El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kaka por ozil el sabado

+13
ajotace
swyne
RUSO
fabi7
Castolo
Irocas
andaluxi
Peter Griffin
dioszidane
CR7-TEAM
FRM
AzT
sabarcar
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por fabi7 Vie Dic 16, 2011 8:00 am

Madre mía, estando Callejón de por medio esto me suena a querer quitar un titular para meter a un español, y no digo que no se merezca la oportunidad de ser titular algún día sino que las formas que pretenden no me parecen las correctas
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por RUSO Vie Dic 16, 2011 8:59 am

en serio, yo no vi tan mal a ozil contra el barça.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por ajotace Vie Dic 16, 2011 9:00 am

Pues vamos jodidos si pretenden que kaka haga lo que se espera de Ozil. Sobre el tema Ozil, yo creo que son cosas de la prensa, que cada cierto tiempo les da por despotricar de uno.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por Obi Vie Dic 16, 2011 9:57 am

RUSO escribió:en serio, yo no vi tan mal a ozil contra el barça.

Tan mal como el resto del equipo.

El Roberto Morales este es otro guionista de Holliwood ¿Alguien puede pensar de verdad que, sabiendo las ansias de jodernos que demuestra constantemente, alguien en la directiva del Madrid le va a dar información privilegiada? Que en la dinámica actual Kaká le termine quitando el sitio a Ozil es cuestión de tiempo. Si eso sucede, Morales se habrá apuntado un tanto y la gente pensará que de verdad tiene contactos, con lo que le seguirán atentos a conocer las intimidades del club. Si no sucede, siempre podrá decir que Ozil ha mejorado, o que no se han atrevido... o que Kaká también sale. Es la estrategia habitual de una sabandija que tiene que vivir de un club sin filtraciones.

_________________
kaka por ozil el sabado - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por sabarcar Vie Dic 16, 2011 10:15 am

RUSO escribió:en serio, yo no vi tan mal a ozil contra el barça.
+1
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por sabarcar Vie Dic 16, 2011 10:17 am

y a kaka no le pide nada mou???

por que madre mia.....
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por Heresy Vie Dic 16, 2011 10:45 am

AZT escribió:
frm escribió:El problema de Ozil , decian es que su novia, una modelo vive en Italia, y que el cada vez que puede, pilla un avion y se va a verla, con el ajetreo extra de viajes,horas que te quitas de descanso, etc, de todas formas conociendo a Mou, si el tio fuera un juerguista, no entraria ni en las convocatorias, como le pasaba al amigo P. leon.

kaka por ozil el sabado - Página 2 Aida_yespica2
kaka por ozil el sabado - Página 2 Novia-ozil-6
kaka por ozil el sabado - Página 2 Iqczte

facepalm facepalm facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por kurgan Vie Dic 16, 2011 11:13 am

obituario escribió:
RUSO escribió:en serio, yo no vi tan mal a ozil contra el barça.

Tan mal como el resto del equipo.

El Roberto Morales este es otro guionista de Holliwood ¿Alguien puede pensar de verdad que, sabiendo las ansias de jodernos que demuestra constantemente, alguien en la directiva del Madrid le va a dar información privilegiada? Que en la dinámica actual Kaká le termine quitando el sitio a Ozil es cuestión de tiempo. Si eso sucede, Morales se habrá apuntado un tanto y la gente pensará que de verdad tiene contactos, con lo que le seguirán atentos a conocer las intimidades del club. Si no sucede, siempre podrá decir que Ozil ha mejorado, o que no se han atrevido... o que Kaká también sale. Es la estrategia habitual de una sabandija que tiene que vivir de un club sin filtraciones.

Exacto, es una situación win/win. Es en lo único que se han especializado estos capullos. ¿De qué otra forma podrían "trabajar" sin levantarse del sillón, ni leventar, siquiera, el teléfono y sin levantar demasiado la "liebre"? Al margen de que, desde que salió LA FUENTE, ya no les hace caso ni el "tato".

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por FRM Vie Dic 16, 2011 11:29 am

RUSO escribió:en serio, yo no vi tan mal a ozil contra el barça.

A mi me parecio de lo poco salvable del madrid, y se mato a defender y a correr, y cuando tuvo el balon lo jugo bien, pero prima mas
su supuesta vida nocturna.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por swyne Vie Dic 16, 2011 12:30 pm

el contacto de Morales es su novio, Ramos...y no me extrañaria nada que asi en la intimidad le contara cositas..de todas maneras Morales es uno de los tios mas rastreros del periolismo español..solo defiende a su novio, a todo lo demas le tira mierda encima...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por AzT Vie Dic 16, 2011 12:38 pm

RUSO escribió:en serio, yo no vi tan mal a ozil contra el barça.

Ya, pero le ha tocao, ya se sabe que a alguien hay que pillar para atizarle.

PD: y hablo precisamente en referencia a ese partido, a ver frente al Sevilla a quien le toca.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por Blanco Herrera Vie Dic 16, 2011 12:49 pm

lo de ozil y la noche madrileña me había llegado a mí hace dos semanas de fuentes muuuuuy fidelignas. Y si me había llegado a mi que soy un simple ciudaqdano, imaginaos si le ha llegado al presi.
No quise poner nada aquí por no hacerme el listillo, pero me dejó preocupado por que la persona que me lo dijo me insistió en que era verdad, y éste no es un don nadie a nivel del ministerio del interior.
Blanco Herrera
Blanco Herrera
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por Castolo Vie Dic 16, 2011 1:46 pm

Blanco Herrera escribió:lo de ozil y la noche madrileña me había llegado a mí hace dos semanas de fuentes muuuuuy fidelignas. Y si me había llegado a mi que soy un simple ciudaqdano, imaginaos si le ha llegado al presi.
No quise poner nada aquí por no hacerme el listillo, pero me dejó preocupado por que la persona que me lo dijo me insistió en que era verdad, y éste no es un don nadie a nivel del ministerio del interior.
yo no puedo decir nada porque no he visto a ozil en su vida privada ni tengo datos,lo unico que podemos valorar la mayoria de aficionados es el rendimiento en el campo y es evidente que ozil lleva una temporada discreta por no decir mala.

aveces(no siempre)cuando el rio suena agua lleva,y recuerdo tambien el caso snejder donde al principio casi todo el mundo decia que eran invenciones de la prensa y luego resulto ser cierto que le iba mas la fiesta que a un tonto un lapiz.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por dioszidane Vie Dic 16, 2011 2:05 pm

yo es que con lo de las fuentes fidelignas ya no puedo.......... eso me ha superado totalmente, porque fidel es mucho fidel
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por fabi7 Vie Dic 16, 2011 4:03 pm

RUSO escribió:en serio, yo no vi tan mal a ozil contra el barça.
Creo que decepcionó a Mourinho. Sabiendo lo minucioso que es, y lo que prepara a su equipo contra rivales fuertes, y más si es el Barsa, no le habrá gustado nada que en el 1er gol fue trotando hacia Messi y no le hiciese una carga antes de que iniciase la carrera, cosa de la cual tenía instrucciones y no cumplió.

Ahora bien, seguramente además de yo, alguno de la prensa de habrá dado cuenta de esto, y puede que haya añadido lo de las fiestas y demás
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kaka por ozil el sabado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.