El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de televisión

+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por castillista Miér Oct 10, 2012 7:31 pm

obituario escribió:No se si seguís La Que Se Avecina. Por aquí dejo un avance de la nueva temporada que empieza el lunes, y en la que parece que se incorpora Fernando Tejero, entre otros.

recién la empece a ver, me gusta, está entretenido
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por castillista Miér Oct 10, 2012 7:33 pm

frm escribió:
Heisenberg escribió:

A mi Revolution tambien me dejó bastante frio, al menos en la presentación de personajes, que es importantísimo, porque por historia es muy interesante, pero habrá que esperar como avanza.

Por cierto anoche volvió Fringe con la quinta temporada, con otro capitulazo, ante la falta de Heisenberg hasta el año que viene, nos queda el genio de Walter Bishop Cool

Yo soy de Fringe, me encanta Walter Bishop Very Happy
recomiendo este sitio con las mejores frases de Walter Bishop

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acabo de tener una erección. No te preocupes, no es por tu desnudez, sólo que necesito orinar.

Peter: ¿Cómo te va, Walter?
Walter: Planeo orinar dentro de 25 minutos.
Peter: Es bueno saberlo.
Walter: Te lo estoy diciendo porque necesitaré ayuda para bajar el cierre de mi pantalón. No siento mi mano.

Peter: Hablando de deseo sexual...
Walter: No seas absurdo Peter. Estoy seguro que la agente Dunham sabe cómo es un pene, ¿no agente Dunham?.
Peter: ¡Mi padre, damas y caballeros!.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Vie Oct 12, 2012 1:44 pm

Yo ahora estoy siguiendo el Séquito, que la había empezado y la dejé por la 2º temporada y ahora la retomé, está bastante entretenida y me encanta la mezcla con la realidad cuando en la seria sale gente como James Cameroon
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MB Vie Oct 12, 2012 11:41 pm

Ayer estrenaron Arrow, tiene buena pinta, es en plan seria, tipo Batman, no la típico chorra de superheroes.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Dom Oct 14, 2012 2:24 am

Muerte Blanca escribió:Ayer estrenaron Arrow, tiene buena pinta, es en plan seria, tipo Batman, no la típico chorra de superheroes.
Pero no hay capítulos en castellano, no?
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MB Dom Oct 14, 2012 3:21 am

fabi7 escribió:
Muerte Blanca escribió:Ayer estrenaron Arrow, tiene buena pinta, es en plan seria, tipo Batman, no la típico chorra de superheroes.
Pero no hay capítulos en castellano, no?

No, acaba de empezar, solo han echado el primer capitulo, pero me imagino que en 2 o 3 meses empezaran a echarla en español, yo es que me acostumbrado a ver las series en ingles con subtitulos.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Dom Oct 14, 2012 6:32 pm

Primeras imagenes de 'Da Vinci's Demons', la serie de aventura y fantasía basada en el artista italiano
Tom Riley interpretará al mitico Leonardo Da Vinci. 13 Octubre 2012.

La nueva serie del coguionista de 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro', y guionista del nuevo Superman, 'Man of steel', David S. Goyer, sobre la juventud de Leonardo Da Vinci, que estará protagonizada por el actor Tom Riley ('Monroe') en el papel de la gran figura del Renacimiento europeo, y la actriz británica Laura Haddock ('Arriba y abajo') en la piel de Lucrezia Donati, la esposa de Lorenzo Medici y supuesta amante de Leonardo, ya tiene sus primeras imagenes rondando por la red.

Tom Riley interpreta a Leonardo Da VinciEl portal The Hollywood Reporter ha publicado las primeras imagenes de 'Da Vinci's Demons', la nueva ficción del canal Starz en colaboración con la BBC Worldwide Productions.

La serie que comenzó a grabarse a primeros de año, no verá la luz hasta el 2013, siendo una de las grandes apuestas del canal, que contará con historias secretas, genios, locura y una infinidad de cosas profanas. La primera temporada contará con ocho entregas.

"El proyecto es insanamente ambicioso en planificación, acción y también en cuanto a la naturaleza de la mente de Leonardo" desvelaba el protagonista al portal antes mencionado. Comentaba que uno de los retos en usar ambas manos tanto para escribir como para luchar, ya que su personaje era ambidiestro.

Fox España apostará por la serie en nuestro país

Sharon Tal Yguado, vicepresidenta de programación de FOX ha comentado que "tras el increíble éxito que hemos tenido con 'The Walking Dead', estábamos buscando una serie que tuviese un tono e historia diferentes, pero el mismo poder de atracción con las audiencias de todo el mundo. La visión que tiene Goyer de uno de los personajes más enigmáticos de la historia nos dejó fuera de combate. Estamos convencidos de que 'Da Vinci's Demons' es un gran cambio en el mundo de los dramas de época".

Por su parte, desde la BBC, se ha añadido que "la producción es única y debería generar mucho interés por parte de la audiencia" por lo que se muestran "encantados de poderla distribuir en todo el mundo, lo que parece muy apropiado tratándose de la vida del erudito más reconocido de la historia".

'Da Vinci's Demons', ficción que se centra en la juventud del mítico Da Vinci.

Así es la serie:

'Da Vinci's Demons' narra la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias del brillante artista, inventor, amante, soñador, e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.


FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por VanPersie Mar Oct 16, 2012 1:30 am

Hoy estrenaron el 3x01 de The Walking Dead, sin duda BRUTAL.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Mar Oct 16, 2012 1:31 am

VanPersie escribió:Hoy estrenaron el 3x01 de The Walking Dead, sin duda BRUTAL.

Ya está por ahí rulando en Castellano. Yo la verdad es que prefiero que esté la serie completa y luego verla del tirón.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Mar Oct 16, 2012 1:49 am

obituario escribió:
VanPersie escribió:Hoy estrenaron el 3x01 de The Walking Dead, sin duda BRUTAL.

Ya está por ahí rulando en Castellano. Yo la verdad es que prefiero que esté la serie completa y luego verla del tirón.


Yo también.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Mar Oct 16, 2012 8:28 pm

He leído muy buenas críticas de Homeland, seguramente me ponga con ella cuando acabe con Falling Skies y mientras van terminando las temporadas en curso de otras series que sigo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MB Mar Oct 16, 2012 10:07 pm

obituario escribió:He leído muy buenas críticas de Homeland, seguramente me ponga con ella cuando acabe con Falling Skies y mientras van terminando las temporadas en curso de otras series que sigo.

Actores buenos, muy buena trama, y gran calidad, va por el tercer capitulo de la 2ª temporada y estoy desesperado esperando el de la siguiente semana. ohyea
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Mar Oct 16, 2012 11:30 pm

Muerte Blanca escribió:
obituario escribió:He leído muy buenas críticas de Homeland, seguramente me ponga con ella cuando acabe con Falling Skies y mientras van terminando las temporadas en curso de otras series que sigo.

Actores buenos, muy buena trama, y gran calidad, va por el tercer capitulo de la 2ª temporada y estoy desesperado esperando el de la siguiente semana. ohyea

gran final del tercer capitulo y prometedor cuarto capitulo para la semana que viene, veremos como se desarrolla, aunque yo ya tengo una teoria de como va a ir la trama....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Jue Oct 25, 2012 4:08 pm

Acabo de terminar de ver El Séquito, y he de decir que al principio la veía por pasar el rato, pero conforma iban pasando las temporadas les vas cogiendo cierto cariño a los personajes, y acaba haciéndose corta, pese a ser 8 temporadas. Y me encantan los cameos de gente famosa como Matt Damon, Lebron James, James Cameron,Snoop Dog, Leonard el de The Theory de Bing Bang.. y podría seguir así todo el día, porque en prácticamente todos los capítulos salía una estrella de cine, de la música, de baloncesto..etc Y encima lo bueno es que hacen de ellos mismos casi siempre, no interpretan a personajes dada la naturaleza de la serie

Es una gran lección sobre como usar el dinero y que es lo que realmente importa.

Y en ella he descubierto uno de los personajes que más me gustan de todas las series, Ari Gold, el Agente de estrellas de cine. Es increíble, a veces veía la serie solo por las escenas en las que salía. Aquí dos escensas buenísimas de este personaje;


fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Dom Oct 28, 2012 11:21 pm

Estoy por la 5ª temporada de los Soprano, y ya puedo decir que seguramente sea la serie que más me gusta, y eso que está muy difícil con otras muy buenas como Lost,Prision Breack,Espartacus...

Pero Los Soprano es increíble, los personajes, como terminan los capítulos, las venganzas..

Eso sí, joder, me da un hambre increíble esta serie. Se pasan todo el día comiendo Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por orgullo Lun Oct 29, 2012 6:43 pm

yo me he enganchado a 666 Park Avenue, de terror, de las que me gustan a mi.... muy recomendada.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Mar Oct 30, 2012 9:16 pm

orgullo escribió:yo me he enganchado a 666 Park Avenue, de terror, de las que me gustan a mi.... muy recomendada.

pues no esta nada mal, es muy entretenida que es lo que yo quiero de una serie, por cierto, tambien se ha estrenado la nueva temporada de american horror history, vamos a ver si es tan interesante como la primera...
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Peter Griffin Miér Oct 31, 2012 2:18 pm

El primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead es brutal,han ido subiendo de calidad desde que la estrenaron.Para mí es un "must see" de todo seguidor de series.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por orgullo Miér Oct 31, 2012 7:44 pm

alfi escribió:
orgullo escribió:yo me he enganchado a 666 Park Avenue, de terror, de las que me gustan a mi.... muy recomendada.

pues no esta nada mal, es muy entretenida que es lo que yo quiero de una serie, por cierto, tambien se ha estrenado la nueva temporada de american horror history, vamos a ver si es tan interesante como la primera...

Deseando que empiece!!! ya la he visto anunciada en la fox!!!

Peter Griffin escribió:El primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead es brutal,han ido subiendo de calidad desde que la estrenaron.Para mí es un "must see" de todo seguidor de series.

Esta temporada es mas gore, a mi me encanta. Y el tercer capitulo me dejó totalmente descolocada.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Jue Nov 08, 2012 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Spartacus: War of the Damned es el título que llevará la tercera temporada de la serie de Starz, que además será la definitiva y de la que ya podemos decir que se comenzará a ver a partir del próximo 25 de Enero de 2013, según ha informado la cadena.

Además de darse a conocer la fecha de estreno de esta última temporada de Spartacus, Starz ha colgado en su página web un pequeño adelanto a modo de video en el que vemos imágenes llenas de sangre y entrevistas a los protagonistas así como al productor ejecutivo Steven DeKnight.

En “War of the Damned”, Spartacus (Liam McIntyre) tiene a Marcus Crassus como su mayor enemigo, Simon Merrells es el encargado de darle vida. DeKnight comenta en el video que que Crassus no subestima a Spartacus pero aprende las tácticas de su enemigo. También se han incorporado como nuevas adiciones al elenco Todd Lasanec como Gaius Julias Caesar y Anna Hutchison como Laeta, entre otros.

Este es el adelanto de la última temporada de Spartacus:
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Mar Nov 13, 2012 10:37 pm

Acabo de ver el último capítulo de Los Soprano, y me quedé flipando. Luego vi una explicación en youtube que explicaban algunas cosas de los magistrales últimos 3 minutos de serie y la verdad que es alucinante el final.

La mejor serie que he visto, increíble Los Soprano
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Nov 14, 2012 7:26 pm

Yo voy a empezar la quinta temporada de Lost. La serie está muy bien, pero es un poco engañifa, porque te plantean montones de interrogantes que parecen a punto de resolverse en el capítulo siguiente, pero lo que hacen en vez de darte respuestas es añadir más preguntas cada vez. Es tal el lío en el que se han metido con el guión, que me temo que al final la mitad de las cosas se van a quedar sin explicación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Peter Griffin Jue Nov 15, 2012 9:05 am

obituario escribió:Yo voy a empezar la quinta temporada de Lost. La serie está muy bien, pero es un poco engañifa, porque te plantean montones de interrogantes que parecen a punto de resolverse en el capítulo siguiente, pero lo que hacen en vez de darte respuestas es añadir más preguntas cada vez. Es tal el lío en el que se han metido con el guión, que me temo que al final la mitad de las cosas se van a quedar sin explicación.

Visionario! xD

Yo la vi hace 2-3 años creo y lo mismo,no diré más pa no fastidiarte.Sale ahora Jack como prota de una peli por cierto,de los pocos que han dado el salto a la gran pantalla
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Sáb Nov 17, 2012 3:10 am

Ahora estoy viendo Dexter, está mejor de lo que esperaba porque pensaba que sería tipo el Mentalista, que de 25 capítulos por temporada solo 4 ó 5 siguen la trama central, y los demás son solo de relleno, pero ahora veo que es como Breaking Bad en ese sentido y,además, el protagonista también se deja llevar por "el fin justifica los medios", aunque sus intenciones no sean las de alcanzar ese fin.

Bueno, pues en muchas ocasiones me recuerda a una serie que vi hace unos años cuando estaba en el instituto, Death Note se llama. Al principio estaba reacio porque yo jamás había seguido series de dibujos, pero me acabaron convenciendo y probé, y la verdad que me sorprendió muchísimo, ésta no tiene nada que ver con el resto de series de dibujos. Son solo 32 capítulos de finales inesperados en todos, y son una exáltación de la importancia de ir un paso por delante que tu "rival" y la doblemoral.


Última edición por fabi7 el Mar Nov 20, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por VanPersie Sáb Nov 17, 2012 2:33 pm

The Walking Dead es BRUTAL.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.