HEMOS FICHADO A IBAKA
+17
CR7-TEAM
RUSO
Nowitzki_41
Obi
Admin
Blanco Nuclear
Ben-Hur
MINUTO 7
Castolo
Heresy
FRM
belce82_mad
dioszidane
Zizou 5
pantuflo
sabarcar
TOPOR23
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: HEMOS FICHADO A IBAKA
pantuflo escribió:
aqui un hombre
es ver un jugador del madrid en una camilla junto a la plabra "sanitas" y temerme lo peor, ojo que no desgraciemos a ibaka para siempre

RUSO- Mito y Leyenda
pantuflo escribió:RUSO escribió:dioszidane escribió:ahora hablan de Marc Gasol............![]()
con este y Calderón parecemos un ekipo NBA
yo a marc no lo quiero, un culerdo confeso???? garbajosa todavia porque era del pateti....
ojo ojo ojo, la familia es españolista. no estamos ante un cheischfgf
Yo nose de donde ha salido eso de que son del español, pau quizas, pero a marc le he escuchado en el larguero o en al primer toque declararse culerdo, lo he oido de su voz.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:pantuflo escribió:RUSO escribió:dioszidane escribió:ahora hablan de Marc Gasol............![]()
yo a marc no lo quiero, un culerdo confeso???? garbajosa todavia porque era del pateti....
Yo nose de donde ha salido eso de que son del español, pau quizas, pero a marc le he escuchado en el larguero o en al primer toque declararse culerdo, lo he oido de su voz.
ojo ojo ojo lo escuchaste o crees que lo escuchaste. podia ser una broma y le estaban imitando. sigueme el royo no me robes la ilusion . si es verdad lo que dices, marc no dejara nunca de ser el hermano gordo de pau
pantuflo- Moderador
Aquí esta la noticia;
Florentino Pérez quiere volver al Real Madrid de las estrellas, pero en baloncesto. El club blanco está dispuesto a aprovechar al máximo el lock out de la NBA para volver a hacer un equipo campeón que aspire a levantar la Euroliga.
Por ello, tras la llegada de Rudy Fernández y de Serge Ibaka, el club de Chamartín está en negociaciones para hacerse con los servicios de Marc Gasol, según informa el diario Marca. La intención del Real Madrid no sería incorporarle sólo mientras dure el cierre patronal, sino que querría hacerle un contrato para cuatro o cinco años, algo que parece aún más complicado.
Además, de todos es conocido el amor que sienten los hermanos Gasol por el FC Barcelona, club en el que crecieron y con el que se han entrenado estos días debido al parón de la NBA.
El Real Madrid parece que no va a escatimar recursos económicos para hacerse con el mediano de los Gasol. Marc ya interesó a los blancos antes de irse a la NBA, donde está triunfando en los Memphis Grizzlies.
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-26/tras-ibaka-marc-gasol-1276439453/
Yo también escuché que son del español,que su abuelo los llevaba al campo de chicos..
Florentino Pérez quiere volver al Real Madrid de las estrellas, pero en baloncesto. El club blanco está dispuesto a aprovechar al máximo el lock out de la NBA para volver a hacer un equipo campeón que aspire a levantar la Euroliga.
Por ello, tras la llegada de Rudy Fernández y de Serge Ibaka, el club de Chamartín está en negociaciones para hacerse con los servicios de Marc Gasol, según informa el diario Marca. La intención del Real Madrid no sería incorporarle sólo mientras dure el cierre patronal, sino que querría hacerle un contrato para cuatro o cinco años, algo que parece aún más complicado.
Además, de todos es conocido el amor que sienten los hermanos Gasol por el FC Barcelona, club en el que crecieron y con el que se han entrenado estos días debido al parón de la NBA.
El Real Madrid parece que no va a escatimar recursos económicos para hacerse con el mediano de los Gasol. Marc ya interesó a los blancos antes de irse a la NBA, donde está triunfando en los Memphis Grizzlies.
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-26/tras-ibaka-marc-gasol-1276439453/
Yo también escuché que son del español,que su abuelo los llevaba al campo de chicos..
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Qué manera de perder el rato para llenar el tiempo hasta que lleguen las diez!
Rediéz!

Blanco Nuclear- 1 Champions
pantuflo escribió:RUSO escribió:pantuflo escribió:RUSO escribió:dioszidane escribió:ahora hablan de Marc Gasol............![]()
ojo ojo ojo lo escuchaste o crees que lo escuchaste. podia ser una broma y le estaban imitando. sigueme el royo no me robes la ilusion . si es verdad lo que dices, marc no dejara nunca de ser el hermano gordo de pau

Eres el más grande Panthu!!

Ben-Hur escribió:Heresy escribió:Si se quedase Rudy y se fichase un buen base,seria el mejor Madrid de los ultimos años.
No por mucho repetir una frase va a ser más cierta ... hasta ahora Llull está jugando de lujo en posición de base y Rodriguez está un poco más bajo pero ha hecho una pretemporada excepcional, además Carroll y el mismo Rudy acaban muchas veces subiendo el balón y dirigiendo ...
El "Chacho" Rodriguez es un pufo de los grandes,basta verlo deambular por el campo.
A todo esto Laso sabe que hemos fichado a Ibaka solo para dos meses?

Quita a Reyes y ponlo a jugar
Heresy- 1 Champions
IMPORTANTE VICTORIA DEL MADRID POR SIETE.
FRM- Mito y Leyenda
Pero si está aquí el hilo del partido! Mira que sois. Hemos ganado un partido de infarto! Con dos cojones, uno se llama Rudy y el otro Carroll.
a jugado ibaka?
Castolo- Premio Post del Mes
Heresy escribió:Ben-Hur escribió:Heresy escribió:Si se quedase Rudy y se fichase un buen base,seria el mejor Madrid de los ultimos años.
No por mucho repetir una frase va a ser más cierta ... hasta ahora Llull está jugando de lujo en posición de base y Rodriguez está un poco más bajo pero ha hecho una pretemporada excepcional, además Carroll y el mismo Rudy acaban muchas veces subiendo el balón y dirigiendo ...
A todo esto Laso sabe que hemos fichado a Ibaka solo para dos meses?![]()
Otro con ataques de entrenador que se permite el lujo de prescindir de un jugador de ese calibre, y que el club se ha esforzado en poner a sus órdenes. Estará esperando a que Ibaka asimile los conceptos e instrucciones taaaaan "importantes" que tiene que darle antes de ponerlo a jugar. Total, como viene de una liga menor...

Es lo que tiene poner equipos que cuestan una pasta en manos de un entrenador del montón.
lo mismo viene escaso de fondo fisico si lleva tiempo parado y por eso no jugo.Ahab escribió:Heresy escribió:Ben-Hur escribió:Heresy escribió:Si se quedase Rudy y se fichase un buen base,seria el mejor Madrid de los ultimos años.
A todo esto Laso sabe que hemos fichado a Ibaka solo para dos meses?![]()
Otro con ataques de entrenador que se permite el lujo de prescindir de un jugador de ese calibre, y que el club se ha esforzado en poner a sus órdenes. Estará esperando a que Ibaka asimile los conceptos e instrucciones taaaaan "importantes" que tiene que darle antes de ponerlo a jugar. Total, como viene de una liga menor...![]()
Es lo que tiene poner equipos que cuestan una pasta en manos de un entrenador del montón.
Castolo- Premio Post del Mes
joder tendrá que entrar en la dinámica del ekipo
acaba de llegar y no ha entrenado aún
acaba de llegar y no ha entrenado aún
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Dejaros de leches. Hemos ganado uno de esos partidos que perdíamos siempre. Hemos ganado a un equipazo, sufriendo sí, pero sin diluirnos como un azucarillo a la primera de cambio, como sucedía antes. Hemos podido con dos técnicas en contra, Gallinari, Fotsis, unos negrazos acojonantes, que repartían que te cagas en defensa. Y, a pesar de todo, y con Ibaka recién llegado de la playa, les hemos superado en tres de los cuatro cuartos y les hemos ganado de 7. Es para estar contentos. Muchachos, hay que apoyar este proyecto. Y Laso bien, ha aguantado a Begic con dos cojones y, de paso, le ha mandado a Tomic un mensaje de cojones. Porque le falta algo de eso. Ibaka ya se acoplará, que llegó ayer y le falta tiempo. Partido serio y victoria inapelable con mucha implicación de todo el equipo. Rudy y Caroll en plan ametralladora. Si mejoramos el porcentaje de tiro libre, somos candidatos a todo.
Sin estar bien, perdiendo el primer balón del partido, Rodriguez ha metido un par de canastas muy importantes y ha defendido como nunca ... el problema es que cobra más de lo que vale, pero valer si que vale ...Heresy escribió:Ben-Hur escribió:Heresy escribió:Si se quedase Rudy y se fichase un buen base,seria el mejor Madrid de los ultimos años.
El "Chacho" Rodriguez es un pufo de los grandes,basta verlo deambular por el campo.
Y lo de Llull de base es de otro planeta, es como Ramos de Central, se centra mucho más, como maneja la pelota decide el cuando jugársela y cuando pasar, con lo que no se desespera como antes ... es justo lo que necesitábamos, un base total, alto, físico, defensor y anotador ...
... y Begic, que me dicen del chaval al que todo el mundo defenestraba el año pasado ...
El erdadero punto débil de este Madrid es el puesto de Alero alto, Suarez es un buen suplente que sirve para la ACB y poco más, el Armani nos ha masacrado en esa posición con Galinari y Hairston, menos mal que Pocius a pesar deser bajito le ha puesto huevos para repartir ...
... hoy jugábamos con otra ventaja, no teníamos los minutos perdidos que Velikovit nos regala todos los partidos ...

Ben-Hur- Jugón
Habéis visto cuando rudy se ha puesto a pedir que animasen mas, vaya piperio hay en todas partes 

CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Quiero creer que ibaka cuanndo lleve dos entrenos sera titular . El problema es q sienpre hay alguna excusa para meter a reyes. Un ex pivot bajito q le metn gorros que coge rebotes y poco mas. Begic y tomic son hoy mucho mas utiles. Mirotic ibaka los referentes. Hoy mirotic mal.
pantuflo- Moderador
Bueno. si no hay nba, este año aspiramos a todo, Rudy y caroll de cine,Ibaka ha bajado del avion ayer, y no estaba para jugar, tomic me preocupa algo y sobre mirotic es normal la irregularidad, Ibaka mientras este nos va a dar lo que nos falta, defensa e intimidacion, pero ha sido un partido duro y los italianos eran un hueso.
FRM- Mito y Leyenda
Esto son fichajes de futuro y lo demás son tonterias, espero que al momento de escribir este post no se haya ido ya...

CONFIRMACION: son las 10:10 del 28-10 e IBAKA acaba de irse ...Xavier escribió:Esto son fichajes de futuro y lo demás son tonterias, espero que al momento de escribir este post no se haya ido ya...![]()

... de momento a su hotel ...

Ben-Hur- Jugón
Xavier escribió:Esto son fichajes de futuro y lo demás son tonterias, espero que al momento de escribir este post no se haya ido ya...![]()
pues lo dices de coña y es una verdad como un templo, porque aunke vuelvan a la NBA si un día vienen a Europa a que equipo crees que vendrán???????
Rudy seguro que ya el año que viene esté aquí.
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
parece que el lockout no se va a alargar mucho mas alla...parece que va a ser un visto y no visto.
Mou Forever- Mito y Leyenda
De todos modos lo fichamos para no utilizarlo...creo que ayer nuestro brillante entrenador le usó como tres minutos y pico, mientras Reyes lo fallaba todo.
belce82_mad- Jugón
dioszidane escribió:Xavier escribió:Esto son fichajes de futuro y lo demás son tonterias, espero que al momento de escribir este post no se haya ido ya...![]()
pues lo dices de coña y es una verdad como un templo, porque aunke vuelvan a la NBA si un día vienen a Europa a que equipo crees que vendrán???????
Rudy seguro que ya el año que viene esté aquí.
Al equipo que mejor les pague, eso sin duda, así se trate del Barça.

El fichaje es Rudy es fundamental, y en el peor de los casos , la proxima temporada ya estara aqui, Ibaka mientras dure, bueno sera. El equipo tiene buena pinta y Mirotic puede ser la sorpresa de latemporada, asi como la progresion de Begic, me sigue preocupando tomic, todo talento y horchata en las venas, la direccion de juego me preocupa algo tambien, pero veo a LLull dando un paso al frente, y cuando falte Rudy, que putada, Carroll emergera.
FRM- Mito y Leyenda
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.