El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

+7
AzT
FRM
sancor26
Venom
pantuflo
MINUTO 7
andaluxi
11 participantes

Ir abajo

eing? Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 29, 2011 7:39 pm

Mourinho: “La dimensión de la victoria ha merecido la celebración”

El adversario, con un ambiente fantástico, nos ha creado dificultades hasta el último minuto

José Mourinho compareció en la sala da prensa del estadio de Anoeta al término del encuentro ante la Real Sociedad. El técnico blanco alabó la actitud de sus jugadores y afirmó que “la dimensión de la victoria ha merecido la celebración. El adversario, con un ambiente fantástico, nos ha creado dificultades hasta el último minuto. Hemos tenido siempre el control del partido. Sabíamos que ellos tenían argumentos psicológicos y tácticos y que tenían un banquillo que podía añadir cosas diferentes al juego. En los últimos minutos sabíamos que no iba a ser fácil. El equipo ha sabido jugar unido y con el cansancio”.

El portugués analizó la octava victoria consecutiva de su equipo: “Es casi el quinto partido jugado cada tres días y esa acumulación ha retirado a algunos futbolistas la frescura física y mental. Los jugadores en el segundo tiempo han perdido calidad y peligro, pero hemos ganado en esfuerzo colectivo y en mentalidad. El equipo ha jugado muy bien con el resultado. El año pasado sufrimos en los últimos minutos y hoy no, hemos controlado bien”.

Mourinho habló sobre la actitud de un rival que lo intentó hasta el final y acerca de los tres cambios que realizó: “Ha costado porque el adversario tiene calidad. He cambiado cuatro jugadores y estoy contento con mi opción. Los cuatro merecían jugar hoy, pero estoy contento porque los otros añadieron cosas al equipo. Los jugadores están dando muy buena respuesta y el grupo está fuerte. Hemos terminado un mes muy difícil y quedan dos partidos antes de que los jugadores den la vuelta al mundo para jugar amistosos de selecciones”.

El Real Madrid ha demostrado que también sabe ganar sufriendo. Al respecto, Mourinho reveló: “Siempre recuerdo que en mi carrera los partidos fuera son difíciles, muy sufridos y me gusta mucho ganar cuando mi equipo controla el partido en el plano técnico y el mental”.

Por último, expresó que Higuaín “el año pasado estuvo muy bien y éste está fantástico. Como no nos cansamos de repetir, tenemos dos delanteros centros muy buenos, en muy buena forma, con mucha satisfacción de jugar bien y para el equipo. Estamos cansados, pero contentos”

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Oct 29, 2011 7:56 pm

De acuerdo,éstos partidos son jodidos,llevamos acumulación de partidos y ellos nos están esperando con mas descanso y preparación mañana líderes y hasta el final...la victoria es nuestra...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por pantuflo Sáb Oct 29, 2011 7:58 pm

gracias anda. vergüenza de tv que inguna ha dado la rueda. bueno igual la sexta. lo ha dado no se. no veo tele que no sea de pago , soy un poco clasicistaa pesar de mi condicion obrera salarial. es complicado pero me gusta pagar, no me gusta el pirateo. compro canciones por itunes y me gusta. steve jobs me jode la vida. es tan bonito ibooks e itunes que temgo que consumir.

mas uno a todo lo que diga mou, hoy y siempre.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por Venom Sáb Oct 29, 2011 8:00 pm

Mientras no bebamos batidos made in la masia, no se puede exigir tanto.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Oct 29, 2011 8:09 pm

pantuflo escribió:gracias anda. vergüenza de tv que inguna ha dado la rueda. bueno igual la sexta. lo ha dado no se. no veo tele que no sea de pago , soy un poco clasicistaa pesar de mi condicion obrera salarial. es complicado pero me gusta pagar, no me gusta el pirateo. compro canciones por itunes y me gusta. steve jobs me jode la vida. es tan bonito ibooks e itunes que temgo que consumir.

mas uno a todo lo que diga mou, hoy y siempre.




Como los Cubanos y el consumismo,con su mismo coche,con su mismo traje,con su mismo sombrero,consumismo...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 29, 2011 8:12 pm

pantuflo escribió:gracias anda. vergüenza de tv que inguna ha dado la rueda. bueno igual la sexta. lo ha dado no se. no veo tele que no sea de pago , soy un poco clasicistaa pesar de mi condicion obrera salarial. es complicado pero me gusta pagar, no me gusta el pirateo. compro canciones por itunes y me gusta. steve jobs me jode la vida. es tan bonito ibooks e itunes que temgo que consumir.

mas uno a todo lo que diga mou, hoy y siempre.

En telemadrid he visto unos minutos. Lo que os he colgado lo he copiado de la web del Real Madrid.
Algo que me ha hecho gracia es la respuesta que le ha dado a uno de Marca. La guarrilla de la Guasch que ha sido la primera que ha tenido la palabra le ha preguntado sobre la celebracion de Mou, que parecia que estuviera celebrando un titulo. Mou ha contestado lo que pone el titulo del hilo, la dimension de la victoria ha merecido la celebracion. Ha comentado la dificultad del partido, por el tipo del rival, el cansancio de nuestros jugadores y todo lo que mas o menos os he colgado. La respueta a la guarrilla ha sido extensa, casi todo lo mismo que ha colgado la web del Madrid.
Una vez respondido llega un pollo de Marca y le pregunta por que ha costado tanto esta victoria y Mou le ha dicho: "Ha costado porque el adversario tiene calidad.Ya lo he explicado durante varios minutos, lo mismo estabas cansado y no lo has escuchado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por sancor26 Sáb Oct 29, 2011 8:15 pm

Rueda de prensa:

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15361
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por FRM Dom Oct 30, 2011 9:39 am

andaluxi escribió:Mourinho: “La dimensión de la victoria ha merecido la celebración”

El adversario, con un ambiente fantástico, nos ha creado dificultades hasta el último minuto

José Mourinho compareció en la sala da prensa del estadio de Anoeta al término del encuentro ante la Real Sociedad. El técnico blanco alabó la actitud de sus jugadores y afirmó que “la dimensión de la victoria ha merecido la celebración. El adversario, con un ambiente fantástico, nos ha creado dificultades hasta el último minuto. Hemos tenido siempre el control del partido. Sabíamos que ellos tenían argumentos psicológicos y tácticos y que tenían un banquillo que podía añadir cosas diferentes al juego. En los últimos minutos sabíamos que no iba a ser fácil. El equipo ha sabido jugar unido y con el cansancio”.

El portugués analizó la octava victoria consecutiva de su equipo: “Es casi el quinto partido jugado cada tres días y esa acumulación ha retirado a algunos futbolistas la frescura física y mental. Los jugadores en el segundo tiempo han perdido calidad y peligro, pero hemos ganado en esfuerzo colectivo y en mentalidad. El equipo ha jugado muy bien con el resultado. El año pasado sufrimos en los últimos minutos y hoy no, hemos controlado bien”.

Mourinho habló sobre la actitud de un rival que lo intentó hasta el final y acerca de los tres cambios que realizó: “Ha costado porque el adversario tiene calidad. He cambiado cuatro jugadores y estoy contento con mi opción. Los cuatro merecían jugar hoy, pero estoy contento porque los otros añadieron cosas al equipo. Los jugadores están dando muy buena respuesta y el grupo está fuerte. Hemos terminado un mes muy difícil y quedan dos partidos antes de que los jugadores den la vuelta al mundo para jugar amistosos de selecciones”.

El Real Madrid ha demostrado que también sabe ganar sufriendo. Al respecto, Mourinho reveló: “Siempre recuerdo que en mi carrera los partidos fuera son difíciles, muy sufridos y me gusta mucho ganar cuando mi equipo controla el partido en el plano técnico y el mental”.

Por último, expresó que Higuaín “el año pasado estuvo muy bien y éste está fantástico. Como no nos cansamos de repetir, tenemos dos delanteros centros muy buenos, en muy buena forma, con mucha satisfacción de jugar bien y para el equipo. Estamos cansados, pero contentos”


congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por AzT Dom Oct 30, 2011 1:55 pm

andaluxi escribió:Mourinho: “La dimensión de la victoria ha merecido la celebración”

El adversario, con un ambiente fantástico, nos ha creado dificultades hasta el último minuto

José Mourinho compareció en la sala da prensa del estadio de Anoeta al término del encuentro ante la Real Sociedad. El técnico blanco alabó la actitud de sus jugadores y afirmó que “la dimensión de la victoria ha merecido la celebración. El adversario, con un ambiente fantástico, nos ha creado dificultades hasta el último minuto. Hemos tenido siempre el control del partido. Sabíamos que ellos tenían argumentos psicológicos y tácticos y que tenían un banquillo que podía añadir cosas diferentes al juego. En los últimos minutos sabíamos que no iba a ser fácil. El equipo ha sabido jugar unido y con el cansancio”.

El portugués analizó la octava victoria consecutiva de su equipo: “Es casi el quinto partido jugado cada tres días y esa acumulación ha retirado a algunos futbolistas la frescura física y mental. Los jugadores en el segundo tiempo han perdido calidad y peligro, pero hemos ganado en esfuerzo colectivo y en mentalidad. El equipo ha jugado muy bien con el resultado. El año pasado sufrimos en los últimos minutos y hoy no, hemos controlado bien”.

Mourinho habló sobre la actitud de un rival que lo intentó hasta el final y acerca de los tres cambios que realizó: “Ha costado porque el adversario tiene calidad. He cambiado cuatro jugadores y estoy contento con mi opción. Los cuatro merecían jugar hoy, pero estoy contento porque los otros añadieron cosas al equipo. Los jugadores están dando muy buena respuesta y el grupo está fuerte. Hemos terminado un mes muy difícil y quedan dos partidos antes de que los jugadores den la vuelta al mundo para jugar amistosos de selecciones”.

El Real Madrid ha demostrado que también sabe ganar sufriendo. Al respecto, Mourinho reveló: “Siempre recuerdo que en mi carrera los partidos fuera son difíciles, muy sufridos y me gusta mucho ganar cuando mi equipo controla el partido en el plano técnico y el mental”.

Por último, expresó que Higuaín “el año pasado estuvo muy bien y éste está fantástico. Como no nos cansamos de repetir, tenemos dos delanteros centros muy buenos, en muy buena forma, con mucha satisfacción de jugar bien y para el equipo. Estamos cansados, pero contentos”


loa loa congrats congrats

Lo dicho, no pensemos que a todo el que se nos ponga por delante le vamos a meter 4 goles, que los demas tambien juegan.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por pantuflo Dom Oct 30, 2011 2:04 pm

AZT , dice s que los demas juegan bien tambien , +1. .

pero coge las cronicas desde el inicio de temporada y hemos jugado bien en zaragoza y estos dos ultimos. segun los entendidos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por AzT Dom Oct 30, 2011 2:09 pm

pantuflo escribió:AZT , dice s que los demas juegan bien tambien , +1. .

pero coge las cronicas desde el inicio de temporada y hemos jugado bien en zaragoza y estos dos ultimos. segun los entendidos.

Yo el tema de Fifa Manager, Pes 2011 o el PC Futbol no lo domino muy bien Pantu de alli que no pueda discutir esos temas con "los entendidos" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , pero te digo mas, si este año cae liga o Champions, o los dos titulos, esos "entendidos" siempre encontraran algun motivo para su critica "constructiva", asi a bote se me ocurre por ejemplo....a ver.....a ver..... vale, esto: "si, hemos ganado la Champions y todo lo que querais, pero estareis de acuerdo conmigo en que esta plantilla tiene margen de mejora, hay que hacer cambios (largar medio equipo) este año porque en medio de todo hemos tenido suerte en ganar la Decima".

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por AZT el Dom Oct 30, 2011 2:11 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por pantuflo Dom Oct 30, 2011 2:11 pm

que va no saldran de la,cueva. si ya no salen poniendonos lideres en noviembre , que es algo sin importancia ninguna, como van a salir ganando la decima
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por AzT Dom Oct 30, 2011 2:13 pm

pantuflo escribió:que va no saldran de la,cueva. si ya no salen poniendonos lideres en nociebre, que es algo sin importancia ninguna, como van a salir ganando la decima

Hombre, muy facil, con el clasico: "que conste que todas mis criticas que hice en su momento fue por mejorar al equipo, me alegro por mi Real Madrid"

"Hala Madrid!!!"...."Hala Madrid!!!" "Grande Mauriñoooo!!!!"..."yo siempre confie en este proyecto!!!"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por pantuflo Dom Oct 30, 2011 2:18 pm

pues hala madrid . yo hoy lo celebro que cojones. unas copas y aver ala gorda en punto pelota salibar
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por AzT Dom Oct 30, 2011 3:05 pm

Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion F1jj49
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por alex_realmadrid Lun Oct 31, 2011 5:56 am

AZT escribió:Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion F1jj49

GRANDE MOU
Si tuviera un entrenador así, daría un rendimiento del 200%

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por orgullo Lun Oct 31, 2011 6:39 am

Que bonitas imagenes... que grande es Mourinho!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por dioszidane Lun Oct 31, 2011 6:54 am

queda claro lo mal que se llevan los jugadores con Mou

especialmente los españoles
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por FRM Lun Oct 31, 2011 10:04 am

El año pasado en estos partidos nos dejamos la liga.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por MINUTO 7 Lun Oct 31, 2011 10:08 am

Es lo último,si celebramos por que parece que hemos ganado una final y si no celebramos es por que no hay buen rollo y nos llevamos mal.Que asco de prensa.....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por AzT Mar Nov 29, 2011 4:03 pm

Pues siguen criticando nuestra forma de celebrar.

Ayer el ABC, con su chorrada de que le iban a llamar la atencion a di Maria y hoy el "amigo" Cuellar alegremente nos dice que:

la mayoría se creen que resultan graciosos, pero tienen la ídem en el trasero, y su pantomima resulta más bochornosa que otra cosa.

Ejemplo palmario: gol de Cristiano al Atlético y llegada de Marcelo y Pepe para alinearse y hacer un saltito que pretendía ser la monda lironda, pero resultó tan patético como la famosa cucaracha que se inventó Robinho, otro que tal.

facepalm

EL ABC nuevo enemigo???


Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion Flwyl4
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por just. Mar Nov 29, 2011 4:08 pm

no se, pero ese jugador del patetico esta sonriendo. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por FRM Mar Nov 29, 2011 4:09 pm

AZT escribió:Pues siguen criticando nuestra forma de celebrar.

Ayer el ABC, con su chorrada de que le iban a llamar la atencion a di Maria y hoy el "amigo" Cuellar alegremente nos dice que:

la mayoría se creen que resultan graciosos, pero tienen la ídem en el trasero, y su pantomima resulta más bochornosa que otra cosa.

Ejemplo palmario: gol de Cristiano al Atlético y llegada de Marcelo y Pepe para alinearse y hacer un saltito que pretendía ser la monda lironda, pero resultó tan patético como la famosa cucaracha que se inventó Robinho, otro que tal.

facepalm

EL ABC nuevo enemigo???



Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion Flwyl4

Ya no saben a que agarrarse para criticarnos y mas un majadero como este.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou: la dimension de la victoria ha merecido la celebracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.