El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

+18
sabarcar
RUSO
alvibox
andaluxi
MINUTO 7
FRM
Vanderverde
Irocas
dioszidane
monomenor
AzT
alfi
betancourt
Sophie
pantuflo
Venom
just.
halamoudrid
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por halamoudrid Vie Nov 18, 2011 8:11 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/noah-dice-dopaje-clave-deporte/20111118dasdasftb_56/Tes

Yannick Noah, ex tenista francés y padre de Yoakim, pívot de Chicago Bulls y de la selección francesa de baloncesto, ha insinuado con claridad meridiana que el dopaje es la clave que explica la avalancha de éxitos del deporte español en los últimos tiempos. Y lo ha hecho a través del diario 'Le Monde', que dedica un espacio a España en todas sus secciones debido a las elecciones del 20-N.

"La poción mágica" es el esclarecedor título del artículo, una referencia al poblado galo de Asterix y Obelix que, en el famoso cómic, obtenía su fuerza sobrehumana de una pócima secreta preparada por el druida. La premisa de Noah es también directa: "¿Cómo puede una nación dominar el deporte de la noche a la mañana?".

Para Noah, el dopaje es una realidad en el deporte mundial. Y el mejor es el que más se dopa según su lógica: "El deporte es como 'Astérix en los Juegos Olímpicos' (referencia a uno de los cómics del famoso héroe galo). Si no tienes la poción mágica, es difícil ganar. Y parece que, como Obélix, ellos (en referencia a España) fueron los afortunados que cayeron en la olla".

En su artículo se refiere a casos como el de Alberto Contador y a la permisividad de las leyes y las autoridades españolas: "Vamos a dejar la hipocresía. La mejor política es aceptar el dopaje y que todo el mundo tenga la poción mágica. Por supuesto, debemos respetar la presunción de inocencia, pero que nadie se deje engañar. En España hubo el 'caso Fuentes', el mayor escándalo de dopaje de la historia, y se silenció. La mayoría de los clientes españoles del doctor se salvaron. Tal vez porque allí el deporte juega un papel muy importante y sus héroes están más protegidos que en otros lugares".

Por último, niega que pueda haber ningún otro secreto en el éxito español que las sustancias ilegales: "¿Han descubierto técnicas de entrenamiento o de formación e instalaciones de formación que nadie antes había imaginado? He buscado y he encontrado registrada o documentada ninguna de estas innovaciones". Sólo una explicación: "La poción mágica. Cuando yo andaba todavía entrenando con mi raqueta, no hacíamos el ridículo delante de nuestros amigos españoles como ahora pasa en el campo de fútbol, en el baloncesto o el Tour de Francia".

halamoudrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por just. Vie Nov 18, 2011 8:24 pm

que espere una demanda de rosell estos dias... What a Face
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Venom Vie Nov 18, 2011 8:32 pm

Y el druida que prepara la poción mágica sera gaydrogas??? disimulo
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por pantuflo Vie Nov 18, 2011 8:39 pm

Yo no me siento identificado con nadie que ademas de doparse es del barcha. Si no es del barza me es igual , incluso admiro a los tramposos un poco. Pero del barsa no.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Sophie Vie Nov 18, 2011 8:54 pm

Al final todo se sabe y las cosas salen a la luz. Hay cosas que no se pueden tapar mucho tiempo.
A mi me da igual que le quiten los titulos a la roja y que el deporte espanol se convierta en lacra mundial por doparse... Lo que quiero ver es que trinquen a los culerdos pero bien trincaos.
Sophie
Sophie
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por betancourt Vie Nov 18, 2011 9:27 pm

no creo ke ande mal encaminado el noah,hay una region de españa ke es la meca del dopin
betancourt
betancourt
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 62
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por alfi Vie Nov 18, 2011 9:32 pm

pues yo me cago en la puta madre de noah este de los cojones.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por AzT Vie Nov 18, 2011 9:36 pm

Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español 14l1yc8
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por monomenor Vie Nov 18, 2011 10:07 pm

alfi escribió:pues yo me cago en la puta madre de noah este de los cojones.....

jajajajjajajja Laughing Y yo...también .Que una cosa es el barcedrogas y otra cosa es meter a todo el deporte español, ya se sabe que son unos envidiosos que te cagas.


Última edición por monomenor el Vie Nov 18, 2011 10:19 pm, editado 1 vez

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por dioszidane Vie Nov 18, 2011 10:14 pm

franchute resentido

en buena se ha metido el mierda este

yo lo único que kiero es que se demuestre que en Cataluñas es donde se dopan todos

porque si se demostrara que también están los casillas, Alonso o Ramos vaya bajón
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Irocas Vie Nov 18, 2011 10:31 pm

Nos está destrozando el Farça. En ciclismo y otros deportes, en caso de que nos dopemos, yo creo que lo hacemos como lo hacen en otros países.

Pero lo del Farça está rompiendo barreras, y el éxito de la selección hace que se hable de España en general, pero todos sabemos, que esto le ha venido muy bien a los del pequeño país para salvarse de la quema, y que nadie en España cuestione nada. Como ha dicho alguien en otro post, cambiaba que pillaran a los del Farça por ganar la Décima.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Vanderverde Vie Nov 18, 2011 10:33 pm

alfi escribió:pues yo me cago en la puta madre de noah este de los cojones.....

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats


Vale que esto pase en la competición nacional, donde los "vampiros" o los jueces se acojen a la normativa española. Pero en competiciones internacionales, los vampiros y las leyes son iguales para España o para Francia.

Hay algun interes mundial para que españa gane a futbol, tenis o baloncesto? Acaso los jueces y los vampiros europeos nos consienten lo que a otros no?

Este tio es un bocachanclas.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por AzT Vie Nov 18, 2011 10:40 pm

Irocas escribió:Nos está destrozando el Farça. En ciclismo y otros deportes, en caso de que nos dopemos, yo creo que lo hacemos como lo hacen en otros países.

Pero lo del Farça está rompiendo barreras, y el éxito de la selección hace que se hable de España en general, pero todos sabemos, que esto le ha venido muy bien a los del pequeño país para salvarse de la quema, y que nadie en España cuestione nada. Como ha dicho alguien en otro post, cambiaba que pillaran a los del Farça por ganar la Décima.
Estan pegando un cantazo de tres pares de cojones, ainssss como lleguen a tirar de la manta. disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por FRM Vie Nov 18, 2011 10:48 pm

recordarle al cabronazo de Noah, que en su epoca era los franchutes los que se ponian hasta las orejas, pero su complejo de inferioridad les hace que echen mierda sobre el deporte español.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por MINUTO 7 Vie Nov 18, 2011 11:13 pm

just_die escribió:que espere una demanda de rosell estos dias... Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español 357881



ULTIMA HORA Rosell amenaza con romper relacciones institucionales con Janick Noa.Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español 630478 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español 630478 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español 630478 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español 630478 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español 630478
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 19, 2011 12:43 am

Estoy totalmente de acuerdo con Noah. Se que estoy tirando piedras a nuestros deporte pero no soy hipocrita. Nuestro deporte debe mas a las pociones magicas que a otra cosa.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por alvibox Sáb Nov 19, 2011 11:02 am

ya esta bien que desde cualquier sitio hechen mierda y mas mierda sobre todo lo que huele a español
este capullo que nunca llego a mas que ser un pijo raquetero le puede preguntar a su hijo que es lo que hacven en la NBA y seguramente despues de fumarse algun porrito que otro ha confundido los terminos los lugares y las personas
la culpa es de la prensa por dar nombres como ÑBA que confunde a patanes descerbrados como ellos
yo le diria que explicase el tema a Rafa Nadal a ver si es que tambien en todos los controles que les hacen por medio mundo les recogen el pis en tarros especiales
solo por poner un ejemplo
pero para aclararle mas el tema le podríamos indicar que la autentica meca del doping si no mal recuerdo esta fijada en el continente Americano y sobre todo en el note Canada y EEUU esoso sitios que ellos adoran y que son el paraiso
y ya para terminar le diria que hay un refran español que dice que al saber llaman suerte , estamos recogiendo los resultados de un desarrollo tardio en polita deportiva y en apollo institucional en estructuras y el resultado de un trabajo bien hecho es lo que nos pone en la cima del mundo entero
podria darse el caso de que algun o algunos tramposos se salieran con la suya
y podrian enmascarar los resultados ( que tios mas listos) pero acusar a todo el deporte español de doping me parece surrealista t propio de un dia de resaca de alcohol y porros

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por RUSO Sáb Nov 19, 2011 11:12 am

Pues creo que dice muchas verdades, y que quereis que os diga yo sacrificaria un mundial o un tour de contador si en el lote va incluido el barcedrogas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por sabarcar Sáb Nov 19, 2011 11:18 am

que lo demuestre
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Heresy Sáb Nov 19, 2011 12:46 pm

Pero como podéis estar de acuerdo con este cantamañanas? Creéis que Gasol,Rudy and company se chutan? o Nadal?

Unas cosa es que otros sean unos comehormonas y tengan la farmacia abierta 24 horas pero de ahí a todo el deporte español va un mundo.

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por RUSO Sáb Nov 19, 2011 12:51 pm

Heresy escribió:Pero como podéis estar de acuerdo con este cantamañanas? Creéis que Gasol,Rudy and company se chutan? o Nadal?

Unas cosa es que otros sean unos comehormonas y tengan la farmacia abierta 24 horas pero de ahí a todo el deporte español va un mundo.


hombre esta claro que con respecto al doping no somos como en Italia, no??? al menos reconoce eso.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Nov 19, 2011 12:54 pm

A mi me mosquea un poco la cantidad de buenos deportistas que tenemos en un pais con muy poco apoyo al deporte.Quizá el clima que tenemos ayude bastante,sobre todo los inviernos suaves que tenemos para entrenar que en otros sitios no tienen,quizá también nuestro caracter tambián ayuda a juntarnos desde pequeñitos alrrededor de un balón,pelota,bicis y demás...Si hay algo se verá en el futuro,pero creo que se han dado unas condiciones muy especiales y aunque hay poco apoyo a nivel del estado a nivel privado contamos con clubs muy importantes que en cuanto un crio despunta un poco lo moldean..
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Heresy Sáb Nov 19, 2011 1:00 pm

RUSO escribió:
Heresy escribió:Pero como podéis estar de acuerdo con este cantamañanas? Creéis que Gasol,Rudy and company se chutan? o Nadal?

Unas cosa es que otros sean unos comehormonas y tengan la farmacia abierta 24 horas pero de ahí a todo el deporte español va un mundo.


hombre esta claro que con respecto al doping no somos como en Italia, no??? al menos reconoce eso.

Pues no se como estará el tema comparado con otros paises pero en todas las competiciones europeas de todos los deportes hay controles,dudo que para jugar a Baloncesto tengas que meterte algo.Otra cosa es el ciclismo que hay han caído de todos los sitios y paises.

Este tio esta diciendo basicamente que España todo lo que ha ganado es por el doping.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Admin Sáb Nov 19, 2011 1:34 pm

Este tipo de declaraciones populistas como las del Noah este suelen quedar muy bien de cara a sus paisanos para justificar la mediocridad general de los deportistas franceses, empezando por él mismo: un tenista de élite pero como tantos que hay, y que no fué capaz de ganar títulos, especialmente el ansiado Roland Garros que tanto jode a los gabachos que ganemos los españoles con reiteración.

Pero se desmontan por sí solas. Si él mismo dice que no hay "técnicas de entrenamiento o de formación o de instalaciones de formación" especiales en España, no puede decir en cambio que sí hay un plan especial o una política conjunta de todo un país para hacer ganar a sus deportistas, tal como se ha insinuado muchas veces de regímenes autoritarios tipo la antigua Alemania del Este o actualmente China. Suena a cuento chino y delirios paranoicos producidos por la frustración que les produce que los apaleemos continuamente en deportes.

Venga, chaval, aplícate y esmérate un poco más, que tu cuento es muy barato. Y puestos a sospechar, a mi tambien me dá que pensar la selección francesa de balonmano, porque que unos tangallos noruegos o daneses sean buenos a esto se puede entender, ¿pero los franceses....?

A ver si ahora vamos a tener que pedir perdón por llevarnos tantos Tours y R. Garros...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 19, 2011 1:40 pm

Heresy escribió:Pero como podéis estar de acuerdo con este cantamañanas? Creéis que Gasol,Rudy and company se chutan? o Nadal?

Unas cosa es que otros sean unos comehormonas y tengan la farmacia abierta 24 horas pero de ahí a todo el deporte español va un mundo.


Yo si que creo que se chutan, vamos de Gasol, Rudy esta mas que cantao que en la NBA lo hacen todos. Sinceramente creo que aqui tenemos a los mejores medicos de medicina deportiva por utilizar un termino ambiguo.
No digo que todos los titulos que ganemos sean solo por eso, pero la sombre de la sospecha sobre nuestro deporte siempre esta ahi, y no hay mas ver algunos positivos que tenemos por ahi y mas no hay porque siempre estan cosas van por delante en investigacion que los controles.
Yo soy terriblemente mal pensado y Pereiro me lo confirmo el otro dia en ese video que ha colgado azote de punto farlopa.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.