El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fiesta de los toros

+8
RUSO
aris
Zizou 5
pantuflo
11Karim
CR7-TEAM
Patry
Blanco Nuclear
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 20, 2011 12:12 am

Patry escribió:Esto no es fiesta ni es na.

Tambien defendeis al toro de la vega?

Por supuesto. Cómo no voy a defender al Zorro, si es uno de los mayores héroes de la humanidad que yo conozco! Defensor de pobres y oprimidos y castigador de poderosos y déspotas. Y hay que ver cómo estaba la Zorra cuando bailan y cuando flirtean luego y casi la deja como vino al mundo a golpes de florete. Y al final el Zorro de la Vega libera a los pobres de sus inmundas jaulas donde les tenían metidos como animales los déspotas esos, que por eso se llaman "animalistas", porque trataban a las personas como a bestias y a las bestias (sus caballos o sus perros) como a las personas, y les dan la libertad y se van todos a los toros. Pero cómo no vamos a defender una cosa tan bonita de los malvados Monteros de este mundo! Yo estoy con todos los de la Vega de este mundo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Patry Mar Sep 20, 2011 7:18 am

Blanco Nuclear escribió:
Patry escribió:Esto no es fiesta ni es na.

Tambien defendeis al toro de la vega?

Por supuesto. Cómo no voy a defender al Zorro, si es uno de los mayores héroes de la humanidad que yo conozco! Defensor de pobres y oprimidos y castigador de poderosos y déspotas. Y hay que ver cómo estaba la Zorra cuando bailan y cuando flirtean luego y casi la deja como vino al mundo a golpes de florete. Y al final el Zorro de la Vega libera a los pobres de sus inmundas jaulas donde les tenían metidos como animales los déspotas esos, que por eso se llaman "animalistas", porque trataban a las personas como a bestias y a las bestias (sus caballos o sus perros) como a las personas, y les dan la libertad y se van todos a los toros. Pero cómo no vamos a defender una cosa tan bonita de los malvados Monteros de este mundo! Yo estoy con todos los de la Vega de este mundo.

Mejor no comento esto facepalm facepalm facepalm

Que te gusten lo toros vale, pero que defiendas esa salvajada

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por pantuflo Mar Sep 20, 2011 8:48 am

todo lo que no es una corrida normal , reglamentada y profesional no me gusta. fiestas populares con toros no . a menos que sea sacar al toro y correr. todo lo demas no, ni agua ni fuego ni dardos ni pinchos. me da asco . en cataluña se podra seguir haciendo eso . son asi de chulos.

y no tengo inconveniente en reconocer la contradiccion , aunque creo que hay bastantes diferencias entre una cosa y otra. y que la fiesta de los toros actual tiene mucho o todo que ver con esas fiestas populares. pero mirar que quietud, es que ver esa quietus ante un bicho asi, es tan grande. es dificil llegar a ver la belleza el que no ha visto esto desde pequeño , o imposible . pero es asi.

nimes 2011


pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 20, 2011 7:14 pm

Yo es que estoy con los toros, con los zorros y con los de de la Vega. Y lo estoy consciente y voluntariamente. Porque respeto las tradiciones populares y a la gente que las tiene. Por algo será que las tienen. Me gusten o no me gusten. Si les gustan a ellos, yo las respeto. Y no estoy de acuerdo en absoluto, ni lo estaré jamás, con esta forma de pensar tan moderna y zapateril que consiste en prohibir todo lo que que sea diferente a lo que yo soy o pienso, porque en mi infinita tolerancia solo tolero lo que me gusta y prohibo lo que no me gusta. Aunque a otros les guste. Y yo tengo más respeto por una mala persona que por un buen bicho. Soy así de raro y de chabacano. Qué le voy a hacer. Y no me gusta acabar con tradiciones populares de hombres que encierran historia, misterio, liturgia y convivencia, por culpa de bichos. Al fin y al cabo, estamos en un pais en el que se permite que le den por culo a un tio sin que pase nada, no veo por tanto, porque no se puede tolerar que le den por culo a un toro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 9:12 pm

Blanco, ¿me respetas a mi que soy seguidor de un partido político con 100 años de historia y que está cargado de tradición? Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 20, 2011 11:50 pm

Te respeto totalmente. Más que vosotros al toro de de la Vega, al de la Monumental y al de la piel de toro. Y eso que sois unos imberbes que sólo teneis 100 años de historia y despreciais tradiciones de nuestro pais que tienen hasta 2.000 años de historia o más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Patry Miér Sep 21, 2011 7:09 am

Blanco Nuclear escribió:Te respeto totalmente. Más que vosotros al toro de de la Vega, al de la Monumental y al de la piel de toro. Y eso que sois unos imberbes que sólo teneis 100 años de historia y despreciais tradiciones de nuestro pais que tienen hasta 2.000 años de historia o más.

Ya estamos con lo de siempre, si no gustan los toros ya es de ideas de izquierdas, cosa que te equivocas.

Sigo sin creerme lo del toro de la vega, es de animales, si es un diversión dar con lanzas a un pobre animal, pero paso ya de opinar porque no vamos a ningun sitio y paso de cabrearme más

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 8:41 am

Patry escribió:
Blanco Nuclear escribió:Te respeto totalmente. Más que vosotros al toro de de la Vega, al de la Monumental y al de la piel de toro. Y eso que sois unos imberbes que sólo teneis 100 años de historia y despreciais tradiciones de nuestro pais que tienen hasta 2.000 años de historia o más.

Ya estamos con lo de siempre, si no gustan los toros ya es de ideas de izquierdas, cosa que te equivocas.

Sigo sin creerme lo del toro de la vega, es de animales, si es un diversión dar con lanzas a un pobre animal, pero paso ya de opinar porque no vamos a ningun sitio y paso de cabrearme más

yo entiendo que no os guste , y que os de incluso asco la gente que vamos , etc etc lo entiendo. lo que no entiendo es la urgencia y "obsesione" por eliminarlo. cuando el daño que se intenta reparar no es para nada alarma social ni un problema . es simplemente , en el caso de cataluña, por joder la marrana. por dar por saco , por sacar la chorra, fue justo despues de que el TC recortara el estatut. una reaccion politica más . ojala el TC vuelva a actuar y a sacar la chorra otra vez y decir que no se puede prohibir el derecho al trabajo de mucha gente que vive de esto. que pregunten a los hoteleros de barcelona que tal les va a ir este fin de semana, que han subido todos los precios y estan llenos. l o que os produce rechazo es que se haga espectaculo de una muerte, no la muerte en si. y eso no creo que sea un bien juridico a proteger necesariamente. no nos hace un pais diferente , a no ser que decidamos que un ser vivo no debe de morir en nuestra sociedad. Si lo que españa decide es prohibiir el ritual seria de risa. eso si , acepto que con el tiempo , cada vez más, los que vamos a esos espectaculos estaremos mas arriconados en la sociedad. ya es suficiente castigo ese. cuantas más peliculas de disney se estrenen con patos que hablan , mas arrinconados estaremos. a mi me parece mas triste que el ritual taurino el ver a una señora con un carro con un perro dentro y comiendo yogur de una cuchara, que lo he visto esto , y con jersey el perrito. eso es maltrato animal , sacar al animal de su animalismo , eso si que es para encerrar en el manicomio.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por RUSO Miér Sep 21, 2011 11:12 am

A mi no me gustan los toros, no he sentido un gusanillo especial cuando lo he visto por la tele, pero no me gusta que lo prohiban.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 11:26 am

yo iba a ver de pequeño el bombero torero y sus enanos toreros. era un espectaculo de otros tiempos . a mi me gustaba y me reia. y me dicen muchas veces que iba a reirme de los enanos, que ademas del maltrato animal , se junta el reirse de los defectos fisicos de alguien ,tradicion muy española . y yo no lo recuerdo asi. yo me reia con los enanos no de los enanos. si yo iba por la calle con mis padres y veia un señor con esas caracteristicas no me reia de el , otra gente igual si , pero yo no, me rio de messi como enano por ser messi no por enano, que ademas no lo es , es un señor normal bajito y superdotado , y sobretodo admiraba a los enanos que se ponian delante de un vaquilla a torear. ese es mi recuerdo , visto ahora es un espectaculo sin sentido, pero tambien recuerdo el equipo A como unos genios, y visto ahora es una mierda serie.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:06 pm

RUSO escribió:A mi no me gustan los toros, no he sentido un gusanillo especial cuando lo he visto por la tele, pero no me gusta que lo prohiban.

A mi me pasa más o menos lo mismo, no soy amante de los toros pero tampoco un antitaurino recalcitrante, simplemente no los sigo y punto. En realidad entré en el post solo para molestar un poco, soy una especie forera nueva: el moderador-troll, en el mito siempre innovando Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 2:14 pm

pero los que estais asi que ni chicha ni limoma, a quien salvariais antes si dos personas se estan muriendo ahogadas en un rio , a un taurino o a un antitaurino? siendo las dos personas iguales, de sexo, de guapas o feas , de cercania familiar, os caen igual de bien, de mismo color de pelo , solo que una es anti y otra pro y solo podeis salvar a una? y vuestra vida ademas no corre peligro . y en el caso que no os decidierais moririais vosotros.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:16 pm

pantuflo escribió:pero los que estais asi que ni chicha ni limoma, a quien salvariais antes si dos personas se estan muriendo ahogadas en un rio , a un taurino o a un antitaurino? siendo las dos personas iguales, de sexo, de guapas o feas , de cercania familiar, os caen igual de bien, de mismo color de pelo , solo que una es anti y otra pro y solo podeis salvar a una? y vuestra vida ademas no corre peligro . y en el caso que no os decidierais moririais vosotros.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy joder que situación, no me imagino a dos ahogándose y gritando "salvame a mi que soy antitaurino", "no, no, no, a mi que me gusta José Tomás" facepalm Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 21, 2011 3:34 pm

al que estubiera a la derecha






























[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por pantuflo Lun Oct 03, 2011 3:48 pm

G. GARCÍA 03/10/11 - 12:24.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
*
103

Ampliar

Derrick Rose es el nuevo objeto de polémica en Estados Unidos. No se pone en duda su calidad, ni su designación como MVP de la pasada temporada. Ni siquiera sus declaraciones en las que ponía en seria duda la solución definitiva al 'lockout'. Se trata de su último anuncio para Adidas, la firma comercial que le viste y le calza.

En él, la estrella de los Bulls aparece en la Plaza de Las Ventas como si de un vitorino o un miura se tratase. Rose sale de chiqueros y, balón en mano, hace las veces de toro y mientras bota va sorteando contrarios (en este caso rejoneadores y toreros) a la velocidad del rayo, para terminar haciendo un mate ante los aplausos del público

Sin embargo, no todos parecen entusiasmados con el último 'spot' de la estrella de los Bulls. En Estados Unidos no ha tardado en levantarse la polémica por utilizar la tauromaquia como teman para el anuncio publicitario. De hecho, medios como la NBC se preguntan sobre la idoneidad del mismo y si la campaña de Adidas es acertada.

"Si lo que buscaba Adidas es glorificar una actividad que tortura y mata lentamente a los animales para vender zapatillas, lo han conseguido. Me pregunto cómo se sentiría Rose si los picadores le dieran seis o siete pinchazos para que se desangrara lentamente y luego morir a manos del torero", escribe el columnista Rick Chandler en NBC.com. La polémica por los toros está servida.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por pantuflo Lun Oct 03, 2011 3:54 pm

felicidades a rick chandler que no tiene ni puta idea de lo que es el toreo y opina , para eso esta la libertad de expresion . la misma que tengo yo para enviar un abrazo a troy davis. descanse en paz.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por :TIDUS: Lun Oct 03, 2011 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Lilolo Dom Dic 15, 2013 6:01 am

Estoy más que orgulloso de haberme agarrado a golpes con un seguidor de esta puta mierda de la tauromaquia, me han cogido 3 puntos en el pomulo, pero el hdlgp vea que no es precisamente lindo vomitar sangre, que te muelan el cuerpo, que alguien superior a ti te humille y te torture (no lo torture, de golpes a puño limpio no pasamos)
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por pantuflo Lun Dic 16, 2013 6:15 pm

Lilolo escribió:Estoy más que orgulloso de haberme agarrado a golpes con un seguidor de esta puta mierda de la tauromaquia, me han cogido 3 puntos en el pomulo, pero el hdlgp vea que no es precisamente lindo vomitar sangre, que te muelan el cuerpo, que alguien superior a ti te humille y te torture (no lo torture, de golpes a puño limpio no pasamos)

eso es que no has visto una media veronica de morante  Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Vanderverde Mar Dic 17, 2013 2:59 am

pantuflo escribió:
Lilolo escribió:Estoy más que orgulloso de haberme agarrado a golpes con un seguidor de esta puta mierda de la tauromaquia, me han cogido 3 puntos en el pomulo, pero el hdlgp vea que no es precisamente lindo vomitar sangre, que te muelan el cuerpo, que alguien superior a ti te humille y te torture (no lo torture, de golpes a puño limpio no pasamos)

eso es que no has visto una media veronica de morante  Very Happy 

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Ya sabes Pantu, eres seguidor de una puta mierda de afición (o arte, o como lo quieran llamar).
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Loket Mar Dic 17, 2013 7:01 am

A mí los toros nunca me han gustado, soy más de comprarme perros que son más fácil de llevar...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por pantuflo Mar Dic 17, 2013 9:42 pm

Vanderverde escribió:
pantuflo escribió:

eso es que no has visto una media veronica de morante  Very Happy 

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Ya sabes Pantu, eres seguidor de una puta mierda de afición (o arte, o como lo quieran llamar).

Pues sí. Toque techo emocional en Nimes. Nada volverá a ser igual que aquella mañana de toreo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Vanderverde Miér Dic 18, 2013 12:03 am

pantuflo escribió:
Vanderverde escribió:

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Ya sabes Pantu, eres seguidor de una puta mierda de afición (o arte, o como lo quieran llamar).

Pues sí.  Toque techo emocional en Nimes.   Nada volverá a ser igual que aquella mañana de toreo.  

Cuidado que igual te ve el colega por ahí y te da de hostias para que aprendas lo que es el sufrimiento eh!  squared 
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por pantuflo Miér Dic 18, 2013 4:19 pm

Vanderverde escribió:
pantuflo escribió:

Pues sí.  Toque techo emocional en Nimes.   Nada volverá a ser igual que aquella mañana de toreo.  

Cuidado que igual te ve el colega por ahí y te da de hostias para que aprendas lo que es el sufrimiento eh!  squared 

son formas de hablar, luego somos todos pacifícos. es una forma de enfatizar su odio a la fiesta taurina. supongo  look 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Vanderverde Jue Dic 19, 2013 2:51 pm

pantuflo escribió:
Vanderverde escribió:

Cuidado que igual te ve el colega por ahí y te da de hostias para que aprendas lo que es el sufrimiento eh!  squared 

son formas de hablar, luego somos todos pacifícos.   es una forma de enfatizar su odio a la fiesta taurina.  supongo  look 

Que benevolente es mi Pantu... eso es que esta semana has follao...  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Fiesta de los toros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.