El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTRAS-SUR

+10
Meri
Venom
castillista
MB
NachoZX
sancor26
fabi7
RUSO
pantuflo
CR7-TEAM
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? ULTRAS-SUR

Mensaje por CR7-TEAM Lun Nov 21, 2011 5:25 pm

Estuvieron en mestalla, y se oyeron mucho animar al Real Madrid por la tele ULTRAS-SUR 26558

Ya sabemos que es lo que falla en el bernabeu....

ULTRAS-SUR WvyePruSf071X9gX1RfVF9UX1X+j6v8AE249pHIW8YkAAAAASUVORK5CYII=
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por pantuflo Lun Nov 21, 2011 5:55 pm

a palomar vas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por RUSO Lun Nov 21, 2011 6:25 pm

pues ayer estuve en el pizjuan y ni aficion caliente ni pollas, solo animaban los biris, el resto del publico protestaba al arbitro y a los jugadores del sevilla que la iban cagando.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por fabi7 Dom Nov 27, 2011 12:23 am

Hoy han vuelto a estar sublimes, los tifos que hacen en los partidos importantes, clásicos, derbys, champions.. son de lo mejor de Europa congrats congrats congrats
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por sancor26 Dom Nov 27, 2011 11:58 pm

ULTRAS-SUR 458253127

Esta foto la pusieron el twetter del Real Madrid. Creo que no había una de frente
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por NachoZX Lun Nov 28, 2011 6:22 pm

RUSO escribió:pues ayer estuve en el pizjuan y ni aficion caliente ni pollas, solo animaban los biris, el resto del publico protestaba al arbitro y a los jugadores del sevilla que la iban cagando.
Esto lo llevo diciendo 12 años desde que una de las primeras cosas que hizo Florentino fue reducir el fondo sur y acomodar al resto que quedaba, cuando reduces un fondo que suponian casi 10.000 almas animando a un pequeño sector de ¿¿unos 500 como mucho?? se nota en el ambiente de cada partido, porque digan lo que digan en todos los equipos los que animan continuamente son los ultras. Esta semana he visto muchos videos de la historia de los Madrid - Atletico y repetian mucho el primer gol de Raul que fue antes de reducir el fondo sur, si alguien tiene la oportunidad de ver ese partido refleja claramente la caldera que era antes el Bernabeu y lo aburguesado que se ha vuelto al sentar al todo el mundo y reducir el sector destinado a los ultras, marca Raul y la avalancha en el fondo sur es epica.
Añadiendo a esto que los socio-piperos el minimo movimiento que hacen es llevase la mano a la boca y son el 80% del campo...
NachoZX
NachoZX
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por sancor26 Miér Ago 07, 2013 3:21 pm

Sancionan a 2 miembros de los @ULTRASRMADRID por gritos contra Manolo Lama. Él sigue sin sanción por llamar a Mou; nazi, asesino, cáncer..

Sanción a @ULTRASRMADRID por decirle a Manolo Lama lo sinvergüenza que es. VERGONZOSO
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por MB Miér Ago 07, 2013 3:31 pm

sancor26 escribió:Sancionan a 2 miembros de los @ULTRASRMADRID por gritos contra Manolo Lama. Él sigue sin sanción por llamar a Mou; nazi, asesino, cáncer..

Sanción a @ULTRASRMADRID por decirle a Manolo Lama lo sinvergüenza que es. VERGONZOSO

Y que "usa tacticas de la gestapo". facepalm 


¿Porque les han sancionado, por gritar en el estadio?
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por castillista Miér Ago 07, 2013 3:35 pm

Que terrible, seguimos con lo del señorío mientras que a nosotros nos dicen de todo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por Venom Miér Ago 07, 2013 3:49 pm

Pero quien es el imbecil que pone las sanciones? Que pareciera que es cerdaño... facepalm 
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por sancor26 Lun Mar 10, 2014 3:42 pm

Nuevo cántico de Ultras Sur ayer R. Madrid - Levante

Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN
LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN
TENÉIS QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN
TENÉIS QUE DEJARLO TODO POR SER CAMPEÓN
Y YAAAA VERÁS, LOS INDIOS Y LOS POLACOS VAN A LLORAR
Y YAAAA VERÁS, LOS INDIOS Y LOS POLACOS VAN A LLORAR

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por Meri Lun Mar 10, 2014 4:17 pm

sancor26 escribió:Nuevo cántico de Ultras Sur ayer R. Madrid - Levante

Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN
LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN
TENÉIS QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN
TENÉIS QUE DEJARLO TODO POR SER CAMPEÓN
Y YAAAA VERÁS, LOS INDIOS Y LOS POLACOS VAN A LLORAR
Y YAAAA VERÁS, LOS INDIOS Y LOS POLACOS VAN A LLORAR


Por lo q yo se, los canticos se dedicen en el comite de grada.
Ya no todo pertenece a Ultrasur en particular, si no a la grada de animacion en general (no se quienes fueron los q crearon el cantico)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por Meri Lun Mar 10, 2014 4:19 pm

Q por cierto, hay canticos q no me gustan nada, me parecen bastante... infantiles o poco futboleros.
Pero bueno, son cosas mias
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por pantuflo Lun Mar 10, 2014 4:42 pm

Meritocratico escribió:Q por cierto, hay canticos q no me gustan nada, me parecen bastante... infantiles o poco futboleros.
Pero bueno, son cosas mias

que delgado se te ve
hoy por chueca se te ve

es una rima muy lograda  Very Happy 

no vamos a pedirles que sean Lope o Calderón , que animen y punto. ayer se les oía cantar, no se si eran primaveras blancas , ultra sur, o que coño era . en basket es una afición acojonante, no violenta, muy bien . estuve hace dos años en la copa del rey que ganamos en barcelona y maravilloso.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por sancor26 Lun Mar 10, 2014 6:00 pm

pantuflo escribió:
Meritocratico escribió:Q por cierto, hay canticos q no me gustan nada, me parecen bastante... infantiles o poco futboleros.
Pero bueno, son cosas mias

que delgado se te ve
hoy por chueca se te ve  

es una rima muy lograda  Very Happy 

no vamos a pedirles que sean Lope o Calderón , que animen y punto.  ayer se les oía cantar, no se si eran primaveras blancas , ultra sur, o que coño era .  en basket es una afición acojonante, no violenta,  muy bien . estuve hace dos años en la copa del rey que ganamos en barcelona y maravilloso.

en baloncesto es una peña la que anima y cada ve que piden algo por tuiter el resto les responde. Hasta los anticos se aprenden para ir preparados. EL Bernabeu debe aprender de los que va al baloncesto.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Sep 11, 2014 9:14 pm

ULTRAS-SUR Ng33tx
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por sancor26 Mar Sep 16, 2014 8:47 pm

Cadena COPE: Los Ultras Sur han pintado en dos ocasiones la tumba de Pitina

Los Ultras Sur han pintado en dos ocasiones la tumba de Pitina, la que fuera mujer de Florentino Pérez. Esta información ha sido recogida por el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Según la información de Cadena COPE, la afición Ultra Sur ha pintado la tumba de la exmujer del actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en dos ocasiones. Uno de los motivos recae por la negación a la entrada en el Fondo Sur del Santiago Bernabéu a los integrantes.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por Obi Mar Sep 16, 2014 11:24 pm

sancor26 escribió:Cadena COPE: Los Ultras Sur han pintado en dos ocasiones la tumba de Pitina

Los Ultras Sur han pintado en dos ocasiones la tumba de Pitina, la que fuera mujer de Florentino Pérez. Esta información ha sido recogida por el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Según la información de Cadena COPE, la afición Ultra Sur ha pintado la tumba de la exmujer del actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en dos ocasiones. Uno de los motivos recae por la negación a la entrada en el Fondo Sur del Santiago Bernabéu a los integrantes.

Lo acabo de ver ahora mismo. Y todavía hay quien quiere hacer pasar a esta gente por animosos aficionados...

_________________
ULTRAS-SUR Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por AzT Mar Sep 16, 2014 11:26 pm

Obi escribió:
sancor26 escribió:Cadena COPE: Los Ultras Sur han pintado en dos ocasiones la tumba de Pitina

Los Ultras Sur han pintado en dos ocasiones la tumba de Pitina, la que fuera mujer de Florentino Pérez. Esta información ha sido recogida por el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Según la información de Cadena COPE, la afición Ultra Sur ha pintado la tumba de la exmujer del actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en dos ocasiones. Uno de los motivos recae por la negación a la entrada en el Fondo Sur del Santiago Bernabéu a los integrantes.

Lo acabo de ver ahora mismo. Y todavía hay quien quiere hacer pasar a esta gente por animosos aficionados...

4 mataos de mierda sin oficio ni beneficio conocido en la vida, diria que hasta indocumentados.

No hay mas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por AzT Jue Sep 18, 2014 9:16 am

ULTRAS-SUR KrGDwJ4
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Sep 18, 2014 6:09 pm

AzT escribió:ULTRAS-SUR KrGDwJ4

Por si alguien no lo sabía, el detonante sobre la noticia de la difunta mujer de floren fue el otro día paco gonzález en la cope, afirmando k habían hecho pintadas los us en su tumba, desmintiéndolo posteriormente el grupo manifestando k eran falsas esas acusaciones. Ayer floren en la asamblea de compromisarios no quiso hablar del tema lógicamente. A quién creer?
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por AzT Jue Sep 18, 2014 6:13 pm

Pues como he dicho, si tengo que elegir entre 4 vagos con ideologias extremistas que se han juntado alli para vivir del cuento y entre alguien, en teoria (y digo en teoria porque no pongo en las manos en el fuego por nadie) y por lo que se ve respetable y reconocido como uno de los grandes empresarios de España, yo ni siquiera lo pienso ni tengo ni una duda.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Sep 18, 2014 6:15 pm

AzT escribió:Pues como he dicho, si tengo que elegir entre 4 vagos con ideologias extremistas que se han juntado alli para vivir del cuento y entre alguien, en teoria (y digo en teoria porque no pongo en las manos en el fuego por nadie)  y por lo que se ve respetable y reconocido como uno de los grandes empresarios de España, yo ni siquiera lo pienso ni tengo ni una duda.

Yo tb pensaría eso lógicamente pero no comparamos a floren con us sino a la prensa con us. La noticia salió de un periodista.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por AzT Jue Sep 18, 2014 6:17 pm

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:Pues como he dicho, si tengo que elegir entre 4 vagos con ideologias extremistas que se han juntado alli para vivir del cuento y entre alguien, en teoria (y digo en teoria porque no pongo en las manos en el fuego por nadie)  y por lo que se ve respetable y reconocido como uno de los grandes empresarios de España, yo ni siquiera lo pienso ni tengo ni una duda.

Yo tb pensaría eso lógicamente pero no comparamos a floren con us sino a la prensa con us. La noticia salió de un periodista.

Se comenta que Floper no quizo tocar el tema porque algo hubo, por ello digo que lo que digan los Ultrasur me creo la dieciseisava parte y menos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Sep 18, 2014 6:19 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Yo tb pensaría eso lógicamente pero no comparamos a floren con us sino a la prensa con us. La noticia salió de un periodista.

Se comenta que Floper no quizo tocar el tema porque algo hay, por ello digo que lo que digan los Ultrasur me creo la dieciseisava parte y menos.

Si no me extrañaría nada y más ahora k el club los ha degradado pero ya sabes la credibilidad k tienen nuestros amigos de la pluma en este país...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ULTRAS-SUR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.