleños y muchos jugadores absolutamente desenchufados de la dinámica de juego del equipo. No tenemos ninguna continuidad en el ritmo de juego y jugamos a tirones y con una Gasoldependencia que no se había visto nunca. Aquel juego descarado, imprevisible, demoledor, que teniamos, ha desaparecido con Scariolo. No me ha convencido la selección ni cuando ganamos a Lituania. Y es que nos falta alma, desparpajo, fantasía y juego de conjunto. O cambia mucho la cosa, que mimbres hay para ello, o como sigamos así no jugamos ni la final.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 09, 2011 4:20 pm

España ha ganado a Serbia 84 - 59. Me alegro mucho de haberme equivocado en todas mis apreciaciones del post anterior. Hay momentos en que uno puede dar gracias a dios de no ser infalible. Y es que eso seria terrible.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 11, 2011 3:51 pm

"escándalo en el eurobasket de lituania
La FIBA multa a Grecia por intento de soborno

Stavros Ellianidis, con acreditación de agente deportivo de la selección helena, deberá pagar 15.000 euros tras intentar sobornar al trío arbitral encargado de dirigir el Macedonia-Grecia
La federación del país argumenta que Ellianidis no tiene ningún cargo y que es sólo un aficionado, pero lo cierto es que poseía acreditación oficial
"

Ya sabemos donde se gastan los griegos los euros de los fondos de rescate. facepalm Me parece que no tienen solución y pronto estarán fuera del euro. Así, por lo menos, si quieren sobornar lo tendrán más difícil, porque tendrán que pagar en dracmas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 12, 2011 5:04 pm

Hemos machacado a los gabachos y nadie dice nada! Claro, como Felipe apenas jugó, por eso ganamos con la gorra. Lo de Parker y Noah una pura cortina de humo para justificar su total acojono ante el potencial de nuestra selección. Les hubiéramos ganado igual con ellos en pista. Lo decisivo fue lo de Felipe. Que no jugó como nunca y ganamos como siempre. Tiene guasa que el único partido en que se destacó su actuación fué contra Turquía. Y perdimos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por andaluxi Lun Sep 12, 2011 8:32 pm

Corre el rumor de que Francia casi preferia perder y no sabian si intentar ganar o que los ganaramos nosotros
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 12, 2011 10:37 pm

No te lo creas. Vi el aprtido y es cierto que dieron descanso a algunos jugadores importantes. Pero no se espaeraban lo que les pasó, que España les pasara por encima con más de 30 puntos de diferencia maquillados al final. Esos resultados hacen daño y, por el contrario, sirvió para reforzar nuestra moral y nuestra autoestima para lo que viene. Se equivocaron los franceses al medir mal sus fuerzas y a nosotros nos han hecho un favor. Además, la organización del campeonato habrá tomado cuenta de quién quiere disputarlo con deportividad y sin reservas y quien no. Eso al final también cuenta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por andaluxi Mar Sep 13, 2011 12:40 am

Blanco Nuclear escribió:No te lo creas. Vi el aprtido y es cierto que dieron descanso a algunos jugadores importantes. Pero no se espaeraban lo que les pasó, que España les pasara por encima con más de 30 puntos de diferencia maquillados al final. Esos resultados hacen daño y, por el contrario, sirvió para reforzar nuestra moral y nuestra autoestima para lo que viene. Se equivocaron los franceses al medir mal sus fuerzas y a nosotros nos han hecho un favor. Además, la organización del campeonato habrá tomado cuenta de quién quiere disputarlo con deportividad y sin reservas y quien no. Eso al final también cuenta.

personalmente pienso que siempre hay que salir a ganar, incluso aunque te perjudique sobre el papel los siguientes cruces, no concibo especular con los resultados, ademas de que me parece que eso te quita prestigio y enturbia la competicon, lo que te digo es lo que comentan los franchutes, que Francia no se ha empleado a fondo por aquello de evitar el cruce jodido
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:No te lo creas. Vi el aprtido y es cierto que dieron descanso a algunos jugadores importantes. Pero no se espaeraban lo que les pasó, que España les pasara por encima con más de 30 puntos de diferencia maquillados al final. Esos resultados hacen daño y, por el contrario, sirvió para reforzar nuestra moral y nuestra autoestima para lo que viene. Se equivocaron los franceses al medir mal sus fuerzas y a nosotros nos han hecho un favor. Además, la organización del campeonato habrá tomado cuenta de quién quiere disputarlo con deportividad y sin reservas y quien no. Eso al final también cuenta.

personalmente pienso que siempre hay que salir a ganar, incluso aunque te perjudique sobre el papel los siguientes cruces, no concibo especular con los resultados, ademas de que me parece que eso te quita prestigio y enturbia la competicon, lo que te digo es lo que comentan los franchutes, que Francia no se ha empleado a fondo por aquello de evitar el cruce jodido

Ves como son los franchutes? Siempre se equivocan, como cuando nos pegaron la sífilis por coleccionar sellos. Ahora ellos a jugar con Grecia y nosotros con Macedonia y luego les toca o Serbia o Rusia. Por cierto Uxi, no fué Napoleón el que las pasó putas en Rusia? Pues a ver si ahora les va a pasar lo mismo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por andaluxi Jue Sep 15, 2011 11:00 pm

Blanco Nuclear escribió:[Ves como son los franchutes? Siempre se equivocan, como cuando nos pegaron la sífilis por coleccionar sellos. Ahora ellos a jugar con Grecia y nosotros con Macedonia y luego les toca o Serbia o Rusia. Por cierto Uxi, no fué Napoleón el que las pasó putas en Rusia? Pues a ver si ahora les va a pasar lo mismo.

si, por alli casi todos los que han ido en plan conquista han acabao jodidos, por eso creo que Francia las va a pasar de putas, no tanto como contra España Cool Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 16, 2011 7:39 pm

Navarro 92 - Macedonia 80. Brutal lo que ha hecho hoy el alero catalán nacionalizado español. O será al revés? Es igual, es una bestia parda del baloncesto. Y eso, hay que reconocerlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por andaluxi Vie Sep 16, 2011 9:44 pm

No lo he visto, pero si me he enterado de que estamos en la final

spainflag spainflag
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 16, 2011 11:57 pm

Nos tocan los franchutes en la final, Uxi! Les vamos a dar con toda la filatelia en la sífilis. Y voy a llamar a mi tio para que les de con toda su coleccion sifilítica de sellos en todo el morro! Qué contenta se va a poner mi tia desde el cielo!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por andaluxi Sáb Sep 17, 2011 12:28 am

Blanco Nuclear escribió:Nos tocan los franchutes en la final, Uxi! Les vamos a dar con toda la filatelia en la sífilis. Y voy a llamar a mi tio para que les de con toda su coleccion sifilítica de sellos en todo el morro! Qué contenta se va a poner mi tia desde el cielo!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing

Se la vamos a meter por el arco triunfo que lo tienen bien grande Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 1:16 am

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Nos tocan los franchutes en la final, Uxi! Les vamos a dar con toda la filatelia en la sífilis. Y voy a llamar a mi tio para que les de con toda su coleccion sifilítica de sellos en todo el morro! Qué contenta se va a poner mi tia desde el cielo!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing

Se la vamos a meter por el arco triunfo que lo tienen bien grande Cool

Ha pasado como tu has dicho, amigo mio. Y encima nos hemos convertido en campeones de Europa. No veas lo contenta que se ha puesto mi tia. Y mi tio sigue con la sífilis coleccionando sellos, como siempre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reyes es un cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.