El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+81
Franmadrid
EPAM
MADRIDISTA100%
Plus Ultra
JoseMaria
Dark
Juanito7
Krycek
zidanes y mourinhos
Tridente Blanco
Tati10
La Décima
Carlos Salas RM
HalaMadrid!!
moren0
antipipero
Felix de Belgica
R.Larcos
Meri
abuela_blanca
Blanco
castillista
kratos82
MINUTO 7
TheBestZidane
Hunt3r
TOPOR23
aris
Clara_Mercury
khedirista
PtaT
Mou Forever
culerdada nuí
Admin
Peter Griffin
Irocas
Hala5
alex_realmadrid
Glauco
Heisenberg
darrellcfh
madridista_1986
J18
Tulkas
MB
joba123
SHYNE
serxio
just.
jumpy
Charlyberbenas
11Karim
Raúl
wolfs88
Oriphiel
alfi
Xavier
CR7-TEAM
SergioCR7
Blanco Nuclear
kurgan
dioszidane
Zizou 5
María
orgullo
Castolo
Heresy
fabi7
sabarcar
Asfa
Obi
AzT
Madridista almedralejense
Vanderverde
sancor26
andaluxi
swyne
madridista12
FRM
pantuflo
RUSO
85 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Dic 11, 2011 8:25 pm

obituario escribió:
Heresy escribió:Imagino que lo de que Benzema es mejor y mas desequilibrante que Cr7 lo diréis por el calentón del partido de ayer................porque tela con lo que hay que leer.

Lo peor de partidos como el de ayer es que muchas veces nos lleva a conclusiones precipitadas.

Esperate el partido con el Sevilla, si goleamos volveremos a ser los reyes del mambo y el supermega equipo que fuimos hasta el viernes...ainssssss facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Dom Dic 11, 2011 9:30 pm

A mi Benzemá lleva tiempo gustandome más que Cr hace tiempo, pero por partidos como el de ayer, y los anteriores contra el Barsa o los de champions, o demás partidos, llevan llevándome a pensar de que ya es mejor que él, aparte de gustarme más
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por swyne Dom Dic 11, 2011 9:36 pm

AZT escribió:
obituario escribió:
Heresy escribió:Imagino que lo de que Benzema es mejor y mas desequilibrante que Cr7 lo diréis por el calentón del partido de ayer................porque tela con lo que hay que leer.

Lo peor de partidos como el de ayer es que muchas veces nos lleva a conclusiones precipitadas.

Esperate el partido con el Sevilla, si goleamos volveremos a ser los reyes del mambo y el supermega equipo que fuimos hasta el viernes...ainssssss facepalm

Eso lo seremos cuando le demos varios meneos al farsa..ahora somos el segundo mejor equipo del mundo..y tenemos una estrella que solo deja de serlo en los clasicos...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Dic 11, 2011 9:51 pm

swyne escribió:
AZT escribió:
obituario escribió:
Heresy escribió:Imagino que lo de que Benzema es mejor y mas desequilibrante que Cr7 lo diréis por el calentón del partido de ayer................porque tela con lo que hay que leer.

Lo peor de partidos como el de ayer es que muchas veces nos lleva a conclusiones precipitadas.

Esperate el partido con el Sevilla, si goleamos volveremos a ser los reyes del mambo y el supermega equipo que fuimos hasta el viernes...ainssssss facepalm

Eso lo seremos cuando le demos varios meneos al farsa..ahora somos el segundo mejor equipo del mundo..y tenemos una estrella que solo deja de serlo en los clasicos...

Y cuando se lo demos al farza, sera porque no se lo damos al Chelsea y cuando no al Levante o Getafe por un pinchazo...que esto ya lo conocemos todos hombre, ni frio ni caliente.
El dia que el club haga un equipo a nuestra medida estaremos todos contentos...aunque claro para ello tendra que hacer 32.768 equipos, casi nada y siempre encontraremos un pero.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Dom Dic 11, 2011 10:04 pm

hace no mucho, el todopoderoso real madrid iba a la Coruña y palmaba, el mejor real madrid, perrdio en su centenario la final de copa en el bernabeu contra el depor, y depor menores nos ganaron, unequipo te coge la medida y palmas tresveces con ellos y en tu cerebro algo se bloque, eso nos pasa con los puercos, ahora no son mejores que nosotros, y me flipa que gente aqui escriba que son los mejores del mundo ,nos ganaron si , pero no son mejores.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Dom Dic 11, 2011 10:09 pm

frm escribió:hace no mucho, el todopoderoso real madrid iba a la Coruña y palmaba, el mejor real madrid, perrdio en su centenario la final de copa en el bernabeu contra el depor, y depor menores nos ganaron, unequipo te coge la medida y palmas tresveces con ellos y en tu cerebro algo se bloque, eso nos pasa con los puercos, ahora no son mejores que nosotros, y me flipa que gente aqui escriba que son los mejores del mundo ,nos ganaron si , pero no son mejores.

congrats congrats congrats

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Además, si ese equipo es el brasas enemigo histórico con el que nos jugamos todos los títulos, y la guerra es un millón de veces más cruenta, con muchas más implicaciones incluso extradeportivas y en todos los ámbitos, incluidos los medios de comunicación, los resultados son mucho más devastadores.

_________________
Karim Benzema - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Dic 11, 2011 10:11 pm

frm escribió:hace no mucho, el todopoderoso real madrid iba a la Coruña y palmaba, el mejor real madrid, perrdio en su centenario la final de copa en el bernabeu contra el depor, y depor menores nos ganaron, unequipo te coge la medida y palmas tresveces con ellos y en tu cerebro algo se bloque, eso nos pasa con los puercos, ahora no son mejores que nosotros, y me flipa que gente aqui escriba que son los mejores del mundo ,nos ganaron si , pero no son mejores.

+1

Es lo que tiene la memoria......selectiva la jodia. What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Dom Dic 11, 2011 11:47 pm

Creo que se le debería buscar más, sobretodo en los partidos contra el Barsa. No sé como algo que me resulta tan evidente viéndolo desde mi casa no se dan cuenta en el campo, cada vez que Karim tocaba la bola ocurría algo, se rompía líneas de presión y había sensación de peligro real, y creo que de eso no se dieron cuenta en el césped
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Dom Dic 11, 2011 11:50 pm

obituario escribió:
frm escribió:hace no mucho, el todopoderoso real madrid iba a la Coruña y palmaba, el mejor real madrid, perrdio en su centenario la final de copa en el bernabeu contra el depor, y depor menores nos ganaron, unequipo te coge la medida y palmas tresveces con ellos y en tu cerebro algo se bloque, eso nos pasa con los puercos, ahora no son mejores que nosotros, y me flipa que gente aqui escriba que son los mejores del mundo ,nos ganaron si , pero no son mejores.

congrats congrats congrats

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Además, si ese equipo es el brasas enemigo histórico con el que nos jugamos todos los títulos, y la guerra es un millón de veces más cruenta, con muchas más implicaciones incluso extradeportivas y en todos los ámbitos, incluidos los medios de comunicación, los resultados son mucho más devastadores.
+1
no vamos a negar que el barca es un equipazo,pero nos tiene cogida la medida y punto,nos tienen comida la moral.

fijaros en la supercopa que con dos dias de entrenamiento llegaron y nos ganaron.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Dom Dic 11, 2011 11:52 pm

Ahora Mou debe dar un paso al frente, recomponer el equipo animicamente, y tratar de reforzar nuestra debilidad, mas que nunca necesitamos que sahim coja el nivel de competicion y a los jugadores debil mentalmente, comerles el coco o lavarles el cerebro, ahi ya no llego, pero cuando yo jugaba al futbol el entrenador nos daba la brasa hasta marearnos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Lun Dic 12, 2011 9:59 am

A mi me hizo inmensamente feliz. Fue bonito mientras duró. Sin duda, el mejor!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por María Lun Dic 12, 2011 10:43 am

El Madrid debe ser Benzema y 10 más.....el mejor de todos sin duda....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Zizou 5 Lun Dic 12, 2011 11:53 am

Es increible lo que ha mejorado este tio en el Madrid, la calidad que tiene en las botas es una pasada, me encanta Karim y eso que el primer año fui uno de los que decia que su cabeza estaba en otro partido, ahora es el que mas metido esta de los 11, no solo mete goles, también los da

Este tio es una bestia de futbolista solo puedo decir eso
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Lun Dic 12, 2011 11:55 am

puede marcar una época, pero tiene que sentirse el mejor de todos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Lun Dic 12, 2011 12:13 pm

dioszidane escribió:puede marcar una época, pero tiene que sentirse el mejor de todos

Eso deben creerselo todos, no solo Benzema.
El sabado, no salieron al campo con esa mentalidad. Si hubiese sido asi, estoy segura que no hubiese quedado asi el resultado.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Lun Dic 12, 2011 12:21 pm

orgullo escribió:
dioszidane escribió:puede marcar una época, pero tiene que sentirse el mejor de todos

Eso deben creerselo todos, no solo Benzema.
El sabado, no salieron al campo con esa mentalidad. Si hubiese sido asi, estoy segura que no hubiese quedado asi el resultado.

Va a ser difícil que el resto crean que es el mejor y todo gira en torno a él mientras esté Ronaldo, y ojo que no quiero cargarme al portugués pero es así.........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Lun Dic 12, 2011 2:38 pm

dioszidane escribió:puede marcar una época, pero tiene que sentirse el mejor de todos
Yo también creo que se le tiene que dar más galones, empezando porque deje de rotar.

Y no es magia lo que le ocurrió a Benzemá, éste tío ya apuntaba a lo que está haciendo cuando jugaba en el Lyon, lo que pasa que luego al llegar no se adaptó por las causas mil veces dichas ya, y Mou supo recuperarlo.

Vamos a ver si se le empieza a tratar ya como lo que es, el crack del Madrid
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Miér Ene 04, 2012 12:03 am

Hoy ha vuelto a demostrarlo, es el crack del equipo. Juega fácil y hace jugar, y encima da espectáculo.

Dios si mete hoy la jugada que le llueve un balón, controla y con la rodilla se engaña a todos, sí a mí también, me corro I love you


Última edición por fabi7 el Miér Ene 04, 2012 12:06 am, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Miér Ene 04, 2012 12:05 am

lo quiere el arsenal aun ? Very Happy Very Happy ya vale 10 kilos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por kurgan Miér Ene 04, 2012 12:07 am

fabi7 escribió:Hoy ha vuelto a demostrarlo, es el crack del equipo. Juega fácil y hace jugar, y encima da un espectáculo.

Dios si mete hoy la jugada que le llueve un balón, controla y con la rodilla se engaña a todos, sí a mí también, me corro I love you

SI; que pena, le da con la espinilla, pero vaya amague.

Es puro espectáculo.

Ya lo dije hace tiempo, cuando estaba de pena, pero es el primer jugador que veo que me recuerda a aquel rubio que jugaba en el Madrid, que cuando se paraba en el área, nadie sabía lo que iba a ocurrir (entended que me refiero a las sensaciones). Cuando tiene el balón todos se mueven y parece que todo ocurre a lo "matrix", eso SI, este un poquito más lejos del área, pero que bien juega y hace jugar.

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Ene 04, 2012 12:10 am

kurgan escribió:
fabi7 escribió:Hoy ha vuelto a demostrarlo, es el crack del equipo. Juega fácil y hace jugar, y encima da un espectáculo.

Dios si mete hoy la jugada que le llueve un balón, controla y con la rodilla se engaña a todos, sí a mí también, me corro I love you

SI; que pena, le da con la espinilla, pero vaya amague.

Es puro espectáculo.

Ya lo dije hace tiempo, cuando estaba de pena, pero es el primer jugador que veo que me recuerda a aquel rubio que jugaba en el Madrid, que cuando se paraba en el área, nadie sabía lo que iba a ocurrir (entended que me refiero a las sensaciones). Cuando tiene el balón todos se mueven y parece que todo ocurre a lo "matrix", eso SI, este un poquito más lejos del área, pero que bien juega y hace jugar.

Saludos.

Joer, has hecho la misma comparación que hice yo hace tiempo con varios intentos de homicidio como resultado. Very Happy

_________________
Karim Benzema - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Miér Ene 04, 2012 12:13 am

Bueno, poco a poco, los que defendiamos a Benzema,, y Khedira parece que teniamos razon, ahora falta Sahim, pero para mi Ozil Y Benzema son los mejores del Madrid, Cr es otra cosa y espero que sahim se sume a ellos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por kurgan Miér Ene 04, 2012 12:24 am

obituario escribió:
kurgan escribió:
fabi7 escribió:Hoy ha vuelto a demostrarlo, es el crack del equipo. Juega fácil y hace jugar, y encima da un espectáculo.

Dios si mete hoy la jugada que le llueve un balón, controla y con la rodilla se engaña a todos, sí a mí también, me corro I love you

SI; que pena, le da con la espinilla, pero vaya amague.

Es puro espectáculo.

Ya lo dije hace tiempo, cuando estaba de pena, pero es el primer jugador que veo que me recuerda a aquel rubio que jugaba en el Madrid, que cuando se paraba en el área, nadie sabía lo que iba a ocurrir (entended que me refiero a las sensaciones). Cuando tiene el balón todos se mueven y parece que todo ocurre a lo "matrix", eso SI, este un poquito más lejos del área, pero que bien juega y hace jugar.

Saludos.

Joer, has hecho la misma comparación que hice yo hace tiempo con varios intentos de homicidio como resultado. Very Happy

¿SI? jajjajaaja, pero ahora ya es a favor de corriente, aunque yo recuerdo haber hecho también esta comparación en los "malos tiempos"... no se, SIEMPRE me dió esa apariencia del "hombre tranquilo" con el balón en los pies, mientras todo se mueve a su alrededor, controlando a lo NEO juas Esta SENSACIÓN sólo la recuerdo con Butragueño (que supongo es al que te refieres, no a lo de Matrix dientes ) para mi disfrute y con el GENIAL Romario para mis desdicha (y la de Karanka What a Face ).

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por andaluxi Miér Ene 04, 2012 12:28 am

frm escribió:Bueno, poco a poco, los que defendiamos a Benzema,, y Khedira parece que teniamos razon, ahora falta Sahim, pero para mi Ozil Y Benzema son los mejores del Madrid, Cr es otra cosa y espero que sahim se sume a ellos.

ohyea ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Miér Ene 04, 2012 12:30 am

kurgan escribió:
obituario escribió:
kurgan escribió:
fabi7 escribió:Hoy ha vuelto a demostrarlo, es el crack del equipo. Juega fácil y hace jugar, y encima da un espectáculo.

Dios si mete hoy la jugada que le llueve un balón, controla y con la rodilla se engaña a todos, sí a mí también, me corro I love you

SI; que pena, le da con la espinilla, pero vaya amague.

Es puro espectáculo.

Ya lo dije hace tiempo, cuando estaba de pena, pero es el primer jugador que veo que me recuerda a aquel rubio que jugaba en el Madrid, que cuando se paraba en el área, nadie sabía lo que iba a ocurrir (entended que me refiero a las sensaciones). Cuando tiene el balón todos se mueven y parece que todo ocurre a lo "matrix", eso SI, este un poquito más lejos del área, pero que bien juega y hace jugar.

Saludos.

Joer, has hecho la misma comparación que hice yo hace tiempo con varios intentos de homicidio como resultado. Very Happy

¿SI? jajjajaaja, pero ahora ya es a favor de corriente, aunque yo recuerdo haber hecho también esta comparación en los "malos tiempos"... no se, SIEMPRE me dió esa apariencia del "hombre tranquilo" con el balón en los pies, mientras todo se mueve a su alrededor, controlando a lo NEO juas Esta SENSACIÓN sólo la recuerdo con Butragueño (que supongo es al que te refieres, no a lo de Matrix dientes ) para mi disfrute y con el GENIAL Romario para mis desdicha (y la de Karanka What a Face ).

Saludos.
Buenísima,además de cierta, la comparación con Neo Very Happy

Llevaba tiempo buscando un símil que pudiese ilustrar la sensación que me transmite el francés y esta es perfecta, entonces Benzemá a partir de ahora es como Neo, El Elegido Very Happy Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.