El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BBT. MMT

+2
sabarcar
pantuflo
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por pantuflo Jue Oct 13, 2011 10:35 pm

a tres. dos tiros libres para felipe facepalm
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por pantuflo Jue Oct 13, 2011 10:35 pm

a dos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por pantuflo Jue Oct 13, 2011 10:36 pm

a uno. 22 segundos. perdemos de uno
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por pantuflo Jue Oct 13, 2011 10:36 pm

balon bilbao
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 13, 2011 10:36 pm

qué hacemos? nos vamos y les dejamos así?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por pantuflo Jue Oct 13, 2011 10:43 pm

dos abajo. balon de ellos. 11 seg
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 13, 2011 10:43 pm

vamos a ganar. personal a mumbrú falla los dos y triple de rudy. estoy turuta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 13, 2011 10:45 pm

3+1 y ganamos de doce.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 13, 2011 10:46 pm

pero yo no lo voy a ver. porque me voy a seguir soñando con los angelitos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por pantuflo Jue Oct 13, 2011 10:48 pm

yo tampoco, que alguien ponga manñana el resultado
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 13, 2011 10:55 pm

que mierda de porcentaje en tiros libres. de vergüenza. así no ganamos ni al cotonificio.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por MINUTO 7 Jue Oct 13, 2011 10:57 pm

Dos detalles;los comentaristas de la tele son unos hijosdelagranputa y ya empezamos con los detales de los arbitros en los momentos cumbres,¿porque el año pasado Dór Fiser hacia pasos cada dos ataques y hoy no?¿por que cuando sale el balon y lo persigen dos mil manos siempre es fuera del madrid?¿por que fallmos 12 tiros libres?....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por pantuflo Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

por que anulan los triples de rudi
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 14, 2011 1:26 pm

MINUTO 7 escribió:Dos detalles;los comentaristas de la tele son unos hijosdelagranputa y ya empezamos con los detales de los arbitros en los momentos cumbres,¿porque el año pasado Dór Fiser hacia pasos cada dos ataques y hoy no?¿por que cuando sale el balon y lo persigen dos mil manos siempre es fuera del madrid?¿por que fallmos 12 tiros libres?....

Cuidao minuto 7, que por preguntar por qué? y esas cosas a Mou le cayeron cinco partidos. Cool Y sabes lo mejor de todo? Que la respuesta la sabe todo el mundo y por eso nadie quiere que se pregunte el por qué? Y si lo haces, van y te meten en la cárcel. Pero no te preocupes, que yo te vendré a ver. Yo nunca dejo a mis amigos en la estacada. Y menos cuando tienen los cojones de preguntar por qué a Portela, a Mitjana y a Amorós. Que conste que yo no he preguntado por qué, que yo me sé la respuesta. A ver si al final nos van a meter a los dos en la cárcel porque tú has preguntado lo que has preguntado! Y es que entonces no te podría venir a visitar a la cárcel, ni tu a mí! Y es que a mí me gusta mucho ir a la cárcel a visitar a mis amigos madridistas que se la juegan por el Madrid. Es un detalle que nunca olvido.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 14, 2011 1:31 pm

pantuflo escribió:por que anulan los triples de rudi

Tú también quieres ir a la cárcel con Minuto7, Pantu? Joer, con tanta visita a los amigos en la cárcel, no me va a quedar tiempo para otra cosa! Lo que se va a perder el foro. Los tres en la cárcel, dos encerrados y el tercero de visita. Y Portela, en compañía de Mitjana y Amorós, tomándose una cañita en el Maremágnum. Esto último es lo que más me jode. Tú que andas por ahí, no podrías ponerles de tapita una patata bomba?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por MINUTO 7 Vie Oct 14, 2011 2:35 pm

Blanco Nuclear escribió:
MINUTO 7 escribió:Dos detalles;los comentaristas de la tele son unos hijosdelagranputa y ya empezamos con los detales de los arbitros en los momentos cumbres,¿porque el año pasado Dór Fiser hacia pasos cada dos ataques y hoy no?¿por que cuando sale el balon y lo persigen dos mil manos siempre es fuera del madrid?¿por que fallmos 12 tiros libres?....

Cuidao minuto 7, que por preguntar por qué? y esas cosas a Mou le cayeron cinco partidos. Cool Y sabes lo mejor de todo? Que la respuesta la sabe todo el mundo y por eso nadie quiere que se pregunte el por qué? Y si lo haces, van y te meten en la cárcel. Pero no te preocupes, que yo te vendré a ver. Yo nunca dejo a mis amigos en la estacada. Y menos cuando tienen los cojones de preguntar por qué a Portela, a Mitjana y a Amorós. Que conste que yo no he preguntado por qué, que yo me sé la respuesta. A ver si al final nos van a meter a los dos en la cárcel porque tú has preguntado lo que has preguntado! Y es que entonces no te podría venir a visitar a la cárcel, ni tu a mí! Y es que a mí me gusta mucho ir a la cárcel a visitar a mis amigos madridistas que se la juegan por el Madrid. Es un detalle que nunca olvido.

Hostia espero que no me encuentren y retiro los porqués...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 14, 2011 7:58 pm

Me he tomado la molestia de indagar un poco sobre el árbitro principal del partido de ayer. Y, vaya sorpresa!, me encuentro con este tipo:

"José Antonio Martín Bertrán cumplirá 600 partidos pitados en la ACB
José Antonio Martín Bertrán se ha convertido en unos de los árbitros más prestigiosos del panorama internacional. Esta próxima jornada dirigirá su partido 600, una cifra que ha alcanzado en las 19 temporadas que acumula en la competición. Nacido en Barcelona en 1964, ha representado al colectivo arbitral ACB en el último mundial de baloncesto celebrado en Japón. Martín Bertrán cree que “para ser árbitro hay que ser un poco masoquista, porque tras un partido lo más positivo que te puede pasar es que nadie se acuerde de ti. Hay que ser un poco especial, pero vale la pena. Es un profesión maravillosa”"

Así que ya sabemos, nacido en Barcelona, de la Catalana y con más de 600 partidos. No llega a la altura de Mitjana y Amorós, que superan los 800 partidos, pero no les anda muy a la zaga.

Hay algún árbitro en la ACB que no sea catalán, nacido en Barcelona y de la Catalana? Esto es un escándalo y ya os lo demostraré. Nunca se ha visto una cosa igual en el arbitraje español. Nos enfrentamos a una auténtica mafia y alguien tendrá que decir basta de una vez por todas. Quizás sea Laso. Es muy del Madrid y no creo que se vaya a dejar atropellar como los anteriores, que eran extranjeros y desconocían el tema. Si muere morirá matando. Y aquí, para ganar algo, hay que matar a alguien.

No sé si esto responde un poco a vuestros porqués. Yo creo que quedan bastante respondidos .
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 14, 2011 8:04 pm

El otro mafioso de la Euroliga que también vive en Barcelona, lo ha designado para las finales de la Eurocup.

José Antonio Martín Bertrán, designado para las Eurocup Finals
José Antonio Martín Bertrán ha sido designado para participar en las Eurocup Finals que se celebrarán entre el 16 y 17 de abril en el Palaverde de Treviso. Ésta será la cuarta participación de este colegiado en una fase final europea


Redacción, 11 abr. 2011.- La Euroliga ha designado al colegiado español, José Antonio Martín Bertrán, para dirigir las Eurocup Finals, que tendrán lugar en el Palaverde de Treviso los próximos 16 y 17 de abril. El árbitro catalán, que acumula 22 temporadas dirigiendo encuentros ACB, se ha mostrado “muy satisfecho de poder participar de nuevo en la Fase Final de una de las principales competiciones europeas”

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 14, 2011 8:12 pm

JAJAJAAAAAAAAAA. Para el Blancos de Rueda - Real Madrid han designado a AMORÓS de árbitro principal. JAJAJAAAAAAAAAAA

Ahora os digo quién es el tipo:

Amorós, 800 partidos ACB: "Lo que me importa es disfrutar con el arbitraje"
Xavier Amorós alcanzará este próximo fin de semana su partido número 800, una cifra que no había alcanzado ningún árbitro en la ACB y que le convierte en el decano de la competición. Es, junto su compañero Juan Carlos Mitjana, ambos del Comité Catalán, los únicos que han intervenido en todas las ediciones ACB

Xavier Amorós, el primero en llegar a los 800 partidos

Barcelona, 12 Feb. 2010.- La cifra de 800 partidos arbitrados avala la dilatada trayectoria de Xavier Amorós en la ACB. El catalán es el primer árbitro ACB en alcanzar esta cifra.


Pues nada, ahora ya sabeis porqué lo que antes eran pasos ahora no lo son, aunque el negro sea el mismo, y porqué los triples de Rudy no valen lo que valen cuando juega en la selección. Tá claro, no?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 14, 2011 8:32 pm

Lo de la ACB es repugnante, vomitivo, asqueroso. Es una liga tan culé-baskonista que no vale la pena ni jugarla. Yo no sé como no damos un puñetazo sobre la mesa. De verdad que no lo entiendo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Oct 15, 2011 12:04 am

Es que en el basquet con un arbitraje muy sutil,que no parece que está pasando nada te machacan de verdad.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Oct 15, 2011 9:21 am

Blanco Nuclear escribió:hay jugadores que pueden jugar en las canarias pero no en el madrid. es un problema de vulcanología. me cagoen. se nos van.
Otra temporada en blanco facepalm
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 15, 2011 12:19 pm

Madridista almedralejense escribió:
Blanco Nuclear escribió:hay jugadores que pueden jugar en las canarias pero no en el madrid. es un problema de vulcanología. me cagoen. se nos van.
Otra temporada en blanco facepalm

No, mi querido Almendra. Con estos árbitros será en azul y grana. Desgraciada y podridamente. angry
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Oct 15, 2011 9:06 pm

Blanco Nuclear escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Blanco Nuclear escribió:hay jugadores que pueden jugar en las canarias pero no en el madrid. es un problema de vulcanología. me cagoen. se nos van.
Otra temporada en blanco facepalm

No, mi querido Almendra. Con estos árbitros será en azul y grana. Desgraciada y podridamente. angry
Me duele decir esto pero...son mejores que nosotros de largo, y los árbitros aquí no influyen tanto, nos faltan jugadores que marquen las diferencias, los Petrovic o Sabonis de ahora, fichamos medianías, un entrenador del montón y así es imposible. Sad
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Obi Dom Oct 16, 2011 2:26 am

Rudy es muy bueno, y Carroll, las veces que lo he visto, me parece un puto crack.

Nos sigue faltando mala leche en la pintura y cerebro en la dirección. Tomic es tan bueno como blando (casi lo veo más de cuatro). Sergio Rodríguez es muy bueno individualmente, pero es muy irregular, y Llull es el Ramos del basket, una cabra que jamás podrá ser el origen del juego

Pero este año tenemos cimientos, sed pacientes.

_________________
BBT.  MMT - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.