El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y el dia que Mourinho se vaya

+18
Blanco Nuclear
CR7 & MOU
Castolo
Broly
FRM
pantuflo
J18
Castilla
RUSO
AzT
kurgan
Ben-Hur
:TIDUS:
aris
orgullo
nvelt
MINUTO 7
granero10
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 27, 2011 5:53 pm

Ben-Hur escribió:Creeme que entiendo lo que intentas decir ... creo que hay un núcleo duro fundamentalista en este foro y en el madridismo en general que ha tomado a MOURINHO como algo más que un entrenador, un semidios al que hay que adorar y reir todo tipo de gracias, se han elegido en bandera del madridismo y todo el que se atreva a dudar será castigado y mandado a los infiernos ...

Pero no te dejes llevar por esa corriente intentando liderar la contraria ... hay que poner las cosas en su sitio, MOU es el actual entrenador del Madrid, con sus defectos y con sus virtudes, estoy convencido que es uno de los mejores sino el mejor, y a pesar de una primera temporada bastante cargada de fallos dentro y, sobre todo, fuera de los terrenos de juego, creo que está haciendo cosas positivas y plantando bases para que se acabe de una vez el ciclo de La Farsa, hay que dejarle trabajar y que cumpla su ciclo ..., evidente que si ni en esta ni en la que viene tocamos pelo pues se tendrá que ir y vendrá otro ... el MADRID seguirá estando por encima de todo ...

Por cierto valiente tú por llevar ese nick, no entiendo porque se le ataca tanto al Pirata por estos lares, es una de las cruzadas que ya doy por perdida, aun recuerdo al Granero que le mojó la oreja a Piqué en el torneo de Brunete, o al que lideró al Castilla junto con de la Red, o al que ha mostrado su madridismo por donde queira que va, o al que renunció a parte de su sueldo por volver al Madrid, o al ue no crea problemas a pesar de su obtracismo, o al que cumple cada vez que sale ... pero es que el Núcleo duro de este foro, es mucho Núcleo duro ... smile huum dientes

Ben Hur,pues yo creo que llamarnos fundamentalistas es de eso, de un fundamentalista como pareces tú,yo doy la cara por mi equipo y mi entrenador y de momento no hay nada de lo que no me sienta orgullosos de él,si tu no estas orgulloso
de éste entrenador allá tú yo no digo nada opina lo que quieras pero no nos llames a los demas fundamentalistas por no pensar como tú por que automaticamente te convierte en eso en fundamentalista a ti.

Según la RAE fundamentalista es: Exigencia intransigente de sometimiento a una doctrina o práctica establecida.

Yo alabando a Mou Ni exijo que los demás lo hagais ni soy intrasigente con ello,ni quiero someter a nadie a ninguna doctrina ni practica establecida.

por cierto si Granero cumpliera cada vez que sale sería titular...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por AzT Mar Sep 27, 2011 5:55 pm

RUSO escribió:
granero10 escribió:
Ben-Hur escribió:Creeme que entiendo lo que intentas decir ... creo que hay un núcleo duro fundamentalista en este foro y en el madridismo en general que ha tomado a MOURINHO como algo más que un entrenador, un semidios al que hay que adorar y reir todo tipo de gracias, se han elegido en bandera del madridismo y todo el que se atreva a dudar será castigado y mandado a los infiernos ...

Pero no te dejes llevar por esa corriente intentando liderar la contraria ... hay que poner las cosas en su sitio, MOU es el actual entrenador del Madrid, con sus defectos y con sus virtudes, estoy convencido que es uno de los mejores sino el mejor, y a pesar de una primera temporada bastante cargada de fallos dentro y, sobre todo, fuera de los terrenos de juego, creo que está haciendo cosas positivas y plantando bases para que se acabe de una vez el ciclo de La Farsa, hay que dejarle trabajar y que cumpla su ciclo ..., evidente que si ni en esta ni en la que viene tocamos pelo pues se tendrá que ir y vendrá otro ... el MADRID seguirá estando por encima de todo ...

Por cierto valiente tú por llevar ese nick, no entiendo porque se le ataca tanto al Pirata por estos lares, es una de las cruzadas que ya doy por perdida, aun recuerdo al Granero que le mojó la oreja a Piqué en el torneo de Brunete, o al que lideró al Castilla junto con de la Red, o al que ha mostrado su madridismo por donde queira que va, o al que renunció a parte de su sueldo por volver al Madrid, o al ue no crea problemas a pesar de su obtracismo, o al que cumple cada vez que sale ... pero es que el Núcleo duro de este foro, es mucho Núcleo duro ... smile huum dientes


Muchas gracias, ya pensaba que era imposible que alguien entendiera mi postura.


Por cierto lo del nick no es por valentía, es un error que cometí hace un año facepalm cuando pensé que Granero sería importante en este equipo, ya no lo pienso, lo doy por perdido.

Pues yo creo que si que es por valentia smile

jejeje.....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por orgullo Mar Sep 27, 2011 5:56 pm

es que algunos tienen una facilidad para llamarnos a un nucleo de este foro "fundamentalista" "nazi" "radical" "extremista"... en fin, leer para creer.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por aris Mar Sep 27, 2011 5:59 pm

cuando se vaya Mou y venga otro entrenador lo apoyaremos y apoyaremos al Madrid, salvo en mi caso que venga el marqués del nabo, a ese le tengo mucha manía.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por J18 Mar Sep 27, 2011 6:00 pm

Pues seria un putadón porque es un crack y el mejor entrenador que podemos tener, pero si su sustituto es Michel haré un agujero en la tierra y no saldré de él hasta que lo echen.

PD: Ancelotti.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por RUSO Mar Sep 27, 2011 6:10 pm

granero10 escribió:
RUSO escribió:
granero10 escribió:
Ben-Hur escribió:Creeme que entiendo lo que intentas decir ... creo que hay un núcleo duro fundamentalista en este foro y en el madridismo en general que ha tomado a MOURINHO como algo más que un entrenador, un semidios al que hay que adorar y reir todo tipo de gracias, se han elegido en bandera del madridismo y todo el que se atreva a dudar será castigado y mandado a los infiernos ...

Pero no te dejes llevar por esa corriente intentando liderar la contraria ... hay que poner las cosas en su sitio, MOU es el actual entrenador del Madrid, con sus defectos y con sus virtudes, estoy convencido que es uno de los mejores sino el mejor, y a pesar de una primera temporada bastante cargada de fallos dentro y, sobre todo, fuera de los terrenos de juego, creo que está haciendo cosas positivas y plantando bases para que se acabe de una vez el ciclo de La Farsa, hay que dejarle trabajar y que cumpla su ciclo ..., evidente que si ni en esta ni en la que viene tocamos pelo pues se tendrá que ir y vendrá otro ... el MADRID seguirá estando por encima de todo ...

Por cierto valiente tú por llevar ese nick, no entiendo porque se le ataca tanto al Pirata por estos lares, es una de las cruzadas que ya doy por perdida, aun recuerdo al Granero que le mojó la oreja a Piqué en el torneo de Brunete, o al que lideró al Castilla junto con de la Red, o al que ha mostrado su madridismo por donde queira que va, o al que renunció a parte de su sueldo por volver al Madrid, o al ue no crea problemas a pesar de su obtracismo, o al que cumple cada vez que sale ... pero es que el Núcleo duro de este foro, es mucho Núcleo duro ... smile huum dientes


Muchas gracias, ya pensaba que era imposible que alguien entendiera mi postura.


Por cierto lo del nick no es por valentía, es un error que cometí hace un año facepalm cuando pensé que Granero sería importante en este equipo, ya no lo pienso, lo doy por perdido.

Pues yo creo que si que es por valentia smile

Hala Madrid!!!





Los pelos como escarpias
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por AzT Mar Sep 27, 2011 6:11 pm

aris escribió:cuando se vaya Mou y venga otro entrenador lo apoyaremos y apoyaremos al Madrid, salvo en mi caso que venga el marqués del nabo, a ese le tengo mucha manía.
Se tendrian que cumplir muchas cosas para que el total apoye, por ejemplo, en el caso de los dos sinverguenzas chupasangres de la Putierrez y Patscagadas, el entrenador que venga tendria que llamarlos a su lado como asistentes o asesores o como aguateros, que coño, asi los 3 putistas-baulianos que quedan por alli apoyarian a quien venga.
Respecto a los madridistas de palo no me preocupan, siempre han sido y seran un pequeño grupillo ruidoso que ante la mayoria al final, terminan por calmarse.
J18 escribió:Pues seria un putadón porque es un crack y el mejor entrenador que podemos tener, pero si su sustituto es Michel haré un agujero en la tierra y no saldré de él hasta que lo echen.

PD: Ancelotti.

Mou va dejar el liston muy alto, de momento si se fuera mañana mismo, quien venga tendria que emular su forma de trabajar y defender al Madrid, po supuesto hablo de los que nos gusta como lo defiende que somos una gran MAYORIA, y hablo de aqui y de fuera del foro.
Un del Nabo, un Michel o cualquier mingafria de los que hay por alli desocupados no creo que esten a la altura, y eso si, emular su forma de defender al RM frente a la inmundicia culerda, que es ahora mismo a quien tiene desbocados, saben que la horma de su zapato esta en el equipo mas laureado del mundo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por AzT Mar Sep 27, 2011 6:13 pm

RUSO escribió:[




Los pelos como escarpias

Cuentalas....

Y el dia que Mourinho se vaya - Página 2 Copa-champions
Y el dia que Mourinho se vaya - Página 2 Copa-champions
Y el dia que Mourinho se vaya - Página 2 Copa-champions
Y el dia que Mourinho se vaya - Página 2 Copa-champions
Y el dia que Mourinho se vaya - Página 2 Copa-champions
Y el dia que Mourinho se vaya - Página 2 Copa-champions
Y el dia que Mourinho se vaya - Página 2 Copa-champions
Y el dia que Mourinho se vaya - Página 2 Copa-champions
Y el dia que Mourinho se vaya - Página 2 Copa-champions

:mou: halamadrid :mou: halamadrid :mou: halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por pantuflo Mar Sep 27, 2011 6:53 pm

buen post granero, cuando se vaya mou estaremos todos en el mismo sitio que estamos ahora. tu, yo,y el demas alla. en el mismo. happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por pantuflo Mar Sep 27, 2011 6:55 pm

en mi caso ilusionado con el que venga , siempre me i,usiona el madrid, y siempre me hacen feliz sus fihajes, sean diarra o kaka, soy un poco bobo en ese aspecto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por AzT Mar Sep 27, 2011 7:08 pm

pantuflo escribió:en mi caso ilusionado con el que venga , siempre me i,usiona el madrid, y siempre me hacen feliz sus fihajes, sean diarra o kaka, soy un poco bobo en ese aspecto.

Ese "hala madrid" no lo olvidemos coño, hoy jugamos Cool
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por FRM Mar Sep 27, 2011 7:10 pm

No entiendo , es que defender a Mou es ir contra el madridismo, yo llevo cincuenta años siendo madridista, y he visto un monton de presidentes y entrenadores, buenos , malos y malisimos, y a todos he defendido, por que yo como creo todos los que estamos aqui somos del madrid, dicho esto, Mou hahecho lo que hacia Bernabeu, salir y cagarse en la puta que pario al demnio, y lo hacia gritando y cabreando hasta a los monos, donde pone que defender a MOu es antimadridista, es portugues, pero dime, te imaginas a juande defendiendo al madrid, de aqui se han ido grandes entrenadores, pero han venido otros, y el dia que se vaya Mou, le echaremos de menos, y para mi el tio que evito que los putos culerdos vinieran al Bernabeu a por la champions, estara en mi altar particular siempre,, este post me parece ventajista, haberlo sacado despues de la supercopa y el 0-6 de zaragoza, discrepar esta bien, por que aqui lo que defendemos es el madrid, y eso lo hace Mou, y me ha gustado que salga florentino y lo diga gritando, el señorio lo dejo para Luis de Carlos, gran presidente y mejor persona, pero ya hay que salir y decir basta ya. y creo que la mayoria de los madridistas lo pensamos asi.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por Broly Mar Sep 27, 2011 7:16 pm

Yo desde luego le estaré muy agradecido por no callarse cuando nos roban y defendernos a capa y espada, a mi ya me ha ganado.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por granero10 Mar Sep 27, 2011 7:16 pm

pantuflo escribió:buen post granero, cuando se vaya mou estaremos todos en el mismo sitio que estamos ahora. tu, yo,y el demas alla. en el mismo. happy


todos menos Mourinho que se habrá ido. quiet

granero10
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 27, 2011 7:22 pm

frm escribió:No entiendo , es que defender a Mou es ir contra el madridismo, yo llevo cincuenta años siendo madridista, y he visto un monton de presidentes y entrenadores, buenos , malos y malisimos, y a todos he defendido, por que yo como creo todos los que estamos aqui somos del madrid, dicho esto, Mou hahecho lo que hacia Bernabeu, salir y cagarse en la puta que pario al demnio, y lo hacia gritando y cabreando hasta a los monos, donde pone que defender a MOu es antimadridista, es portugues, pero dime, te imaginas a juande defendiendo al madrid, de aqui se han ido grandes entrenadores, pero han venido otros, y el dia que se vaya Mou, le echaremos de menos, y para mi el tio que evito que los putos culerdos vinieran al Bernabeu a por la champions, estara en mi altar particular siempre,, este post me parece ventajista, haberlo sacado despues de la supercopa y el 0-6 de zaragoza, discrepar esta bien, por que aqui lo que defendemos es el madrid, y eso lo hace Mou, y me ha gustado que salga florentino y lo diga gritando, el señorio lo dejo para Luis de Carlos, gran presidente y mejor persona, pero ya hay que salir y decir basta ya. y creo que la mayoria de los madridistas lo pensamos asi.

Totalmente de acuerdo.Lo que me jode es que están consiguiendo que entre madridistas haya grietas..
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por Castolo Mar Sep 27, 2011 7:27 pm

Ben-Hur escribió:Creeme que entiendo lo que intentas decir ... creo que hay un núcleo duro fundamentalista en este foro y en el madridismo en general que ha tomado a MOURINHO como algo más que un entrenador, un semidios al que hay que adorar y reir todo tipo de gracias, se han elegido en bandera del madridismo y todo el que se atreva a dudar será castigado y mandado a los infiernos ...

Pero no te dejes llevar por esa corriente intentando liderar la contraria ... hay que poner las cosas en su sitio, MOU es el actual entrenador del Madrid, con sus defectos y con sus virtudes, estoy convencido que es uno de los mejores sino el mejor, y a pesar de una primera temporada bastante cargada de fallos dentro y, sobre todo, fuera de los terrenos de juego, creo que está haciendo cosas positivas y plantando bases para que se acabe de una vez el ciclo de La Farsa, hay que dejarle trabajar y que cumpla su ciclo ..., evidente que si ni en esta ni en la que viene tocamos pelo pues se tendrá que ir y vendrá otro ... el MADRID seguirá estando por encima de todo ...

Por cierto valiente tú por llevar ese nick, no entiendo porque se le ataca tanto al Pirata por estos lares, es una de las cruzadas que ya doy por perdida, aun recuerdo al Granero que le mojó la oreja a Piqué en el torneo de Brunete, o al que lideró al Castilla junto con de la Red, o al que ha mostrado su madridismo por donde queira que va, o al que renunció a parte de su sueldo por volver al Madrid, o al ue no crea problemas a pesar de su obtracismo, o al que cumple cada vez que sale ... pero es que el Núcleo duro de este foro, es mucho Núcleo duro ... smile huum dientes
cada cual sabra,yo ya he dicho que para mi no hay ningun dios,ni mou ni floren ni nadie.
me gusta mou porque me parece un pedazo de entrenador y quiero que dirija a mi equipo,nada mas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por granero10 Mar Sep 27, 2011 7:32 pm

frm escribió:,, este post me parece ventajista, haberlo sacado despues de la supercopa y el 0-6 de zaragoza,

Hace dos dias ganamos 6-2 ¿que coño me cuentas de ventajismo?.

Ademas este post dice "cuando se vaya Mou" que se irá, dentro de dos, tres o seis años, yo no digo que quiera que se vaya ya.

granero10
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por pantuflo Mar Sep 27, 2011 7:33 pm

grietas en el madridismo, muy pocas , calderon y martinez bravo. ovacion a floren y a mou . es lo que hay. calderon y martinez bravo tienen el mismo peso en el madridismo que onieva en can barça. florentino solo pierde una elecciones hoy dia si no se presenta. calderon tertuliano de ona fm, jodo .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por Castolo Mar Sep 27, 2011 7:34 pm

granero10 escribió:
frm escribió:,, este post me parece ventajista, haberlo sacado despues de la supercopa y el 0-6 de zaragoza,

Hace dos dias ganamos 6-2 ¿que coño me cuentas de ventajismo?.

Ademas este post dice "cuando se vaya Mou" que se irá, dentro de dos, tres o seis años, yo no digo que quiera que se vaya ya.
pues que quieres que te diga,no entiendo muy bien el post.
un madridista cuando se vaya mou seguira siendo madridista,por el madrid han pasado cientos de entrenadores.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por AzT Mar Sep 27, 2011 7:36 pm

pantuflo escribió:grietas en el madridismo, muy pocas , calderon y martinez bravo. ovacion a floren y a mou . es lo que hay. calderon y martinez bravo tienen el mismo peso en el madridismo que onieva en can barça. florentino solo pierde una elecciones hoy dia si no se presenta. calderon tertuliano de ona fm, jodo .

El madridismo ahora mismo es una pìña, la asamblea es un fiel reflejo de lo que se cuece en la calle, no oisteis a los 4 mascapipas piojosos como fueron abucheados?, pues eso.

LQDFM y como diria DiosZidane que por cierto donde coño se ha metido, y punto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por CR7 & MOU Mar Sep 27, 2011 7:42 pm

O.o q buen post!!!!
facepalm
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por pantuflo Mar Sep 27, 2011 7:42 pm

y cuando se vaya mou tambien saldran cinco posts al dia siguiente de que fichemos a uno nuevo diciendo con elegancia que es una mierda de entrenador. eso es inevitable, porque a todos es imposible que les guste un entrenador.


el madrid ficha a benitez


"apoyo a benitez pero creo que siendo español es demasiado timorato en sus planteamientas, su sonoro fracaso en el inter le inhailita para entrenar al madrid, el bernabeu no entiende ese estilo , el bermabeu quiere otra cosa, ademas tiene una relacion con alonso que frag,entara el vestuario, por no hablar de su forma de ser , y su fama de labrarse enemigos..y bla bla"
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por AzT Mar Sep 27, 2011 7:54 pm

pantuflo escribió:y cuando se vaya mou tambien saldran cinco posts al dia siguiente de que fichemos a uno nuevo diciendo con elegancia que es una mierda de entrenador. eso es inevitable, porque a todos es imposible que les guste un entrenador.


el madrid ficha a benitez


"apoyo a benitez pero creo que siendo español es demasiado timorato en sus planteamientas, su sonoro fracaso en el inter le inhailita para entrenar al madrid, el bernabeu no entiende ese estilo , el bermabeu quiere otra cosa, ademas tiene una relacion con alonso que frag,entara el vestuario, por no hablar de su forma de ser , y su fama de labrarse enemigos..y bla bla"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 27, 2011 7:58 pm

No entiendo por qué algunos se empeñan en decir que aquí hay un núcleo duro fundamentalista. Eso, con los debidos respetos, es una estupidez como la copa de un pino (que, por cierto, nunca he entendido que tiene que ver una cosa con la otra). Aquí hay un grupo de foreros madridistas, muchos foreros, no sólo unos cuantos, en realidad la mayoria, que defienden al Madrid con pasión. Y defender al Madrid con pasión en este momento, implica, necesariamente, defender a su actual entrenador con pasión, a nuestros jugadores con pasión y a nuestro presidente con la misma pasión. Que es lo que se hace en el foro. Si a alguno le parece que se puede defender al Madrid con pasión hoy, criticando a nuestro entrenador apasionadamente porque mañana a lo mejor no estará, es libre de hacerlo, pero lo que no puede pretender es que encima nos lo creamos y estemos de acuerdo con él. Y el que no estemos de acuerdo con ellos no les legitima para calificarnos de fundamentalistas, y mucho menos de núcleo duro. Es más, sois más duros los madridistas desapasionados que amais al Madrid con pasión desde la distancia de vuestra crítica, que los fundamentalistas apasionados que aceptamos el destino de nuestro equipo que en el momento actual pasa por las decisiones de Mouriño, sea cual sea el precio que tengamos que pagar. Nosotros nos la jugamos con Mou porque nos la jugamos por el Madrid. Vosotros sólo os la jugais con vosotros mismos, y, a veces, no se sabe ni tan siquiera a qué jugais. Pero eso no es culpa nuestra, sino vuestra.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por CR7 & MOU Mar Sep 27, 2011 8:01 pm

Blanco Nuclear escribió:No entiendo por qué algunos se empeñan en decir que aquí hay un núcleo duro fundamentalista. Eso, con los debidos respetos, es una estupidez como la copa de un pino (que, por cierto, nunca he entendido que tiene que ver una cosa con la otra). Aquí hay un grupo de foreros madridistas, muchos foreros, no sólo unos cuantos, en realidad la mayoria, que defienden al Madrid con pasión. Y defender al Madrid con pasión en este momento, implica, necesariamente, defender a su actual entrenador con pasión, a nuestros jugadores con pasión y a nuestro presidente con la misma pasión. Que es lo que se hace en el foro. Si a alguno le parece que se puede defender al Madrid con pasión hoy, criticando a nuestro entrenador apasionadamente porque mañana a lo mejor no estará, es libre de hacerlo, pero lo que no puede pretender es que encima nos lo creamos y estemos de acuerdo con él. Y el que no estemos de acuerdo con ellos no les legitima para calificarnos de fundamentalistas, y mucho menos de núcleo duro. Es más, sois más duros los madridistas desapasionados que amais al Madrid con pasión desde la distancia de vuestra crítica, que los fundamentalistas apasionados que aceptamos el destino de nuestro equipo que en el momento actual pasa por las decisiones de Mouriño, sea cual sea el precio que tengamos que pagar. Nosotros nos la jugamos con Mou porque nos la jugamos por el Madrid. Vosotros sólo os la jugais con vosotros mismos, y, a veces, no se sabe ni tan siquiera a qué jugais. Pero eso no es culpa nuestra, sino vuestra.
blanco eres sencillamente espectacular congrats
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y el dia que Mourinho se vaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.