El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado con los timos de las tarjetas de credito

3 participantes

Ir abajo

eing? cuidado con los timos de las tarjetas de credito

Mensaje por RUSO Lun Ene 02, 2012 8:46 pm

Le acaba de llegar un sms a mi novia:

"Estimado cliente, su tarjeta de credito ha sido bloqueada por su seguridad. Para desbloquear su tarjeta visite porfavor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y complete los pasos"

Como si nos chuparamos los dedos Very Happy Very Happy , para empezar que mi novia tiene tarjeta de debito, no de credito. Y en fin, he bicheado por google para cerciorarme de que es una estafa y he encontrado un link interesante que relata una estafa casi identica, cambia un poco el texto del sms y la web para introducir los datos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

observar la captura en pantalla de los datos que te piden, es igual que la de la web del sms que le acaban de mandar a mi parienta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y cuidado con estas cosas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuidado con los timos de las tarjetas de credito

Mensaje por alfi Lun Ene 02, 2012 9:18 pm

pues acabo de entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he metido los datos y me dice que me acaba de desbloquear la tarjeta..... dientes

bueno, la verdad que he puesto cualquier cosa en cada casillero Very Happy, lo gracioso es que habra quien meta los suyos propios y al ver el mensaje siguiente se quede mas tranquilo... Very Happy facepalm

parece mentira que haya gente ingenua que siga cayendo en estas trampas, pero os aseguro que las hay, como aquellas llamadas al 906 donde ofrecian un trabajo, por mucho que salia en la tele que era un timo para retenerte media hora de coste elevado al minuto, habia personal que seguian llamando, en fin, lo que hace la desesperacion....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuidado con los timos de las tarjetas de credito

Mensaje por Zizou 5 Lun Ene 02, 2012 9:58 pm

hay que ser tonto para caer en esas cosas

yo siempre que veo algo asi, mando un mail a delitos telematicos de la gc, no cuesta nada
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuidado con los timos de las tarjetas de credito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.