Trivial deportes
+13
orgullo
María
dioszidane
Heisenberg
Obi
FRM
ajotace
belce82_mad
CR7-TEAM
:TIDUS:
pantuflo
Blanco Nuclear
Madridista almedralejense
17 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Trivial deportes
Madridista almedralejense escribió:Tío, tómatelo en serio anda, ¿Van der Vaart el jugador del Madrid que está ahora en el Tottenham va a ser portero con la zurda que tiene? , ni Van der Sar el del Manchester...piensa coñoBlanco Nuclear escribió:Van der Vart!!!
Coño, por lo menos reconoce que para un tipo como yo, español que no sabe idiomas, me he acercado mucho! Venga otra! Ah no, que es el del Liverpool! Espera que me lo pienso.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Reina?
Que tampoco es Van der Sar ...te dejo el video de la final como solución si te rindes, al final hay una tanda de penalties que despeja dudas...Blanco Nuclear escribió:Madridista almedralejense escribió:Tío, tómatelo en serio anda, ¿Van der Vaart el jugador del Madrid que está ahora en el Tottenham va a ser portero con la zurda que tiene? , ni Van der Sar el del Manchester...piensa coñoBlanco Nuclear escribió:Van der Vart!!!
Coño, por lo menos reconoce que para un tipo como yo, español que no sabe idiomas, me he acercado mucho! Venga otra!
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Dudek, nuestro 2º portero hasta hace muy poco...voy a por otra.Madridista almedralejense escribió:Que tampoco es Van der Sar ...te dejo el video de la final como solución si te rindes, al final hay una tanda de penalties que despeja dudas...Blanco Nuclear escribió:Madridista almedralejense escribió:Tío, tómatelo en serio anda, ¿Van der Vaart el jugador del Madrid que está ahora en el Tottenham va a ser portero con la zurda que tiene? , ni Van der Sar el del Manchester...piensa coñoBlanco Nuclear escribió:Van der Vart!!!
Coño, por lo menos reconoce que para un tipo como yo, español que no sabe idiomas, me he acercado mucho! Venga otra!
¿A qué otro portero emuló Dudek, que también en otra final fue decisivo en la tanda de penalties, que también era del Liverpool?, hablo de otro hecho histórico,se hacía el borracho o algo así y después paraba los penalties...tic-tac, a ver si aciertas
Ese sí que lo sé! Era inglés y llevaba bigote. Lo que pasa que no me sale el nombre. Espera, que lo tengo en la punta de la lengua! (Cago en la leche, quién me mandaría a mí hacer novillos en la clase de inglés!). Seaman!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooo empieza por Gro-Blanco Nuclear escribió:Ese sí que lo sé! Era inglés y llevaba bigote. Lo que pasa que no me sale el nombre. Espera, que lo tengo en la punta de la lengua! (Cago en la leche, quién me mandaría a mí hacer novillos en la clase de inglés!). Seaman!!!
Grobelaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!! Estoy fatal, Almendra. Qué vergüenza.
Tranqui chulo, pregunta si quieres a ver cómo ando yoBlanco Nuclear escribió:Grobelaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!! Estoy fatal, Almendra. Qué vergüenza.
Qué jugador famoso en el mundo entero por su piperío pipero le metió mano a Juanito Valderrama? (Más pistas no te puedo dar).
Míchel ...vaya preguntita.Blanco Nuclear escribió:Qué jugador famoso en el mundo entero por su piperío pipero le metió mano a Juanito Valderrama? (Más pistas no te puedo dar).
¿Qué jugador del que nunca nadie lo comenta, remata a Mathaus en el suelo tras el pisotón de Juanito, por detrás del árbitro y de forma maliciosa?
Madridista almedralejense escribió:Míchel ...vaya preguntita.Blanco Nuclear escribió:Qué jugador famoso en el mundo entero por su piperío pipero le metió mano a Juanito Valderrama? (Más pistas no te puedo dar).
¿Qué jugador del que nunca nadie lo comenta, remata a Mathaus en el suelo tras el pisotón de Juanito, por detrás del árbitro y de forma maliciosa?
Manolo Sanchís! Y eso sí que fué un buen pisotón y no el de Pepe (en confianza, yo no sé como Matthäus salió vivo de aquella, pero no se lo digas a nadie)
Quién inventó la canasta en propia cesta?
Correcto ...sobre lo de la canasta en propia cesta, ni idea, me rindoBlanco Nuclear escribió:Madridista almedralejense escribió:Míchel ...vaya preguntita.Blanco Nuclear escribió:Qué jugador famoso en el mundo entero por su piperío pipero le metió mano a Juanito Valderrama? (Más pistas no te puedo dar).
Manolo Sanchís! Y eso sí que fué un buen pisotón y no el de Pepe (en confianza, yo no sé como Matthäus salió vivo de aquella, pero no se lo digas a nadie)
Quién inventó la canasta en propia cesta?
La autocanasta fue Pedro ferrandiz.
FRM- Mito y Leyenda
Os dejo una pregunta , cual fue el primer jugador Nba, fichado por el madrid.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:Os dejo una pregunta , cual fue el primer jugador Nba, fichado por el madrid.
Madridista almedralejense escribió:frm escribió:Os dejo una pregunta , cual fue el primer jugador Nba, fichado por el madrid.
Yo lo sé! Se me ha encendido la bombilla: Fernando Martín. Porque se fué para allí y luego se volvió para aquí, y entonces fué cuando lo fichamos de la NBA. A que sí?
Blanco Nuclear escribió:Madridista almedralejense escribió:frm escribió:Os dejo una pregunta , cual fue el primer jugador Nba, fichado por el madrid.
Yo lo sé! Se me ha encendido la bombilla: Fernando Martín. Porque se fué para allí y luego se volvió para aquí, y entonces fué cuando lo fichamos de la NBA. A que sí?
No, el primero, es muy dificil, realmente fue Miles Aiken, que llego a jugar con Detroit algun partido, pero se puede decir que el primero fue LARRY SPRIGGS.
FRM- Mito y Leyenda
y macnamara chewaka
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:y macnamara chewaka
Fue bastante posterior a larry spriggs.
FRM- Mito y Leyenda
larry era pura fantasia jugando.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:larry era pura fantasia jugando.
Me acuerdo de sus asistencias, aunque la mitad no las entendian.
FRM- Mito y Leyenda
Pregunta:
A qeu equipo el madrid le metio 7 goles en 16 minutos? De nota.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:Pregunta:
Al Barsa en el 11 - 1 de semifinales de Copa del 43, no?
belce82_mad- Jugón
belce82_mad escribió:frm escribió:Pregunta:
Al Barsa en el 11 - 1 de semifinales de Copa del 43, no?
Pregunta.
FRM- Mito y Leyenda
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Página 5 de 16.