El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

+9
RUSO
Venom
MINUTO 7
aris
swyne
AzT
Blanco Nuclear
pantuflo
El Gran Blanco
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por El Gran Blanco Mar Sep 20, 2011 7:11 pm

frm escribió:Yo siento disentir en lo de los trampas, si en la final de la champions Ozil la mete con la mano, voy a berrear como un loco, y ademas voy a vacilar a todos por ese hecho, hecha la ley hecha la trampa, y entre ser Madoff, o levantarme cada dia a las seis de lamañana a currar como un cabron, no tengo duda o tu si, lo de salvar al mundo y las ballenas es muy bonito y poetico, pero en la mierda de vida que tenemos, salvese quien pueda. Y es mas te dire que en la carcel hay mas honrados que chorizos. a mi lo del señorio me suena bien, pero dame titulos con penaltis injustos en el ultimo minuto. Y jamas se me pasaria por la cabeza dejar de ser madridista.


vale, vale...hay gente pa tóoo como decía el Gallo. A mí dame valor a la palabra y honor en mis actos, así me equivoque. Normalmente sin gloria no hay más que mierda pero allá cada uno y si hay excepciones, pienso que son las que confirman la regla...Si el Madrid fuese como decís os aseguro que me aficionaría al pin-pong.

Y ahora me las piro, vampiros jejeje
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por FRM Mar Sep 20, 2011 7:23 pm

Bonitas palabras, huecas, muy didacticas, pero en los mundos de yuppi, en la vida real basura, camaron que no nada se lo lleva la corriente, a mi los sermones que los den en la iglesia, tu sigue que lo mismo plantas un arbol y contribuyes a que nuestros nietos tengan una vida mejor, y solo por curiosidad, cuando juanito piso la cabeza del jugador del bayern, cuando raul metio el gol con la mano o cuando pepe se volvio loco con casquero o Mou le metio el dedo en el ojo al pito dejaste de ser madridista, un tramposo como yo te digo que la mierda esta en esas bonitas palabras y frases, la gente te aplaude, pero que son una PUTA UTOPIA. Soy madridista en todas las circusntancias, y a mi jamas se me ocurriria escribir moñadas de ese calibre, si eres del madrid lo eres para todo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por El Gran Blanco Mar Sep 20, 2011 7:36 pm

frm escribió:Bonitas palabras, huecas, muy didacticas, pero en los mundos de yuppi, en la vida real basura, camaron que no nada se lo lleva la corriente, a mi los sermones que los den en la iglesia, tu sigue que lo mismo plantas un arbol y contribuyes a que nuestros nietos tengan una vida mejor, y solo por curiosidad, cuando juanito piso la cabeza del jugador del bayern, cuando raul metio el gol con la mano o cuando pepe se volvio loco con casquero o Mou le metio el dedo en el ojo al pito dejaste de ser madridista, un tramposo como yo te digo que la mierda esta en esas bonitas palabras y frases, la gente te aplaude, pero que son una PUTA UTOPIA. Soy madridista en todas las circusntancias, y a mi jamas se me ocurriria escribir moñadas de ese calibre, si eres del madrid lo eres para todo.

Ya veo que no debo irme, antes te respondo. Las moñadas serán las tuyas capullo. Con aficionados como tú no llevo a mis hijos al fútbol y a ninguno de ellos les compraría una camiseta de PEPE. De las otras tres cuestiones que comentas en ninguna de ellas escuché ningún comentario del club ufanándose de lo hecho. Así como no he visto nunca al madrid meterle una goleada a ningún equipo y encima mofarse de ello. Tú estilo es propio de un tramposo que no ve el fútbol más allá de ganar o perder. Lo siento por ti moña.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por FRM Mar Sep 20, 2011 7:59 pm

Moña yo, jajajaja tu patetico, que pones condiciones a ser madridista, tu señorio me lo paso por el forro de la bolsa escrotal, no llevarias a tus hijos al campo, en que puto mundo vives, has ido al bernabeu alguna vez en tu vida , o eres de esos de ver los partidos en casa y cuando se gana sacar pecho y cuando se pierde se esconden, no se cuantos años tienes pero veo que pocos, si que madura, si alguna vez escuchaste a santiago bernabeu, habrias dejado de ser madridista, o cuando escuchas a mou, debes de esconderte en algun sotano, por que te escandalizara, vete al mierda, tu ni eres madridista ni lo seras nunca, seguro que eres de la sociedad valdanista, SALVEMOS EL MUNDO Y EL JUEGO LIMPIO, eres tan patetico como tu panfleto, y a titulo informativo dejame a tu mujer y veras que si sales de dudas si soy moñas o no, yo los capullos que ponen en sus hilos y si no estas de acuerdo conmigo es que no tienes ni puta idea ademas de risa me dan pena, por que no dejan de ser unos putos fracasados.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por Castolo Mar Sep 20, 2011 8:02 pm

vamos a calmarnos con los insultos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por FRM Mar Sep 20, 2011 8:09 pm

OK. solo decir que yo a el no le habia insultado, solo dije que me parecia una moñada lo escrito y enseguida insultos personales, si disentir de otro es motivo de que se te insulte , apaga y vamonos, estare de acuerdo o no con lo que escribe la gente , pero no entro en insultos personales. o acaso escribir sin gloria solo hay mierda es algo poetico o una moñada del 18.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por pantuflo Mar Sep 20, 2011 8:13 pm

os conociais frm y gran blanco? Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 20, 2011 8:17 pm

frm y Gran Blanco. Teneis estilo forero, ideas y madridismo del bueno. No desperdicieis todo eso zurrándoos el uno al otro y dedicaros a zurrar a nuestros enemigos comunes. Tengamos la fiesta en paz y pediros perdón mutuamente. Aunque sea un poquito. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por El Gran Blanco Mar Sep 20, 2011 8:25 pm

Muchas gracias por moderar Castolo, Pantuflo y Blanco Nuclear.

Este tío me ha calentado con sus maneras, además me ha insultado directa y personalmente. Y yo he caído como el Madrid ante el Levante en la Bronca que no me beneficia ni me aporta nada. Por eso es bueno hablarlo todo para afrontar las adversidades con la mejor estrategia. La mía ha sido necia como la del forero que me ha interpelado con sus malas maneras.

Por cierto no me habéis dejado subir 2 mensajes de respuesta que casi os agradezco. Un saludo a todo el foro madridista y especialmente a Blanco Nuclear con quien me une algo más que una amistad.

Mis disculpas al foro y a los foreros de bien.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por FRM Mar Sep 20, 2011 8:37 pm

No conozco a este tipo de nada, he disentido de el, que me enseñe donde le insulte? se ha calentado, por que no estoy de acuerdo con lo que escribe, vamos hombre, estoy cansado de que cuando se escribe diferente enseguida se pase al insulto y me reitero, un tipo que pone condiciones a ser madridista no es madridista, asi de claro.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por pantuflo Mar Sep 20, 2011 8:50 pm

El Gran Blanco escribió:Muchas gracias por moderar Castolo, Pantuflo y Blanco Nuclear.

Este tío me ha calentado con sus maneras, además me ha insultado directa y personalmente. Y yo he caído como el Madrid ante el Levante en la Bronca que no me beneficia ni me aporta nada. Por eso es bueno hablarlo todo para afrontar las adversidades con la mejor estrategia. La mía ha sido necia como la del forero que me ha interpelado con sus malas maneras.

Por cierto no me habéis dejado subir 2 mensajes de respuesta que casi os agradezco. Un saludo a todo el foro madridista y especialmente a Blanco Nuclear con quien me une algo más que una amistad.

Mis disculpas al foro y a los foreros de bien.

creo que lo que te ocurre es el efecto choque. es decir envias un mensaje a la vez que otro y chocan en el espacio. entonces te sale tu mensaje e igual piensas que se ha publcao , y no es asi. sale una opcion que pone modificar, le das, y despes enviar otra vez.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por El Gran Blanco Mar Sep 20, 2011 9:26 pm

pantuflo escribió:creo que lo que te ocurre es el efecto choque. es decir envias un mensaje a la vez que otro y chocan en el espacio. entonces te sale tu mensaje e igual piensas que se ha publcao , y no es asi. sale una opcion que pone modificar, le das, y despes enviar otra vez.

Gracias Pantuflo. Me acaba de volver a pasar con otro mensaje de respuesta a este señor. Eso sí en un tono más moderado.

Sólo decirle que revise sus parrafadas: "decir que escribo moñadas" es todo un insulto personal. Si mis palabras del primer mensaje le han ofendido que se lo haga mirar.

Nací en Madrid soy madridista, vivo en Barcelona desde hace 45 años. Por eso soy un poco héroe porque no me escondo, todo el mundo que me conoce sabe que soy madridista. He ido a ver jugar al Madrid al Camp Nou cuando me colaba sin pagar, si yo también he sido joven y he pecado squared y al Nou Camp. Y ya no voy porque estos culés son inaguantables. También he ido al campo del Madrid, de niño cuando no se llamaba Estadio Bernabeu y de mayor al mismo.

Venga tío tírate de la moto y por mi puedes ser más de lo que quieras si te hace ilusión. Pero cuando te dirijas a mi hazlo con respeto si quieres que te respete.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por FRM Mar Sep 20, 2011 9:50 pm

Mira tio, no voy a enzarzarme en discusiones filosoficas, y mucho menos del tu mas, yo que tengo cincuenta años he conocido siempre el bernabeu, y tu que filosofeas y pides respeto, respeta primero y seras respetado, aqui zanjo el tema.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por andaluxi Mar Sep 20, 2011 10:13 pm

Yo prefiero ganar limpiamente, sin ninguna duda, pero como el farsa es un club tramposo y no sabe lo que es ganar nada limpiamente, tendria su morbo ganar una final de champions al farsa, rey de la trampas, gracias a un escandalo arbitral claromoso, del estilo al que sufrio el Chelsea.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por AzT Mar Sep 20, 2011 10:36 pm

andaluxi escribió:Yo prefiero ganar limpiamente, sin ninguna duda, pero como el farsa es un club tramposo y no sabe lo que es ganar nada limpiamente, tendria su morbo ganar una final de champions al farsa, rey de la trampas, gracias a un escandalo arbitral claromoso, del estilo al que sufrio el Chelsea.

Limpiamente en los tiempos que corren es imposible amigo, en el libro El arte de la guerra Sun Tzu reseña que ganar una guerra conlleva en determinado momento utilizar la misma estrategia que tu enemigo, pero multiplicada por dos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por El Gran Blanco Miér Sep 21, 2011 4:30 pm

Hombre no digo que no, quien a hierro mata a hierro muere. Yo no digo que haya que ir con el cirio en la mano. Pero la guerra sucia no te debe salpicar, ha de parecer un accidente...

Al barsa le han dado tanto que veréis como se movilizan cuando les quiten. Volverán a llorar y a quejarse como han hecho siempre. Nunca reconocerán que el rival haya podido merecer la victoria. En este tipo de estrategias orquestadas por su lobby de prensa agresiva superan ampliamente al madrid. Hablan por una sola voz y quien disiente es ignorado y silenciado. Y lo hacen tan bien que parece que no lo promueven desde dentro del club.

El Madrid está lleno de grietas que le vuelven vulnerable. Ahora empiezan a cerrar filas con Mou, a quien le dan el liderazgo para plantear y denunciar este favoritismo hacia el farsa. Esperemos que sepa lo que hace y que no se pierda en rabietas infantiles. El madrid por la línea de Mou está totalmente expuesto, es todo o nada.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por MINUTO 7 Miér Sep 21, 2011 5:34 pm

Lo dijo alguien por ahí prefiero morir de pie que vivir de rodillas y la que nos están liando o morimos de pie (MOU) o vivimos de rodillas (PEREGRINI-SCHUSTER) Hala Madrid.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por Irocas Miér Sep 21, 2011 6:22 pm

Bienvenido al foro Gran Blanco. A mí no me parecen "moñadas" lo que has escrito.
Al contrario, está muy bien expuesto.

Yo también abogo por un deporte limpio, pero tenemos un club (yo diría que un puticlub) enfrente, totalmente politizado, con infiltrados en todas las instituciones de carácter mafioso existentes en el deporte del fútbol, y con médicos con un pasado contrastado en la aplicación de métodos de dopaje...

En estas circunstancias es difícil abstraerse, y no desear aunque sea por una vez, ganarlos de la misma forma que llevan haciendo ellos desde que llegó el meador de colonia.

Siento que hayáis tenido un malentendido. No pasa nada, por escrito son cosas que pueden pasar, y las interpretaciones y el talante es difícil de distinguir en un texto.

Bienvenido al foro.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por El Gran Blanco Miér Sep 21, 2011 7:18 pm

Muchas gracias Irocas por tus palabras.

Sí, puede ser eso que dices. No creo que tuviera mala fe en un principio. Yo respondí justo cuando cerraba el chiringuito y se debió sentir ofendido por mi tono festivalero.

No le guardo rencor. Nobleza madridista obliga o como se dice en Madrid:
"de Madrid al cielo".
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los señores de los caprichos y sus estamentos que son los del fútbol profesional.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.