El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tragedia en el mundo del esquí

Ir abajo

eing? Tragedia en el mundo del esquí

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 12, 2012 8:48 pm

"Esquí alpino
Asl Nemutlu fallece al sufrir una caída entrenando
La joven esquiadora turca, de 18 años y miembro del equipo nacional de esquí, sufrió un caída en la que se fracturó el cuello mientras se entrenaba en una pista de la estación de Erzurum.

EP/Reuters | 12/01/2012

La joven esquiadora turca Asl Nemutlu ha fallecido al sufrir un accidente durante un entrenamiento en la provincia de Erzurum, según ha informado la agencia ''Anatolia''.

Nemutlu, de 18 años y miembro del equipo nacional de esquí, sufrió un caída en la que se fracturó el cuello mientras se entrenaba en una pista de la estación de Erzurum.

La deportista perdió uno de sus esquíes durante una bajada, por lo que se fue al suelo y derrapó varios metros antes de detenerse. Fue trasladada a un hospital cercano, pero no pudieron hacer nada por su vida.

Los integrantes del equipo turco de alpino se encontraban en la estación preparándose para el Campeonato Nacional Juvenil, que se disputará los próximos 14 y 15 de enero.
"

Joer qué mal me sabe! Era joven, guapa y tenía toda la vida por delante. No somos nada. Estas cosas dan que pensar. Descanse en paz la muchacha y mis condolencias a sus padres y demás familia. Bon nuit tristesse!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.