El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BasketGranada a punto de desaparcer

Ir abajo

eing? BasketGranada a punto de desaparcer

Mensaje por FRM Lun Dic 05, 2011 7:33 pm

Fuente Solobasket:
El expediente de regulación de empleo también afectará a la plantilla. Con todo, se considera remota la posibilidad de no acabar la temporada, aunque al final de la misma la sociedad entrará en liquidación


La crisis económica afecta a todos los niveles. Y el baloncesto no es la excepción. El histórico CB Granada lleva tiempo capeando un temporal que parece no tener fin. Su descenso a la Adecco Oro agudizó su crisis financiera y la cosa no parece tener visos de solucionarse. El club acaba de dar una rueda de prensa en la que se confirman los peores presagios.

Ramiro Pérez de la Blanca, presidente del CB Granada, se ha presentado ante los medios de comunicación para anunciar que el club va a plantear un ERE (expediente de regulación de empleo), que también afectará a los actuales miembros de la plantilla. Así, se anuncia que algunos contratos se extinguirán y en otros casos se tendrán que producir rebajas en las fichas de los jugadores. De todas formas, se aclara que, en principio, CB Granada acabará esta temporada, aunque no se descarta que tenga que retirarse de la competición. Eso sí, tras la finalización de la misma, CB Granada entrará en liquidación y, por lo tanto, desaparecerá.

Los dirigentes del club nazarí se han quejado amargamente de la falta de apoyo por parte de los estamentos públicos, concretamente del Ayuntamiento de Granada, contrastando con la ayuda que otras entidades locales ofrecen a los clubes de elite de sus ciudades. Además, se cargan las tintas contra CajaGranada, uno de los tradicionales apoyos económicos del club, llegando a afirmar que se sienten engañados por la caja andaluza. Tal y como manifestó rotundamente José Julián Romero, ex presidente y máximo accionista de la entidad, "No es posible que siga habiendo baloncesto. No nos podemos engañar. Cuando no se puede, no se puede".

Desde Solobasket, nuestro apoyo a toda la familia del basket en Granada en estos difíciles momentos para el deporte que tanto amamos.

*Información obtenida en buena medida gracias a la aportación de Miguel Ortega y Juan José Martín a través de sus cuentas de Twitter.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.