El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que bebeis foreros?

+11
jajaja
ajotace
andaluxi
lass_higuain
ojitos de Özil
Clara_Mercury
CR7-TEAM
Luiskarim11
R.Larcos
pantuflo
RUSO
15 participantes

Ir abajo

eing? ¿que bebeis foreros?

Mensaje por RUSO Jue Abr 08, 2010 3:52 pm

¿sois de cerveza o de vino? ¿de whisky o de ron? ¿coca cola o fanta?
Yo depende la ocasion claro esta, para ver el futbol una birra fresquita, pero para comer y cenar prefiero vino, ultimamente me estoy aficionando al vino, y para salir ron brugal con cola. Aunque ultimamente los cubatas que bebo son de botellas que compramos nosotros porque estoy harto del garrafon, me dan mas resaca 3 cubatas de garrafa en un pub, que beberme media botella en casa de un amigo. Asi que ultimamente opto por beber cerveza en los pubs o discotecas.
Ah y en las barbacoas una buena sangria.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por pantuflo Jue Abr 08, 2010 5:15 pm

yo suelo beber mucho antes de ir a dormir , siento que se puede acabar el mundo mientras duermo y prefiero llevar el buche lleno. me tomo mi leche con madalenas, algo de naaranja, zumo kas o sunny del light, en verano añado horchata la levantina fresca. lo mezclo todo sin ton ni son. si da la casualidad que no tengo nada para beber, agua no me gusta, me tomo el liquido de las latas de piña en conserva o melocoton en almibar. luego me gusta el vino blanco dulce , y el ginger ale, el ginger ale es my bueno poner la boca sin beber en el vaso, te da unas cosquillas del copon y te hace toser, me gusta hacer eso. luego un gintonic bien hecho esta muy bien. el licor de crema catalana , baylis, un irlandes con nata pastelera, el vino tinto me gusta pero para tirarlo por la cabeza en fiestas , la cerveza a ratos me parece que no puedo pasar sin beberla y a ratos me da asco. me gusta el liquido de los berberechos con vinagre. ahora tomo mucha casera o gaseosas, es increible la de marcas de gaseosa que hay. y ya está.

durante pocas etapas del año tomo lipton ice con burbujas , aquie en españa no hay, me lo traigo de centroeuropa. es completamente diferente a lamierda de lipton español sin burbujas. es un fiesta sensorial.


Última edición por pantuflo el Jue Abr 08, 2010 5:20 pm, editado 1 vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por R.Larcos Jue Abr 08, 2010 5:18 pm

pantuflo escribió:yo suelo beber mucho antes de ir a dormir , siento que se puede acabar el mundo mientras duermo y prefiero llevar el buche lleno. me tomo mi leche con madalenas, algo de naaranja, zumo kas o sunny del light, en verano añado horchata la levantina fresca. lo mezclo todo sin ton ni son. si da la casualidad que no tengo nada para beber, agua no me gusta, me tomo el liquido de las latas de piña en conserva o melocoton en almibar. luego me gusta el vino blanco dulce , y el ginger ale, el ginger ale es my bueno poner la boca sin beber en el vaso, te da unas cosquillas del copon y te hace toser, me gusta hacer eso. luego un gintonic bien hecho esta muy bien. el licor de crema catalana , baylis, un irlandes con nata pastelera, el vino tinto me gusta pero para tirarlo por la cabeza en fiestas , la cerveza a ratos me parece que no puedo pasar sin beberla y a ratos me da asco. me gusta el liquido de los berberechos con vinagre. ahora tomo mucha casera o gaseosas, es increible la de marcas de gaseosa que hay. y ya está.

y el liptonice que, panthu?


Yo tomo principalmente cocacola light.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por Luiskarim11 Jue Abr 08, 2010 6:00 pm

bebedor de batidos de proteinas y L-glutamina normalmente, muchos zumos de naranja naturales y batidos de platano naturales.
Agua suelo beber pero especialmente con la que preparo las protes.
Tambien suelo beber bebidas isotonicas tipo gatorade pero marca hacendado.
En mis tiempos de esparcimiento cerveza y si puede ser mahou mejor , en honor a nuestro futuro entrenador : mahouriño.
Por la noche me gusta especialmente brugal coca cola y si tengo la posibilidad de tomarme un buen mojito pues un mojito en condiciones.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Abr 08, 2010 6:01 pm

Lo que mas me gusta es la coca-cola, nada de pepsis.....yo coca-cola de la buena.

Me gusta el martini, aunque no suelo tomarlo, ya que el los botellones de los findes, compramos: Ron, Whisky y vodka rojo para las hembras.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Abr 08, 2010 6:02 pm

Luiskarim11 escribió:bebedor de batidos de proteinas y L-glutamina normalmente, muchos zumos de naranja naturales y batidos de platano naturales.
Agua suelo beber pero especialmente con la que preparo las protes.
Tambien suelo beber bebidas isotonicas tipo gatorade pero marca hacendado.



ES MESSI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por Clara_Mercury Jue Abr 08, 2010 8:05 pm

cocacola, tinto, rebujito, ron vodka negro, chupitos y poncho y fantas, zumos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por ojitos de Özil Jue Abr 08, 2010 8:14 pm

RUSO escribió:¿sois de cerveza o de vino? ¿de whisky o de ron? ¿coca cola o fanta?
Yo depende la ocasion claro esta, para ver el futbol una birra fresquita, pero para comer y cenar prefiero vino, ultimamente me estoy aficionando al vino, y para salir ron brugal con cola. Aunque ultimamente los cubatas que bebo son de botellas que compramos nosotros porque estoy harto del garrafon, me dan mas resaca 3 cubatas de garrafa en un pub, que beberme media botella en casa de un amigo. Asi que ultimamente opto por beber cerveza en los pubs o discotecas.
Ah y en las barbacoas una buena sangria.

Soy más de vino y whisky, aunque bebo poco y cuando salgo normalmente tengo que conducir y no pruebo el alcohol (si acaso un cacharillo que no de positivo en el control anti-doping, jejeje). El whisky lo prefiero con agua o ginger o 7UP.
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por lass_higuain Jue Abr 08, 2010 9:02 pm

Hasta el agua de los floreros....jajaj

Hombre lo que mas me gusta es el barcelo-cola, pero si hay otra cosa no hago ascos a nada...bacardi,whiskys variados,absenta...

y ultimamente para los botellones nos pillamos el autentico vino peleon con certificado, 5 litros a 3 euros jaja.

Pero vamos me han enseñado bien en casa a comer de todo y con la bebida me pasa lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 9:33 pm

A mi me gusta el vino, pero no cualquier vino, últimamente me estoy volviendo un sibarita de la hostia en este tema, de hecho voy a tiendas especializadas en madrid para ver las botellas, pedir consejos a los empleados y demás chorradas. El caso es que esto es un auténtico vicio, no el beber porque en realidad bebo muy poco, sino el hecho en sí de comprar la botella, probarla, compartirla con amigos o con la familia...es un proceso que me gusta y en casa ya tengo una mini bodeguita con 50 botellas que me gusta mirar, colocar y limpiar de vez en cuando Very Happy

En cuanto al resto, soy muy mal bebedor de cerveza (solo en los viajes para probar la de otros sitios) y tampoco soy de beber otros tipos de alcoholes, solo ron con cocacola fresquito en las noches de verano mientras estoy en el jardín o viendo una peli bajo el áire acondicionado.

Cuando salgo no bebo nada de alcohol por el tema del coche así que me mantengo a base de zumos o coca cola ligth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por RUSO Jue Abr 08, 2010 9:35 pm

lass_higuain escribió:Hasta el agua de los floreros....jajaj

Hombre lo que mas me gusta es el barcelo-cola, pero si hay otra cosa no hago ascos a nada...bacardi,whiskys variados,absenta...

y ultimamente para los botellones nos pillamos el autentico vino peleon con certificado, 5 litros a 3 euros jaja.

Pero vamos me han enseñado bien en casa a comer de todo y con la bebida me pasa lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nunca he bebido absenta, dicen que te caes al suelo directamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por Clara_Mercury Jue Abr 08, 2010 10:07 pm

el absenta es peligoros cuidadín con eso
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por pantuflo Jue Abr 08, 2010 10:37 pm

nadie ha tomado cristasol?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por andaluxi Jue Abr 08, 2010 11:14 pm

me gusta el vino tinto, si es muy bueno mucho mejor, una cañita en los aperitivos y sobre todo en verano bien fresquita y de refrescos la coca-cola exclusivamente, solo bebo eso
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por ajotace Jue Abr 08, 2010 11:15 pm

Viendo el futbol cerveza, todo un clásico. De copas lo que más me gusta es le Jameson cola y si no puede ser pues Barceló cola, aunque no soy delicado, lo único que no pruebo es Larios, que me cai en la marmita de chico (es lo que bebe mi padre XD).

Vino me gusta, pero solo bebo en comidas familiares o cuando salgo a comer fuera, en casa bebo agua del grifo.

En cuanto a lo del absenta, eso es una leyenda urbana, con un chupito no pasa nada, de hecho alguna vez que he ido mal me ha recuperado un poco y todo, lo que pasa que luego te pega un buen hachazo.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Abr 08, 2010 11:34 pm

El absenta que te pone loco es el de rumania y esos paises del este, porque yo prove de un amigo y no vi las estrellas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por ajotace Jue Abr 08, 2010 11:58 pm

CR9-TEAM escribió:El absenta que te pone loco es el de rumania y esos paises del este, porque yo prove de un amigo y no vi las estrellas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi casi siempre me ponen el verde, aunque ultimamente ponen uno rojo de 80º, también lo he visto negro, pero ese no lo he catado..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por jajaja Vie Abr 09, 2010 3:51 pm

Entre semana agua y fanta de naranja. El fin de semana cerveza y jameson cola, aunque despues de 3 copas ya voy robando en la discoteca de turno copas a la gente y me bebo de todo.

Absenta no es tan bestia, ademas si te lo curras y le pones un terron de azucar y quemas el liquido hasta está rico, yo que no soy de chupitos tomé 5, eso si vomitando la tortilla de patatas que habia comido hacia pocos minutos, pero de buen rollo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por lass_higuain Vie Abr 09, 2010 9:42 pm

CR9-TEAM escribió:El absenta que te pone loco es el de rumania y esos paises del este, porque yo prove de un amigo y no vi las estrellas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me suelo tomar el de 70 grados...con un vaso de agua entra perfectamente y te pone muy bien jajja eso si la resaca del dia siguiente....

y bueno....se me ha olvidado comentar que como buen asturiano que soy LA SIDRA!!!!! la madre de todas las bebidas...hoy toda la tarde al solin con unas pipas y sidras...perfecto! jajaj si os pasais por aqui os lo recomiendo,eso si se sube rapidillo....no te emborrachas pero la tonteria que te da... jaja y bueno si sigues por supuesto que te emborrachas,faltaria mas.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por 11Karim Vie Abr 09, 2010 9:46 pm

Entre semana para las comidas y cenas soy de coca-cola o agua,depende de como me pegue,no soy de cerveza.
En los botellones antes era de bifiter con limon,pero desde que probé el ron con cola soy fiel al ron,cacique normalmente.
Y para las cenas con los amigos antes de irnos de juerga pues sangría,lambrusco...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por JoseMaria Vie Abr 09, 2010 10:40 pm

Vino tinto sólo sí es bueno.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por Ángel Dom Abr 11, 2010 7:33 pm

A mí me gusta todo. Lo que más tinto reserva, cerveza, champagne y whisky Knockando. Lo que pasa que no puede beber y normalmente no lo hago, algún día como con vino, pero cuando se me pone a tiro alguna fiesta .... a destajo. Me encanta la coca-cola con whiski.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por CR7-TEAM Dom Abr 11, 2010 8:08 pm

Ángel escribió:A mí me gusta todo. Lo que más tinto reserva, cerveza, champagne y whisky Knockando. Lo que pasa que no puede beber y normalmente no lo hago, algún día como con vino, pero cuando se me pone a tiro alguna fiesta .... a destajo. Me encanta la coca-cola con whiski.


Por??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por aris Mar Abr 13, 2010 2:03 pm

CERVEZA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que bebeis foreros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.