¿Kaka al PSG?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

dientes ¿Kaka al PSG?

Mensaje por MINUTO 7 el Sáb Dic 24, 2011 1:28 pm

Está calentita la noticia adelantada en francia hoy según la cual el PSG ofrecería unos 40 millones de €,chicos creo que ha legado el momento de dejar que Kaka vuelva a ser el que era en París y aceptemos esos 40 Kilitos.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/12/24/futbol/1324727218.html

Hace tiempo que en París suspiran por Kaká. Desde que los petrodólares del magnate Al Thani aterrizasen el pasado verano en la capital francesa y el brasileño Leonardo, director deportivo de corazón 'rossonero', comenzara a mover los hilos del conjunto parisimo, el brasileño del Real Madrid ha sido uno de los grandes sueños del PSG. Y ahora, con el aterrizaje de Carlo Ancelotti, otro de sus antiguos técnicos, un poco más. Según 'Le Parisien', tras asegurarse la llegada de David Beckham, el brasileño aparece como una de las prioridades para este mercado de invierno. Otra cosa es que el Real Madrid quiera soltarlo y Kaká quiera moverse del Bernabéu.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo. Comprado por 67 millones de euros al Milan, el club francés espera negociar su traspaso por algo menos de 40 millones.

Según 'Le Parisien', Kaká comió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo qatarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa.

Además, el brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el Milan y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré, según la prensa.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

dientes Re: ¿Kaka al PSG?

Mensaje por Castilla el Sáb Dic 24, 2011 1:36 pm

segun me ponen en la mesa los 40 kilos se los ofrezco al city por silva, y si dicen que no, le doy 30 al dortmund por gotze
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo el Sáb Dic 24, 2011 1:38 pm

Aprovechar a kaka lo que se pueda Y si, 40 kilos seria un buen precio. No creo que salga
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Dic 24, 2011 1:52 pm

Vender a Kaká en este momento, en el que estamos compitiendo en todas las competiciones con posibilidades de ganarlas todas, sería el peor mensaje que se le puede dar a la plantilla. Porque, después de kaká, quién?

No creo que Mou cometa un error de este calibre. La plantilla necesita unidad, tranquilidad y concentración, únicamente, en conseguir los objetivos propuestos y por lo que se ha luchado más que notablemente en lo que va de temporada. Vender a Kaká y debilitar el centro del campo en estos momentos es absolutamente contrapoducente. Y si se lesiona Sahín o Alonso que hacemos? Metemos a Granero?

Kaká no se puede vender ahora. Hay que esperar a ver lo que rinde (que espero que rinda) y decidir a final de temporada. Ahora no es el momento.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Dic 24, 2011 2:03 pm

¿Kaka al PSG? Humo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Sáb Dic 24, 2011 2:25 pm

Lo mismo pusieron del Chelsea, Del Milan, etc, no hay noticias y hay que vender. H U M A Z O .
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Dic 24, 2011 2:33 pm

40 kilos???y tras ver la aparicion de dima como mediapunta y el rendimiento de callejon??

¿Kaka al PSG? IMG_5953_thumb%5B8%5D

es una oportunidad unica
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Dic 24, 2011 2:34 pm

@Blanco Nuclear escribió:Vender a Kaká en este momento, en el que estamos compitiendo en todas las competiciones con posibilidades de ganarlas todas, sería el peor mensaje que se le puede dar a la plantilla. Porque, después de kaká, quién?

No creo que Mou cometa un error de este calibre. La plantilla necesita unidad, tranquilidad y concentración, únicamente, en conseguir los objetivos propuestos y por lo que se ha luchado más que notablemente en lo que va de temporada. Vender a Kaká y debilitar el centro del campo en estos momentos es absolutamente contrapoducente. Y si se lesiona Sahín o Alonso que hacemos? Metemos a Granero?

Kaká no se puede vender ahora. Hay que esperar a ver lo que rinde (que espero que rinda) y decidir a final de temporada. Ahora no es el momento.

y que tiene que ver kaka con alonso o sahin???? todavia si me dices que se lesionasen ronaldo, dimaria etc.......
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Sáb Dic 24, 2011 2:34 pm

Por 40 lo vendo pero ya,y lo invierto en futuro,gotze o hazard
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por SHYNE el Sáb Dic 24, 2011 2:40 pm

La verdad que hasta que no vea la operación es dificil de decir y mas estand Pastore en el Psg , pero parece que unas pasadas declaraciones del argentino decian que queria seguir creciendo a nivel futbolistico en un grande de europa y mas despues del fiasco de la eliminación del psg en la europa league . Blanco y en botella ?

Os imaginais que el real madrid tuviera esta media :

Medios :

Alonso
Sahin
M'Vila
Wildshere
Fernando

Mediapuntas :
Ozil y Pastore o Hazard

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por fabi7 el Sáb Dic 24, 2011 2:58 pm

@SHYNE escribió:La verdad que hasta que no vea la operación es dificil de decir y mas estand Pastore en el Psg , pero parece que unas pasadas declaraciones del argentino decian que queria seguir creciendo a nivel futbolistico en un grande de europa y mas despues del fiasco de la eliminación del psg en la europa league . Blanco y en botella ?

Os imaginais que el real madrid tuviera esta media :

Medios :

Alonso
Sahin
M'Vila
Wildshere
Fernando

Mediapuntas :
Ozil y Pastore o Hazard

En serio comparas a Pastore con Hazard?.. humm

Lo mejor que creo que podríamos hacer sería vendérselo en verano al mismo precio. Por ahora los que tienen calidad y potencial para jugar aquí no van a poder venir ya, Gotze o Hazard, y no creo que sea recomendable fichar a un cualquiera para suplirle, y que luego tengamos que malvender en verano. Aunque lo que no vería con malos ojos sería que Mou situase a Dima de media punta, y fichase un extremo, pero bueno, ya se verá si la oferta es real y que hace Mou con ella
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Xavier el Sáb Dic 24, 2011 3:14 pm

Si fuera verdad seria de subnormales decir que no... nadie va a pagar tanto por Kaka... y Kaka no va a costar tanto nunca mas...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

http://www.minuto90.org

Mensaje por swyne el Sáb Dic 24, 2011 4:21 pm

un lazo pero ya...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por TOPOR23 el Sáb Dic 24, 2011 6:08 pm

Partiendo de que la noticia me parece humo del bueno, digamos que no lo creemos no vender a Kaka por eso precio seria un error similar a la no venta de Gago en su momento al M.city y tener que regalarlo practicamente despues a la roma. Que ha echo Kaka este año jugar 4-5 partidos y ya esta por unas cosas y otras este jugador no juega mas de 3 partidos seguidos y con la aparacion de Callejon podemos tirar toda la temporada, y con esos supuestos 40 kilos y lo ahorrado en el pollo loco podemos terminar de reforzar el equipo en sus puestos mas debiles. No olvidemos que el dinero no crece en los arboles y no podemos estar todos los años gastando 60-100 millones en fichajes.
TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensaje por sabarcar el Sáb Dic 24, 2011 6:22 pm

humo

gilipollas no son
sabarcar
sabarcar
Moderador
Moderador

Mensaje por J18 el Sáb Dic 24, 2011 7:47 pm

Si es cierto, dónde hay que firmar?
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por J18 el Sáb Dic 24, 2011 8:11 pm

Si esa oferta del PSG es cierta y se hace la venta yo me gastaria la pasta y ficharia en este mismo mercado de invierno a Hazard o a Götze, que aunque no puedan jugar la Champions en Liga y Copa nos serian muy útiles.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Sáb Dic 24, 2011 8:15 pm

@J18 escribió:Si esa oferta del PSG es cierta y se hace la venta yo me gastaria la pasta y ficharia en este mismo mercado de invierno a Hazard o a Götze, que aunque no puedan jugar la Champions en Liga y Copa nos serian muy útiles.
pero es que ahora no los van a dejar salir ni de coña.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por TOPOR23 el Mar Dic 27, 2011 10:03 pm

Estuve viendo el otro dia al Totenham y ahora mismo esta jugando otra vez y joder como me gusta ese Garet Bale pedazo de jugador y con una rapidez brutal ver a este tio por una banda y di maria por la otra seria escandaloso que velocidad y encima tiene gol yo me dejaria de Neymar y demas y me iba de cabeza por este jugador que se mea en el pollo loco. kaka recoger dinero y a por el gales de cabeza.
TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensaje por fabi7 el Mar Dic 27, 2011 10:40 pm

OZIL23 escribió:Estuve viendo el otro dia al Totenham y ahora mismo esta jugando otra vez y joder como me gusta ese Garet Bale pedazo de jugador y con una rapidez brutal ver a este tio por una banda y di maria por la otra seria escandaloso que velocidad y encima tiene gol yo me dejaria de Neymar y demas y me iba de cabeza por este jugador que se mea en el pollo loco. kaka recoger dinero y a por el gales de cabeza.
Joder, no estaría mal, aunque yo preferiría jugar con Ronaldo en la banda y Dima en el centro;

------Benzemá-------

-Bale--Dimaría--Ronaldo--

Aunque antes que Bale iría a por Hazard

Última edición por fabi7 el Mar Dic 27, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Dic 27, 2011 10:45 pm

OZIL23 escribió:Estuve viendo el otro dia al Totenham y ahora mismo esta jugando otra vez y joder como me gusta ese Garet Bale pedazo de jugador y con una rapidez brutal ver a este tio por una banda y di maria por la otra seria escandaloso que velocidad y encima tiene gol yo me dejaria de Neymar y demas y me iba de cabeza por este jugador que se mea en el pollo loco. kaka recoger dinero y a por el gales de cabeza.

sin lesiones es uno de los mejores extremos del mundo, imparable y que zurda tiene.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar el Miér Dic 28, 2011 10:39 am

no lo necesitamos.
sabarcar
sabarcar
Moderador
Moderador

Mensaje por Cpt_Proton el Miér Dic 28, 2011 12:51 pm

con lazo y con 25 kilos más fichas a Götze y a Hazard
Cpt_Proton
Cpt_Proton
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Heresy el Miér Ene 18, 2012 1:45 pm

Dicen por ahí que hay que ya hay acuerdo Kaka-PSG y que incluso su mujer ya esta en Paris.

Estaremos atentos. facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 18, 2012 1:47 pm

a ver si se pira hoy no vaya a ser que lo ponga de titular
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga