El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es Pulido el Anormal mas antimadridista del mundo.

+13
MINUTO 7
swyne
María
Obi
ajotace
RUSO
Asfa
dioszidane
aris
sancor26
Zizou 5
andaluxi
FRM
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Es Pulido el Anormal mas antimadridista del mundo.

Mensaje por Irocas Vie Dic 02, 2011 7:55 pm

RUSO escribió:
María escribió:
RUSO escribió:
sancor26 escribió:Luque el ex futbolista le decia a Pulido de todas las maneras posibles y con argumentos solidos que Mou es el mejor entrenador del mundo, pero no lo aceptaba.




a partir del 6:00 es ridiculo, madre mia el pipi, encima con el corte de pelo cacerola se le ve ya el carton. El tio diciendo que mou tiene a varios jugadores entre ceja y ceja como las cosas vayan mal, le pregunta pedrerol quienes son y pipi dice ya veremos ya veremos.........luego el novio de guti diciendo que segun mis fuentes le quisieron quitar la capitania a casillas............desde luego que vaya estomago los que ayer visteis punto pelota, pulido, pipi, roberto morales, quim.............estaban todos los antimadridistas, si luque fue quien mas nos defendio.

jajajajajajaajjaajajajaj

fijate la proxima vez que entre, tiene una playa en la coronilla, en serio, por no hablar de las dos pistas de aterrizaje que tiene como entradas. Ya veras como el proximo dia entra al plato de espaldas bailando a lo michael jackson para que no se note.
Cacho cabrones!!! Que yo también me estoy empezando a quedar calvo. En mi caso, como demuestran numerosos estudios científicos es por un exceso de testosterona el folículo piloso, pero en el caso de ese bastardo es por su falta de riego.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es Pulido el Anormal mas antimadridista del mundo.

Mensaje por kurgan Sáb Dic 03, 2011 10:52 am

Si a mí también me pasa lo mismo que a tí Irocas y por el mismo motivo. ¡¡¡CABRONAZOOOOOOOOOOOOS!!! Pero que cartón más bonito me está quedando Very Happy

Por cierto el tío de tu firma (mirar foto carton) le paso lo mismo que a nosotros pero por otra ...ona, ¿no? por lo que fue EXPULSADO DEL FUTBOL ¿no?... me gusta recordar estas cosas de vez en cuando, para que aquellas madres que ven en este tipo al yerno perfecto, piensen en el yerno perfectamente drogadito dientes

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es Pulido el Anormal mas antimadridista del mundo.

Mensaje por serxio Sáb Dic 03, 2011 2:12 pm

A veces consigo ver ese programa aunque he de reconocer que me cuesta. Lo que más me fastidia que llevan a defender al madrid a tíos como Roncero, un mal forofo que sus argumentos más que ayudar perjudican. El San Martín, un cínico de cuidado que habla en nombre de su amo. Buyo que el hombre hace lo que puede pero su facilidad de palabra no es su fuerte. Damián que no se si está a favor o en contra. Pereiro que quiere pero se enciende muy rápido y se pierde en sus argumentos y Siro que es el único que tiene tablas y no se acojona para decir lo que piensa. Los demás radicales cules o amigos de Pedrerol que ya sabemos que es culé aunque lo disimula por aquello de la audiencia y del que paga.

De todas formas el otro día me encantó Laudrup.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es Pulido el Anormal mas antimadridista del mundo.

Mensaje por RUSO Sáb Dic 03, 2011 2:16 pm

pero vosotros os rapareis al menos, no os dejareis melena para tapar Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es Pulido el Anormal mas antimadridista del mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.